PDA

Ver la versión completa : Castle



Igor
20/06/2007, 12:41
Hola...Gente no se puede hacer nada con el castle de Giran?...onda q es cualkiera q entres y tenes media War metida adentro...es cualkiera...no puede ser eso...Segun dicen las reglas el uso de un Bug es BAN...pero no sapa nada...

cridas
20/06/2007, 12:43
Q Bug? O.o



salutes.-

limp_
20/06/2007, 12:48
bug?.. bug!? na, q decis, si no hay ningun bug -.-"
les kb si dejan las puertas abiertas ;)

Arukar
20/06/2007, 12:54
ooo hay un bug en giran castel !!!!!!!!!!! no hay qeu arreglar eso por dios no puede ser habra que arreglarlo pero no te preocupes que las war como son gente de honor no te van a ir a visitar :)

ShortWoman
20/06/2007, 12:56
esto no iria en la seccion bug/llantos?

chochiamor
20/06/2007, 12:56
A quien no le buguearon el castle o el hall en su defecto? o.O
No por eso vamos a andar llorando!

songohan
20/06/2007, 13:02
Si no te gusta eso, denle el castel a otro o saquen la war. Sino A COMERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

songohan
20/06/2007, 13:03
Ademas si siempre salvo la priemra vez se permitio el alpinizmo en GODDAR, xq no va a dejar lo de tu castel como esta.
Se corre la bola q a DION tambien se puede entrar facil.
Sera asi???????????????'

Saludos

ArGeTlAm
20/06/2007, 13:03
Estem como que Bug?? Simple Strider puerta, montania o click click click y tas listo para pkear y matar adentro de un castillo SOLO para miemrbos de dicho clan... Osea cualquiera jamas le dieron bolilla a este tema.. Ta bien que minimizaron el uso de los bugg pero hasta ahi no mas para mi es hora que frenen un toque esto.

RoyFokker
20/06/2007, 13:24
Es parte del folklore de tener castle/hall asediable.
Tomalo asi, a mi me lo han hecho tb, y yo lo he hecho.

Desberdin
20/06/2007, 13:33
Esto va en denuncias.


GIRAN CASTLE y DION CASTLE (castillos =) contienen el mismo bug.

Solucion, si te molesta que exploten el bug, sacales lindas fotos, o saca las war, y a esperar a que los GMs lo puedan solucionar.


suerte

Train
20/06/2007, 13:39
Todo los castles/hall asediables se pueden buguear :S, algunos más otros menos dependiendo de cómo están hechos y enq sectores del mapa. Igual, esto no debería pasar, son errores de geodata q se pueden arreglar, el tema esq llevan su tiempo.

SAlu2

casimiro
20/06/2007, 14:22
Que? Están bug y se puede entrar? No me jodas....pucha haberlo sabido ;)

carlitoscs1
20/06/2007, 14:23
Welcome to playonline server!

pinkfloyd
20/06/2007, 15:00
Es parte del folklore de tener castle/hall asediable.
Tomalo asi, a mi me lo han hecho tb, y yo lo he hecho.

Al menos te la bancas y lo reconocés, otro que tampoco se puede quejar es gara xD

SirDragon
20/06/2007, 15:14
emmm y porque no se quejaron cuando trepaban als paredes de inhadril xD

Arukar
20/06/2007, 17:37
emmm y porque no se quejaron cuando trepaban als paredes de inhadril xD

para me estas jodiendo que hay un bug por el cual se trepan por las paredes que es el bug del hombre araña ese :nooo:

Masterhand
20/06/2007, 17:40
La solucion: hace vos lo mismo.

Aca todos sabemos que le van a dar CERO pelotas al tema.. ya tiene sus meses..

Heuridice
20/06/2007, 17:49
Da mas emocion que haya bug :P no sabes que lindo se pone cuando gritan por clan:
"HAY WAR ADENTRO DEL CASTLE!!!!" uhhhhhhhhhhh se pone re emocionante cagarlos a palos adentro del castle o mandarles el "BANISH" ^^ es lo mejor, se kedan con la bronca que los hechaste sin pegarles ahahahahha XDDDDDD y sabes que van a volver :P

Saludos

Arukar
20/06/2007, 17:51
la respuesta almenos para mi es simple asta que lo arreglen tomalo como parte del juego asi como te pueden bugear la puerta de un hall y robar cuando estas pk te puden bugear el castel los de la war y darte atomos

con el tiempo se arreglara pero ahora seguro hay cosas mas importantes

Spyrax
20/06/2007, 17:52
Da mas emocion que haya bug :P no sabes que lindo se pone cuando gritan por clan:
"HAY WAR ADENTRO DEL CASTLE!!!!" uhhhhhhhhhhh se pone re emocionante cagarlos a palos adentro del castle o mandarles el "BANISH" ^^ es lo mejor, se kedan con la bronca que los hechaste sin pegarles ahahahahha XDDDDDD y sabes que van a volver :P

Saludos

Para que aprendas bariloche, ella le ve el lado positivo :P
diviertanse como ella y el ya hay un post en bugs sobre lo que pasa en los castles

Arukar
20/06/2007, 17:54
Da mas emocion que haya bug :P no sabes que lindo se pone cuando gritan por clan:
"HAY WAR ADENTRO DEL CASTLE!!!!" uhhhhhhhhhhh se pone re emocionante cagarlos a palos adentro del castle o mandarles el "BANISH" ^^ es lo mejor, se kedan con la bronca que los hechaste sin pegarles ahahahahha XDDDDDD y sabes que van a volver :P

Saludos

m mmm me dan ganas de visitar goddad hace mucho no lo hago :nooo:

freedom
20/06/2007, 18:06
La solucion es simple: perde el castillo y ya no vas a tener problema con que se te colen al mismo (porque no lo vasa tener :D )

No creo que se soluciones este problema, porque para cambiar algo en las geodatas hay que hacer todo un kilombo, y tambien es muy probable que se arruine otra cosa....

