PDA

Ver la versión completa : La gran "Duda" =O



Cascarudo
30/12/2005, 19:38
Por q con las elfas de la luz hay gente q se calienta??????
Fuera de joda t haces uun pj mujer elfa de la luz y decis q sos mina y los vago t regalan cosas sos uunos pajeros??? o no??...:confused:

fixxxer
30/12/2005, 19:39
sisi toda la razon del mundo.. pj mujer para ke te regalen cosas no va

Cascarudo
30/12/2005, 19:40
No se por q pero t dan cosas...o no? T dicen de todo -.-

dabc-05
30/12/2005, 19:50
no se con las de la luz,sera porke son unas muniekitas, pero me caben mas las guarras zarpadas en nalga y pechuga, por eso si ves por ahi una oscurita kon karmian o majestic robe, chiflame y mandamela para el fondo

Jehsee
30/12/2005, 21:36
Me quedo con la humana.

Kazegoki
30/12/2005, 21:48
Me quedo con la humana.
mientras no sea orca....

Ahora es posta esta lleno de jeropas este server, hace no menos de 2 horas vi a 3 pibes de mi ciber comentando por los screen ke les sacaron a sus respectivos personajes nada menos ke apuntando la camara hacia los respectivos traseros, lo mas loco, o... alarmante fue el ke defendia a muerte ke la enana tenia el mejor trasero :eek: , lejos de saber si es verdad a este pibe si lo veo cerca de cualkier nenita lo pongo :mad:

fenriot
30/12/2005, 23:06
mientras no sea orca....

Ahora es posta esta lleno de jeropas este server, hace no menos de 2 horas vi a 3 pibes de mi ciber comentando por los screen ke les sacaron a sus respectivos personajes nada menos ke apuntando la camara hacia los respectivos traseros, lo mas loco, o... alarmante fue el ke defendia a muerte ke la enana tenia el mejor trasero :eek: , lejos de saber si es verdad a este pibe si lo veo cerca de cualkier nenita lo pongo :mad:

Pedofilos corruptos ¬¬...

halbando de tema, las elfitas claras parecen muñequitas barbis y los elfitos claros parece barbis sin pechos XD, las unicas que tan perras de enserio son las elfas negras pero a sacar fotos del traste de un pj eso estaa ZARPADOOOO

Cascarudo
30/12/2005, 23:07
Si Son Jeropas

ghortaur
30/12/2005, 23:26
Con todo RESPETO... esto es un JUEGO...cada quien la pasa como mejor le parece...si ALGUNOS ROLEAN su PJ a full estan en todo su derecho..sean lo que sean...si keres hacerte una elfa oscura ...y te la tiras de ZORRA ...EN EL SERVER ...ESO es unico problema de la persona ...que se mete en su PJ y lo CARACTERIZA como mejor le parece ...cada quien juega como..cree que debe hacerlo...cada quien cumple una funcion aqui ROLEANDO algunos de buenos otros de malos ...pero todos tenemos derecho a juagr como mejor nos parezca...solo SI no se violan REGLAS de RESPETO..mutuo..etc...etc...adicionales a las del Server...

ghortaur
30/12/2005, 23:27
PD: SI KIEREN TRIPEAR DE vERDAD POR AHI HAY RODANDO UN PROGRAMITA ...QUE HACE VER NAKED A LOS PJ ...BUSQUENLO ...Y Pasen su onda como mejor les parezca ...:D

fenriot
30/12/2005, 23:34
Con todo RESPETO... esto es un JUEGO...cada quien la pasa como mejor le parece...si ALGUNOS ROLEAN su PJ a full estan en todo su derecho..sean lo que sean...si keres hacerte una elfa oscura ...y te la tiras de ZORRA ...EN EL SERVER ...ESO es unico problema de la persona ...que se mete en su PJ y lo CARACTERIZA como mejor le parece ...cada quien juega como..cree que debe hacerlo...cada quien cumple una funcion aqui ROLEANDO algunos de buenos otros de malos ...pero todos tenemos derecho a juagr como mejor nos parezca...solo SI no se violan REGLAS de RESPETO..mutuo..etc...etc...adicionales a las del Server...

1- Algunas son tan zorras que te la queres llevar de party al lado de un telo XD
2- Ahi muchos que quieren "VIOLAR" las reglas de respeto con mas de un pj femenino