PDA

Ver la versión completa : temple knigth, una basura?



MasterNinja
20/06/2007, 13:24
hago esta post por un amigo q tiene un char "Temple Knigth" sin sub ni nada, lo esta leveleando, ya esta 64, pero la verdad mirar como levelea es un parto, lloras de la angustia, y ensima no tiene super resistencia porq le viven bajando el hP....

Q carajo opinan del temple Knigth, es una basura ?

Pá mi q sirve, pero para alguna sub del medio, como sub de tanke para algun mago...
pero sino, es una cagada...

Yo le dije:
- Damoo!, pegate un tiro... :spam_laser:
y el Respondio:
- Garcaaa... postea en el foro y vas a ver q opinan...


ahora le va a kber... xD

OnlyDancer
20/06/2007, 13:37
Para empesarlo es una garcha xD, pero para meter en sub es el mejor :D

-Nitz-
20/06/2007, 13:37
uno de los tanques que mas m def tiene...que se yo ami me parece re bueno, tiene muchas huevadas que sirben para un hero...

Pero lo veo mas para subclase...porque leviar un tanque desde 0 ya desde si es un parto(comparado con otros pjs)

pulstar
20/06/2007, 13:40
yo creo q toda profesion tiene su encanto..nomas hay q buscarle la vuelta...pero bue yo soy una idealista...

elwear
20/06/2007, 13:40
ES MALISIMO PARA SER UN CHAR INICIAL.

COMO SUB RINDE MUCHISIMO, OSEA Q CUANDO SEA HERO RECIEN LE VA A PODER SACAR EL JUGO BIEN

SALUDOS

Knightwolf
20/06/2007, 13:40
y mira el personaje no esta hecho para el pvp....eso no quiere decir que no sirva para eso, sin embargo este char esta hecho exclusivamente para el aguante... hay bastantes cosas que se peuden sacar en provecho con el char...
pero mas que nada el uso se lo das vos...
es por gustos..

ahora no se que buscas vos en realdad..

vos si lo comparas con un Gladiator o un Dark Avenger vas a ver que tienen fines distintos al de un Temple Knight...

El Gladiator respeta la naturaleza del guerrero puro.. que aprendio pegandole a los troncos, por asi decirlo.. y en pvp contra dagueros, o Destryers, Warlords e incluzo contra tanques es bastante jodido por que esta especializado en el comabate cuerpo a cuerpo... y es realmente interezante ver un Gladiator

El Dark Avenger es un parto levearlo, pero bien utilizado puede hacer desastre, tanto para tanquear como para el pvp en si... ganarle a un DA para muchos es un trofeo importantisimo.. incluzo en c5 donde el paladin supuestamente lo nivelan mas con el DA por el angelical icon, el Dark Avenger sigue siendo uno de los pjs mas jodidos para el pvp, digamos un multiuso.... no por eso quiere decir que es la mejor, aunque para MI ya que digamos es mi profesion rolera.. si lo es..

Un Treasure Hunter no esta hecho para el pvp... sino para partisimar avivadamente en este... atacar por atras... correr a los pedos y rajar... skills para que no lo bajen...

Cada uno tiene un fin totalmente distinto.. y depende de gustos..... de ahi en mas.. mi postura hacia el Temple Knight es...... "na ni en pedo me hago uno por que directamente no me gusta"

chochiamor
20/06/2007, 13:46
Es el mejor tanke que hay y sino preguntale a xcelebronx o a xxcartmanxx xD

blodia
20/06/2007, 13:48
Vos sos la basura! :P jeje mentira pero no podes desmerecer un "char" como el Temple Knight, tiene:

Elemental Heal: Para mi rinde bastante. Con uno power de 546 en lvl 55.
Entangle: Un Skill bastate practico, mas en agite.
Summon Storm Cubic y Summon Life Cubic. Uno de ataque y otro ofesivo respectivamente.
Guard Stance: Incrementa P. Def y Rates del Shiel, consume MP continuamente (en un mago rinde).
Deflect Arrow: lvl 4 (hace falta que te explique :P)
Spirit Barrier: lvl 3. Tipo Magic Barrier o Iron Will (el del Paladin)
Final Fortress: Incrementa P. Def cuando el HP baja.
Shield Mastery: Shield defense incrementa los rates (mayor probabilidad de bloqueo).
Shield Fortress (Activa): Incrementa Shield Rate.

