PDA

Ver la versión completa : Q seria del server sin las donaciones



MUF4S4
19/06/2007, 13:53
para comenzar quisiera que este post sea una opinion sobre el tema

y que cada uno explique como veria a el server sin las donaciones


traeria desventajas o todo lo contrario???

Spyrax
19/06/2007, 13:55
El server sin donaciones seria muy jodido habria muchisimos nanos poca gente con equipo A y S seria una tristeza :P
Salu2

GaboDuende
19/06/2007, 14:00
Simplemente seria un server sin donaciones.. ^.^ muy bueno .. creo q las donaciones lo kgan un poco al server

chochiamor
19/06/2007, 14:04
En realidad no esta mal el tema de las donaciones! ¿Porque? porque no es facil ni barato mantener un server...

-Nitz-
19/06/2007, 14:08
habria un lag de la p madre

sebas_la12
19/06/2007, 14:11
estaria mejor el server sin donaciones ya q no abria pj ni skill editado podrieras abrir los clientes q vos quieras seria mas entretenido buuscar tus items. yo nunca done y estoy serca de llegar a hero.
saludos

carlitoscs1
19/06/2007, 14:15
sin donaciones nunca hubiera llegado a existir playonline,se hubiera muerto cuando era morpg porque mantener un server para 2,5k de viciosos no es barato viteh xD

Nube
19/06/2007, 14:16
sip, coincido... seria muy bueno :D y no es cierto k no habria cosas A o S... solo no habria donation manager... y matariamos maaaas raids k ahora :P
con rates x5 no es tan jodido.
las joyas unicas solo por drop de los Boss... k lindo eso ya te daria vuelta las cosas en el ares!

besos!

nube ^^

chochiamor
19/06/2007, 14:16
estaria mejor el server sin donaciones ya q no abria pj ni skill editado podrieras abrir los clientes q vos quieras seria mas entretenido buuscar tus items. yo nunca done y estoy serca de llegar a hero.
saludos

PJ ni Skill editado??

somos todos editados las subs no son asi!

chochiamor
19/06/2007, 14:18
sin donaciones nunca hubiera llegado a existir playonline,se hubiera muerto cuando era morpg porque mantener un server para 2,5k de viciosos no es barato viteh xD

Coincido con vos

BlackFire
19/06/2007, 14:21
sin donaciones trendrias los problemas que tienen otros servidores ej: "se caen durante 2 meces seguidos"

Nube
19/06/2007, 14:29
En realidad no esta mal el tema de las donaciones! ¿Porque? porque no es facil ni barato mantener un server...

no creo k alguien diga que esta mal, osea es un server privado, cada uno lo puede hacer como kiere... lo k creo k pasa es k se plantean diferencias en el juego mismo por eso. osea, conosco algunos servers k en los foros ponen cuanto es lo k se necesita para la mantencion mensualmente y tonces la gente dona y cuando se llega a eso se cierran las donaciones pork ya llegaron a lo k necesitan para mantenerlo... otros no, como en play on line las donaciones tan abiertas todo el tiempo... pero lo k genera diferencia es k acambio de la donacion te dan cosas en el juego, eso es lo k lo desikilibra un poco... o bastante para mi manera de ver las cosas... pork hay algunos lados en los k por donar te dan boludeces, onda un straider, o las mascaras y esas cosas... claro k no es lo mismo no? pero a eso voy, no creo k este mal donar, ni k el server reciba donaciones, ni k acambio de las mismas se den cosas en el juego o adena o lo k sea, solo digo k eso cambia mas y desbalancea mas el juego... es otra manera de jugar, pero bueno en este server por suerte teniendo nanos te ekipas bastante bien... yo creo k sin donation manager cambiaria la historia.

chauus!

nube :D

emiliano_06
19/06/2007, 14:31
Me parece una buena manera de mantener a los viciosos que tiene PlayOnline.. dentro de todo.. todos pueden donar.. no es para algunos asique si es un beneficio lo tienen todos

Findarato
19/06/2007, 14:44
Sin donaciones el server funcionaria super mal sobre todo teniendo la cantidad de users que tiene. Ahora la cosa es pensar como es un server sin donaciones... tienes que craftearte tus cosas, no habria tantos heros mankos licheados... es como una utopia la verdad

Me gusto lo que dijeron de sacar el donation manager... estaria bueno. Denle mas onda al craft gente! ya yo me estoy crafteando una valhala (me va a tomar un mes minimo reunir todos los mats pero bueh) no me importa que ya estoy en lvl70 y sigo con una homu

Saludos

RoyFokker
19/06/2007, 14:51
No existiria. Tiene gastos que no se pagan por osmosis.

Nube
19/06/2007, 14:57
No existiria. Tiene gastos que no se pagan por osmosis.

hay servers sin donaciones... fijate en hopzone :P
y tambien hay servers k por las donaciones no te dan adena...
bueh me aburri >.<

nos vemos!

besos

Spyrax
19/06/2007, 15:05
hay servers sin donaciones... fijate en hopzone :P
y tambien hay servers k por las donaciones no te dan adena...
bueh me aburri >.<

nos vemos!

besos

LOS SERVERS SIN DONACIONES SON AQUELLOS QUE LA MAYORIA ANDAN MAL Y NO SON FULL Y OTROS GRATUITOS QUE PUEDEN BANCARLOS LOS ADMINS :p
SALU2

camiquinteros
19/06/2007, 15:07
estaria mejor el server sin donaciones ya q no abria pj ni skill editado podrieras abrir los clientes q vos quieras seria mas entretenido buuscar tus items. yo nunca done y estoy serca de llegar a hero.
saludos

Te felicito q nunk allas donado..
Las donaciones tienen q seguir, pork no es facil comprar los equipos q hacen falta para mantener el server.. Aparte seria medio triston..

Train
19/06/2007, 15:18
No existiria. Tiene gastos que no se pagan por osmosis.

Depende, en Argentina seguro q no existiría, pero en otros países se puede montar un server sin algún sistema de pago o colaboración para mantención. Igual estos servers no duran mucho porque simplemente no trae rédito y sólo trae gastos. Playonline sin un sistema de "colaboración" yo tampoco creo q existiría. (No necesariamente deban ser Donaciones lo que lo mantenga, pueden ser otros sistemas, búsquen otros servers que tengan la antiguedad de éste y van a ver q si no hay Donaciones es porque otro sistema hay)

SAlu2

Syaoren
19/06/2007, 15:23
Si QUERES UN SERVER SIN DONATION y Bueno..
En el que se disfruta jugar... Y no pvp o pk... O Hero (donation) y gente que se la banca y busca sus armaduras y armas B, A y S...
Pues tenes el fenix x2

LordCristo
19/06/2007, 15:24
a mi me parese muy buena idea la de las donaciones, porque adenas de interesar mas a la gente nueva, es una manera muy buena de mantener un server, no creeo que ninguno de ustedes quisiera mantener un server a esta altura totalmente gratis, y tantas personas que reclaman de porque esra caido el server, pienso que eso tambien se soporta y hay que tener la paciensi para eso...

Bueno aka les deje mi opinon .... cya...

kanytro
19/06/2007, 15:35
estaria buenisimo seria mucho mas competitivo que ahora ya que soo donas un par de pesos y tienes tus cosas pero si fuera sin donacionaciones tendriamos todos que trabajar mucho para conseguir lo que queremos la verdad serian pocos los con equipo top s jaja pobre de los donadores serian los mas empelotados de todos pidiendo adena por todos lados ya que nunca trabajaron pa conseguir algo eso chaus

casador666
19/06/2007, 15:38
hola y si la donacione tiene algo bueno y malo lo bueno es que si no uviese donacion nosotro tendriamos que pagar para jugar y eso es lo bueno por eso es gratis para jugar y lo malo es lo que dicen todoi que seria mas difisil y conpetitivo pero quien de ustedes pagarin una cuota por mes para jugar ?? bueno saludo a todos

Spyrax
19/06/2007, 15:45
Bueno Por Lo Que Estuve Leyendo La Conclusion Es Facil.
Algunos No Quieren Que Se Done Y Esta Bien Pero Piensen Que El Server No Seria Lo Que Es Hoy En Dia, Un Server De Calidad Que Anda Bien, Q Esta Full C4 Y Todo Lo Que Sabemos De Play Online, Pero Lo Q Seria Bueno Es Q Haya Donacion Pero Que No Se Den Adenas, Por Lo Q Entiendo Q Quieren Algunos, No?
Otro Lado Positivo Es Q Si El Server Fuese Pago, No Es Para Nada Malo Pagar Una Cuota Dado A Que Se Ayuda Con Esa Cuota A Mantenerlo Y Mejorarlo.
En Si Lo Gratis A Veces No Es Lo Mejor.
Yo Gracias A Las Donaciones Tngo Equipo S Y Creo Q Gracias A La Gente Que Dona El Server Sigue Creciendo.
Salu2

Arukar
19/06/2007, 15:58
osea quieren server sin donacion vallan al ofi en ese no se dona mm pero pagas para jugar es lo mismo tnes server gratuitos si de gente que los levanta para joder y demas pero asi andan lag terrible frezz a full caidas consecutivas ni rinde jugar asi
despues tenes los que te dicen si queres dona nadie te mete un palo en el **** y te dice hacelo esta en vos pero esos server andan tienen una estabilidad hay gente como aca que esta siempre o gran parte de su tiempo controlando la funcionalidad del mismo
ahora si no existiera el npc donacion rendiria a full el LS y 5 millones de post quejandose a como aca

y respondiendo a la pregunta inicial sin donciones Playonline o morpg no existiria asi de simple no creo que un server como este con las maquinas que usa y la gente que lo juega se podria mantener por amor a la gente

feanorfinwe
19/06/2007, 16:19
seria otro server ya desde que se entra esta claro que hay donation
,los servers sin donaciones estan buenos cuesta un ojo ekiparse y esa es una de las gracias
salutes a todos

CHIRUZA
19/06/2007, 16:26
Para Todos Los Que Odian A Los Donadores Les Invitaria A Que Juegen Otro Sever Gratuito Como Por Ejemplo Gz Y Veran Que Si Lo Comparamos Con Playonline Es Como La Noche Del Dia Te Lo Digo Por Que Tengo Amigos En Gz Y Estan Mal Por Se Cae Cada Hora Es Mas Hasta La Semana Psada Estaba Caido Tre Semanas Seguidas Te Imaginas Eso En Playonline No Me Lo Imagino Me Mataria .
Y Por Ultimo, El Lag Es Espantoso

Touji
19/06/2007, 16:27
Ay otras formas de mantener al server...

pinkfloyd
19/06/2007, 16:48
Yyyy considerando la cantidad de mancos que hay...habria no mas de 20 Pjs con equipo S

pinkfloyd
19/06/2007, 16:49
sin donaciones trendrias los problemas que tienen otros servidores ej: "se caen durante 2 meces seguidos"

Eso es una falacia...hay servers que se mantienen perfecto recibiendo donaciones sin dar nada a cambio.

