PDA

Ver la versión completa : Jojojo Viteh viteh



ezequielpistero87@
30/12/2005, 17:40
Olas Muchachas... Yop Queria Que Organisemos Para Ir a Ver A Antharas(Se, ver... La comemos todos juntos, lei y tenia 9kk de HP :'( ) Aunquesea para sacar un par de wenas fotos y joder... Yo todavia Nu vi a Antharas =( Por eso desia ... we si Alguien kere Ir Wisp : Shaftyel o TerrompotodA

TonyBaretta
30/12/2005, 18:21
La verdad que ir a matar a Antharas no es algo descabellado, pero no es ni siquiera comparable a lo de la Ant Queen...

No solo tiene mucha vida, tambien pega duro, pisa, tira fuego, es un bichito de lo mas simpático he ?

Para que veas que es lo que pretendes hacer, te dejo un link de un video que grabaron los de un clan que mató a Antharas en un server Koreano.
Miralo porque esta muy bueno, por lo menos para tener una idea de como es el bichito que tanto queremos :)

http://video.google.com/videoplay?docid=-4990271705366599845&q=lineage+2

Ojo, es grandecito el video, tenes que tener banda ancha para verlo.

Jojojo
30/12/2005, 18:26
y que tengo que ver yo en todo esto? vo fuma cosa rara me parece viteh

mangul
30/12/2005, 19:50
La verdad que ir a matar a Antharas no es algo descabellado, pero no es ni siquiera comparable a lo de la Ant Queen... No solo tiene mucha vida, tambien pega duro, pisa, tira fuego, es un bichito de lo mas simpático he ? Para que veas que es lo que pretendes hacer, te dejo un link de un video que grabaron los de un clan que mató a Antharas en un server Koreano.Miralo porque esta muy bueno, por lo menos para tener una idea de como es el bichito que tanto queremos http://video.google.com/videoplay?docid=-4990271705366599845&q=lineage+2 Ojo, es grandecito el video, tenes que tener banda ancha para verlo.

Man te pediria q no te copies de otros post, porq eso ofende man, ya lo conoce todo el mundo al video
Y si no me crees mira esto q lo potie yo
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4329
Saludos

Sensei D@N
30/12/2005, 19:53
eso si k fue una aclaracion estupida o.o ni k tony hubiera dicho k el consiguio el video o hubiera presumido algo o.o no c porke no se ahorran comentarios tan i*****s

ezequielpistero87@
30/12/2005, 21:30
Nanana so loko vo viteh Yo Dije Biem Claritox "Ir a Ver A Antharas" NO A MATAR por que es mas que obvio que la comemos todos juntos, yo quiero ir a ver a ese bicho feo no quiero ver un videito feo de anda a saber que coreano Feitux

TonyBaretta
30/12/2005, 21:34
Man te pediria q no te copies de otros post, porq eso ofende man, ya lo conoce todo el mundo al video
Y si no me crees mira esto q lo potie yo
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4329
Saludos

Juaaazz, eso si que es ser creido !!
Es como dijo Sensei D@N, yo ni copie tu post ni hice referencia a ninguno anterior (tampoco lo habia visto, disculpame por eso), y el video no te pertenece ni dije que fuera mio, lo encontré en un foro de WarCry hace un tiempo y lo hicieron público, sin nombre en ningun lado, excepto el del clan que logro vencer a Antharas.
Ahora la verdad, te fuiste de mambo o fue un chiste que salio mal ?

TonyBaretta
30/12/2005, 21:38
Che Ezequiel, si vamos todos a ver a Antharas en la cueva no creo que se quede mansito mientras miramos he ?
Ademas si no vi mal en el video (yo no tengo experiencia alguna con Antharas) el draco apareció y empezó a surtir sin pedir boletos, jajajaja.
No se, creo que tendríamos que pedirle a Archonus que lo sumonee en el Coliseo y como un evento y probemos ahi que no hay drop ni perdida de XP, algo asi como un evento de test... que te parece ?
A lo mejor se prende y nos divertimos un rato pegándole al dragonazo :)

reaper16
30/12/2005, 22:05
jajaja.....trankilos.....k antharas no es agresivo........en otro server.......k era muy amigo de GM y tenia todo +999.999.999 mate solo a Antharas.........es lo mejor......dropea muchisimo: entre adena, armadura, armas ,joyas.....yo flipe cuando vi todo lo k me dropeo.....ademas.......tampoco os creais k da mucha exp.....para uno solo basta con subir 10 o mas nivele.......pero para 200(k fueron necesarios para vencerle en el oficila) es una mierda! Repito.....NO ES AGRESIVO! YO ME ACERKE HASTA SU UÑA.....y alli empeze a darle como un cabron! xD

LoDEspaldi
30/12/2005, 22:58
primero para ir a matar a antharas (mision imposible) tenes k hacer la quest..
ahy recien pensa en ir....

salu2.
yo

ezequielpistero87@
30/12/2005, 23:14
We la idea de no se quien esta wena... Pero Ch4n0 o Archonus se tienen que copar Viteh...Osea... Quiero que postee algun GM para que nos responda... sino es medio al pedin que estemos todos aca Nu :p

ezequielpistero87@
30/12/2005, 23:15
We Espero que algun GM nos de bola xD

acidburn
30/12/2005, 23:17
Bueno el video , no lo habia visto.

Para mi todavia no tendriamos q pensar en ir a darle , no hay muchos pj arriba de 70 o no los suficientes como para ir a darle a Antharas. Para mi tendriamos q esperar un poko mas...

ezequielpistero87@
30/12/2005, 23:19
NADIE LEE O QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????? ?? DIJE CLARAMENTE EN DOS SITUACIONES QUE ES IR A VER Y A JODER DE HAY A QUE ALGUN BOLU... LA ATAQUE ES OTRA COSA NUNCA DIJE IR A MATARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!


Pd: ciegos

mangul
30/12/2005, 23:26
Bueno el video , no lo habia visto.

Para mi todavia no tendriamos q pensar en ir a darle , no hay muchos pj arriba de 70 o no los suficientes como para ir a darle a Antharas. Para mi tendriamos q esperar un poko mas...
Marzo gente... Marzo... mes clave para levear... ahi ya a fin de marzo tendriamos q estar comiendo la carne de antharas

ezequielpistero87@
30/12/2005, 23:31
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH gente no entiendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnn YO quiero que podamos ver a Antharas en algun lugar... osea... que el gm lo sumonee en algun lugar abierto para que jodamos y nos caguemos de risa un rato, Si el Gm no responde Vamos a estar todos hablando como Pelotud.os aca

killerkeeper
31/12/2005, 03:33
-.-!!!!!!!!!!

Jojojo
31/12/2005, 09:29
ezequilpistero me parece que el pelo....do sos vos aca, flaco juga y dejate de romper el gm no esta para sumonear lo que a vos se te cante las tarlipes para tu diversion, estan arreglando cosas a cagarse y vos queres que te diviertan a vos.....dejate de romper si ?

ezequielpistero87@
31/12/2005, 15:26
Mira ******** y la re ****** de tu madre el gordo Hijo de re mil **** ese no arregla nada nunca tenemos un lag de la ****** de la lora todos nos quejamos y vos sos el unico ******** que dise que se la pasa arreglando las cosas el hijo de **** ese del gm lo unico que hace es comerse la guita que le dan todos los ********s a cambio de adena vos no entendes nada ojala que te valla mal en la vida pedaso de ********

ezequielpistero87@
31/12/2005, 15:27
Atentamente LordHitman baneado Por que se me calleron Unas dual Delu en las desconectadas choriseras de este server

TonyBaretta
31/12/2005, 17:09
Bueno, este tread se fue al joraca mal...

Cierrenlo por favor.

acidburn
31/12/2005, 21:38
Mira ******** y la re ****** de tu madre el gordo Hijo de re mil **** ese no arregla nada nunca tenemos un lag de la ****** de la lora todos nos quejamos y vos sos el unico ******** que dise que se la pasa arreglando las cosas el hijo de **** ese del gm lo unico que hace es comerse la guita que le dan todos los ********s a cambio de adena vos no entendes nada ojala que te valla mal en la vida pedaso de ********

Vos estas totalmente loco man, este server no tiene lag , por lo menos para los de america latina, a mi me funka joya todo el dia, y si tenes una conexion banda garcha de 0,00024 bites no es cupla del gm ni del server , deja de romper las bolas y paga una conexion de enserio.

SI NO PROVA CON OTROS SERVERS COMO L.O.CH ,O EL ANTHARAS, ESOS SI TIENEN LAG!!

TheOnly
31/12/2005, 21:53
Lo uniko q opino es q tremenda la manera de usar el mass resurrection del maguito ese


lo mejor del video

cyas