Para mi es un exelente pj, mas si lo metes para el lado del mago. En un server sin skills acumulativas compensaria mucho con el Arrest (Root) y los skills de 3er clase.

chochiamor
20/06/2007, 13:50
Vos sos la basura! :P jeje mentira pero no podes desmerecer un "char" como el Temple Knight, tiene:

Elemental Heal: Para mi rinde bastante. Con uno power de 546 en lvl 55.
Entangle: Un Skill bastate practico, mas en agite.
Summon Storm Cubic y Summon Life Cubic. Uno de ataque y otro ofesivo respectivamente.
Guard Stance: Incrementa P. Def y Rates del Shiel, consume MP continuamente (en un mago rinde).
Deflect Arrow: lvl 4 (hace falta que te explique :P)
Spirit Barrier: lvl 3. Tipo Magic Barrier o Iron Will (el del Paladin)
Final Fortress: Incrementa P. Def cuando el HP baja.
Shield Mastery: Shield defense incrementa los rates (mayor probabilidad de bloqueo).
Shield Fortress (Activa): Incrementa Shield Rate.

Para mi es un exelente pj, mas si lo metes para el lado del mago. En un server sin skills acumulativas compensaria mucho con el Arrest (Root) y los skills de 3er clase.

Ahi tenes este tiene la posta o.O

MasterNinja
20/06/2007, 13:51
Qiero Aclarar Q la sub que qiere mi amigo no es mago, sino warrior!!!!

qiere hacerlo warrior, y qiere ser hero con espada de una mano y escudito ^^

chochiamor
20/06/2007, 13:53
Qiero Aclarar Q la sub que qiere mi amigo no es mago, sino warrior!!!!

qiere hacerlo warrior, y qiere ser hero con espada de una mano y escudito ^^

De todas formas rinde sigas warrior o Mago, tiene mucha P y M.Def

casimiro
20/06/2007, 13:57
hago esta post por un amigo q tiene un char "Temple Knigth" sin sub ni nada, lo esta leveleando, ya esta 64, pero la verdad mirar como levelea es un parto, lloras de la angustia, y ensima no tiene super resistencia porq le viven bajando el hP....

Q carajo opinan del temple Knigth, es una basura ?

Pá mi q sirve, pero para alguna sub del medio, como sub de tanke para algun mago...
pero sino, es una cagada...

Yo le dije:
- Damoo!, pegate un tiro... :spam_laser:
y el Respondio:
- Garcaaa... postea en el foro y vas a ver q opinan...


ahora le va a kber... xD

En éste sistemas de subclase el TK es un PJ barbaro, ahora el caso es no levearlo como primera clase porque ahi si se sufre y mucho. Para eso es mejor el SK.
Pero de ahí a que el PJ sea una basura hay una gran diferencia

casimiro
20/06/2007, 14:02
Qiero Aclarar Q la sub que qiere mi amigo no es mago, sino warrior!!!!

qiere hacerlo warrior, y qiere ser hero con espada de una mano y escudito ^^

Mi hermano tiene un hero warrior TK, si lo usas con espada, escudo, vampiric y danzas te tanqueas todo. Yo lo probé sin espada Hero, son una Dark Legion ya siendo hero y tiene un atk. speed de la ostia y aprovechás bien el mastery. La verdad que nunca vi agitar a un hero con su espada respectiva, solo los vi boludeando por lo que no tengo muchas mas referencias

RambiNio
20/06/2007, 14:04
y mira el personaje no esta hecho para el pvp....eso no quiere decir que no sirva para eso, sin embargo este char esta hecho exclusivamente para el aguante... hay bastantes cosas que se peuden sacar en provecho con el char...
pero mas que nada el uso se lo das vos...
es por gustos..

ahora no se que buscas vos en realdad..

vos si lo comparas con un Gladiator o un Dark Avenger vas a ver que tienen fines distintos al de un Temple Knight...

El Gladiator respeta la naturaleza del guerrero puro.. que aprendio pegandole a los troncos, por asi decirlo.. y en pvp contra dagueros, o Destryers, Warlords e incluzo contra tanques es bastante jodido por que esta especializado en el comabate cuerpo a cuerpo... y es realmente interezante ver un Gladiator

El Dark Avenger es un parto levearlo, pero bien utilizado puede hacer desastre, tanto para tanquear como para el pvp en si... ganarle a un DA para muchos es un trofeo importantisimo.. incluzo en c5 donde el paladin supuestamente lo nivelan mas con el DA por el angelical icon, el Dark Avenger sigue siendo uno de los pjs mas jodidos para el pvp, digamos un multiuso.... no por eso quiere decir que es la mejor, aunque para MI ya que digamos es mi profesion rolera.. si lo es..

