PDA

Ver la versión completa : Totems y demas



Kresta
19/06/2007, 23:31
No sabia donde ponerlo asi que lo cree aca :P.
Tengo preguntas por mas boludas que sean y necesitaria que algun GM me las confirme.

Tengo varias dudas :

1) Los totems en C5 no sirven ? Un pibe me dijo el rumor, por las dudas :P.
2) Cuando se pase a C5 se borran los pjs ? En el ciber donde voy se dice eso, y algunos dicen tambien que los que no tengan sub se borran, los que tengan sub en adelante se borran :S.
3) En caso de que 2) sea verdadera, que pasa con todos los items y cosas que tengamos ? Se borran como si nada ? Perdemos toda la plata que pusimos en items y equip como si nada ?
4) Algunos me dijeron que puedo hacer cambio de Elfo a Elfo Oscuro, o viceversa. Por ejemplo : SK/SwordSinger.

Eso es todo por ahora.

Salu2ss > > >

anaxagoras
20/06/2007, 16:27
1) no tengo mucha idea, pero la página lineage2.com (ofi) sigue listando los totems como que siven asique... (el ofi está en C5 y están por pasar a Interludio)
2) un moderador o gm te contestará mejor que yo, pero tengo entendido que cuando pasaron de c3 a c4 permanecieron los pj's.
4) en Ares no, tengo entendido que en Venus si

lucas2224
20/06/2007, 20:05
no creo que borren los pjs cuando pasaron a c4 (me dijieron) que no se borraron y si se borran chau server ----y lo de sk a sws me parece que no fijate aca Lineage II : The Chaotic Chronicle (http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html) ahi te lo dice bn chaus y suerteessss.

Kresta
20/06/2007, 21:35
Ahp, gracias por todo y suerte ;).
No se dan una idea del peso que me sacaron de encima con eso, no tenia ganas de jugar pensando que se podia llegar a borrar todo :P.

Salu2ss > > >

zombie00
21/06/2007, 18:30
No sabia donde ponerlo asi que lo cree aca :P.
Tengo preguntas por mas boludas que sean y necesitaria que algun GM me las confirme.

Tengo varias dudas :

1) Los totems en C5 no sirven ? Un pibe me dijo el rumor, por las dudas :P.
2) Cuando se pase a C5 se borran los pjs ? En el ciber donde voy se dice eso, y algunos dicen tambien que los que no tengan sub se borran, los que tengan sub en adelante se borran :S.
3) En caso de que 2) sea verdadera, que pasa con todos los items y cosas que tengamos ? Se borran como si nada ? Perdemos toda la plata que pusimos en items y equip como si nada ?
4) Algunos me dijeron que puedo hacer cambio de Elfo a Elfo Oscuro, o viceversa. Por ejemplo : SK/SwordSinger.

Eso es todo por ahora.


Salu2ss > > >
1-Si sirven, lo que pasa que solamente se pueden activar con garras puestas apartir de C5.
2-Seria una boludes de parte de los gms y dudo muchisimo que lo hagan.
3-Dos no es verdadera, fuma :smoke1:
4-Podes pasar de elfo oscuro a elfo blanco solamente si tenes una sub en el medio, en tu caso seria Sk-Ty-Sws.

Agrego tambien que esta no seria la seccion mas adecuada para postear este tipo de preguntas, seria en la parte general de ares o del server en el que juegues.
Tambien te recomiendo que no te guies por rumores porque la mayoria son boludeces inventadas de la nada.

Kresta
21/06/2007, 22:37
Grax zombie, pero justamente porque no creo en rumores hasta no confirmar que es verdad hice esto :P.
Por lo de los totems, si me pongo unas garras y tiro totem, me las puedo sacar y seguir teniendo el totem no ? O solo dura hasta que me saque las garras ?

Salu2ss > > >