PDA

Ver la versión completa : Sobre: Poison, Decay y Freezing Shackle.



silvermonk
30/12/2005, 21:19
Solo kisiera saber el motivo por el cual estos skills de "veneno", ahora despiertan al objetivo del sleep.
Ya ke me parece RARO y un poco ridiculo el uso de ellos en ese caso.
Los magos los usamos para hablandar bichos rapidos o con atake de rango (scouts), y ahora parece un chiste, porke no van a sevir mas.

Piensen ke usa mas MP ke un skill comun, saca menos y no es instantaneo, es decir si no se combina con sleep es totalmente inutil.
Espero ke el cambio no sea por su uso en pvpīs, ya ke en ese caso tendriamos ke entrar a sacarle skills a todos los pjs.

Desde ya, gracias.

PD: nunca vi en ningun servidor, ke estos poderes despierten del sleep.

Saludos... :cool: .

Jehsee
30/12/2005, 21:35
EN TODOS LOS SERVIDORES, estos poderes despiertan del sleep, así que obviamente estás hablando sin saber.

Al menos, así es en el oficial.
Sleep ŧ Decay ŧ Sleep.

Odracir
30/12/2005, 21:40
tengo un prophet, pero la verdad es que los místicos llorones me tienen las bolas llenas.

Kazegoki
30/12/2005, 21:51
Solo kisiera saber el motivo por el cual estos skills de "veneno", ahora despiertan al objetivo del sleep.
Ya ke me parece RARO y un poco ridiculo el uso de ellos en ese caso.
Los magos los usamos para hablandar bichos rapidos o con atake de rango (scouts), y ahora parece un chiste, porke no van a sevir mas.

Piensen ke usa mas MP ke un skill comun, saca menos y no es instantaneo, es decir si no se combina con sleep es totalmente inutil.
Espero ke el cambio no sea por su uso en pvpīs, ya ke en ese caso tendriamos ke entrar a sacarle skills a todos los pjs.

Desde ya, gracias.

PD: nunca vi en ningun servidor, ke estos poderes despierten del sleep.

Saludos... :cool: .

Te invito a provar mmm digamos, el ofi?

Silfer
30/12/2005, 23:02
Solo kisiera saber el motivo por el cual estos skills de "veneno", ahora despiertan al objetivo del sleep.
Ya ke me parece RARO y un poco ridiculo el uso de ellos en ese caso.
Los magos los usamos para hablandar bichos rapidos o con atake de rango (scouts), y ahora parece un chiste, porke no van a sevir mas.

Piensen ke usa mas MP ke un skill comun, saca menos y no es instantaneo, es decir si no se combina con sleep es totalmente inutil.
Espero ke el cambio no sea por su uso en pvpīs, ya ke en ese caso tendriamos ke entrar a sacarle skills a todos los pjs.

Desde ya, gracias.

PD: nunca vi en ningun servidor, ke estos poderes despierten del sleep.

Saludos... :cool: .

Por que es un robo y en el oficial es asi si mal no recuerdo.

Los magos pvpean tranquilos sin sleep-poison. Hay qeu saber usarlos nomas

Thalia
30/12/2005, 23:04
X empezar en el oficial no se venden los items ^^

LoDEspaldi
30/12/2005, 23:09
si es mejor asi ya los magos tenian demasiada ventaja sobre los otros pjts......
les cambian algo y ya se quejan..haha son terrible estos magos..

pd:por fin algo en contra de los magos
pd2:les duele comprar pots de mana..ajajajj

Silfer
30/12/2005, 23:11
si es mejor asi ya los magos tenian demasiada ventaja sobre los otros pjts......
les cambian algo y ya se quejan..haha son terrible estos magos..

pd:por fin algo en contra de los magos
pd2:les duele comprar pots de mana..ajajajj


Muerte a los magos!!! (sobre todo a los que me tiraban cancel en el medio de 1 agite -.-)

Jojojo
30/12/2005, 23:12
si es mejor asi ya los magos tenian demasiada ventaja sobre los otros pjts......
les cambian algo y ya se quejan..haha son terrible estos magos..

pd:por fin algo en contra de los magos
pd2:les duele comprar pots de mana..ajajajj

lodes no te hagas el loco, que los arqueros tambien se quejaron de como gastan mp....asi que shhhh

DarkSoul
30/12/2005, 23:12
en el ofi es asi gente...

Ch4n0
30/12/2005, 23:28
Esto es asi y estabamos hace rato tratando de arreglarlo.
Se llego a la solucion y se implementa como tiene que ir.