PDA

Ver la versión completa : Buscando a RABBIT



Loraine
20/06/2007, 10:07
gente me ha llegado el rumor de que hay un mago con rabbit O.o

me gustaria saber quien sera para felicitarlo pór tener los huevos suficientes como para meter la sub de ty siendo mago ^^ aparte un cago de riza tener rabbit y tirar un promi :crazylol:

chochiamor
20/06/2007, 10:21
gente me ha llegado el rumor de que hay un mago con rabbit O.o

me gustaria saber quien sera para felicitarlo pór tener los huevos suficientes como para meter la sub de ty siendo mago ^^ aparte un cago de riza tener rabbit y tirar un promi :crazylol:

Sabes como debe rendir :) los warriors missean a full xD

demon_cry
20/06/2007, 10:21
gente me ha llegado el rumor de que hay un mago con rabbit O.o

me gustaria saber quien sera para felicitarlo pór tener los huevos suficientes como para meter la sub de ty siendo mago ^^ aparte un cago de riza tener rabbit y tirar un promi :crazylol:

el chabon este bestia"numeritos" q se fue hace poco del server creo q era q primer mago con sub de ty

pero la verdad nunca lo vi en accion, seria interesante verlo

vofijate
20/06/2007, 10:24
es akeem(ty-sps-necro-bishop)... o mas conocido como mamuthina

Arukar
20/06/2007, 11:03
hace rato hay magos con rabbit no verlos es otra cosa
vas a ver que en cualquier momento se empiesan a quejar de eso mira que lo te tira LS con rabbit no entra corre no lo agarras maaaaaaaaaaaaaaaas

Findarato
20/06/2007, 12:48
Onda que lo mio es puro magos y skills de estos... el rabbit en que ayuda? yo creo que lei que era pa correr mas rapido y mas nada... sube la evasion tambien? como dijeron que los warrior te misean a full

Y que ventajas podria tener una sub de tyrant en un mago?

Saludos

Chajal
20/06/2007, 12:52
si, sube la evasion ademas, pero baja el P.atk, pero a los magos eso no les influye... es interesante la idea, pero si la remplazas esa sub por una tanque no tendrias UD ni deflect arrow...

Jhonyshow
20/06/2007, 13:19
ahhhhhh osea q si tiras rabbit no te baja el M atack xD ???...... q copadoooooooo :D

Loraine
20/06/2007, 13:28
es akeem(ty-sps-necro-bishop)... o mas conocido como mamuthina

daaaaaa me confundi con akemy xD

pulstar
20/06/2007, 13:37
pero...ademas del rabbit...alguna otra cosa de esa sub le sirve a un mago?? me da mucha curiosidad y siendo mago sin sub..mucho no conozco de combinaciones de sklils...menos cuando son hibridos mago/guerrero o guerrero/mago...si e spor escaparse rapido nomas ..sale bsoe jajajaj ...pero si tiene otras cosas sustanciosas por ahi taria para pensarlo..porq nadie se espera q le salgan con esas cosas un maguito :surprise:

besoooooooo

e3mi
20/06/2007, 13:46
Es akeem, usa ropa light, y se tira el canto de evasion y de correr. Me dijo que en lv 67 (creo :P), llegaba a 135 de evasion, si mi memoria no me falla.

casimiro
20/06/2007, 14:11
No va a ser un char que te rinda demasiado pero para joder warriors es lo mas!!!!!

mLk
20/06/2007, 14:17
es akeem(ty-sps-necro-bishop)... o mas conocido como mamuthina

Mamu es un Char.. y akeem es otro distinto.. si bien son (o eran) del mismo dueño..
Mamu NO ES TY... es bd-necro-socc-Bichop, y Akeem fue el primer Warlord del server. Asi q te tas confundiedon Fru...

Saluttes.-

Findarato
20/06/2007, 14:31
pero...ademas del rabbit...alguna otra cosa de esa sub le sirve a un mago?? me da mucha curiosidad y siendo mago sin sub..mucho no conozco de combinaciones de sklils...menos cuando son hibridos mago/guerrero o guerrero/mago...si e spor escaparse rapido nomas ..sale bsoe jajajaj ...pero si tiene otras cosas sustanciosas por ahi taria para pensarlo..porq nadie se espera q le salgan con esas cosas un maguito :surprise:

besoooooooo


Exacto yo lo decia por lo mismo. Alguien sabe que ventajas podria tener para un mago hacer sub de tyrant?