Arukar
19/06/2007, 16:54
Yyyy considerando la cantidad de mancos que hay...habria no mas de 20 Pjs con equipo S

cristian vos no te preocupes si pasara eso yo te prestaria un se full plate :luigi:

e3mi
19/06/2007, 17:08
Es un tema interesante. Es obvio que el server no existiria, no pq no se puedan mantener servers sin donaciones, sino que estos servers reciben donaciones sin dar nada a cambio (los con mucha cantidad de players), aca en Argentina, seria jodido que alguien done sin pedir algo a cambio. Si no tuviera donaciones, tendria lag, los gms factiblemente pondrian la opcion de donacion sin dar algo a cambio, la gente exigiria algo, y bue lo demas es historia. Este server se forjo no solo por la gente que juega, sino por la gente que dona, y dono. Esta es mi opinion. Si alguien opina distinto, no me molesta que me diga por tal y tal cosa, pero no puteen che!.

Pd: No lo desvirtuen -.- .

XxFeDexX
19/06/2007, 17:15
Eso es una falacia...hay servers que se mantienen perfecto recibiendo donaciones sin dar nada a cambio.

Si se mantienen a duras penas pidiendo prestado Lugares en otros foros para poder tenes un espacio.. O como otro server q ponia cartelitos de publicidad por la city.. Q cada ves q se caian tenian q esperar 3 dias para q se levante de nuevo..
O como otros q la computadora q levanta el server tiene mas parches q el carrito de un cartonero.. Etc.

sorry pero en la vida nada es gratis. nadie labura gratis y nadie juega a nada gratis.. Aunque las donaciones nos modifique la economia del server. y haga q muchos mancos puedan tener lo q quieran.
Creo q a estas cosas podemos adaptarnos a lo q no podemos es a q el server ande como el or*** y de un dia para el otro el Gm diga bueno gente no podemos mantener el server asi que no sube mas y todos nos quedamos en bolas ..
Por mi esta perfecto como esta xD

BlackFire
19/06/2007, 17:17
Eso es una falacia...hay servers que se mantienen perfecto recibiendo donaciones sin dar nada a cambio.

nombrame uno.


espero que no digas Gz porque la plata la pone 3dgames (speedy) o ***** el famoso servidor que desaparecio 2 (casi 3) meces porque no tenian plata para pagar el hosting. espero tu "servidor"

songohan
19/06/2007, 17:46
Te puedo dar uno q ahora ya no ta mas. ALKON
No desaparecio x tema guita, sino x un tema interno. Ese era nada donaciones todo de arriba

pinkfloyd
19/06/2007, 17:52
nombrame uno.


espero que no digas Gz porque la plata la pone 3dgames (speedy) o ***** el famoso servidor que desaparecio 2 (casi 3) meces porque no tenian plata para pagar el hosting. espero tu "servidor"

Lindvior...no recibe donaciones de ningun tipo

marianowo
19/06/2007, 17:53
O como otro server q ponia cartelitos de publicidad por la city..

Jaja ya me veo a los bichos esoe que les pegas y te dicen cosas diciendo: "Compre hardwarwe en PlayOnline" :P

El que haya donaciones facilita las cosas cuando empezas pero cuando hay taaaaanta venta en giran no le vendes nada a nadie a menos que lo regales.
Igual no se si seria mejor o peor sin donaciones por que no jugue nunca en otro server.
Salu2

cybercom1
19/06/2007, 17:55
NADA

No existiria así nomas. Ademas quien trabaja tanto sin ganar nada.

Estamos en THE ARGENTINIAN COUNTRY.

No se puede vivir del amor.......................


Pd: Me levantaron las suspension y me dio diarrea de contestar en todo JA.

pinkfloyd
19/06/2007, 17:58
De todas formas la discucion no tiene sentido porque si a alguien le sobra la guita y se le ocurre montar un server L2 sin donaciones lo puede hacer...pero te tiene que sobrar guita y tiempo.

BlackFire
19/06/2007, 17:59
Lindvior...no recibe donaciones de ningun tipo

AJAJAJA dejate de joder!!!! justo de localscrike donde estoy yo hace años...

la plata la pone localstrike,el servidor no se mantiene con las donaciones las cuales son nulas, la plata la esta dando localstrike la cual sale de los servidores alquilados, lo mismo para todos los servidores de localstrike (wow,ro,etc), es lo mismo que con 3dgames, 3dgames y localstrike lesdan host y plata a los servidores a cambio de usuarios un esquema de como funcionan las cosas en esos lugares

quien le da plata a quien ej 3dgames:


speedy > 3dgames > L2 > usuarios > speedy

ferfa
19/06/2007, 18:03
Yo opino:

Podes estar armado todito completo full full y tus dedos seguir siendo muniones, la diferencia radica en el tiempo en el que llegas a 78 siendo heroe, nada mas y nada menos...

Centrandome en eso, la donaciones encubren mucho la lima, ya que uno que no dona pierde semanas enteras para vestirse y armarse, desvirtuando cierto factor (muy importante del juego) que es el que un Personaje no es solo ctrl + f1.

Pero rescato una opinion muy importante, sin donaciones se torna imposible mantener a 2,5k de viciosos... :D

pinkfloyd
19/06/2007, 18:09
AJAJAJA dejate de joder!!!! justo de localscrike donde estoy yo hace años...

la plata la pone localstrike,el servidor no se mantiene con las donaciones las cuales son nulas, la plata la esta dando localstrike la cual sale de los servidores alquilados, lo mismo para todos los servidores de localstrike (wow,ro,etc), es lo mismo que con 3dgames, 3dgames y localstrike lesdan host y plata a los servidores a cambio de usuarios un esquema de como funcionan las cosas en esos lugares

quien le da plata a quien ej 3dgames:


speedy > 3dgames > L2 > usuarios > speedy

Tenia entendido que era al reves, que le alquilan el hosting a localstrike...

NiKe
19/06/2007, 18:12
Timeline !

Ya se hablo de esto muchas veces hamijos : /

BlackFire
19/06/2007, 18:12
Tenia entendido que era al reves, que le alquilan el hosting a localstrike...
los unicos que se alquilan son los de CS

Eguevara
19/06/2007, 18:31
Seria muy absurdo pensar que alguien pueda trabajar 3 años gratis no? ...

La ecuación es simple, un server (sobre todo como este, con tantos usuarios) requiere laburo, detras de ese laburo hay gente que como cualquiera de nosotros cobra por lo que hace.

El que no la entiende es porque no tiene la menor idea de como se maneja una sociedad y pretende que alguien trabaje gratis para poder prender su pc todas las noches y entrar a un jueguito en igualdad de condiciones, primero aprendan las igualdades reales y recien despues reclamenla dentro de un game.

Saludos!

kracken9
19/06/2007, 18:36
estaria mejor el server sin donaciones ya q no abria pj ni skill editado podrieras abrir los clientes q vos quieras seria mas entretenido buuscar tus items. yo nunca done y estoy serca de llegar a hero.
saludos
Aclarame una cosa. Que tiene que ver el hecho de donar con los skills editados y la limitacion de clientes?
Por cierto, gracias a los que "donan" el server sigue andando a pesar de los ataques y la mala onda de algunos...

MUF4S4
19/06/2007, 18:41
acuerdense que no se esta debatiendo si queremos un server sin donaciones o con donaciones solamente estamos preguntando como seria ???

asi que no se calienten cuando debaten total todos sabemos que el server no se podria mantener como esta ahora SIN LAS DONACIONES

pero a quien no le gusta tener un pj groso sin donar una sola monedilla?????



salu2...

Nube
20/06/2007, 14:26
acuerdense que no se esta debatiendo si queremos un server sin donaciones o con donaciones solamente estamos preguntando como seria ???

asi que no se calienten cuando debaten total todos sabemos que el server no se podria mantener como esta ahora SIN LAS DONACIONES

pero a quien no le gusta tener un pj groso sin donar una sola monedilla?????



salu2...


es imposible k se caliente la gente pork siempre k decis "yo no dono" o alguna boludes asi te saltan con "si la gente no donara no existiria el server" o " las donaciones mantienen el server"... aunk nunca les hallas cuestionado nada (no kiero decir k nunk haya yo cuestionado algo particularmente, solo me refiero a lo dicho en este post)
las donaciones mantienen al server tal cual es hoy, si no hubiera donaciones el server no seria lo k es hoy... para bien o para mal. osea las donaciones traen cosas buenas... pero lo k yo cuestiono en particular es la recompensa k se da por donar. Hay muchos servers k se mantienen sin donaciones y muchos k no, k como en este hay donaciones para la mantencion. Peeeero la cosa es k la gente k dona no lo hace para k el server siga y para k cresca y para k sea mejor y bla, eso es una concecuencia posiblemente de la donacion. Pero el hecho de donar en si es con el objetivo de obtener algo en el juego... nadie dice "uh ya estoy ekipado top s, todo enchanteado, tengo un super hall en goddar con tele 29 pulgadas y un no grado k me hace papas fritas adentro, tengo joyeria unica y 3 armas de hero en mi personaje principal y las duales de hero para mi super mochi... pero mejor dono $100 para k mejoren la pc y para k les paguen el sueldo a los k tan atras de todo esto" tampoco seamos hipocritas y digamos k es asi pork nononononon!
cada uno k dona es pork kiere su armita de hero o su baium o werever.
Si no dieran recompensa por las donaciones, si dirian como otros servers hacen: necesitamos llegar a $xxxx este mes para la mantencion pero no les vamos a dar nada adentro o lles vamos a dar un baby cougar kien donaria de aca?


cri cri... no seriamos los 2.5k k somos. Muchos estarian aca pork los rates y las subs acumulativas hacen al server diferente de otros, es otro juego... y aportarian mes por mes para k siga la comunidad pero no para conseguir algo adentro.
seria otro server con menos gente nada mas :D

besos!

nube^^

Chi
20/06/2007, 14:31
si no hay guita no hay server negro.

saludos.

z0e-.
20/06/2007, 14:56
sin donaciones nunca hubiera llegado a existir playonline,se hubiera muerto cuando era morpg porque mantener un server para 2,5k de viciosos no es barato viteh xD

Disculpame.
pero elwin tiene esa gente yno se dona,solamente se paga el vip para el doble cliente.