Un Treasure Hunter no esta hecho para el pvp... sino para partisimar avivadamente en este... atacar por atras... correr a los pedos y rajar... skills para que no lo bajen...

Cada uno tiene un fin totalmente distinto.. y depende de gustos..... de ahi en mas.. mi postura hacia el Temple Knight es...... "na ni en pedo me hago uno por que directamente no me gusta"

100% de acuerdo con lo que decis =)

chochiamor
20/06/2007, 14:04
Mi hermano tiene un hero warrior TK, si lo usas con espada, escudo, vampiric y danzas te tanqueas todo. Yo lo probé sin espada Hero, son una Dark Legion ya siendo hero y tiene un atk. speed de la ostia y aprovechás bien el mastery. La verdad que nunca vi agitar a un hero con su espada respectiva, solo los vi boludeando por lo que no tengo muchas mas referencias

Si si hay uno: Kha

casimiro
20/06/2007, 14:07
Si si hay uno: Kha

Al negro feo ese siempre lo vi con arco, como pega!! Pero con espada nunca.....
Le voy a prestar mas atención a ver que onda

chochiamor
20/06/2007, 14:10
Al negro feo ese siempre lo vi con arco, como pega!! Pero con espada nunca.....
Le voy a prestar mas atención a ver que onda

Ajam es raro verlo con espada, porque no rinde para agites grosos donde te pegan de todos lados pero bue...despues decile que te pvpee con espada y vas a ver como duele xD

emiliano_06
20/06/2007, 14:50
Cada uno tiene un fin totalmente distinto.. y depende de gustos..... de ahi en mas.. mi postura hacia el Temple Knight es...... "na ni en pedo me hago uno por que directamente no me gusta"

Conincido en esto xD.. de base.. no me lo haria ni en pedo y en sub preferiria un Pala o un SK

NiSmO
20/06/2007, 14:55
el tk es el mas duro de todos los tankes....mucha dex....mucho block con el escudo....rinde...sepanlo

Touji
20/06/2007, 14:57
El TK es el mejor tanke que existe, es sencillamente increible la defensa que tiene

Nota: Que haya ignorantes que crean que el mejor tanke es aquel que consigue bajarse mas pjs es otra cosa

pinkfloyd
20/06/2007, 14:58
Como Tanke propiamente dicho es el mejor. Se banca todo.

baruuu
20/06/2007, 15:01
jajajajajaj, ustedes no saben lo que se pierden, jajjajaj bue.
yo si empeze con TK y la verdad que sin lugar a duda es el mejor tanque del server el mas completo de todos!!.
hasta lvl 64 vas bien despues se complica un poco mucho ajjaj, pero bueno tenes que buscar partys y si estas en un clan mejor.
buena defensa corporal y buena def. magica una vestiaaa!!! el mejor.
yo la verdad que empeze usando ese char porque no sabia que era lo que queria hacer y eso me dio tiempo tambien a pensarlo bien, dado que te sirve pa las dos cosas, guerreros o magos yo me tire por el lado de los magos, que es donde me parece ami que le sacas mas jugo al char.

bueno espero que te sirva de algo o a tu amigo pero que no afloje que es un char de la re OSTIA!!!.

saluttes.

P.D mira yo hice TK-SO-SE-NE.

Zthemis
20/06/2007, 15:04
El temple knight es tanque, y me re sirvio..trecera sub...dificil hacerla pero el pj se la banca. :P

F34rck
20/06/2007, 15:14
hago esta post por un amigo q tiene un char "Temple Knigth" sin sub ni nada, lo esta leveleando, ya esta 64, pero la verdad mirar como levelea es un parto, lloras de la angustia, y ensima no tiene super resistencia porq le viven bajando el hP....

Q carajo opinan del temple Knigth, es una basura ?

Pá mi q sirve, pero para alguna sub del medio, como sub de tanke para algun mago...
pero sino, es una cagada...

Yo le dije:
- Damoo!, pegate un tiro... :spam_laser:
y el Respondio:
- Garcaaa... postea en el foro y vas a ver q opinan...


ahora le va a kber... xD


jajja una basura -.-"" Osea... no podes decir eso man.

Dragon
20/06/2007, 15:14
el TK es bueno. !! pero empesar como tanke.. como cualquier tanke es asi.. ahora rinde menos x el tema de los heros. nadie necesita un tanke pa levear si conoces algun hero.

Masterhand
20/06/2007, 17:36
En mi opinion personal comenzar como char principal a un Temple Knight es una reverenda MIERDA! o por lo menos en un serveer con subs acumulativas y con rates x5, tu pj esta hecho para tankiarse lo que se te cruze, es asi de sencillo. Al no practicarse las partys, es un parto leviarlo, demasiado monotono, mucha def/mdef pero cero skills.

