PDA

Ver la versión completa : si kb kb pero q podes hacer



Fecosos
19/06/2007, 00:18
bueno cuantos ya escucharon "me robaron todo" "me hackearon" bue quiero sumarme. la cosa es asi convenci a un amigo para q jugara por lo tanto me cree un pj para q estemos en el mismo lvl y no se cague de embole (yo ya tenia una maguita hero q no me gusto mucho y quieria hacerme otro pj) y bueno todo barbaro llego hasta lvl 61 lo ekipe A y bue todo bien.. pero resulta q hoy estabamos tratando de enchantar un arma y viene un flaco q me duplico el nick y le pide las cosas a mi amigo para encantarlas ( yo taba ocupado encantando los items ni cuenta me di) entonces termino de encantar y digo listo, y ahi el me pide sus items cosa q yo no tenia idea de q me estaba hablando. y bue asi el ladron q la hizo bien le camino soul bow+4 demon sword+4 set doom y bueno mi amigo estubo muy ****** de su parte pero de algun sentido el no sabia nada del juego y sus trampas.

Pd: le cuento esto no como caridad ni nada solo para q sepan q de estos esta lleno y a uno le saca las ganas de jugar y nunca se puede resolver nada si t kb t kb nadie es responsable y vos sos el gil q cagaron q dono o no pero q perdio las cosas, tiempo y esfuerzo

Pd2: despues de esto mi amigo va a dejar de jugar y yo seguramente tambien. no creo q sea demaciado relevante para muchos de uds pero la verdad tenia q decirlo y cuidence de los sanganos mal paridos q siempre tratan de hacer tu vida un poco peor

saludos a todos suerte y cuidence

couger
19/06/2007, 00:30
bueno cuantos ya escucharon "me robaron todo" "me hackearon" bue quiero sumarme. la cosa es asi convenci a un amigo para q jugara por lo tanto me cree un pj para q estemos en el mismo lvl y no se cague de embole (yo ya tenia una maguita hero q no me gusto mucho y quieria hacerme otro pj) y bueno todo barbaro llego hasta lvl 61 lo ekipe A y bue todo bien.. pero resulta q hoy estabamos tratando de enchantar un arma y viene un flaco q me duplico el nick y le pide las cosas a mi amigo para encantarlas ( yo taba ocupado encantando los items ni cuenta me di) entonces termino de encantar y digo listo, y ahi el me pide sus items cosa q yo no tenia idea de q me estaba hablando. y bue asi el ladron q la hizo bien le camino soul bow+4 demon sword+4 set doom y bueno mi amigo estubo muy ****** de su parte pero de algun sentido el no sabia nada del juego y sus trampas.

Pd: le cuento esto no como caridad ni nada solo para q sepan q de estos esta lleno y a uno le saca las ganas de jugar y nunca se puede resolver nada si t kb t kb nadie es responsable y vos sos el gil q cagaron q dono o no pero q perdio las cosas, tiempo y esfuerzo

Pd2: despues de esto mi amigo va a dejar de jugar y yo seguramente tambien. no creo q sea demaciado relevante para muchos de uds pero la verdad tenia q decirlo y cuidence de los sanganos mal paridos q siempre tratan de hacer tu vida un poco peor

saludos a todos suerte y cuidence

disculpa pero eso no es hackear!!! hackear es cundo te roban la pass de tu cuenta de algun otro medio. un ejemplo es un keyloguer en un cyber, q es lo q me paso a mi y sigo recuperandome de mis perdidas.

Magick
19/06/2007, 00:31
La verdad qeu lo que te paso fue horrible, yo meti a gente en esto y calculo que te debes sentir un poco culpable, pero no tenes nada de culpa. Siempre van a existir esas personas por eso es bueno avisar ciertas cosas cuando uno empieza ( por ejemplo que nunca tiren sus armas, eso no va a hacer qeu se dupliquen ). Un lastima uqe dejes el juego por algo asi, pero bueno, suerte a vos y a tu amigo.

Saludos

SirDragon
19/06/2007, 00:32
yo tengo muchas fotos .....de mi clon q andaba por giran era re chistoso...yto siendo ORCO grandote el era mago xD

nunca le pido item a nadie asique nadie cae......=)

como dijo roy fokker en un post...yo a esos pibes me los hago mi amigos y los uso de tacho de basura xD

ElFaket
19/06/2007, 00:33
wenoo no importa si es hackear o urtar o violar....
de esta manera cagaron a mies en el server...
lo unico q podes hacer es devolverlo con la misma moneda :D
entra a hackear cuentas o caga a la gente del **** q hay en el server q por hablarle 5 min te das cuenta de como son :)
y asi todo magicamente volvera a tu pj :D
Saludos !



















