PDA

Ver la versión completa : quiero saber como andan? ^^



Ultrawarrior
20/06/2007, 08:26
Holas people ^^ .Como no juego (ya recontra sabido) , posteo cosas q no tienen nada q ver con el juego , como considero a muchos amigos aqui en el juego aunque a la mayoria no los conosca , quiero saber como andan ? , por lo q me cuentan algunos atraves del msn , me dicen q la cosa esta re jodida...por favor gente , se los digo desde aca , mas pila ....

Por otro lado .......Gente recuerden el viejo "coronas" imponia miedo , odio, etc.... al aparecer por cualquier lado .... yo odiaba ese " coronas " por q no me dejaban leviar , esto y lo otro ^^ , pero al final me hice coronas , debido gracias a los Holysinner que tiraban Ls en todo wall of argos , y me canse , y bue , eleji mi bando , y ahora lo defiendo , aunque no tenga ningun castle , hall , o lo q sea .....

P.D.: oofachamanoo te vi siendo anti en el video de newood (perdon si lo escribi mal) del asedio de goddard , la verdad viejo no creia q pasara , bue como dije , cada uno elije su bando ....aun asi podes wisp (cuando vuelva a jugar ^^) y hablamos , eso no cambia nada ^^ .

Saludos gente ..... ^^

Ultrawarrior

Ultrawarrior
20/06/2007, 08:35
reee q siempre metiendo al juego , no puedo , es un mal necesario !!!!!!!!
ya voy a postear un fotito mia ^^ , asi no necesitan imaginar un gordo feo sentado en una maquina escribiendo estas giladas ^^ ....

(no cerrar plis ^^ )

Ultrawarrior

Ultra hay uno solo , usen la creatividad (me re mate yo) ^^

Strahd
20/06/2007, 09:43
La cosa está jodida? no se ... a mi me resulta mas gomosa que jodida, como que muchas veces me lleva a loguear mas la inhercia que realmente las ganas de jugar.

Me llamó la atención algo que dijiste. Supongo que habrás exagerado un poco, o por ahi no ... pero fijate vos que pusiste que primero odiabas a los coronas y despues terminaste haciendote corona porque "los HS tiraban LS en todo Argos" ... suena un poco como a extremista. Todos sabemos que HS fue una alianza que dejó su marca en el server y tal vez se la condenó más por ser famosa que por esos actos en si.
Con mi clan fuimos parte de HS, y los casos de uso de LS yo creo que se podían contar con los dedos y te sobraban unos cuantos. Ibas a encontrar mas casos de LS en gente sin clan o de otras allys, pero HS es la que llevaba el estandarte y cobró por eso.
O sea, en una alianza de .... no se, 400 personas ... que 7, 8 o 10 usen LS en Argos no es para decir "Los Holy tiraban LS!!!".

chochiamor
20/06/2007, 09:46
La cosa está jodida? no se ... a mi me resulta mas gomosa que jodida, como que muchas veces me lleva a loguear mas la inhercia que realmente las ganas de jugar.

Me llamó la atención algo que dijiste. Supongo que habrás exagerado un poco, o por ahi no ... pero fijate vos que pusiste que primero odiabas a los coronas y despues terminaste haciendote corona porque "los HS tiraban LS en todo Argos" ... suena un poco como a extremista. Todos sabemos que HS fue una alianza que dejó su marca en el server y tal vez se la condenó más por ser famosa que por esos actos en si.
Con mi clan fuimos parte de HS, y los casos de uso de LS yo creo que se podían contar con los dedos y te sobraban unos cuantos. Ibas a encontrar mas casos de LS en gente sin clan o de otras allys, pero HS es la que llevaba el estandarte y cobró por eso.
O sea, en una alianza de .... no se, 400 personas ... que 7, 8 o 10 usen LS en Argos no es para decir "Los Holy tiraban LS!!!".

Ahora somos todos santos (Y)...
si queres empiezo a dar nombres xD

Strahd
20/06/2007, 10:02
Ahora somos todos santos (Y)...
si queres empiezo a dar nombres xD

No hace falta, ni estoy justificando nada. A lo que voy es a que pensar que toda una alianza de 400 o más personas se vio manchada por un modo de juego que usó una minoría (un 3% quizas?) no es un poco exagerado?.

Es el ejemplo ... se juzga a la mayoría por los actos de la minoría. Y así pasa con coronas tambien: "odiaba a los coronas porque me pekeaban cuando era newbie"
Cuántas veces leimos eso? y eso no quiere decir que TOOOODA la ally corona pekeaba newbies.
Y bue, muchas veces esa mala publicidad hace que muchos tomen desiciones que cambian el curso de su propio juego, como el caso del amigo Ultrawarrior que de ser anti paso a ser corona.
No lo veo bien ni mal ni lo estoy juzgando, cada uno hace lo que quiere ... pero la afirmación que él hizo me resultó un poco exagerada.

chochiamor
20/06/2007, 10:26
50% magos 50% warriors
Magos:
30% de los magos con LS
5% en WOA<-------Tirando LS
15% en hots<------Tirando LS
10% Al margen

De todas maneras es un 20% no un 5 xD
Y no es motivo de discusion ya que se va a modificar el skill

demon_cry
20/06/2007, 10:31
si realmente, las primeras veces q me tiraron ls fueron los coronas.. con hs siempre tube bardos, pero no tengo presente un ataque de ls

chochiamor
20/06/2007, 10:37
si realmente, las primeras veces q me tiraron ls fueron los coronas.. con hs siempre tube bardos, pero no tengo presente un ataque de ls