Se les olvido la skill Aegis, hace que tengas 360º de defensa con escudo.

Estube mucho time leviandolo, hasta que al fin meti sub!! ahaha me tire mas por el lado de los maguetes, soy TK - NECRO - EE - SPS


En subs te puedo decir que es un excelente eleccion =) por todo los skills que ya dijeron. El elemental heal te salva las papas en momentos delicados! no es necesario cambiar de target para curarse y te ahorra esos segs xD



otras consideraciones xD: el tk es el tanke con mas def del l2, el pala es el mas "defensivo", el DA mas para agitar y pvp, y el sk es una ***** tankiando, pero en skills anda barbaro.

En mi etapa TK, al momento de agitar o en sieges, me compre un peril y lo hizr +6 =) en su momento rendia por tu DEX.

montefori
20/06/2007, 17:49
yo no tuve problemas cuando estaba en la sub de tk y mi pj era sps/elder/tk, claro tenia una mochila bladedancer/prophet/swordsinger, cuando estaba en los lvl altos 70+ subia un lvl en unas 6 horas, tenia 1200 de pdef con set bw ligth, 460 de critical, 800 patak, usaba una daga bloody orchid con focus, la mitad de los golpes eran criticos de 1500, a veces todos los golpes q metia eran criticos y yo quedaba como q :hypo:

ahorita que soy hero mago se me hace mas lento lvlear q cuando era tk por el tema de estar cargando mp a cada rato a pesar de q tengo full buff, dansas y poni :horse:

freedom
20/06/2007, 18:17
Como Tanke propiamente dicho es el mejor. Se banca todo.
Se banka todo, pero en un rato cae (especialmente contra un OL :split:)

El tema es que para empezarlo al char, es un parto porqeu no esta hehco para atacar, sino para tankear. Tiene mucha defensa, te lo banko, pero sin skills para atacar, no rinde a la hora de hacer PVP ni PVE.

Ahora, si lo consideras para sub nomas (o sea en un server como seria ares o venus), es un muy buen char porque aporta mucha defensa y yerbas en gral.

Suerte en la vida

kanytro
20/06/2007, 18:32
este es un char muy bueno no me vengan con que es un problema leviarlo todos son un problema a memosn que te leveen bueno ami me gusta yo tengo un tk y me siento bastante comodo con el ademas de tener buena resitencia a los ataques magicos y alos arqueros a no digo namas es bueno todos los char son buenos

de seguro que en stret figther juegas solo con ken y ryu jaja ya chaus

NiKe
20/06/2007, 18:33
En un servo sin sub acumulativas el tk es una porqueria xD

mantek
20/06/2007, 18:34
yo en otro server tenia uno, y mobeaba en lair, obvio con vampiric y danzas, tiene muchisima defensa, ahora para pvp es como medio.....inherte, solo recibe recibe recibe y sigue recibiendo , hasta que dps de 5879 golpes muere con dignidad.

atte. Delryn

Asaldur
20/06/2007, 18:55
El TK que magias tiene para m.def el spirit barrier nada mas??, y es mejor que el buff magic barrier?

SirDragon
20/06/2007, 19:57
paladin si qeuire suar escudo.........si es arco consejo shilen knight =)

para mi el dark averager es al pedo =)

zombie00
20/06/2007, 20:03
El TK que magias tiene para m.def el spirit barrier nada mas??, y es mejor que el buff magic barrier?

Es lo mismo.
Volviendo al tema, el tk es EL tanke. Es para eso originalmente y depende de una party para levear bien. Tambien es muy buen tanke para raid boss, a diferencia del Sk o el DA que en raid boss no llegan a ser tan utiles.
Si lo que queres es solear con un Tk ponete espada de dos manos, consegui un SE para que te de Vampiric y empeza a levear que no queda otra xD.
Yo emepeze SK y desde que finales de grado A y todo grado S use espada de dos manos para levear, rendia mucho, mas que nada porque tenia mochila SE y un buen equipo (Set imperial, heaven divider +4 con haste, antharas y joyeria grado A). Al tk le deberia andar bastante bien.

Girion
20/06/2007, 21:26
TK RULZ YA SEA COMO SUB DEL MEDIO O PARA TERMINAR UN HERO NUNCA USE UN TK ASI KE NO TE PEUDO DECIR SI ES DURO LEVEARLO O NO PERO PERO TENGO AMIGOS DA DE PRIMERA SUB Y TE PUEDO ASEGURAR KE LEVEAR UN TANKE ES UN PARTO.

destructor021
20/06/2007, 21:37
wue t digo ke levelar un tanke si es un parto (1 anio para meter la primera sub T_T ) pero ke se yo .... si me aria tk seria para meterlo de sub... pero como char inicial ni en pedo...

