PDA

Ver la versión completa : 2 sub...plz help



DurinDeMoria
19/06/2007, 05:41
Bueno,,, aver,,,,tengo un elder y un bladedancer-----ya pensando en la sub pedi consejos y me djieron esto------

COn el bd,,,hacete profeta,,,dps tyrant,,,,y dps Hawkeye o silver ranger (profeta x la def contra la magia)...
Y con el elder me dijieron---- hacete phantom ranger----elemental Summoner----y necromancer


NO SE ;;;ME PARECE RARO

OPINION PLZ,,,,,para ustedes como estaria mejor?

paco
19/06/2007, 07:38
(profeta x la def contra la magia)...


Si el bd va a ser tu pj principal podes hacer fighter o mago,
si te haces fighter: bd-ty-sr-wl (mucho hp y cp) o bd-ty-warlock o wc-sr (mucho ataque,poco hp y cp), sino la fruta del frenzy bd-ty-destro-sr (te digo Silver Ranger como ejemplo tmb puede ser HE).

montefori
19/06/2007, 16:13
>COn el bd,,,hacete profeta,,,dps tyrant,,,,y dps Hawkeye o silver ranger
>(profeta x la def contra la magia)...

profeta es al repedo en ese pj, otra sub de mago para la def magica podria ser warlock (gato para criticos y tp) o warcryer (mas defensa y ataque, buff), tambien puedes hacer una mochila bd/prop/sws/bishop o warlock

>Y con el elder me dijieron---- hacete phantom ranger----
>elemental Summoner----y necromancer

es al pedo tener 3 subclass de summoner, a menos q los quieras coleccionar

e3mi
19/06/2007, 17:14
Mi consejo:


BD: BD/PP/SE/NECRO

ELDER ( Aclar si elven o shillien): ELDER/SORCERER/TK/ES


Tenes la mochi, que puede pegar, y tu mago principal que la agita lindo.

Dandelion
19/06/2007, 22:03
le mandaron cualkiera mal con las subs los que te dijeron eso XD pensa un poco para que queres sub de arquero en medio de un mago?

BD TY HE WL la mas clasica, no penses dos veces mete HE en vez de SR porq tenes Snipe y Dash

para mochila no se pero para mago yo haria EE SOR SK NECRO por ejemplo que no es una sub del todo comun sino EE SPS TK/SWS ES

acidburn
19/06/2007, 22:48
el q t dijo de profeta para mi te kiere usar de mochi XD

TOMpudo
19/06/2007, 22:54
hacelo spellhowler y terminalo como necromancer .