PDA

Ver la versión completa : Guia para la instalacion y ejecucion del parche



leoo3511455
18/06/2007, 22:42
Hola postie de vuelta para ver si podian responder.Queria sabes si me podrian dar una guia de instalacion del parche y donde se ejecuta y todo lo uqe hay que hacer para entrar al server :this: Gracias manes :group: que les vaya bien en todo :starwars: PORFIS RESPONDAN :jawdrop: :dir_bye1:

potemkin
18/06/2007, 23:00
bueno, anda a esta pagina: http://www.playonline.com.ar/lineage/index.php?descarga=1 ahi bajate el .ini customizado de acuerdo a la memoria RAM q tengas (este archivo va en la carpeta system de la carpeta donde tenes instalado el l2 c4)
tambien bajate el parche FullPatch v15.00, lo ejecutas y te va pedir la direccion de la carpeta donde tenes el l2c4, el parche te hace el update, y listo. fijate q te pone un icono en el escritorio (del updater) entras a travez de ese acceso directo

leoo3511455
19/06/2007, 12:31
Gracias man lo voy a probar

leoo3511455
19/06/2007, 12:50
No me funciono me da critical error cuando se termina el updater,el parche (el full y el mini) lo ejecuto y donde dice que seleccione la carpeta para instalarlo lo instalo tambien el la sistem a los dos?

potemkin
19/06/2007, 21:44
noooo, no es en system, sino en la carpeta lineage2 c4 (o como se llame)

x_pac
08/10/2007, 22:27
a mi me pasa exactamente lo mismo :S ya noc q puedo hacer instale 3 veces y todo como tiene q ser instale el parche en la carpeta del l2 todo y me tira exactamente el mismo error T_T


si alguien me puede ayudar plz!

Saludos

xNightmare
08/10/2007, 22:42
bien hecho al haber usado el search te felicito :D

bueno volviste a instalar el lineage2 c4 ?? y despues bajaste el parche v16 de PlayOnline (con el fullpatch tenes mejores graficas y con MiniPatch tenes menos graficas y se puede jugar mejor) y pusiste q se instale en la carpeta Lineage 2 y despues te aparecera el Update del lineage y pones siguiente siguiente y bla bla bla siguiente hasta q te updatee todo y ya podes jugar

Ale-2007-97
22/10/2007, 02:16
AVER..AVER..

Aca hay que pegar los datos del parche en la carpeta de C:/Archivosdeprograma/Lineage2/Sistem? o no :S me confundistes man...
primero decis algo y despues otra cosa..
Salu2 Ale

AriGuLa
22/10/2007, 08:04
Como primera medida te diria que bajes nuevamente alguno de los dos parches porque pueden estar corruptos (bajaron con algun error) y despues de instalar el l2 c4 (que si no cambias nada se instala en C:\Archivos de programa\Lineage II) y lo instalas en esa carpeta (NO EN EL SYSTEM).
Te diria que cuando bajes el parche la compu este haciendo eso unicamente (que no trabajes en otra cosa) te lo digo por experiencia propia, que lo tuve que bajar 3 veces porque el archivo bajaba con errores, se ejecutaba todo bien hasta que me aparecia el critical. Y otra cosa, asegurate que sea un l2 limpio, o sea que no sea de otro servidor que a veces ya tienen un parche pre-instalado

xNightmare
22/10/2007, 10:37
lo siento

xNightmare
22/10/2007, 10:37
si va en la carpeta del Lineage2 no la del System y bueno fijate eso de q sea un l2 recien bajado digamos q no tenga instalado otro parche o si no si tiene el parche del viejo MORPG instalado y ahora queres poner el de PlayOnline lo podes instalar encima con otros servers nose muchas veces no