PDA

Ver la versión completa : La verdad sobre Shara17



nicolaseste
20/06/2007, 00:26
Bue me presento soy un amigo de anto y les quiero contar la verdad sobre ella :

Lo de post anterior es todo una mentira fue todo un invento de Jhony un amigovio de anto. Yo a anto la conosi como muchos de ustedes en el l2 jugando.
Este pive jhony es el q verdaderamente se asepasar por mujer el el su puesto (cecily) ( el q escracharon la ves pasado por el robo de una miracles ) les cuento bien como fue la cosa ...... Este pive al ver que a Anto le regalaban de todo la ayudaban en todo lo que nesesitaba se kiso aser pasar por mujer pero le salio mal el juego y lo terminaron escrachando mal en el foro y por eso decidioo vengarce escrachandola a ella tmb ...... La historia entre Anto y Jhony empiesa asi ello se encontraron un dia jugando en un server fruta el Heros pvp un server q ya ta caido ^^ :P bue ai empeso su relacion se quedaban hasta tarde jugando y el le regalaba cuanta porqueria quiera ........ Anto por lo que me conto lo dejo de lado solamente porque se canso de el y por pelotudeses ta bien nadie la obliga a quedarse con nadie pero bue el chavon al ser tan celoso de mierda se iso pasar por mujer y bue asi fue consiguiendo todo lo que tiene ....... jhony a anto le regalo homu+acu+3 set avadon robe todo +1 joyeria bo completa y un monton de cosas mas pero o casoalidad q el tmb se equipo con todo lo top hasta ta equipado con top a y sin donar osea q ase el pive roba stafa como iso con la miracles ... pero bue ese tema no me improta lo unico q me importa es dejar a mi amiga bien aprada y q la dejen de pkear porque la ta pasnado muy mal y me parese q este es un caso de puterio ........ que a caso una mujer no puede jugar a un juego q jueguen los hombres ............... entonses es un juego para rasisteas :bash: y me parese q esto no puede ser mas lejos si vna a castigar a alguien es a este chabon...........
...... este pive jhony vive en glew ... villaparis....y sus char son jhony (prophet) shinichiro (enana crafter ) y cecily ( el pj q todo el mundo cree q es mujer y todos le chupoan el **** ) me parese q ahy q empesar a brir los ojos a Anto la sacaron del el clan y le isieron muchas cosas feas ..... sho tmb entre en duda y lo medite y lo able con ella y able con ella por telefono ..
ustesdes diran pero cualkeira puede llevar una mujer a la csa y aserla ablar pero ablo a las 5 e la madrugada y sinseramente me respondio todo lo q le pregunte hasta qdamos en encontrarnos un dia de estos es una piva re copada y espero q recapasiten en todo lo q isieron ................


Los dejo un gusto ......................................... espero q lo piensen




Jhony = :lol:

Jhonyshow
20/06/2007, 00:32
Por las dudas no soy del Jhony del q habla xD

lucas2224
20/06/2007, 00:33
jaaaaaa y yo que lo defendi en el foro .......... este es un forro de verdad jjaja y weno che asi es la vida de caprichosa suerteeeee Anto y amigo :P

demon_cry
20/06/2007, 00:33
q ganas de hacer puterios... y q pollerudos q son todos

acidburn
20/06/2007, 00:37
Fuera de joda a quien le interesa :S

PD: DIOS NUNCA VI TANTOS ERRORES GRAMATICALES Y ORTOGRAFICOS JUNTOS!!! ANDA A CLASES PIBE!

-Nitz-
20/06/2007, 00:56
Fuera de joda a quien le interesa :S

ami no :D ... pero espera que se conecte el "bardeado" y vas a tener 3 lindas paginas para entretenerte con puterios y errores gramaticales JAJAJ

edit: no lei el TH entero porque sinseramente no me interesa...pero estoy de acuerdo con que necesita clases de lengua urgente JAJAJJAJ

nanocool
20/06/2007, 01:02
th al pedo
Crafteate un libro de lengua, si podes, un kapeluz xD
Otra cosa, re ke andas atras de la minita JAJAJA, ke se defienda ella, o es cuadriplejica y lo unico ke puede manejar es el mouse?
Saludos :D

usuario405
20/06/2007, 04:27
A nadie le interezas (usuario nuevo con un solo comentario lol)

Hasta que vos no te veas con anto frente a frente

y se te habran los ojos =P

deja de hacerte la **** con una mina que no existe ^^ (existe pero no es lo que penzas )

Deja de hablar por telefono,encaretela :D

y como dice todo el mundo aca comprate un libro de lengua urgente

Pd: ese server que mensionaste ni siquiera sabes mentir no esta caido

Pd2: demas esta decir que rompiste un par de reglas del foro

Pd3: encaratela si te da el estomago ^^

Pd4: lee esto bien http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47736-shara17.html

Pd5: ENCARATELA!! que no te caliente en un juego

Pd6: Donde tenes la mano cuando hablas por telefono con "anto"

PD7: me tente con las posdatas perdon

cecily
20/06/2007, 04:52
Una pregunta a todo este quilombo...

que no me imorta por cierto

y es la siguiente

YO QUE TENGO QUE VER CON ESTE PROBLEMA??

en criollo por si no me entendiste

QUE CARAJO ME METES AMI??

Lee el Th donde me quisieron acusar de chorra y nose cuantas cosas mas y el vago lo unico que iso es decir

bueno me voy

no me metan en mas quilombos -.-"

otra cosa entre al foro po rque se callo el server menos mal que entre me encuentro con esta pelotudes. perdon por ser un poko maleducada pero ya me metieron en un quilombo del que sali tranquilamente.

otra peque cosita. en una parte de tu post dice que yo robo afano y nose que pelotudeses mas. si vos conoses a alguein que diga cecy me robo o algo similar
que venga aca y lo postee y listo se arregla

aca pokos me conosen y los que me conosen no pueden decir nada malo de mi

si vos me queres meter en un problema que tenes con una pendeja/o

ahy si me puedo meter y mandarte bien a la $%#$

por que por lo que veo vos ami no me conoses

Pd: enserio anda a la escuela enves de chamullarte a una pendeja en un juego te va a hacer bien

Schatten
20/06/2007, 08:25
:O no me avisaron y pasaron la novela de las 13 al foro... mira vos... pero no me gustan las novelas... cerrado xD