PDA

Ver la versión completa : LLegue a Hero, por fin!!!!!!!



Laetitia
19/06/2007, 23:29
Bueno Gente, hoy a la tarde llegue por fin a ser Hero, onda que debo de ser uno de los primeros pj que empeso a jugar al server y que recien hoy llegue...
Todo empeso alla por agosto de 2005 junto con mi amigo Maurito (maestro), despues se sumaron gente como Omar (Naare) y todos los pibes de Santa Fe, que con ellos armamos un loko clan y pasamos momentos muy divertidos...
Despues de eso llegaron las personas a las que para mi les debo mucho el poder estar aca... Dani (Krenn), Santiago (GingiAmano), Gonzalo (Gondan), Sebastian (Tanzwut), Adrian (Unbeliever), Sabrina (Alexis), Fernando (Sanjiyan), Gerardo (Vegeta32), Daniel (ItDiesToday/Sakasaki), Romina (Rom); con ellos hicimos un clan en el que verdaderamente daba gusto jugar y la verdad que son mis grandes amigos del juego... a la gente de Inquisitor y a la de Hoplitas ya que con ellos formamos nuestra primera alianza y la verdad que fue muy lindo poder estar al lado de tanta gente buena onda...
Tambien queiro agradecer a los pibes de aca del ciber que ellos fueron los que me guiaron en el juego: Leo (Lodoviko) que fue quien pasaba toda la teoria del juego, a Chacho (IaIo/ManuelMandeb) - Macri (Ropeortones) y Adrian (GkZZ) por haberme aguantado miles de veces el pago del ciber... :P, a Rodrigo (Moslteeg), Alejo (Sevchenko o como se escriba!!!!!),Mupe (Kinfe), Ale (Alesartus), Dani (Ura), Eduardo (DamaGaladriel/Leyna), Jeremias (Munra), Pirata (Shaplin) y Ema (Patetico)... con todos ellos comparti muchos momentos...
Un dia como cualquier otro aca al ciber llego un pibe llamado Maxi (Redviper) el cual sin conocerme me dio todo, me habian robado mis cosas y el de la nada me dejo como si nada hubiece pasado y me hizo entrar a las coronas y hacerme sentir como en casa, tambien en ese momento llego Dario (Darorc) que me dio para que me compre otra vez un arma... y asi fue, entre a WarCry, ahi conoci gente muy, pero muy buena como Laura (Freslta), Liliana (Elanor), Helena (LadyHelena), Ivan (Sicotico), Migue (Mtornado), Cesar (Vasilli), Fernando (Ferefe), Muaro (Canon) y a muchos otros que lamentablemente no recuerdo, con todos ellos comparti muhcas partys, charlas, agites, boss y todas las cosas que se pueden hacer dentro del juego...
Quiero agradecer a Mamu (Natalua) por haberme abierto las puertas de LoW una vez mas y a todos los chicos del clan que me hicieron sentir como en casa otra vez...
Y no me tengo que olvidar de Ramiro (RayodePlata) y de Lucho (Fiore), que tanto como Maurito (Maestro) son las personas que mas hicieron posibel que haya llegado...
Sin mas nada pada decir, me despido, gracias a todos y toda la suerte del mundo...

Guido

P/D: Si me olvide de alguien sepan disculpar, con tanta gente en mi cabeza no me da para todo.

LadyHelena
20/06/2007, 00:00
Bueno Guido congrats desde el corazon nene, te lo mereces por que sos una persona de 11, lo que me he reido en partys con vos y con el resto de los chicos no tiene nombre...asi que te mando un besote enorme

Hele

acidburn
20/06/2007, 00:03
Yo juego desde finales de agosto de 2005 tmb y conosco a un par de esa lista que hiciste. No creo conocerte ingame pero congratulaciones.

SeVCHeNKo
20/06/2007, 07:37
Sevchenko.....bien escrito mi nombre sale Baium de regalo
Felicitaciones Guido...ya paso el Mundial 2006, si empezas ahora terminas la mochila Para Sudáfrica 2010.
Te Olvidaste de BomBon....(Kamus) va nunca hizo nada pero bue....todos los dias lo bancamos aca
Salutes

RitmoBumBum
20/06/2007, 11:48
yo juego desde q este server era x60 con armas de colores parecia las guerra de las galaxias -.-
y tambien hace poco llegue a hero mucho agite :)
agite agite y ahora ser hero peor el mas buscado:)

pulstar
20/06/2007, 13:52
felicitaciones!!!!!!!!

tu thread me da esperanzas..ya que juego desde hace casi 1 año y todavia no llego a mi primer sub :joystick:

pero cuando quiero jugar tambien tengo a mis amigos q ya son sub todos..algunos cerca de heroe....y todos nos divertimos juntos...

felicitaciones otra vez!!!!!! tal vez en el 2009 yo ponga un thread de q llegue a heroe!!!!!

besote:holiday:

EPP
20/06/2007, 14:03
Felicitaciones feo! era hora... lamentablemente no pude ayudarte en ese ultimo level porque el server justo empezo a volv erse inestable y bueh como te dije no jugaba sin embargo espero que te haya ayudado ese level que te hice de 73 a 74 como para que te falte solo ese suspiro que lograste un par de dias despues...

