PDA

Ver la versión completa : Cuando Vuelve El Ares ?



Fenki
19/06/2007, 10:02
Che q onda desde anoche q cayo y no volvio todavia =S

zildcrab
19/06/2007, 10:04
los administradores tambien duermen

demon_cry
19/06/2007, 10:14
y no creo q tarde en volver.. al mediodia empiezan a dar las donaciones si no me equivoco.. ya se van a dar cuenta q se cayo

el22xx:)
19/06/2007, 10:16
Estan trabajando para solucionarlo. Espero que hoy den las Subs:unsure:

Spyrax
19/06/2007, 10:17
ayer cayo tipo 12 y no volvio? lol
Ya va a levantar

CHIRUZA
19/06/2007, 10:19
Ya Hay Un Tema Que Informa Las Causas De La Caida Del Server`pero Si No Lo Encontras Te Lo Digo .
Estamos Siendo Atacado Por Un Server Enemigo Y El Gm Esta Haciendo Todo Lo Posible Para Solucionar El Problema Y Despues Buscar Una Respuesta Adecuada Con El Server Que Nos Esta Atacando De Manera Injustificada Y Cobarde.


Pd : Si Alguien Leyo El Post Borrado Me Puede Mandar Un Mensaje Privado Para Decirme El Server Que Nos Ataco Ya Que Dicho Post Lo Borro El Gm

demon_cry
19/06/2007, 10:21
Ya Hay Un Tema Que Informa Las Causas De La Caida Del Server`pero Si No Lo Encontras Te Lo Digo .
Estamos Siendo Atacado Por Un Server Enemigo Y El Gm Esta Haciendo Todo Lo Posible Para Solucionar El Problema Y Despues Buscar Una Respuesta Adecuada Con El Server Que Nos Esta Atacando De Manera Injustificada Y Cobarde.


Pd : Si Alguien Leyo El Post Borrado Me Puede Mandar Un Mensaje Privado Para Decirme El Server Que Nos Ataco Ya Que Dicho Post Lo Borro El Gm

se rumorea q es un server q salio hace poco, y varios fueron expulsados de este foro por promocionarlo


cada ves q escribis en mayusculas, dios mata un gatito

daniel27
19/06/2007, 10:24
aaaaaaaaaaaaahhhh, ya me imagino cual es ^^, ke ortivas son re hdp, hay ke matarlos a esos

CHIRUZA
19/06/2007, 10:25
Por Favor El Nombre Del Server Por Privado Se Los Agradeseria Mucho

Zeru
19/06/2007, 10:26
k mal che yo pensaba k eran los usuarios ke lo tiraban.

En otro server en un tiempo paso ke la este tipo de personas keria sçenchantear sus armitas y cuando se rompian tiraban el server con unois segundos de rollback. Yo pensaba k era algo asi lo ke pasaba:S.

Si piensan k por tirarnos el server flo dejamos se kivokan, la gente aca lleva mucho tiempo y plata invertida, no da empezar de nuevo

paco
19/06/2007, 10:27
cada ves q escribis en mayusculas, dios mata un gatito

Jajaajjajaa como el cuento de peterpan, cada vez que decis que "las hadas no existen" se muere 1 :cheers2:.

volviendo al th, se cayo anoche y lo peor que va a volver cuando yo me vaya al cole :split:

chochiamor
19/06/2007, 10:28
Por Favor El Nombre Del Server Por Privado Se Los Agradeseria Mucho

asd

Knightwolf
19/06/2007, 10:35
sale server war...

EmmaPeel
19/06/2007, 10:38
esas cosas hay que dejarlas que se difundan, asi la ente sabe que clase de soretes son algunos... de paso, vamos, les quebramos los pulgares, los llevasmos al baño y les metes la cabeza en inodoro y los haces comer mierd... hasta que les guste...

Gazzon
19/06/2007, 10:39
Loco sean un poco mas respetuosos, el sticky de chano dice CLARAMENTE que se dejen de joder con eso de acusar otro server y que tubo que borrar un th que acusaba otro server, no que borro uno suyo -.-
Cuando sepan quienes son va a ser el mismo momento en el que se deje de caer y que nos digan quienes eran.

Knightwolf
19/06/2007, 10:40
""esas cosas hay que dejarlas que se difundan, asi la ente sabe que clase de soretes son algunos... de paso, vamos, les quebramos los pulgares, los llevasmos al baño y les metes la cabeza en inodoro y los haces comer mierd... hasta que les guste...""


no habras sido vos no?

manaistu
19/06/2007, 10:40
Alguien me podría pasar el nombre del server por pm? no me voya mudar de server xq estoy a 4 lvls de HEROE!!! despues de muchos años.. pero si quiero leer q es lo que ofrecen estos cobardes q nos tiran el server.... evidentenemente morpg despierta mucha envidia para q se dediquen a atacar el server continuamente.
besos

kreptile
19/06/2007, 10:46
off:

UN PIBE CHIKITITO KISO AGITAR
PERO NO LEDABA PARA PENSAR
Y LE DIJERON VAS MAL, MUY MUY MAL
ESO NO SE HACE TENES KE LEVEAR
Y LEVEAR
CON ANCHOR NO SE PUEDE LEVEAR
NO SE PUUEEEDEEEE

chorro esa era mi cancion y ensima ta mal cantada


sry por el off topic...

ON: ya volvio, yo fui el primero en entrar, ni NPCS habia :P

Zeru
19/06/2007, 10:51
eaea volvio!

Zeru
19/06/2007, 10:52
off:


chorro esa era mi cancion y ensima ta mal cantada


sry por el off topic...

ON: ya volvio, yo fui el primero en entrar, ni NPCS habia :P

es verdad yo no lahice se la escuche a un enano groson

demon_cry
19/06/2007, 10:53
efectivamente.. hizo un rollback loco :S
apareci muerto y en pk.. y anoche me habia bajado el karma >.<

ahora falta q entre la persona q le pase todo mi set y me diga q no esta

Arukar
19/06/2007, 11:19
Che q onda desde anoche q cayo y no volvio todavia =S


como chano no te llamo para avisarte que no lo levanto no puede ser esto

man va a volver cuando deva volver hay que pensar que el staff no esta 24hs disponible para el server solo hay que ser pasiente

rodo +160
19/06/2007, 12:55
no busquen agite al dope, no se levanto antes por que no fue posible

desde hoy a la mañana esta up, asi que lo cierro.