Saludos

casimiro
20/06/2007, 14:36
Exacto yo lo decia por lo mismo. Alguien sabe que ventajas podria tener para un mago hacer sub de tyrant?

Saludos

Ventaja como mago muchas no hay, te digo las que se me ocurren:

* Te tirás Rabbit y skileas a cualquiera y huis como Speedy Gonzalez
* Con Rabbit tenés más evasión, alguna que otra flecha no te daría. Hay que ver si compensa la baja evasion de un mago para que ésto pase.
* Si tambien sos BD te buffeas con haste y con puma + fist fury danzas a lo loco (alta boludez pero funciona)
* Con ogro tenes mas HP, habría que ver como funca en un mago
* Skills pasivos al dope todos los que recuerdo ahora.

La verdad que más no se me ocurre, repito no es un char rendidor un mago con Ty, es un char rompedor de bolas nomas.

emiliano_06
20/06/2007, 14:39
Mmm sale TY-SK-SE-Necro?? xD
No se mucho sobre guerreros en ares pq solo tengo mi maguito pero por lo que veo mas que el rabbit para evasion y speed.. y el otro que se tiran (creo que es ogro) que le sube la vida y vuelven al anterior con mayor vida no se me ocurre

SirDragon
20/06/2007, 14:55
pero imaginate si un tyrant mago........le sacan str y le ponen dex ...y termina con el mago q tenga mas dex.....la rulea con rabit todo el tiempo...y para curarce mas rapido...usa
ogre rabit =).....

Loraine
20/06/2007, 15:10
Mmm sale TY-SK-SE-Necro?? xD
No se mucho sobre guerreros en ares pq solo tengo mi maguito pero por lo que veo mas que el rabbit para evasion y speed.. y el otro que se tiran (creo que es ogro) que le sube la vida y vuelven al anterior con mayor vida no se me ocurre

o si no una sub


ty sk nc sps !


:O epa capas que se cambia el ol por el ty xD

F34rck
20/06/2007, 15:11
toy re al dope por eso firmo...

siempre lo pense xD !

Pero nunca lo vi o probe

TherioN
20/06/2007, 15:18
lo unico de un mago con sub de orco es esto.. pero si observan tiene unas cosas bastantes raras, como skill de ol-se-sk-no se si ty o det-sor etc etc... en verdad es una cosa muy editada pero buee el pibe quiso hacer algo raro pero la verdad muchos entraron como caballo :D :D.. stem en conclución dudo mucho que eso sea de este server
http://www.playonline.com.ar/foro/screenshots-videos.312/44888-si-no-puedes-contra-el-freenzy-unetele-mi-secreto.html
salutes

akeemjose
14/07/2007, 08:02
La idea del mago tyran es primero que nada algo distinto, como me tenian cansado los archaers con el hit an run (cosa q me parece bien) dije ``bueno veamos q pasa`` y la verdad salio lindo, la idea es flaguear correr y matar a los archers q te misean, pero no misean tanto, claro q me falta lvl porq no jugue mas :P, pero les recomiendo pasar un mago por ty, es algo distinto y muuuuy divertido.
PD: el pj si se llama akeem, ya q el original akeem lo borre al pingo

Asaldur
14/07/2007, 10:21
ahhhhhh osea q si tiras rabbit no te baja el M atack xD ???...... q copadoooooooo :D

Deberia bajarc para balancear mas =P

joha_18
14/07/2007, 10:40
el chabon este bestia"numeritos" q se fue hace poco del server creo q era q primer mago con sub de ty

pero la verdad nunca lo vi en accion, seria interesante verlo

jajajajajaa... interesante ? XD... 1 HE no le missea 1 flechaso.. sabelo.. yyy.. contra magos es un flan xD

demon_cry
14/07/2007, 11:25
jajajajajaa... interesante ? XD... 1 HE no le missea 1 flechaso.. sabelo.. yyy.. contra magos es un flan xD

correr a los archer y alejarte de los magos para curarte, para mi rinde
igual no es un pj q me haria, pero si me gustaria jugarlo un cacho

Chi
14/07/2007, 11:48
No aviven giles, una buena sub pensada rompe todo.

LeDiaTaN
14/07/2007, 15:27
No aviven giles, una buena sub pensada rompe todo.




