PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre sub



Ike
19/06/2007, 09:12
Bueno como muchos sabran, Ike es un pj para mobear, es:

bd-ty-he-wl

y anda joya, pero quiero hacerme un pj para agite, un archer posiblemente, y estaba pensando en esta sub:

(Phantom Ranger - TY - SWS - TH)

quedaria con las skills del Phantom Ranger, speed de Tyran, cantos de sws y criticos del TH

sino:

(Phantom Ranger- TY - TH - algun tanke como Sk o TK)

seria mas o menos lo mismo pero tendria mas aguante al final...
ustedes seguramente saben mas de subs que yo, asike la idea seria si pueden tirarme alguna idea, quiero como mencione un pj para agites...

al margen , los criticos del TH son buenos no ? por lo menos eso vi en un servidor que me arme en casa, pero aca no se como andan...

alguno sabe o tiene un TH ke me responda esto ?

Gracias de antemano

xXIkIoSzIXx
19/06/2007, 09:14
zi kerez,, de tanke usa,, pala,, la verdad rinde

difamar
19/06/2007, 09:29
TH ya no rinde como antes, ahora por comentarios de la gran mayoria que tiene esas subs, es una sub desperdiciada, si metes arquero!

Ike
19/06/2007, 09:36
haaaaa ok tonce por lo que decis, el archer no aprovecharia los criticals del TH...

daniel27
19/06/2007, 09:40
mira yo me hice pr al principio y la verdad noc no me rindio mucho porke lo hice por los criticos en status porke nunca poence ke iba a hacer sub ^^ , pero bueno despues hice ty, sk y destro, preferi hacer HE enves de PR

daniel27
19/06/2007, 09:41
kice decir Phantom Ranbger ^^ por is no tendieron noc ke es eso ke aparecio :S

anaxagoras
19/06/2007, 09:59
kice decir Phantom Ranbger ^^ por is no tendieron noc ke es eso ke aparecio :S
eh... creo que si ponés P y R asi en mayúsculas y todo junto sale: PR... muchos dejan el Page Ranking y cargan a los Phantom Rangers en el foro :P

daniel27
19/06/2007, 10:00
se ^^ eso me paso justamente ^^

demon_cry
19/06/2007, 10:07
claro, el th ya no rinde en las sub, por el warrior balance

mmm podes meter HE-TY-WLC- algun tanke

ah mi me gusta ese.. los archer con warlock son durisimos y ademas tienen el buff de los criticos
si no un bd creo q tambien rinde
saludos

zildcrab
19/06/2007, 10:07
si no pensas meter "destroyer" o "overlord" o "warcryer" mejor quedate con el que tenes.

daniel27
19/06/2007, 10:08
si si si si esa me gusta para un archer, ta wena

Ramonito
19/06/2007, 12:41
queres un pj para agite? he/ty/dest/tk o sino ol/sk/necro/sps o... he/ty/destro/th

todos te van a decir q he/ty/destro/th es manka pero tiene critical chance lvl 3, bocha de pasivos ultragrosos q podes aprovechar para el agite..... elegi 1 de las 3 ^^