PDA

Ver la versión completa : Por que repruevo tanto en la facu... Y_Y



Akira
19/06/2007, 16:19
Dps de muchas hs de analisis sobre mi carrera a ver si realmente era lo que queria y si realmente hiba a dar lo que queria... vi esto... que ya lo havia visto pero no le havia dado bola xD

Miren mi plan de estudio (http://www.frsf.utn.edu.ar/fileadmin/TEMPLATES/imagenes/plansistemas2003.pdf)

Para los que no saben bien... yo estoy estudiando Ingeneria en Sistemas de la Informacion... y realmente me meti ahi para aprender programacion y ampliar mis conocimientos sobre computacion... Pero como pueden apreciar en primer año... hay todo un año de matematica pura... que es lo que me esta matando de poder seguir... saque dos... quimica e ingenieria y sociedad... que nada que ver con matematica(la version facil)... y hace casi dos años q estoy trabado en algebra... analisis matematico 1 y matematica discreta... algebra... la volvi a perder este cuatrimestre... discreta voy "mirame y no me toques" al = q en analisis... Encima son materias que si no la saco no puedo seguir con las demas Y_Y... eso saben que se llama?... Materias de limpieza*... pero a mi no... por que voy a pasarlas...

A alguien le pasa lo mismo?

*Materias de limpieza: dicese de esas materias que sirven para frustar a los estudiantes que se metieron por meterse en la carrera y decir "estudio algo"... y q al frustarse... se vallan de la facu...

ceentee
19/06/2007, 16:22
son las materias filtro, para que se queden lso que realemnte se rompen , es como en la uba de alguna manera

BlackFire
19/06/2007, 16:22
Por que repruevo tanto en la facu...


por 2 posibles razones:

1º no estudias
2º no te da el bocho


consejo? deja la facu y labura toda tu vida en una zapateria pegando zapatos

Magick
19/06/2007, 16:30
COmo que justo la carrera que elegiste es pura matematica y logica ( a menos uqe solo quieras teclear algun codigo desarrollado por otra persona ).

Saludos

Akira
19/06/2007, 16:30
por 2 posibles razones: