PDA

Ver la versión completa : Formato L2



usuario405
19/06/2007, 03:01
Hola tengo una duda que creoq eu es la de muchos y luego de usar el boton search de la barrita de arriba no encontre respuesta =(

Todos vemos videos del l2 en diferentes paginas y de mas pero cuando grabo un video del l2 me aprece en un formato re raro para mi
osea conosco un poko de tegnologia y de programas que cambian formato y toda la bola pero no logro cambiar el formato de los videos del l2
y un programa que grabe lo que pasa en el monitor es medio feo por que no todos son buenos y se ve un poko mal como quein diria

El formato es .l2 (osea 00001.l2 por ejemplo)

queria saber si alguien sabe de algun programa o forma para cambiar ese formato y poder ver mis videos del l2 sin necesidad de estar entrando al juego para verlos >_<

PD: creo que esto no ba aca pero me parece un problema que les pasa a muchos
pero tmb es algo de tegnologia asi que no sabia donde ponerlo :s

Pablo_Hades
19/06/2007, 03:07
Esos son Replay.
Los ves desde adentro del juego.

Osea...

Si tenes el L2 aca:
C:\lineage II

Tenes que crear una carpeta que se llame "Replay" dentro de la Carpeta "Lineage II"... Quedaria asì:
C:\lineage II\replay

Dentro de la Carpeta Replay pone esos Archivos.
Entra al juego.
En el Lobby (Donde pones tu Nombre de usuario y Contraseña)... vas a ver que tenes una Opcion que dice Replay.
Entras a Replay y ahi podes ver un Listado de los Videos que tengas en la Carpeta Replay.
Una vez dentro del Replay apretando "+" asceleras el video, Aprentado "-" pones la camara cada vez mas lenta, Apretando "Esc" salis del Replay.
Podes girar la camara y alejarla a gusto (Como si estubieras usando el PJ).


CHAU!

usuario405
19/06/2007, 03:10
Esos son Replay.
Los ves desde adentro del juego.

Osea...

Si tenes el L2 aca:
C:\lineage II

Tenes que crear una carpeta que se llame "Replay" dentro de la Carpeta "Lineage II"... Quedaria asì:
C:\lineage II\replay

Dentro de la Carpeta Replay pone esos Archivos.
Entra al juego.
En el Lobby (Donde pones tu Nombre de usuario y Contraseña)... vas a ver que tenes una Opcion que dice Replay.
Entras a Replay y ahi podes ver un Listado de los Videos que tengas en la Carpeta Replay.
Una vez dentro del Replay apretando "+" asceleras el video, Aprentado "-" pones la camara cada vez mas lenta, Apretando "Esc" salis del Replay.
Podes girar la camara y alejarla a gusto (Como si estubieras usando el PJ).


CHAU!

Creo que no me entendiste YA SE LO QUE SON

el Th lo ise para saber si alguien sabe como cambiar el formato de esos

"replay" ( perdon por decir video en ves de replay ahora me pego 20 latigasos en la espalda para castigarme)

no pregunte como se veian por que dije al fianl del Th nose si leiste

que buscaba una forma de verlos sin necesidad de entrar al juego (osea que ya se lo que vos me decis :s)

Pd: perdon si pareci agresivo soy asi :goku-s:

LegioDrakonarium
19/06/2007, 03:23
no creo que haya algo con que convertir esos videos del formato que te los graba el l2 a uno reproducible.

Lo que podes hacer es grabar la replay y mientras ves la replay usas el Fraps para grabar el video y despues le sacas las partes que no te interesan.

Si el replay lo sacaste con calidad alta ingame el fraps te lo va a sacar casi igual, con un poco menos de fidelidad.

Wip
19/06/2007, 03:29
Creo que no me entendiste YA SE LO QUE SON

el Th lo ise para saber si alguien sabe como cambiar el formato de esos

"replay" ( perdon por decir video en ves de replay ahora me pego 20 latigasos en la espalda para castigarme)

no pregunte como se veian por que dije al fianl del Th nose si leiste

que buscaba una forma de verlos sin necesidad de entrar al juego (osea que ya se lo que vos me decis :s)

Pd: perdon si pareci agresivo soy asi :goku-s:

no creo q se pueda cambiar el formato, ya q un video no es lo mismo q un replay, un replay es mas dinamico q un video en el sentido de q podes cambiar las camaras y mirar otras cosas como el dialogo, lo q si podes hacer es un video de un replay, q gravas el replay y despues gravas el video cambiando las camaras etc, pero el video es algo fijo, no es lo mismo q el replay, por eso no creo q se pueda cambiar a un formato de video

Fecosos
19/06/2007, 03:34
segun se para postear un video tenes q usar un programa externo q t lo graba en un formato avi o mpg no me acuerdo bien ahora me fijo si lo encuentro

suerte

edit: aca tenes FRAPS show fps, record video game movies, screen capture software (http://www.fraps.com/)

pd : dudo q les guste q deje link pero buee sorry si ta mal

suerte nuevamente