On:Sin las donas,seria un poco mas complicado,pero tampoco imposible.

Dragon
20/06/2007, 15:10
como seria ? . . . No habria ni fenix ni venus. las maquinas nunca las hubieran comprado, el hosting no existiria, y chano se habria podrido de atar con alambre.. dar subclas, de mensajitos de lagg.. me haquearon la cuenta y nenes pidiendo cosas. a los 6 meses revienta y se sapatea un malambo arriba del rigido q tiene la base de datos y MORPG nunca mas. y te metes en el OGT todos los craft q estubiste haciendo durante meses para equiparte grado A. o seria un server semi caido en un rincon olvidado.

pero la pensaron bien.. muchas monedas se hicieron billetes y parece q supieron usarlo bien x q pasaron los años y el sigue ahi... y ahora tenes el fenix si queres saber como seria un server sin donaciones. y un fruta x10.. !!

PD: no como m4Cr1 que en 10 años de victorias internacionales y venta de jugadores todavia no pudo ni agrandar la bombonera. [jeje me fui de tema]

F34rck
20/06/2007, 15:12
para comenzar quisiera que este post sea una opinion sobre el tema

y que cada uno explique como veria a el server sin las donaciones


traeria desventajas o todo lo contrario???


si no tuviese donaciones no creo q vos lo estarias jugando xD !

Pd: Va con onda ! jjaaajajja

NiSmO
20/06/2007, 15:14
no existiria lo q es hoy el server...el mejor por lejos sepanlo...y no es por chupamedias...

Chronot
20/06/2007, 22:03
(antes k nada holas tanto tiempo)

Weno es un tema bastante puntiagudo. Pero se necesita plata para el server.
Se k no es facil lo k voy a decir k no se hace facil pero considero seria una tranformacion para bien de POL (PlayOnline).

1º ---> En ves de dar adena por las donaciones den otra moneda (tipo: moneda Dona XD).
Bien con esta moneda podremos comprar cosas grado S y A a un NPC (ej: donation manager). Esto abria k sumarle k las cosas S y A no se puedan tradear ni dropear solo venderlas al NPC (por el mismo precio de venta).
" De esta manera si kieres tu ekipo grado S y A o crafteas o donas ;) "

2º ---> Crear cuenta POL VIP. Esta k tenga privilegios sobre las cuentas comunes por ejemplo. Posibilidad de abrir doble cliente y la garantia de que en caso de robo de cuenta te devuelvan a tu pj de mayor nivel kon todas tus kosas (o la mayoria). " Por supuesto la membreseria se pagaria por mes "

La razon por la k krear la una moneda nueva es k el server esta sumida en la inflacion.... (no es joda) los pj k pasan a grado C se enkuentran kon una diferencia de precios atros y la ligan solo por k los de lv mas alto no pueden conseguir su ekipo grado A o S.
" Por supuesto tambien abria k sakar los Donation Manager y los buffer npc "

hay k matar mas raid y dejar de juntar medallitas...... XD.

Se estoy loco ^-^

Girion
20/06/2007, 22:19
algo ke veo relacionado con el post de este tipo y ke kiero remarcar es lo echo bosta ke esta el mercado XD no se vende nada solo enchants y ssx/bssx osea a la gente ke no esta ekipada le cuesta horrores ekiparse vi precios de enchant c a 2kk cuando antes eran 4kk robes avadon a 15kk decadencia total -.-"

Fukihing
20/06/2007, 22:27
Lindvior...no recibe donaciones de ningun tipo

No me hagas reir, ese servidor no tiene ni 200 ususarios online por dia,ni siquiera en las horas pico, el lag en ese server es terriblemente asqueroso no t podes mover y no es problema de isp el problema es bastante general.Ademas el pobre pive q lo dirige tiene 22 años se vuelve loco hasta para encontrar una tecla.

Como seria el servidor si no estubieran las donaciones?....mmmmm.... los gm estubieran como el hombre q tiene blackfire en su firma esperando q el servidor se caiga para volverlo levantar...

Eh!?

Seria como el fenix no? ¬¬

Sayounara!

theser22
21/06/2007, 01:12
El tema de el server con dona o sin dona me parece q es una cuestion de los gms, osea el tema de q no podria existir venta de items no es asi, cosa distinta es la donacion.
donaciones es algo q uno da sin fin de conseguir nada a cambio
venta es algo q uno ofrece a cambio de otro elemento
si mal no recuerdo hay varios servers q no tienen venta de items y funcionan de 10
ej gz (abrevio porque se q no se puede hacer referencia a otros servos)
yo juego aca porque me gusta este server, es distinto, medio frutin pero divertido
la verdad q me gusta asi, yo nunca done, pero sin donacion no habria tanta gente tanto manco muriendose con todo el equipo top s en lvl 52 :P.
yo q se va en gustos :wine:

lxXxl
21/06/2007, 01:17
para comenzar quisiera que este post sea una opinion sobre el tema

y que cada uno explique como veria a el server sin las donaciones


traeria desventajas o todo lo contrario???


Me parece que estas planteando un tema muy delicado, y que crearía demasiada polémica y además tiene un gran amplio rango de opiniones y se puede desvirtuar.

Un post que es innecesario.

Saludos

Dragon
21/06/2007, 01:59
2º ---> Crear cuenta POL VIP. Esta k tenga privilegios sobre las cuentas comunes por ejemplo. Posibilidad de abrir doble cliente y la garantia de que en caso de robo de cuenta te devuelvan a tu pj de mayor nivel kon todas tus kosas (o la mayoria). " Por supuesto la membreseria se pagaria por mes "


jajaja mira q idea... le sale humo del valero.. jajajaj es MUY buena no se como con tantas quejas de robo no se les ocurrio a los GMs !!! un seguro contra robos. sencillo... un item q se llame "donacion de seguridad" q sea indestructible y q grabe los trades de cosas de valor. el pj q lo tiene lo clikea y da 2 opciones..
_Buck-UP ITEMS.. y los elejis.
_rollback de ITEMS.. t devuelve los items al momento del buck-up

jajaja es un delirio pero quien no aseguraria todas sus cosas !! ???
y para el robo de cuenta esta la recuperacion de contraseña.

PD: no da para miembros vip.

PePoNx
21/06/2007, 02:00
Simplemente seria un server sin donaciones.. ^.^ muy bueno .. creo q las donaciones lo kgan un poco al server

Agreeeeeeee al 1000%

elrusso89
21/06/2007, 02:36
sin donaciones nunca hubiera llegado a existir playonline,se hubiera muerto cuando era morpg porque mantener un server para 2,5k de viciosos no es barato viteh xD

si, pero cono donaciones y todo nos tamos cagando de lag a toda hora(mi conexion es telecentro 512), comiendonos caidas todas las noches y un par de cosas mas, la verdad q no me imagino este server sin donaciones.

demon_cry
21/06/2007, 02:43
y con donaciones pero sin retribucion de adena??

capas estaria copado.. pero no creo q nadie done plata de buena fe xD

demon_cry
21/06/2007, 03:00
Yyyy considerando la cantidad de mancos que hay...habria no mas de 20 Pjs con equipo S

y eso no estaria bueno :P

keldor
21/06/2007, 03:36
Te puedo dar uno q ahora ya no ta mas. ALKON
No desaparecio x tema guita, sino x un tema interno. Ese era nada donaciones todo de arriba
Alkon para , es deñ foro alkon.. el qeu era bancado por telefonica. me equivoco. yo lo jugue, mucho lag, demasiado pa mi gusto. Es el mismo alkon que empezo con server de conter.. Si no es el mismo alkon realmete no lo conosco. Y L2 juego hace 4 años, andube por miles de server Empece por *****,gz hispano, alkon, muchos frutas, Ldragon, lord of chaos, ingraviti. Y la verdad, muchos dejaron de existir, por falta de mantenmineto.

usuario405
21/06/2007, 03:52
Veamos que seria del server sin donaciones

supongamos que hubieran puesto las subs acumulatibas y no las donaciones

penze que no habria muchas personas con arma de hero

no abria tanto heros y el server no seria para mas de 2k de pjs al mismo time

vos no estarias jugando por el simple hecho de que el server no habria aguantado tanto sin donaciones
en el sentido de que el gm no podria haber manteniado el server y comprar las terribles maquinas que mantienen al server

habria no mas de 20 personas con cosas S como dijeron antes

y muchos estarian asiendo todos los tipos de quest para partes y recipes A y S

y un sin fin de cosas mas

penza que este server no seria lo que es hoy sin las donaciones no creo que hubieran podido mantener los 3 server sin las donaciones

Pd:alguien me dice de donde sacar una firma para el foro, una buena xD

keldor
21/06/2007, 03:59
Una cosa que me olvide decir, y pa no editar esto. este post me parece realmete al pedo. A esta altura, y con todo el equipo de donacion que anda circulando, ya es demasiado tarde para poder sacar donacion o modificar la FORMA DE DONACION. que esto o aquello, pero ya hay miles de baiun dano vueltas, millones de armas de todos los colores compradas con donacion, como las sacarian??. Por ahi dicen seria muy bueno que todo se crafeara, guaaaaaa exelente, pero muchos se olvidan de algo.... yo soy craftero, hay cosas que no caen, solo es por quest, muchos recipes grados A, sobre todo armaduras, no caen. Ahh y los grado S, MMMM se que en algun lugar caen partes, pero recipes , ni a palos, ni siquiera en c5 caen todo es por quest. Y olviden de carftear un arma heroe eso ni partes existen. Solo existe un heroe por clase, se debe ser noble, y ganar las olimpiadas, y solo es heroe por un mes. Pero que se yo ustedes dicen como seria, y que se yo como seria, lo que se que seriamos muy pocos. Si quieren un server sin donacion, podemos inundar a los adminstradores con post o pm que suban a fenix a un rate X5 o por 6, que hagan las clases acumulativas. Y vemaos cuantos se mudan a fenix.
Digo antes de estar imajinado como seria, por que no nos fijamos, en vivo y en directo. Asi que ya que tenemos un server sin donaciones, y lo unico que le falta para ser igual a ares es el rate. Le pidamos a los administradores que le aumente el rate. Y vemos.