(ES JODA -.-")

Fecosos
19/06/2007, 00:40
disculpa pero eso no es hackear!!! hackear es cundo te roban la pass de tu cuenta de algun otro medio. un ejemplo es un keyloguer en un cyber, q es lo q me paso a mi y sigo recuperandome de mis perdidas.

yo no hable de hackiar hable de lo q me paso cite "me hackiaro" "me robaron todo" como un ejemplo de los post q encuentro nada mas

suerte

acidburn
19/06/2007, 00:43
Mala leche, gente q se aprovecha de los nuevos :ranting:

couger
19/06/2007, 00:55
wenoo no importa si es hackear o urtar o violar....
de esta manera cagaron a mies en el server...
lo unico q podes hacer es devolverlo con la misma moneda :D
entra a hackear cuentas o caga a la gente del **** q hay en el server q por hablarle 5 min te das cuenta de como son :)
y asi todo magicamente volvera a tu pj :D
Saludos !


esto es lo mas forro q escuhe en mucho tiempo, x lo q dedusco vs sos un mierda. edit: no leei el (ES JODA -.-") disculpa


yo no hable de hackiar hable de lo q me paso cite "me hackiaro" "me robaron todo" como un ejemplo de los post q encuentro nada mas

suerte

ta ok, entendi mal

usuario405
19/06/2007, 00:58
Empezado por ElFaket Ver Mensaje
wenoo no importa si es hackear o urtar o violar....
de esta manera cagaron a mies en el server...
lo unico q podes hacer es devolverlo con la misma moneda
entra a hackear cuentas o caga a la gente del **** q hay en el server q por hablarle 5 min te das cuenta de como son
y asi todo magicamente volvera a tu pj
Saludos !


esto es lo mas forro q escuhe en mucho tiempo, x lo q dedusco vs sos un mierda.


Osea no es por metido ni nada pero si lees bien abajoi de su comentario dice

(ES JODA -.-")

no es por nada pero vale la pena leer todo el comentario no solo un fracmento ^^

couger
19/06/2007, 01:01
Empezado por ElFaket Ver Mensaje
wenoo no importa si es hackear o urtar o violar....
de esta manera cagaron a mies en el server...
lo unico q podes hacer es devolverlo con la misma moneda
entra a hackear cuentas o caga a la gente del **** q hay en el server q por hablarle 5 min te das cuenta de como son
y asi todo magicamente volvera a tu pj
Saludos !




Osea no es por metido ni nada pero si lees bien abajoi de su comentario dice

(ES JODA -.-")

no es por nada pero vale la pena leer todo el comentario no solo un fracmento ^^

el (ES JODA -.-") para q lo puso tan abajo, yo lo di por alto. igaul ahora lo edito

Fecosos
19/06/2007, 01:01
Empezado por ElFaket Ver Mensaje
wenoo no importa si es hackear o urtar o violar....
de esta manera cagaron a mies en el server...
lo unico q podes hacer es devolverlo con la misma moneda
entra a hackear cuentas o caga a la gente del **** q hay en el server q por hablarle 5 min te das cuenta de como son
y asi todo magicamente volvera a tu pj
Saludos !




Osea no es por metido ni nada pero si lees bien abajoi de su comentario dice

(ES JODA -.-")

no es por nada pero vale la pena leer todo el comentario no solo un fracmento ^^

se re coplico esa cita xD

desvirtuo mi propio post :S

Suerte

usuario405
19/06/2007, 01:05
se re coplico esa cita xD

desvirtuo mi propio post :S

Suerte

Sin palabras ni comentarios solo uan exprecion que llevo en mi mente y quiero expresar (perdon si suena a poesia XD) y la exprecion es...



O.o

paco
19/06/2007, 01:05
Mala leche, gente q se aprovecha de los nuevos :ranting:

Se es lo peor que puede pasar, a mi hno lo cagaron cuando empezamos a jugar un server fruta (era la primera ves que jugabamos al l2), porque un amigo nos decia que era la forma mas rapida de aprende a jugar o.O...
...un vago aparece y le muestra un arcana mace+16 y el tipo le dice (ami hno):"te lo cambio x tu daga +16" mi hermano le dijo que si x q sabia que era jodido encantar un arcana, se nos rompian todos en +4 -.-".
Ponen los 2 las armas +16, de repente se cancela el trade y el vago dice: "fue el lag" cuando da trade de nuevo mi hermano pone la daga y el otro pone un arcana pero PELADO y acepto mi hno, no verifico si era el +16 x q ya se lo habia mostrado antes y se confio.

gandalfelverde
19/06/2007, 01:13
a mi a las 2 semanas de jugar mucho tiempo atras con otro pj, me cagaron un arma D tambien de forma asi. nunca supe como lo hizo pero buen. nunca mas.

Dragon
19/06/2007, 01:14
si lo pensas bien... tienen q saber q estas x tradear algo importante. habla en party. y si tomas todas las precauciones = aparece un trade ajeno entonces el garka lo tenes + cerca de lo q pensas. si jugas en ciber hasta capas q lo conoces y no sabes q le estas dando confianza a un flaco q parece buena onda mientras q en el juego es un garka q se crea un pj para afanarte.

Fecosos
19/06/2007, 01:18
si lo pensas bien... tienen q saber q estas x tradear algo importante. habla en party. y si tomas todas las precauciones = aparece un trade ajeno entonces el garka lo tenes + cerca de lo q pensas. si jugas en ciber hasta capas q lo conoces y no sabes q le estas dando confianza a un flaco q parece buena onda mientras q en el juego es un garka q se crea un pj para afanarte.

no jugamos los dos desde nuestras casas, y el pibe no tenia suficiente experiencia ingame para saber q si me pasa algo caro q me tire party o lo q sea

suerte

LaGotita
19/06/2007, 01:19
si les copian el nick y le cagan los items a sus amigos q se jodan ,ten atentas chicas x q les va a seguir kbiendo sepanlo

elfmystic
19/06/2007, 01:23
pasa en la vida pasa en L2...siempre hay q desconfiar si no conoces a la persona..yo desde q empece trate q no me caguen sin saber las formas q habia de hacerlo y me resulto..es lastimoso pero tiene q ser asi, es feo no confiar hasta de un amigo (in game)..paso muchas veses, pasa y va a seguir pasando...

usuario405
19/06/2007, 01:26
Yo tengo una sola pregunta
si vos y tu amigo juegan en sus casas como alguien puede saber en que momento estas conectado( se que eso no importa mucho pero esto paso mientras el sabia que vos estabas on-line)

y por lo que lei en el foro esto esta pasando demasiado es algo viejo lo del pj con el mismo nombre
pero esta pasando mucho la verdad lo unico que se me ocurri que alguien de tu clan/ally

por que es medio dificil que justo alguien supiera que estaba tu amigo con las armas O.o

y Que vos estabas ocupado :s

kanytro
19/06/2007, 01:27
mal mal mal ami amigo primo socio lider de mi clan se la hisieron con mi nick lo cagaron pero fue por andar preocupado de otras cosas lo cagaron y ya fue una perdida pero que vamos hacer gente asi hay en todas partes lo pillaron volando bajo el tipo le dijo asta "che" y como veran soy chileno lo pillaron en la hora ni en wuebeo digo che pa que no se confunda mas jaja me burle de el por lo wn eso no mas chaus

Fecosos
19/06/2007, 01:35
Yo tengo una sola pregunta
si vos y tu amigo juegan en sus casas como alguien puede saber en que momento estas conectado( se que eso no importa mucho pero esto paso mientras el sabia que vos estabas on-line)

y por lo que lei en el foro esto esta pasando demasiado es algo viejo lo del pj con el mismo nombre
pero esta pasando mucho la verdad lo unico que se me ocurri que alguien de tu clan/ally

por que es medio dificil que justo alguien supiera que estaba tu amigo con las armas O.o

y Que vos estabas ocupado :s

masomenos fue asi yo queria subir una dark screemer a +10 por lo q necesitaba logear a mi enano para q hiciera los cristales C y D para cambiarla en el luxury una vez q me hice 10 dagas empese a subirlas yo usando al enano y deje a mi otro pj (el q me clonaron parado ahi sin nada q hacer) y bueno mientras yo taba meta quemar dagas a el le roba con el clon

pd : al menos subi una daga +10
pd2 : del clan no fue nadie por q estoy yo mi amigo y la mochi

suerte

usuario405
19/06/2007, 01:44
masomenos fue asi yo queria subir una dark screemer a +10 por lo q necesitaba logear a mi enano para q hiciera los cristales C y D para cambiarla en el luxury una vez q me hice 10 dagas empese a subirlas yo usando al enano y deje a mi otro pj (el q me clonaron parado ahi sin nada q hacer) y bueno mientras yo taba meta quemar dagas a el le roba con el clon

pd : al menos subi una daga +10
pd2 : del clan no fue nadie por q estoy yo mi amigo y la mochi

suerte

Entonces sospecha de tus amigos in game y siempre que hagas algo importe como esto (osea pasar armas a tu amigo o algo) desilo por clan ya que desis que solo vos tu amig y la mochi estan

La verdad es muy raro :s

si no fue alguien de tu clan penza con quein hablabas en ese momento
por que otra cosa no se me ocurre

Fecosos
19/06/2007, 01:48
ya esta no me voy a hacer mala sangre para eso cree este th, para descargarme, y despedirme aunque dudo q me conoscan pero en fin..... ya esta

suerte

seraphinot
19/06/2007, 02:57
se trendria q buscar alguna manera -.- de q no se puedan hacer name's de pj 's parecidos a mi tmb me paso lo mismo pero se una cosa... cuando lo cruze en el server lo dejo en lvl 1 sabelo....