¬¬






no revivan dinosaurios -.-"

Chi
14/07/2007, 15:30
¬¬






no revivan dinosaurios -.-"

No lo revivi yo ;)

LeDiaTaN
14/07/2007, 15:59
sry no dije nada ^^

Bronzenbeard
14/07/2007, 16:58
kuak!
24/25 dias es revivir dinosaurios O.O ..?
que loco se ve que tienen vida de mariposas XD .......

akeemjose
28/02/2008, 17:14
No hablan mas del mago tyran ahora???..... q un he no le misea... q no rinde... que no es bueno contra magos.....
cof cof cof

Darth Taker
28/02/2008, 18:23
jujujuju... me imagino el desastre que un OL/Necro/Ty/SE puede llegar a hacer... vestidito con una Nightmare, tal vez? Y llegando a Debuffear lindo? No se...No se... pagaria por ver uno en accion

DeShaBoo
28/02/2008, 18:27
No hablan mas del mago tyran ahora???..... q un he no le misea... q no rinde... que no es bueno contra magos.....
cof cof cof

:P kuak...ojala te agarre schatten y te haga comper pansito,revivis un post viejisimo y ensima decis o.o una boludes sobre un char flan.

<<<GeNoM>>>
28/02/2008, 18:29
El Ty en mago no rinde. le pegan 7k con cualquier arquero. Nunca va a llegar a la misma evasion que un warrior. El mago esta destindando a soportar golpes, no a esquivar ;)

DeShaBoo
28/02/2008, 18:35
Suponiendo en un caso muy hipotetico de ke tubiera un mago con Ty usaria Ogre antes ke rabbit :P la def y hp rinden xD

cybercom1
28/02/2008, 18:43
un OL/ty/bd/necro no rendiria? no es inbajable pero si muy molesto

Self buff/cp/ud lvl1/deflect arrow 2/ etc el mp con la mochi y listo

akeemjose
28/02/2008, 19:55
Te invito a ir a FG y demostrar q lo matas xD.... ogre... dios mio... lo q tengo q leer

DeShaBoo
28/02/2008, 19:57
Te invito a ir a FG y demostrar q lo matas xD.... ogre... dios mio... lo q tengo q leer


Habla un desconcido con 13 post y mas ke seguro tenes poco y nada de conocimiento de l2 :P te falta mucho para hablar 1 a 1 conmigo nene.

Dandelion
28/02/2008, 21:54
un OL/ty/bd/necro no rendiria? no es inbajable pero si muy molesto

Self buff/cp/ud lvl1/deflect arrow 2/ etc el mp con la mochi y listo

BD? la gracia del OL es hacerlo SK :P

si tenes mochi hace OL TY SK WK, el phantom no me convence y el necro tiene summos medio flanes pero bueno el final elijanlo uds

Ahi tenes evasion, mucha P.Def, tp etc etc



PD. Hay que estar medio al pedo para revivir un thread que encima lo hizo alguien que ya fue expulsado :S

Alkhymia
28/02/2008, 22:07
Habla un desconcido con 13 post y mas ke seguro tenes poco y nada de conocimiento de l2 :P te falta mucho para hablar 1 a 1 conmigo nene.

no seas caradura desha si t la pasas leveando aca vos xD

volviendo al tema, no ves q se hace auto propaganda? :P

Sayo

MasterNinja
28/02/2008, 22:25
Recientemente se cosecho un nuevo hero que es "ol, ty, bishop, es" es un pj puramente mochila para asedios, curar buffear y salir corriendo...


no voy su nombre ni en que clan ni ally esta, pero el dueñ@ si tiene ganas puede comentarlo...

SAludos!..

Alkhymia
28/02/2008, 22:30
hay uno mucho mas feoo q es de un tal pj q tiene nombre d fernet (?) jajjaa

lo peor sos mp dependienteeeeeeeeee ni un pony hdp le pusiste

Sayo xD

e3mi
29/02/2008, 00:45
Habla un desconcido con 13 post y mas ke seguro tenes poco y nada de conocimiento de l2 :P te falta mucho para hablar 1 a 1 conmigo nene.

Es akeem, es hero. Bishop+ty+tanke(creo)+necro. Algo así. La cantidad de post no tiene nada que ver.

galuf
29/02/2008, 00:59
no revivir threads tan viejos porfavor.