Lokaaaaa
20/06/2007, 21:40
de los tankes es el mejor lejos!!!! pero no de 1º sub :P

xNightmare
20/06/2007, 21:41
yo tengo un tk lvl 53 !!! :D !!!! lo llegue a lvl 53 y no kise jugarlo mas es un parto lvlearlo como ya dijeron muchos como primer char es bueno tankeando pero es verdad eso de q se muere despues de pegarle 5289 golpes pero no saca nada yo lo lvleaba con set BW heavy samu con critical damage +5 buffeado con un profeta venia de 10 tenia casi 700 de atck speed le hacia 2 criticos a los bichos y se morian O_O pero despues se me cristalizo el arma me puse una samu con haste +2 me costo mucho mas lvlear iba y les pegaba pegaba y no sacaba nada.

Como primer char: NOOOOO!!!! cuesta un monton lvlear y no kieras hacer pvp
Como en el medio de una subclass: SIII!!!! tenes heal y el life cubic(me salvo la vida unas 80 veces xD) ayudan bastante y los buffs tmb ayudan

bortklan
20/06/2007, 23:17
Que el teka es una porqueria?, Bueno fijate el post, y saca tus conclusiones.
Yo particularmente creo q no conoces o nunca tuviste un TK.

Yo termine como TK y Te digo que tiene Muchisima Dex, y tiene buena M.Def- La cosa es que no tiene la CON ni la STR de el Human, pero cumple perfectamente el proposito de ser Tanke. Con un buen escudito y un arma de una mano, paras el 60% de los golpes, pegas muchos criticos, y con Guard stance subis mucho la defensa. La cosa es q Le falta Ataque nada mas.

n3k_lp
20/06/2007, 23:35
lo que mas me gusto del tk es el holy armor (defensa contra dark attacks) esto es una ventaja en pvp contra necromancer/spellhowller... y no consume mp!

zombie00
20/06/2007, 23:50
En mi opinion personal comenzar como char principal a un Temple Knight es una reverenda MIERDA! o por lo menos en un serveer con subs acumulativas y con rates x5, tu pj esta hecho para tankiarse lo que se te cruze, es asi de sencillo. Al no practicarse las partys, es un parto leviarlo, demasiado monotono, mucha def/mdef pero cero skills.

Se les olvido la skill Aegis, hace que tengas 360º de defensa con escudo.

Estube mucho time leviandolo, hasta que al fin meti sub!! ahaha me tire mas por el lado de los maguetes, soy TK - NECRO - EE - SPS


En subs te puedo decir que es un excelente eleccion =) por todo los skills que ya dijeron. El elemental heal te salva las papas en momentos delicados! no es necesario cambiar de target para curarse y te ahorra esos segs xD



otras consideraciones xD: el tk es el tanke con mas def del l2, el pala es el mas "defensivo", el DA mas para agitar y pvp, y el sk es una ***** tankiando, pero en skills anda barbaro.

En mi etapa TK, al momento de agitar o en sieges, me compre un peril y lo hizr +6 =) en su momento rendia por tu DEX.

No tenes idea feo.
El Sk se recupera mientras pelea mas Hp que ningun otro tanke, yo en lvl 73 tankeaba los bichos de imperial y mantuve vivo a una party entera sin morir en ningun momento. Todo a base de Drain y Freezing strike. El Sk es buen tanke para party de leveleo, el problema por ahi se da con los bosses donde no sirve demasiado.

Asaldur
20/06/2007, 23:54
spellhowler aun le queda el hurricane y el debuff contra ataques wind

Drogui
21/06/2007, 01:10
con una buena mochi q te de VR y bles shield ( hsate y demas obvio) y si es posible advance block se hace facil el lveo, tenes 100 % de bloqueo con el escudo =) la cagada es el poco atake q se mejora con un arma enchanteada .... osea el pj se la re banca tenes q lograr q pegue mas fuerte =P yo tnego un amigo q empezo sk y tiro sub bastante rapido ( me fui de tema xd ) , rinde lvlear en catas ya q si bien los bichos se la bancan mucho no hitean tanto y a los tankes les rinde porq se cargan facil el hp

LoganX
21/06/2007, 01:21
En este server un TK...como char inicial es una cagada!!! va a estar 1000 años para lvlearlo...es asi de facil