Suerte en la vida

Heuridice
20/06/2007, 18:26
m mmm me dan ganas de visitar goddad hace mucho no lo hago :nooo:

Wiiiiiiiiiii!! menite que te espero :blush:

RoyFokker
20/06/2007, 18:46
Al menos te la bancas y lo reconocés, otro que tampoco se puede quejar es gara xD

Obvio bolu, hasta figuro en la black list!

acidburn
20/06/2007, 18:53
Q Bug? O.o



salutes.-

Todos los castillos tiene un bug por el cual los pj pueden meterse en el aun estando las puertas cerradas, no se muy bien q es lo que hacen por q no lo hice pero vi cuando atravesaban la pared del castle de gludio hace dos dias y se metieron adentro donde esta el trono y empesaron a pekear a todo el que aparecial. Es una mierda pero es asi... son cosas q te hacen dudar de la jugabilidad del l2 ( del server no , sino del juego en si).

Lokaaaaa
20/06/2007, 21:46
todos los castillos se bugean =, no solo el de giran, y aparte viene de C3 esto, no es nada nuevo........

Lokaaaaa
20/06/2007, 21:48
Todos los castillos tiene un bug por el cual los pj pueden meterse en el aun estando las puertas cerradas, no se muy bien q es lo que hacen por q no lo hice pero vi cuando atravesaban la pared del castle de gludio hace dos dias y se metieron adentro donde esta el trono y empesaron a pekear a todo el que aparecial. Es una mierda pero es asi... son cosas q te hacen dudar de la jugabilidad del l2 ( del server no , sino del juego en si).


jajajaja si lo decimos van a empesar a bugearla todos masivamente, =mente muchos saben como es....

Girion
20/06/2007, 22:03
uh hasta el trono de gludio ?
yo me pude meter hasta donde dice control flame tower o algo asi y puse TKB CASTLE REPTIL PT xD
no se kejen es en vano todos y repito TODOS usan el bug de las montanias y no em vengan ke no porke alguna ves lo usaron :)

Stattick
20/06/2007, 22:56
Al menos te la bancas y lo reconocés, otro que tampoco se puede quejar es gara xD

Esta admitiendo esa persona q cometio bug... kb ban supongo... :dry:

Ch4n0
20/06/2007, 23:33
Lamentablemente es un tema que viene de largo y por el momento sin solucion.
Se trabajo un tiempo en los mapas pero no se llego a nada concreto y la verdad que se dejo de lado. En cuanto tenga tiempo sobrante voy a ver el tema nuevamente.
SALUDOS

n3k_lp
20/06/2007, 23:42
naaaa a mi me gusta.. es algo rolero... loguear y escuchas a los gritos "GENTE SE NOS METIERON AL CASTLE"... esperar el mass teleport, esquivar las flechas y los prominences para llegar al chamberlain, plantar ud y kb dismiss =D

nappo
21/06/2007, 01:27
Uhhhhhhhhhh jajajajjajja creo q eso es con nosotros XD

jajajaja dale que es divertido les hemos dado unas cuantas peleas lindas en su castle... Linda War :P

VladTepes
21/06/2007, 01:32
y bueno cuando les kb les kb!!! =)

holliwood
21/06/2007, 09:33
Me parec un bug divertido, recuerdo cuando no tenia ni sub q fui guesped del castillo de oren y habia un bugg siempre aparecia gente de BOB pkiando a full rendia me divertia muriendo un par de veces.


SOLE VOLVEEEEEEEE!!!!

alexitahawk
21/06/2007, 13:10
Esto de lo que se quejan aca es parte del resto. Gente basura que busca por cualquier medio, incluso los no permitidos, garcar a alguien y no me vengan que porque la war esto la war aquello...
Son garcas y punto. Hoy no podes estar en paz siquiera en el town porque te viene un infeliz con 200 bichos atras y hace que les pegue a la gente que esta vendiendo.

Zonyc
21/06/2007, 14:10
en el caso de los castillos tenes la opcion como en los clan hall de utilizar el expel outsiders, sino la solucion es que llames a tu alianza y les rompas el toor de tal forma que a los enemigos no les queden ganas de volver a buguear ni una montaña para ahorrar camino, sin hace como hacia yo en oren que habia sellado las puertas con sellador siliconado (no da decir la marca) y teniamos 3 rottweilers en el jardin trasero y acostado atras de la puerta estaba el cancerbero :PPP

zildcrab
21/06/2007, 14:32
Es parte del folklore de tener castle/hall asediable.
Tomalo asi, a mi me lo han hecho tb, y yo lo he hecho.

entonces te podriamos llamar RoyFoLker?




:clap::clap:

RoyFokker
21/06/2007, 15:13
entonces te podriamos llamar RoyFoLker?




:clap::clap:

Si lo dice el mesias del l2, lo acepto!!!:clap::clap: