PDA

Ver la versión completa : que esta pasando con el server



P1P1-ONE
19/06/2007, 00:18
hola, taria para que no se cayera mas el server no!
entiendo que no es nada facil mantener un servidor on-line las 24hs y que generalmente surgen problemas
pero ultimamente esto se esta poniendo denzo el que caiga cada 5 hs
yo de mi parte les deceos alos admin y Gm la mejor de la suerte y que puedan solucionar esto de una vez
y que cuenten com migo para lo que sea
todo sea por el ARES y el VICIO xD

ElFaket
19/06/2007, 00:22
Perdona.... pero estoy logeado desde la 1 del mediodia y recien ahora se cayo...
esta perfecto el server...
si conocieras otros te darias cuenta de q esta muy bien mantenido para ser un server de Argentina :P

couger
19/06/2007, 00:22
hola, taria para que no se cayera mas el server no!
entiendo que no es nada facil mantener un servidor on-line las 24hs y que generalmente surgen problemas
pero ultimamente esto se esta poniendo denzo el que caiga cada 5 hs
yo de mi parte les deceos alos admin y Gm la mejor de la suerte y que puedan solucionar esto de una vez
y que cuenten com migo para lo que sea
todo sea por el ARES y el VICIO xD

yo desde el sabado, no note q se caiga el server

salu2

SirDragon
19/06/2007, 00:24
se todo bienanda lo unico mal es el lag de sss...y ahroa mia migo casi peirde botas dragonic xD

paco
19/06/2007, 00:24
Se da bronca, pero hay que entender que no es culpa de los gms, mira:
http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/47674-tema-inestabilidad-de-los-server.html

elkokolizo
19/06/2007, 00:25
la verdad que siempre me conecto a esta hora y esta semana fue de terror pero espero que lo solucionen

xleox
19/06/2007, 00:25
http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/47674-tema-inestabilidad-de-los-server.html

el server ya anda mucho mejor pero ahi tenes la explicacion de lo k pasa o pasaba

P1P1-ONE
19/06/2007, 00:25
sorry creo que no me entendieron y tanpoco me supe exlicar
la cosa es que ya hacen unos dias que el server viene cayendose costantemente
no me refiero a hoy solamente me explico

ElFaket
19/06/2007, 00:28
si... te entiendo pero ahi un loco te puso de pq se cae el server ultimamente...
segun sabemos gente de alkaeda kiere comprar el server pero como chano es nacionalista o como se diga q no me acuero no se lo kiere vender entonces agarran los locos estos y llenan el piso de drop y todas esas cagadas.. y lagean el server :(

anaximenes
19/06/2007, 00:30
y despues de que cae, tarda mucho en volver?

johnnob
19/06/2007, 00:30
nene lee un poco antes d hacer un th


closed x dio' closeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedddd

demon_cry
19/06/2007, 00:31
:S no se pudo caer en peor momento...

espero q lo solucionen.. saludos

Magick
19/06/2007, 00:32
Van a hacer un post cada vez que se caiga el server ???

Saludos

P1P1-ONE
19/06/2007, 00:32
Empezado por Ch4n0
Gente les aviso que ya tenemos detectado el problema de inestabilidad de los server.
No voy a dar mas detalles por el momento pero es debido a un ataque que nos estan haciendo, si bien esto lo sabemos del primer momento no lo teniamos detectado.
En este momento se estan haciendo todas las averiguaciones correspondientes.

IMPORTANTE: Por el momento el problema no esta solucionado asique las caidas pueden seguir. Las caidas de los server pueden causar perdidas de algun item que se este tradeando en el momento. Asique tengan este punto en cuenta.

Por nuestra parte estamos trabajando para darle una solucion al tema.


SALUDOS

bue!!!
por lo menos aqui tenemos una explicacion logica de lo que esta pasando realmente y ya basta de andar diciendo boludeces y tirar el server abajo
suerte ch4n0

demon_cry
19/06/2007, 00:34
bue!!!
por lo menos aqui tenemos una explicacion logica de lo que esta pasando realmente y ya basta de andar diciendo boludeces y tirar el server abajo
suerte ch4n0
no entendi q quisiste decir

couger
19/06/2007, 00:35
Empezado por Ch4n0
Gente les aviso que ya tenemos detectado el problema de inestabilidad de los server.
No voy a dar mas detalles por el momento pero es debido a un ataque que nos estan haciendo, si bien esto lo sabemos del primer momento no lo teniamos detectado.
En este momento se estan haciendo todas las averiguaciones correspondientes.

IMPORTANTE: Por el momento el problema no esta solucionado asique las caidas pueden seguir. Las caidas de los server pueden causar perdidas de algun item que se este tradeando en el momento. Asique tengan este punto en cuenta.

Por nuestra parte estamos trabajando para darle una solucion al tema.


SALUDOS

bue!!!
por lo menos aqui tenemos una explicacion logica de lo que esta pasando realmente y ya basta de andar diciendo boludeces y tirar el server abajo
suerte ch4n0

-.- vs me estas cargando??? eso se postio mucho antes de q agas este TH

Stattick
19/06/2007, 00:35
todo bien... lastima q estaba bueno el agite en blazing y puf :( :huh:

usuario405
19/06/2007, 00:37
Pero vos sos o te haces amigo???

1.el Th esta fuera de lugar en primera lee las reglas del foro

2.como muchos habran notado pedis una explicacion pero nunk leiste las noticias

3.sos bastante manko por que ahroa decis aca esta la explicacion O.o (pudiendo haber hecho eso antes)

La verdad el Th muy al pedo veo que nu jugaste la semana pasada cuando se caida cada 1 Hs y todo Hacian Ths sobre el Tema

P1P1-ONE
19/06/2007, 00:40
Pero vos sos o te haces amigo???

1.el Th esta fuera de lugar en primera lee las reglas del foro

2.como muchos habran notado pedis una explicacion pero nunk leiste las noticias

3.sos bastante manko por que ahroa decis aca esta la explicacion O.o (pudiendo haber hecho eso antes)

La verdad el Th muy al pedo veo que nu jugaste la semana pasada cuando se caida cada 1 Hs y todo Hacian Ths sobre el Tema

man sinceramente gracias por avisar
y sinceramente es necesario la agresividad???

Magick
19/06/2007, 00:41
man sinceramente gracias por avisar
y sinceramente es necesario la agresividad???

Jjajajaja, nos estas tomando el pelo a todos no ???

PD: El otro user nunca te contesto de forma agresiva.

Saludos

usuario405
19/06/2007, 00:42
man sinceramente gracias por avisar
y sinceramente es necesario la agresividad???

Agresividad no

perdona si penzaste en eso

yo escribo asi

Y perdona es la verdad lo que escribi :naughty:

P1P1-ONE
19/06/2007, 00:43
Jjajajaja, nos estas tomando el pelo a todos no ???

PD: El otro user nunca te contesto de forma agresiva.

Saludos

creo que tratar de manko y ****** si es agrcion verbal
vos no??

Magick
19/06/2007, 00:44
creo que tratar de manko y ****** si es agrcion verbal
vos no??

No, ****** es un argentinismo y manko es una expresion de los jugadores de L2, como el famoso "/manko"

Saludos

juliofarra
19/06/2007, 00:47
sorry creo que no me entendieron y tanpoco me supe exlicar
la cosa es que ya hacen unos dias que el server viene cayendose costantemente
no me refiero a hoy solamente me explico

Los GM han estado avisando que sospechan que se trata de un ataque de otro server (?) Lo están investigando y ya van a avisar.

Es verdad que esta semana estuvo complicada, pero venimos de unos meses excelentes. Yo no creo que esto sea un error de Hard o configuración, todo venia muy bien hasta esta semana, por eso creo que hay alguien jodiendo detrás de todo esto.

couger
19/06/2007, 00:50
Los GM han estado avisando que sospechan que se trata de un ataque de otro server (?) Lo están investigando y ya van a avisar.

Es verdad que esta semana estuvo complicada, pero venimos de unos meses excelentes. Yo no creo que esto sea un error de Hard o configuración, todo venia muy bien hasta esta semana, por eso creo que hay alguien jodiendo detrás de todo esto.

el server q se cree q esta atacando es el L2R... (el resto no lo pongo xq como ban) ???

RitmoBumBum
19/06/2007, 00:57
a mi me contaron otra cosa hay un server q paso a c5 y es igual a playonline ustedes q piensan faltas las donaciones y es otro playonline







no digo mas nada :)

acidburn
19/06/2007, 00:57
Como q se cae vite` , igual para el q no lo vio hay un postit de schatten mas arriba ^^

Dragon
19/06/2007, 01:25
el otro dia estaba jugan o en uno fruta x300... se caia cada 2 horas... y a eso de las 12 a hablar el GM.. "chicos... cayo el dueño tenemos q cerrar el ciber... mañana viene el plomero bla bla bla... sepan disculpar hasta el viernes no hay server" jajajajaja... yo ya tenia mis dagas duales +17 jajaja... y bue !!! 1000 conectados loko no era L2j. aca la estabilidad es tan pero tan buena... q lo tienen q boycotear para q se caiga. asi q si te armaste un pj... armate de un minimo de paciencia q no es tan grabe !

acidburn
19/06/2007, 02:05
Y bue.. nos kbe hasta q se levante chano o alguno para levantarlo... tendrian q dejar un juguete como el de homero apretando la tecla de levantarlo a cada rato :P

PD: me fui a dormir, no hay l2 y ya atake a muchos en el Ogame ( pobres granjas) cyas.

zombie00
19/06/2007, 02:08
el otro dia estaba jugan o en uno fruta x300... se caia cada 2 horas... y a eso de las 12 a hablar el GM.. "chicos... cayo el dueño tenemos q cerrar el ciber... mañana viene el plomero bla bla bla... sepan disculpar hasta el viernes no hay server" jajajajaja... yo ya tenia mis dagas duales +17 jajaja... y bue !!! 1000 conectados loko no era L2j. aca la estabilidad es tan pero tan buena... q lo tienen q boycotear para q se caiga. asi q si te armaste un pj... armate de un minimo de paciencia q no es tan grabe !

Jajajaja yo jugaba en un server medio pelo de otro juego y cuando se cerro definitivamente fue porque el padre del gm ya no le queria dar plata para gastar en la pc del server y como no podia mejorar se decidio a tirarlo del todo xD. El guacho tenia 15 años...
Si pensas que a este server le falta estabilidad te digo la posta te falta L2. Recorre algunos servers y vas a ver lo que te digo. No solo tienen problema de estabilidad, si no falta de responsabilidad por parte de los gms, la mayoria de los server sufren 2 por 3 un reset, roll back importantes y demas cosas y los gms lo unico que dicen es "no calculamos algo de la programacion asi que para actualizar el juego vamos a resetear, disculpen." y ajo y agua.


EDIT: Dragon mato tu firma, me cague de risa.

Bouken
19/06/2007, 02:10
El server anda pefecto de a momentos, me parece q ya te dieron la explicacion del problema por el cual se cae tan seguido... Ahora creer esa explicacion corre por tu cuenta...



(Y)

SMASH
19/06/2007, 02:12
La verdad q nose q diferencia hay entre su server y el x10, el x10 anda joya, y ahora no se cae tanto como la semana de los ataques supongo q fixearon eso, en el x5 llegue a tner uber-pingueadas de lag...

gandalfelverde
19/06/2007, 02:17
Hay que aclarar que desde la ultima vez que tubo caido feo y que volvio estubo online bastante tiempo ya y con mucha gente colgada online siempre 2.5k de gente, habia lag de soulshot eso si pero buen , en general anda muy bien.

Si necesitan algo avisen.

Y gracias por mantener la comunidad.
Marcelo

javier22
19/06/2007, 02:25
si... te entiendo pero ahi un loco te puso de pq se cae el server ultimamente...
segun sabemos gente de alkaeda kiere comprar el server pero como chano es nacionalista o como se diga q no me acuero no se lo kiere vender entonces agarran los locos estos y llenan el piso de drop y todas esas cagadas.. y lagean el server

=S es historia de alcaeda es mas falsa q la de papa Noel ...

como q alcaeda va a querer comprar un Server del L2??

ahh ya entiendo... es q todos los de CHAVONES Q TRAVAJAN PONIENDO BOMBAS TMB LES GUSTA JUGAR AL L2 ... es q la nueva moda de la agrupación de alcaeda van a pekiar a giran .... yo no me savia esa y como el gm no les quiso vender un soe ahora se enojaron y le quieren tirar el server no???

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh...

vos te zarpas en bobo como vas a desir q los de alcada le quieren tirar el server si lo quieren tirar vienen re locos y le ponen una bomba en la jeta al gm !!!!


posdata : esta historia no es real todas las cosas están dichas con sacamos...

javier22
19/06/2007, 02:28
si... te entiendo pero ahi un loco te puso de pq se cae el server ultimamente...
segun sabemos gente de alkaeda kiere comprar el server pero como chano es nacionalista o como se diga q no me acuero no se lo kiere vender entonces agarran los locos estos y llenan el piso de drop y todas esas cagadas.. y lagean el server

:eek::eek::eek::eek:

=S es historia de alcaeda es mas falsa q la de papa Noel ...

como q alcaeda va a querer comprar un Server del L2??

ahh ya entiendo... es q todos los de CHAVONES Q TRAVAJAN PONIENDO BOMBAS TMB LES GUSTA JUGAR AL L2 ... es q la nueva moda de la agrupación de alcaeda van a pekiar a giran .... yo no me savia esa y como el gm no les quiso vender un soe ahora se enojaron y le quieren tirar el server no???

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh...

vos te zarpas en bobo como vas a desir q los de alcada le quieren tirar el server si lo quieren tirar vienen re locos y le ponen una bomba en la jeta al gm !!!!


posdata : esta historia no es real todas las cosas están dichas con sacamos...

javier22
19/06/2007, 02:30
si... te entiendo pero ahi un loco te puso de pq se cae el server ultimamente...
segun sabemos gente de alkaeda kiere comprar el server pero como chano es nacionalista o como se diga q no me acuero no se lo kiere vender entonces agarran los locos estos y llenan el piso de drop y todas esas cagadas.. y lagean el server :(

:eek::eek::eek::eek:


=S es historia de alcaeda es mas falsa q la de papa Noel ...

como q alcaeda va a querer comprar un Server del L2??

ahh ya entiendo... es q todos los de CHAVONES Q TRAVAJAN PONIENDO BOMBAS TMB LES GUSTA JUGAR AL L2 ... es q la nueva moda de la agrupación de alcaeda van a pekiar a giran .... yo no me savia esa y como el gm no les quiso vender un soe ahora se enojaron y le quieren tirar el server no???

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh...

vos te zarpas en bobo como vas a desir q los de alcada le quieren tirar el server si lo quieren tirar vienen re locos y le ponen una bomba en la jeta al gm !!!!


posdata : esta historia no es real todas las cosas están dichas con sacamos...

javier22
19/06/2007, 02:47
... si fuera a ser vedad lo q dijo el nabo ese voy a los de acaeda y los cago piñas les ago una fataliti después una brutalir una infinita de yori endemoniado (el del king of fighter) y sierro con una babaliti =) eso va para tos los q quieran serra o tirar el server!!! ahh y despues le tiro un pollo (vieron esos q te salen del alma q son re coloridos? bueno uno de esos) en el medio del ojo derecho y un pedo en el otro …se sobre entiende q el otro es el izquierdo por q hay cada nabo hoy en día =) =)

muy delicadamente Javier =) =D

soma04
19/06/2007, 02:56
coicido con pipi-one, hace rato que el server esta inestable, hace 1 mes el server era un 10, no se caia casi nunk, y ahora viene esta ienstabilidad, uqe vamos a ser sinceros, te quitan las ganas de jugar, no jugue en todo el fin de semana , llego, me conecto y esta down :S, el miercoles me paso exactamente lo mismo.
Yo no toy criticando a los gm, ni nada parecido, y se que tan haciendo lo posible x arreglarlo (espero), pero lo unico que digo es que no se puede jugar l2 estando el server asi, cayendo se cada 1-5-9-2-4-6 hs, prefiero que este down el server x 5 dias y lo arreglen antes que esto que da mucha bronca.