Nuevamente felicitaciones porque sos de las pocas personas buenas que juegan a este server... que siempre se hizo de abajo y ayudo a quien podia sin muchas veces tener vos tus cosas... ejemplo de persona en el juego y fuera de el...

Como dijo alejo sale regalo... no te rinde la joyeria Black Ore bolu xD (upz dije su punto debil jajaja)

Saludos

Rodrigo

PD: es MoLSTeeG... HDP hace años venis al cyber y no te aprendiste el nombre :S
PD2: pagate la coca :P

casimiro
20/06/2007, 14:05
Bueno Gente, hoy a la tarde llegue por fin a ser Hero, onda que debo de ser uno de los primeros pj que empeso a jugar al server y que recien hoy llegue...


Guido feo!!! Congrats, la verdad me pone muy contento cuando la gente copada del juego cumple un objetivo tan importante. Un abrazo muy grande!!
Ahora nos vamos a poder agitar en igualdad de condiciones xD!!!!!!!!

-Nitz-
20/06/2007, 14:08
leviame entonces

JAJA na felicitaciones!!

rayodplata
20/06/2007, 14:36
bien guido, al fin bolo. Tardaste una banda empezando como sk, hacerte mago y despues no tirar sub de recharger, te costo un huevo y medio bolo. Pero ahora te quedo un muy lindo char, ya sea para agitar, levear, hacer dropear(?), lo q te pinte. Pensar que de tu char saque la adena para hacerle el 2º cambio de clase a rayodeplata, jajaja.
Que lo disfrutes bolo.

ElFaket
20/06/2007, 14:45
wena... no te pienses q sos el unico...
empece cuando arranco morpg y todavia no soy hero...
pero tuve años q no jugue xD
si en otro caso jugaron siempre y nunka dejaron... son nws xD
jaja
saludos

z0e-.
20/06/2007, 14:52
Te mando mill abrazos desde aqui.

suerte y espero que no tires L2

Besos .

PhoeniX
20/06/2007, 15:23
Felicidades, che contanos como terminaste el pj?
Me acuerdo cuando nos sentamos a craftear la katana en el cyber :P creo que esa vez fue la ultima vez que pise ese cyber.

Moe
20/06/2007, 17:50
Uhhh congratulation guido ya era hora vieja.....pero bueno despues d tanto esfuerzo t quedo un pj r pila no la mankees nomas xD.....t acordas cuando compramos nuestras revos , nuestras partys en cruma .......... naaaa muy lindos recuerdos vieja, da lo q nunca me voy a olvidar va hacer esa noche q nos juntamos con rayo nos pusimos a tomar birra y q vos estabas para atras pero jodidamente y t tenias q ir en bici xD y rayo se termino peleando contra un arbol xD.....Sin mas q decir felicitaciones maraka...
Atte. maestro

Laetitia
20/06/2007, 18:56
Aweeeeee... Mila gracias a todos che, la verdad que me pone muy contento lo que dijeron... para el que queria saber mi pj es sk-sor-necro-se (al fin tengo recharge!!!!!!), costo mucho pero espero que haya quedado lindo...

Ese dia de las birras, Dios... no se como hice para llegar a casa :verguenza02:, la cosa fue que sigo vivo:dance3:

Nos vemos ahora y mil gracias a todos nuevamente...

Sicotico
20/06/2007, 19:05
Felicitaciones despues de tanto tiempo te lo mereces.

PD:Sos un feo te dije q me esperaras asi salia hero juntos xD
PD/2: Al fin alguien q se acuerda de mi =)

