PDA

Ver la versión completa : Formatear Disco Rigido ?



Wip
19/06/2007, 20:30
buenas bueno mas q nada queria saver si alguien no tiene una guia, o save como formatear el disco rigido para hacerlo por mi mismo q por favor me explique como hacerlo, toy cansado de gastar guita en mandar a formatear la pc casi todos los meses XD, asi q bue si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho

AxeTouch
20/06/2007, 11:16
buenas bueno mas q nada queria saver si alguien no tiene una guia, o save como formatear el disco rigido para hacerlo por mi mismo q por favor me explique como hacerlo, toy cansado de gastar guita en mandar a formatear la pc casi todos los meses XD, asi q bue si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho

Hola =)

Mira, te lo digo rapido, para mi la forma mas facil de formatear un disco, es instalando el CD de windows Xp. Osea, para mi es la forma mas facil, porq solo tenes q hacer q bootee(arranque) desde el CD, y luego seguir los respectivos pasos de la instalacion de windows, y sola la bas a ir formateando-.

Suerte-.

PD: espero ayudarte con algo :$

Faier
03/07/2007, 23:30
Hola =)

Mira, te lo digo rapido, para mi la forma mas facil de formatear un disco, es instalando el CD de windows Xp. Osea, para mi es la forma mas facil, porq solo tenes q hacer q bootee(arranque) desde el CD, y luego seguir los respectivos pasos de la instalacion de windows, y sola la bas a ir formateando-.

Suerte-.

PD: espero ayudarte con algo :$

como te dice axe...
..ingresas el CD...y te inicia el autorun..
seguiras los respectivos pasos de la instalacion y en en un paso a seguir te dira
q si kieres reinstalar windows sobre el q ya tienes o borrar e instalar...
osea si kieres formatearla elijes borrar e insltar windows xp .etcetc..

limp_
04/07/2007, 14:07
no te olvides de hacer la copias de seguridad o lo k sea, de los archivos k no keres perder.

Zagarth
04/07/2007, 21:05
Esto me viene al pelo porque también quería saber.