PDA

Ver la versión completa : por ls y la lanza xD



DxExNxIxS
19/06/2007, 18:09
hola gente como les va.. mas q nada el post es para el GM queria saber si van a arreglar el tema del LS.. porq tengo la lanza pole.. y con los cargosos del LS no se puede movear ya.. son insoportables... keria saber si van a arreglar lo del LS asi no cambio la pole.. no se puede movear trankilo.... weno espero q me respondan.. muchas gracias suerte cuidenc todos ... :D

Heuridice
19/06/2007, 18:17
hola gente como les va.. mas q nada el post es para el GM queria saber si van a arreglar el tema del LS.. porq tengo la lanza pole.. y con los cargosos del LS no se puede movear ya.. son insoportables... keria saber si van a arreglar lo del LS asi no cambio la pole.. no se puede movear trankilo.... weno espero q me respondan.. muchas gracias suerte cuidenc todos ... :D


Re que la "lanza pole" es lo mimo xDD, weno primero que pole tenes y segundo si tenes el Infinity Spear tiene reflect de vez en cuando le va a rebotar el rayito viste :P y tercero, si sos Warlord usa "LionHeart" ^^ no tenes esa skill al pedo :P
Y lo del Ls ni idea que van a hacer asi que tene pasiencia :)

Saludos

pinkfloyd
19/06/2007, 18:25
hola gente como les va.. mas q nada el post es para el GM queria saber si van a arreglar el tema del LS.. porq tengo la lanza pole.. y con los cargosos del LS no se puede movear ya.. son insoportables... keria saber si van a arreglar lo del LS asi no cambio la pole.. no se puede movear trankilo.... weno espero q me respondan.. muchas gracias suerte cuidenc todos ... :D


Ahhh osea que porque el nene no puede mobear tranquilo hay que cambiar un skill afectando a cientos de pjs...
Ya que estas podrias pedir que modifiquen el Ultimate Defense no? Pedi que te dure 1 hora y te puedas mover asi no te moris y no dropeas nunca. :lol:

DxExNxIxS
19/06/2007, 18:27
Re que la "lanza pole" es lo mimo xDD, weno primero que pole tenes y segundo si tenes el Infinity Spear tiene reflect de vez en cuando le va a rebotar el rayito viste :P y tercero, si sos Warlord usa "LionHeart" ^^ no tenes esa skill al pedo :P
Y lo del Ls ni idea que van a hacer asi que tene pasiencia :)

Saludos


sip tengo la pole hero ... pero el el buff ese del wl no dura todo el time...el otro dia vi q venian a tirarme ls y me tiro ls como 10 veces hasta q me entro... eso y a me dio por las bolas... encima si me decis q es q me lo tira un clan contrario tabien.. pero ni clan tengo... ya te da por las bolas me re cansaron a mi... ya dropee muchas cosas por los pts q tiran ls... y me cuesta mucho concguir las cosas... encima entra hasta con joyas unicas... ni da movear ya.. te sacan las ganas.. por eso keria saber q van a hacer con el ls ... =(

DxExNxIxS
19/06/2007, 18:30
Ahhh osea que porque el nene no puede mobear tranquilo hay que cambiar un skill afectando a cientos de pjs...
Ya que estas podrias pedir que modifiquen el Ultimate Defense no? Pedi que te dure 1 hora y te puedas mover asi no te moris y no dropeas nunca. :lol:


q hagan lo q sea.. pero mientras q no me molesten mientras estoy moveando... yo no soy de los mancos q dropean algo van donan y se acabo... yo junto moneda por moneda para comprarme las cosas.. me costo mucho tener las cosas q tengo... no es facil...

pinkfloyd
19/06/2007, 18:32
Solución: Set DC, Tatoo WIT +4 , levear en party con Bishop o Shillien Elder, Lionheart, Buff del 7 signs, Blessed Soe cuando se te acerca alguien, etc etc etc. Podes hacer miles de cosas para evitar el LS.

alexitahawk
19/06/2007, 18:35
q hagan lo q sea.. pero mientras q no me molesten mientras estoy moveando... yo no soy de los mancos q dropean algo van donan y se acabo... yo junto moneda por moneda para comprarme las cosas.. me costo mucho tener las cosas q tengo... no es facil...

Podes entrar a mi clan y dejarte de hinchar viste!! XD

Heuridice
19/06/2007, 18:36
Ahhh osea que porque el nene no puede mobear tranquilo hay que cambiar un skill afectando a cientos de pjs...
Ya que estas podrias pedir que modifiquen el Ultimate Defense no? Pedi que te dure 1 hora y te puedas mover asi no te moris y no dropeas nunca. :lol:


Vos tendrias que ser mas amable ^_____^ pasa que te agrandas mucho por que tenes el nick en amarillo, bajate un poco del caballo sabes por ahi haces mas amigos:unsure:, igual te lo digo de onda ^^


Saludos

pinkfloyd
19/06/2007, 18:36
Podes entrar a mi clan y dejarte de hinchar viste!! XD

Ahi tenes otra opción....anda a leviar con tu clan xD

el_marto23
19/06/2007, 18:37
Ahhh osea que porque el nene no puede mobear tranquilo hay que cambiar un skill afectando a cientos de pjs...
Ya que estas podrias pedir que modifiquen el Ultimate Defense no? Pedi que te dure 1 hora y te puedas mover asi no te moris y no dropeas nunca. :lol:

Ya se afecto a cientos de pjs modificando otros skills, asi q cambien el argumento "nenes", ya aburren....revisá la encuesta de ch4no, ya expliqué el por q hay q modificarlo y nadie se animó a contestarme :no: sin ir mas lejos, la lanza hero tmb se modificó afectando a cientos de pjs q, ensima, pagaron 1kkk por un arma q andaba "bien".
Pensá un toke antes de saltar a delirar a un pibe q simplemente hace una consulta.
Byes.-

ema_blk
19/06/2007, 18:39
devuelvanle los criticos a la lanza a si me mobean tranka xD jeje rinde mobear =P

pinkfloyd
19/06/2007, 18:40
Ya se afecto a cientos de pjs modificando otros skills, asi q cambien el argumento "nenes", ya aburren....revisá la encuesta de ch4no, ya expliqué el por q hay q modificarlo y nadie se animó a contestarme :no: sin ir mas lejos, la lanza hero tmb se modificó afectando a cientos de pjs q, ensima, pagaron 1kkk por un arma q andaba "bien".
Pensá un toke antes de saltar a delirar a un pibe q simplemente hace una consulta.
Byes.-

Sabía que me ibas a quotear... la lanza no andaba bien informate antes.
Asi funciona:
Infinity Spear:
10% chance to cancel each buff from target on a critical hit (for comparison, Cancel is 25% but Cancel also relies on M.Atk. vs. M.Def. while this weapon does not)

En cambio aca funcionaba con el cancel al 100% de chance en un crítico:p

songohan
19/06/2007, 18:41
El dia q no este mas el LS, van a encontrar otra forma de ahcer dropear. Ya se dijo en otros post. El LS es la q esta a mano ahora, pero en el momento q desidan cambiar el LS, vas a ver como va a kb = de otra manera.
Para estos temas siempre se la busca la quinta pata al gato y sabes q sucede, siempre la encuentran :P

Saludos

ferfa
19/06/2007, 18:41
Solución: Set DC, Tatoo WIT +4 , levear en party con Bishop, Lionheart, Buff del 7 signs, Blessed Soe cuando se te acerca alguien, etc etc etc. Podes hacer miles de cosas para evitar el LS.

Otra vez la mula al trigo...

* primero, no todos tienen fortunas (y mucho menos con los drops constantes), como para tener un set para leveliar ( y mucho menos cuando solo te salva de uno de 4 LS).

* Segundo, Tampoco podes tener ojos en la nuca, aparecen mas rapido que los avioncitos ponjas en pearl harbor los choros del ls, si asediaran a la velocidad que chorean los castillos serian todos de darkphoenix.

* tercero, lionheart dura 1 minuto, suponiendo q con tus ojos en la nuca y tu dedo siempre en el f correspondiente al lionheart y tus 4k de blesed soe... no seria justo que uno pudiese JUGAR TRANQUI.

70 millones de tread, una encuesta aplastadora y por demas justificada, dan merito a la pregunta que hizo este jugador... tus palabras son soverbia de un heroe que juga tranquilo siempre en party y que se pasa el respeto de los demas player por donde todos saben.

songohan
19/06/2007, 18:42
Q tenga el nick amarillo no dice nada. Simplemten es DJ. Si queres vos tambien podes ser.

el_marto23
19/06/2007, 18:45
Solución: Set DC, Tatoo WIT +4 , levear en party con Bishop o Shillien Elder, Lionheart, Buff del 7 signs, Blessed Soe cuando se te acerca alguien, etc etc etc. Podes hacer miles de cosas para evitar el LS.

Por q no usaron set imperial todos los magos q se quejaban q los arkeros destro los bajaban de 1 hit? por q no tomaban b soe cuando veian una lanza hero? :luigi:

DxExNxIxS
19/06/2007, 18:47
Solución: Set DC, Tatoo WIT +4 , levear en party con Bishop o Shillien Elder, Lionheart, Buff del 7 signs, Blessed Soe cuando se te acerca alguien, etc etc etc. Podes hacer miles de cosas para evitar el LS.


pero la cosa no es esa... yo toy leveando trankilo sin molestar a nadie... tengo miles de amigos q pueden venir conmigo.. pero no puedo tar siempre con alguien poq algun pton viene a joder con el ls... no es asi la cosa... entendeme... =(

Genetic
19/06/2007, 18:47
Solución: Set DC, Tatoo WIT +4 , levear en party con Bishop o Shillien Elder, Lionheart, Buff del 7 signs, Blessed Soe cuando se te acerca alguien, etc etc etc. Podes hacer miles de cosas para evitar el LS.

Loco porque tengo que usar DC? hay otros sets que rinden mas que ese dependiendo la clase que seas...

Schatten
19/06/2007, 18:49
bueno... como siempre vengo a cortarles el chorro... a ver

volviendo al tema del th... en cuanto venga chano el les va a dar una respuesta oficial pero si nos guiamos por la encuesta es solo cuestion de tiempo q lo arreglen para q solo entre en pvp... sobre la pole hero... para esta semana van a tener noticias tb. asi q por favor paciencia.

pd: pinkfloyd el creador del th hiso una pregunta directa y sencilla creo q para el tiempoi q llevas vos en el foro sabrias q tu respuesta esta equivocada y ademas desvirtua el tema del th... ya q aca no preguntan como hacer para q no entre LS sino q preguntan cuando se van a hacer los cambios... si no vas a responder lo q preguntan no postees. Para todos los demas lo mismo... si no van a responder a la pregunta q hace el user en el TH abstenganse a responder.

byes me fui a tomar un cafecito q hace frio.