PDA

Ver la versión completa : GM Q paso ayer



hurameshi
19/06/2007, 22:52
hola soy un char molesto q a noche tuvo q pasar a sub gracias a los NPC y a su mochi dancer por se callo y estuvo caido desde las 1:00 hasta despues de las 7:00 de la maniana y cuando volvio ya no estavan los npc bufer . bue de los npc bufer no me quejo ya q supuestamente era por el dia del padre nada mas q me callo muy mal hay q ver si las caidas del server son de menos tiempo

Asaldur
19/06/2007, 22:57
Joder, con tanto verde me quede ciego @_@

En fin... las caidas de servers son por algo que como NO usastes el search pos no sabes -.-

acidburn
19/06/2007, 22:58
No se por q te kejas, no podes pretender q pongan los buffers solo para q vos pases a sub ...

EldragonShiru
19/06/2007, 23:04
Urameshi Se Escribe Sin H -.-

-Nitz-
19/06/2007, 23:05
Man los 2 post que tenes son uno mas chistoso que el otro.... este me parece que quiere reemplazar a SOY-HERO

TOMpudo
19/06/2007, 23:05
tas muy molesto con el server man .

q tas buscando ??, q vaya a tu casa y te de unos masajes en los pies mientras jugas o vamos unos cuantos y te cebamos mates con biscochitos DON SATUR ?????

eleji cualquier cosa y trata de quejarte menos , suerte.

demodemo001
19/06/2007, 23:10
como me saca esta GENTE DIOS... osea NISIQUIERA TENES Q LEER LAS REGLAS PARA DARTE CUENTA DE LO Q POSTEAS ES UNA TREMENDA PELOTUDES, USEN SU **** SENTIDO COMUN QUE PARA ESO SON HUMANOS... va algunos...

Rischter
19/06/2007, 23:14
Urameshi Se Escribe Sin H -.-

:mfr_lol:RE DESVIRTUASO LOCO :groupwave:

volviendo al tema las caidas dijieron q eran indefinidas
y no dava para levarntar el server a cada rato ya q los admin/gm
tienen una vida!ohay gente q no entiende -.-
osea no da para levantarse a las 3 am para levantar el server y q 10 min despues
se caiga

darkslayer
19/06/2007, 23:27
Man los 2 post que tenes son uno mas chistoso que el otro.... este me parece que quiere reemplazar a SOY-HERO

off: debe ser el hermano de SOY-HERO xD!

on: usa el search y te vas a dar cuenta de porq se cae el server -.-"

lucas2224
20/06/2007, 00:04
antes de decir q sos nuevo leete las reglas del foro che y usa el search ... suertees

Chris_Redfield
20/06/2007, 07:19
Man los 2 post que tenes son uno mas chistoso que el otro.... este me parece que quiere reemplazar a SOY-HERO

Ehh loco!!! SOY-HERO es unico y no tiene reemplazo ¬¬ este capaz es su aprendiz :P

TherioN
20/06/2007, 07:41
como me saca esta GENTE DIOS... osea NISIQUIERA TENES Q LEER LAS REGLAS PARA DARTE CUENTA DE LO Q POSTEAS ES UNA TREMENDA PELOTUDES, USEN SU **** SENTIDO COMUN QUE PARA ESO SON HUMANOS... va algunos...

:offtopic: sentido comun EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS
dejate de joder loco y si no te gusta el server, que te valla bien en la vida y en todo lo que emprendas

Schatten
20/06/2007, 08:00
cerrado. 1 la letra es muy grande... ciego no somos... pero podemos quedarnos ciegos por elcolor q usaste.

segundo si el server se cayo por mucho tiempo es pq los GM no noche duermen pq al otro dia tienen q trabajar... y nop esta mirando el monitor para ver si se cae o no.

sobre los buffer de giran harbor estaban por 24 hs o hasta q se reiniciara el server, si el server se cae y lo levantan despues es ovbio q van a desaparecer.

y por ultimo, no entiendo pq te estas quejando. Saludos.