DurinDeMoria
21/06/2007, 06:19
Sin donaciones,,,creo q tendria q estar todo habilitado (las quest)....por q yo,,hasta hace 3 meses atras,,,recien me entere de q habia quest para ganar guita y materiales.....yo creo q la gran mayoria haria quest para mantenerse.....

alex182
21/06/2007, 08:50
con las donaciones se hace ams facil, asi no perdes tanto tiempo haciendo enanos, para craft , spoil, etc.
aparte le damos de comer al staff =D

OnlyDancer
21/06/2007, 12:52
PJ ni Skill editado??

somos todos editados las subs no son asi!


tampoco no existen los heros, porq los Heros tienen lucecitas eh?


:rolleyes:

chochiamor
21/06/2007, 13:04
tampoco no existen los heros, porq los Heros tienen lucecitas eh?


:rolleyes:

Primero tenes que ser noble y despues ganar unas olimpiadas para ser hero hablando de un server sin subs acumulativas pero en Playonline teniendo 3 subs
Bye...

naranjin
21/06/2007, 13:10
en un server sin donaciones la gente conoceria un poco mas del juego

chochiamor
21/06/2007, 13:12
en un server sin donaciones la gente conoceria un poco mas del juego

Y como lo sostenes economicamente???????

Kur0sawa
21/06/2007, 13:13
Yo creo q las donaciones estan bien, ya q son eso donaciones, el q qiuere y se siente con ganas de darle plata al server lo puede hacer el q no, se va a tener q esmerar mas para llegar a hero. mi hermano es hero 100% sin donaciones ... se hizo de abajo y depues con ayuda de amigos y del clan llego a ser hero y conseguir su equipo A

Pero yo agregaria otra pregunta: Jugarian Playonline si las por las donaciones no les dieran adena?? yo creo q mucha gente careta va a decir q si ... pero la verda es otra ... q opinana?? jugar, pagar, y nada a cambio ....

goncba
21/06/2007, 13:28
me parece que sin donaciones el rendimiento del server sería bastante bajo. Pensemos que ademas de las adenas que reciben los users, las donaciones contribuyen a mantener el servo.

vofijate
21/06/2007, 13:31
sin donaciones seria lo mismo, el tema seria sin GM SHOP.

MauroNOB
21/06/2007, 13:55
y se pero digamos q lo q jode es q biene un loquito dona $X y desps anda con un set
pero de todos modos necesitamos las donaciones
sino no podrian pagar la internet los locos de aca, imaginense
y bue lo del donation es todo fines de lucro jeje :p

keldor
21/06/2007, 13:57
Con donaciones o sin donaciones, el qeu quiere conocer el juego lo conoce. NO hablen tonterias. Yo conosco bastante bien el uego me gusta. ejemplo a. Sin fijarme en ningun lado puedo decirle que la expancion del recipe book del enano llega hasta nivel 8 y lo ganas a nivel 66, que en total son unos hermosos 98 lugares y nada mas. Alguien logro eso. Mi enana craftea todos los materiales desde coke ahsata lo ms grosos materiales S. todo los shot, Set drake, full plate, set doom heavey, ligh y robe. set avadon, set wb heavy litgh y robe. escudo nighmare, y dark cristal, joyeria set Bo.arito majestic, anillo majestic. set phenix. Armas valhalla al 100%, kenyen.. kenshe. ava esa espada grado b que no e sale en nombre al 100%. peril al 100%, deadan glory 100%, Aob al 100% damascus Al 60%.. Yo copnosco el juego me encanta y solo done para cuadno en mi clan querian comprar un clan hall. MI nana esta 72. Y los que amamaos a lso crafteros en serio tenemos un granc onocimientos de materiales y quest. El que no quierea aprender del juego no lo va aprender, y menos aca en ares que lo unico que queire el 80% de la gente es agite.

Suzdal
21/06/2007, 14:01
Las Donaciones son indispensables para que un server funcione bien, sobreviva largo tiempo. Porque las cosas de onda en un corto tiempo se acaban, cuando ya deja de ser un entretenimiento para ser un trabajo... Asi he visto morir montones de servers de los juego mas variados, incluyendo L2.
El GM shop es el unico medio para promover estas donaciones, asi que el que tenga el discurso de la pureza del lineage siempre tiene los servers oficiales (donde tambien se compran items por dinero)

limp_
21/06/2007, 14:12
sin donaciones no habria server. y si estuviese el server sin donas, seguiriamos estando en c3.

casimiro
21/06/2007, 14:21
Sería como cualquier negocio sin ingresos, duraría lo que un pedo en una canasta. Leamos el tono de los posts, las clases de pedidos, la cantidad de cosas sin sentido que exigimos y pensemos todo eso sin plata que lo sostenga....conclusión: no habría server tal cual lo conocemos

carlitoscs1
21/06/2007, 14:58
Disculpame.
pero elwin tiene esa gente yno se dona,solamente se paga el vip para el doble cliente.