Disculpen las molestias, solo taba dando mi opinion...

soma04
19/06/2007, 02:57
Avisen cuando ta up xD

M!sS-k!tTiN
19/06/2007, 02:58
Y bue.. nos kbe hasta q se levante chano o alguno para levantarlo... tendrian q dejar un juguete como el de homero apretando la tecla de levantarlo a cada rato :P

PD: me fui a dormir, no hay l2 y ya atake a muchos en el Ogame ( pobres granjas) cyas.

eso si que estaria the best
asi el amigo ch4n0 ya no se preocuparia mas en levantar el srvidor xd:thumbsup:

M!sS-k!tTiN
19/06/2007, 03:05
ahh me olvidava :D
P1P1-ONE --------> te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO


PD: tr re contra amo xD

Wip
19/06/2007, 03:06
creo que tratar de manko y ****** si es agrcion verbal
vos no??

flaco! no tenes excusa, es cualquiera este th, porque antes de postear pelotudeses como estas no lees las noticias cuando entras al foro en la parte del foro ? antes de mandarte cualquiera, si vas a postear asegurate y esta informado de q no se dijo nada de eso antes, y sobre la agresividad, mira bastante paciencia te tuvieron XD

soma04
19/06/2007, 03:11
y ya, xq me borran mi thread

Drogui
19/06/2007, 03:14
hasta yo q no se nada de foros leo las noticias XD

PD : wip alta firma =)

Wip
19/06/2007, 03:14
... si fuera a ser vedad lo q dijo el nabo ese voy a los de acaeda y los cago piñas les ago una fataliti después una brutalir una infinita de yori endemoniado (el del king of fighter) y sierro con una babaliti =) eso va para tos los q quieran serra o tirar el server!!! ahh y despues le tiro un pollo (vieron esos q te salen del alma q son re coloridos? bueno uno de esos) en el medio del ojo derecho y un pedo en el otro …se sobre entiende q el otro es el izquierdo por q hay cada nabo hoy en día =) =)

muy delicadamente Javier =) =D

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee:eek: este pive esta totalmente mal de la cabeza :hang:

soma04
19/06/2007, 03:16
jajajajaj, mal!!!

M!sS-k!tTiN
19/06/2007, 04:43
100pre ahy un bocon que se da de groxo y boque alos demas por TH
por que no hacen algo util y se van a dormir no!
si el TH es una estupides por que lo contestas
sin querer ofender pero ya ofendiendo tales como ustedes lo hicieron
eso los haceis mas estupido de que el que lo creo!
sorry por la !!!!agresicon¡¡¡¡

Magick
19/06/2007, 06:52
100pre ahy un bocon que se da de groxo y boque alos demas por TH
por que no hacen algo util y se van a dormir no!
si el TH es una estupides por que lo contestas
sin querer ofender pero ya ofendiendo tales como ustedes lo hicieron
eso los haceis mas estupido de que el que lo creo!
sorry por la !!!!agresicon¡¡¡¡

Por que sino el nunca sabria que es una estudidez y asi nunca repararia su error y aprenderia, osea, si tenes un bebe y se equivoca no le decis "esto no se hace" ???.

Saludos

Chris_Redfield
19/06/2007, 07:28
Digo no...... cuando uno entra a http://www.playonline.com.ar/foro y ve que la seccion INFORMACION esta con el iconito ese que tiene al lado de que tiene nuevos mensajes....¿no se detiene a verlo?:S
¿Acaso los Gm tienen que llamar a los periodistas y hacer q lo pasen por Telefe Noticias? :S
¿Porque en ves de quejarse no ayudan a los gm evitando hacer estos post sin sentido -.-?

carlitoscs1
19/06/2007, 12:42
Es facil,entra a las noticias y siempre vas a estar al tanto de todo y no hay que crear Th como estos,hay cientos creados.