ELFO
20/06/2007, 20:57
Bueno Gente, hoy a la tarde llegue por fin a ser Hero, onda que debo de ser uno de los primeros pj que empeso a jugar al server y que recien hoy llegue...
Todo empeso alla por agosto de 2005 junto con mi amigo Maurito (maestro), despues se sumaron gente como Omar (Naare) y todos los pibes de Santa Fe, que con ellos armamos un loko clan y pasamos momentos muy divertidos...
Despues de eso llegaron las personas a las que para mi les debo mucho el poder estar aca... Dani (Krenn), Santiago (GingiAmano), Gonzalo (Gondan), Sebastian (Tanzwut), Adrian (Unbeliever), Sabrina (Alexis), Fernando (Sanjiyan), Gerardo (Vegeta32), Daniel (ItDiesToday/Sakasaki), Romina (Rom); con ellos hicimos un clan en el que verdaderamente daba gusto jugar y la verdad que son mis grandes amigos del juego... a la gente de Inquisitor y a la de Hoplitas ya que con ellos formamos nuestra primera alianza y la verdad que fue muy lindo poder estar al lado de tanta gente buena onda...
Tambien queiro agradecer a los pibes de aca del ciber que ellos fueron los que me guiaron en el juego: Leo (Lodoviko) que fue quien pasaba toda la teoria del juego, a Chacho (IaIo/ManuelMandeb) - Macri (Ropeortones) y Adrian (GkZZ) por haberme aguantado miles de veces el pago del ciber... :P, a Rodrigo (Moslteeg), Alejo (Sevchenko o como se escriba!!!!!),Mupe (Kinfe), Ale (Alesartus), Dani (Ura), Eduardo (DamaGaladriel/Leyna), Jeremias (Munra), Pirata (Shaplin) y Ema (Patetico)... con todos ellos comparti muchos momentos...
Un dia como cualquier otro aca al ciber llego un pibe llamado Maxi (Redviper) el cual sin conocerme me dio todo, me habian robado mis cosas y el de la nada me dejo como si nada hubiece pasado y me hizo entrar a las coronas y hacerme sentir como en casa, tambien en ese momento llego Dario (Darorc) que me dio para que me compre otra vez un arma... y asi fue, entre a WarCry, ahi conoci gente muy, pero muy buena como Laura (Freslta), Liliana (Elanor), Helena (LadyHelena), Ivan (Sicotico), Migue (Mtornado), Cesar (Vasilli), Fernando (Ferefe), Muaro (Canon) y a muchos otros que lamentablemente no recuerdo, con todos ellos comparti muhcas partys, charlas, agites, boss y todas las cosas que se pueden hacer dentro del juego...
Quiero agradecer a Mamu (Natalua) por haberme abierto las puertas de LoW una vez mas y a todos los chicos del clan que me hicieron sentir como en casa otra vez...
Y no me tengo que olvidar de Ramiro (RayodePlata) y de Lucho (Fiore), que tanto como Maurito (Maestro) son las personas que mas hicieron posibel que haya llegado...
Sin mas nada pada decir, me despido, gracias a todos y toda la suerte del mundo...

Guido

P/D: Si me olvide de alguien sepan disculpar, con tanta gente en mi cabeza no me da para todo.

HDP mal agradecido, aca tu amigo CHIVIS de CHACO pt, no puede ser que te olvides de mi malditoooooooOOOOOOOOOOO. yo que te conoci hace una bocha de tiempo y nos reiamos de nuestras tonterias, ya con esto, lo que acabas de hacer es que deje el SERVER.:huh:

Cuidate feo y Feliciades disfrutalo.

theser22
21/06/2007, 01:26
felicitaciones por el esfuerzo

OmAr
21/06/2007, 02:05
Mon Amour!!!!!!! jejeje que grande!! como te felicite por clan! lo hago por el foro! un ejemplo en muchas cosas.... de las pocas personas que no pidio ayuda, no teniendo recharge de mp, llego solito a ser hero!!! Disfruto el juego como se debe, tranquilo!

Conta conmigo para lo que sea!!!!!!!!!!

Mis felicitaciones
No te olvides de ponerte .....
MON AMOUR!

Cachorra de Shere
21/06/2007, 09:06
Bueno despues de retarte mil veces y prohibiste ir a agites llegastes :thumbsup:, mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si a agitarrrrrrrrrrrrrrr :clap:

SeVCHeNKo
21/06/2007, 12:33
HDP mal agradecido, aca tu amigo CHIVIS de CHACO pt, no puede ser que te olvides de mi malditoooooooOOOOOOOOOOO. yo que te conoci hace una bocha de tiempo y nos reiamos de nuestras tonterias, ya con esto, lo que acabas de hacer es que deje el SERVER.:huh:

Cuidate feo y Feliciades disfrutalo.

no te conoce nadie....va solo yo de tenerte en mi party dandome mp.....hasta de enemigo pork tu clan no te ayudaba
Congratz guido de nuevo

Soulforce
21/06/2007, 19:11
gz guachin ahora
a divertirce =D

ceentee
21/06/2007, 19:12
felicitaciones por llegar a hero!!!

oMALMSTEENo
21/06/2007, 19:17
eaeaeaeae buena

XTC
03/07/2007, 00:37
FELICITACIONES GUIDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO NENE, SOS LO MAS. PASE RE LINDOS MOMENTOS GRACIAS A VOS, A TU HERMANO Y LOS DEMAS NENIS (KRENN, ROM, SANJIYAN, VEGUETA32, ECT).
ASI Q BUENO, GOZALO! :p

Dafervach
03/07/2007, 13:19
llegaste feoteeeeeeee tu segundo sms del celu lo vi recien hoy a la mañana boloooo akakaka se me habia caido por ahi y lo encontre recien cuando emepzo a ritar q no tenia bateria =P asi q me vine al foro para saludarte =) congrats que vos si que te mereces tener el palito brillante ese... nos vemos ingame (?)

songohan
03/07/2007, 16:16
Eaeaea felicidades.
Nos vemos en el campo de batalla

Saludos

songohan
03/07/2007, 16:16
:blowup:

Eaeaea felicidades.
Nos vemos en el campo de batalla

Saludos

Brissa
03/07/2007, 16:19
:D

Felicidades

^^