On:Sin las donas,seria un poco mas complicado,pero tampoco imposible.

Me cago en la diferencia,aca donas para conseguir adena,alla pagas para usar doble cliente.LA diferencia es que en ese server tenes que pagar para usar doble cliente y es obligatorio,aca podes usar doble cliente y DONAS si queres,por eso es donacion,no estas obligado a pagar.
La plata en el server que mencionas a donde te pensas que va a parar?si esa plata "vip" no mantienen el server,estamos en la misma solo que playonline es totalmente gratuito

Fukihing
21/06/2007, 16:27
sin donaciones seria lo mismo, el tema seria sin GM SHOP.

Bien uno inteligente (?).Aca ese es el problema,con donaciones o no aca las cosas grado A y S aparecieron por el GM shop.Esta todo demasiado servido :P.Para q el server avanse tendrian q retirar el GmShop y aumentarle el rate de drop de las quest de recipes A y S :P.

Sayounara!

Fukihing
21/06/2007, 16:30
Me cago en la diferencia,aca donas para conseguir adena,alla pagas para usar doble cliente.LA diferencia es que en ese server tenes que pagar para usar doble cliente y es obligatorio,aca podes usar doble cliente y DONAS si queres,por eso es donacion,no estas obligado a pagar.
La plata en el server que mencionas a donde te pensas que va a parar?si esa plata "vip" no mantienen el server,estamos en la misma solo que playonline es totalmente gratuito

No es donacion...La donaciones algo q vos entregas a alguien sin nada a cambio.Yo lo llamaria Venta de adena

Sayounara!

Girion
21/06/2007, 17:33
lo del as cuentas vip mmmm lo veo jodido cerraron muchos server segun tengo entendido por cobrar para jugar mas alla de ke sea opcional :P

edit: estoy re manko hoy

Dragon
22/06/2007, 13:57
Bien uno inteligente (?).Aca ese es el problema,con donaciones o no aca las cosas grado A y S aparecieron por el GM shop.Esta todo demasiado servido :P.Para q el server avanse tendrian q retirar el GmShop y aumentarle el rate de drop de las quest de recipes A y S :P.

Sayounara!


claro claro.. y los donadores donarian x amor a la beneficencia. manteniendo el server para q lo aprovechen bien un monton de garkas limados q se la pasan copturando pass para cagar cuentas y robar drops.
seria bueno que entiendan que esta bien q aya una forma de q entre una moneda.. y esta bien q el q pone esa moneda se lleve un beneficio. la vida cuesta y jugar es un lujo.. dones o no dones. ya lo van a entender. pero mientras tengan algo q decir de las donaciones x ahi leyendo post como este nos damos cuenta. asi q no es al p2.

Ramonito
22/06/2007, 16:55
quiero aclarar q yo nunca done y tengo 1kkk100kk -.-" y un enano 40 q solo hace cristales. pero el server no existiria sin las dona pq si nadie dona no pueden mantener el server...

^^ = odio a los donadores chauchas

Chronot
22/06/2007, 17:52
En realidad si vamos al caso por culpa de los k donan para comprarse su lujoso ekipo s/a sin esforzarce por nada, escuchamos cada dos por tres en el juego "uuuy k pt k sos" ^^

O k van a pedir pvp a talking....

geninho
22/06/2007, 18:12
En realidad si vamos al caso por culpa de los k donan para comprarse su lujoso ekipo s/a sin esforzarce por nada, escuchamos cada dos por tres en el juego "uuuy k pt k sos" ^^

O k van a pedir pvp a talking....

La Verdad Coincido Con Vos...Este Server Ya Tiene Rates Altos...Aunke x7(creo es el drop) No Sea Mucho...Es Mas Q Lo Normal...Y El Exceso De Adena Q Causan Las Donaciones... Hacen Que Los Precios Sean El Doble De Caros O Mas...Las Cosas En Los NPCs Estan Igual Pero Los PJs Q Comercian Items B, A y S Los Precios Estan X Las Nubes, Mas Barato Que En El GM Shop Pero X Las Nubes Al Fin... Lo Que Obliga a Uno A Hacer Una Donacion... O Tener Un Enano Q Cree Cristales, SSs, etc... Y Tenerlo Vendiendo Todo El Tiempo... Para Poder Tener El Ekipo Adecuado Al Tiempo Adecuado, Me Parece Q Las Donaciones Hacen Diferencias...Le Sacan Diversion A Algunos... Y A Veces Traen Malos Momentos Para Algunos Tmb.... Pero Bueno...Son Necesarias Para El Mantenimiento Del Server... Y Si No Se Da Un Beneficio A Cambio Ni La Mitad Donaria...Entonces...Conclusion, Las Donaciones En Este Server Son Un "Mal Necesario" Se Podria Decir...

montefori
22/06/2007, 18:14
sin donaciones hubiesen eliminado el sistema de subclass, 6 horas diarias de lunes a viernes de servicio comunitario en heine no se lo banca nadie