Donde lvleabas que no te tiraban los HS? xD

demon_cry
20/06/2007, 10:38
Donde lvleabas que no te tiraban los HS? xD

no me tiraban ls, pero siempre salia algun agite

la primera ves q me tiraron ls fueron esos feos de dux ¬¬ y si terminaron siendo coronas al final

Sauro
20/06/2007, 10:39
50% magos 50% warriors
Magos:
30% de los magos con LS
5% en WOA<-------Tirando LS
15% en hots<------Tirando LS
10% Al margen

De todas maneras es un 20% no un 5 xD
Y no es motivo de discusion ya que se va a modificar el skill

Cof cof , mostra las estadisticas reguladas por un escribano publico ?? :naughty::naughty:

Que ganas de hablar pavadas. Igualmente todas las alianzas tiraron y tiran ls. A mi una vez me tiro ls un collob!!! OH MY GOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT. :spam_laser:

chochiamor
20/06/2007, 10:42
Cof cof , mostra las estadisticas reguladas por un escribano publico ?? :naughty::naughty:

Que ganas de hablar pavadas. Igualmente todas las alianzas tiraron y tiran ls. A mi una vez me tiro ls un collob!!! OH MY GOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT. :spam_laser:

Eso es verdad!

Spyrax
20/06/2007, 10:50
Holas people ^^ .Como no juego (ya recontra sabido) , posteo cosas q no tienen nada q ver con el juego , como considero a muchos amigos aqui en el juego aunque a la mayoria no los conosca , quiero saber como andan ? , por lo q me cuentan algunos atraves del msn , me dicen q la cosa esta re jodida...por favor gente , se los digo desde aca , mas pila ....

Por otro lado .......Gente recuerden el viejo "coronas" imponia miedo , odio, etc.... al aparecer por cualquier lado .... yo odiaba ese " coronas " por q no me dejaban leviar , esto y lo otro ^^ , pero al final me hice coronas , debido gracias a los Holysinner que tiraban Ls en todo wall of argos , y me canse , y bue , eleji mi bando , y ahora lo defiendo , aunque no tenga ningun castle , hall , o lo q sea .....

P.D.: oofachamanoo te vi siendo anti en el video de newood (perdon si lo escribi mal) del asedio de goddard , la verdad viejo no creia q pasara , bue como dije , cada uno elije su bando ....aun asi podes wisp (cuando vuelva a jugar ^^) y hablamos , eso no cambia nada ^^ .

Saludos gente ..... ^^

Ultrawarrior

:offtopic::offtopic::offtopic: Che se fue un poco el tema. El pibe queria saber como estamos :p:offtopic::offtopic::offtopic:
No te conoci pero yo ando bien :P volve promto entregate al vicio del Play Online:p

Evenfloyd
20/06/2007, 11:06
la primera ves q me tiraron ls fueron esos feos de dux ¬¬ y si terminaron siendo coronas al final

Y te sacaron algo? :P

Es muuuuuuuuuuuuy raro q alguno de nosotros tire LS para robar. O sea, ya desde el vamos el que ve a Dux con atencion se da cuenta que no abundan los magos, y con LS menos. Igual no dudo de lo que decis.

PeTiT
21/06/2007, 00:59
chicos si vamos al caso, los Holly tiraban LS a los coronas y los coronas a los Holly, es sabido, no armen puterio, mala gente puede haber en las dos ally y son las q "manchan" el nombre de las ally... es un game y punto, yo odiaba q gente "conocida" de HS Salga a tirar LS y me he cagado a puteadas con alguno q otro por ally a causa de ello, asi como tambien odie hace semanas atras cuando esperando al mammon vino un corona, me metio LS trajo bichos y empezo a tirar confusion XD no le funciono jajajaj me cague de risa, pero si vamos al caso es lo mismo de los dos lados, cada uno seguro tiene aquel q no se banca de la otra ally por q le hizo X o Y o lo boqueo y demas asi q dejen el puterio, matense ingame y lesto!!

Salutes
XEmO

Touji
21/06/2007, 20:45
Yo no tuve muchos casos, pero los que tuve me dieron mucha bronca
Pero resumiendo, los coronas me pkiaron por las boludeces mas increibles que uno se pueda imaginar y los HS me tiraron LS >.>U
Y eso que era neutral eh XD

ceentee
21/06/2007, 20:48
y hace mucho que no vicio pero me anote en lso seven sings y soy dusk???

DurinDeMoria
22/06/2007, 09:30
La vida es dura,,,,,asi q me voy a hacer un clan anti holycoronas------=P

A me pekearon bastante.....pero volvere a darle las gracias....muajajaja (risa mala)

Tenkaichi
23/06/2007, 22:44
Yo conoci a dos ultrawarrior. El primero era un blade dancer, repiola el tipo, que armo un clan propio, no le duro mucho y fue a otro mas fuerte. Despues dejo de jugar y no supe nada mas de el.
El segundo ultrawarrior lo conoci cuando ya tenia sub, o era hero de arquero elfo claro o humano de ally corona... pero me parecio un mal tipo, una vez lo encontre en forsaken plains stuneando a un mago de mi clan, mientras un npc le daba, al final el maguito murio dropeo y este ultrawarrior le robo la homu y se tomo un soe. Antes que se fuera, le pegue unos hits, cancelo el soe, me la dio de comer y se fue.


Asi que si sos vos el que hizo eso, te digo dos cosas, una es que no nos recuerdes que te tiraban LS, para obviamente ya todos sabemos que, porque stuneabas a otros mas debiles que vos por el mismo motivo, si no te gusta que te lo hagan, no lo hagas a los demas.
En segundo lugar, todavia no soy heroe, pero esperaba serlo :showoff: y hacerte pvp para ver que tan groso sos contra un warrior.