PDA

Ver la versión completa : Tema Seven Signe ....



SirDragon
20/06/2007, 14:36
HOLA ESTABA LEYENDO DRAGONES NEGROS Y ESTO ES LO Q ENCUENTRO....

cada ves q comienza el seven signe ...los coronas salen ganando ..... porque si ellos ya ganaron y perdieron los seals q tenian....

segun tengo entendido....sii dusk perdio los seals siguen guardados para la siguente ronda......para tener mas ventajosa ....por ende....los down nos iemrpe ganan como el dusk tampoco....

lo q dice en DRAGONES NEGROS =)

11. ¿Que pasa con las Seal Stones contribuidas por el bando perdedor?

Las Seal Stones del bando perdedor se mantienen para el siguiente ciclo, ya que no pueden recuperarse para recibir Ancient Adena. Hasta que tu cabala no gane una competición no podrán recuperarse y se ira acumulando.

Esto da ventaja durante el siguiente ciclo al bando perdedor, ya que parte con una puntuación de Seal Stones más alta que los ganadores que generalmente habrán recuperado sus Seal Stones para conseguir ancient adena. De esta manera es poco probable que siempre venza la misma Cabala.

_________________________

pero aca en play online no es asi..por lo q siempre veo los down siempre aparecen con el monton de puntos.......me equivoco o no ????

simplemente es algo q yo note......soy DUSK =)

casimiro
20/06/2007, 14:39
Será que levean más en catas que el resto de nosotros y aportan mas seals...
Salvo que un GM verifique que la acumulación funca mal. Igualmente vos acumulas lo que aportas y en Dusk da lastima lo que se aporta

rejodida1000
20/06/2007, 14:40
si pero que va ser esto es el server customisado o tuniado como quieras llamarle cya

ElFaket
20/06/2007, 14:43
si no si tuneado pero q le pusieron un par de faroles.... :P
tiene muchas cosas diferentes a lo q seria oficial... pero es asi...
kb xD

SirDragon
20/06/2007, 14:43
OSEA LO Q YO ME VOY ES EL COMIENSO DEL 7 SIGNOS......supouestamente dusk comienza teniendo ventaja cierto ???? porque cuadno comienza down sale con ventaja ??? si a ellos ya c les devovlio las seals en acient adena....mientras q dusk sigue comiendo sopi

digamos DOWN gano con 350 seals.....y DUSK con 150.....

GANO DOWN y al comensar toraves DUSK dervia tener 0 y DUSK 150......

me hago entender ??

ElPity
20/06/2007, 14:44
Si se acumulan las seal stone para el bando perdedor, este lunes cuando empieze el nuevo ciclo fijate quien tiene la ventaja de las seals.

RoyFokker
20/06/2007, 14:44
La acumulacion funciona, lo que pasa es que al menos yo, contribuyo 200kk por semana de AA, y otros tantos otro tanto, asi que .......
Nose, q se yo, eso

RoyFokker
20/06/2007, 14:46
OSEA LO Q YO ME VOY ES EL COMIENSO DEL 7 SIGNOS......supouestamente dusk comienza teniendo ventaja cierto ???? porque cuadno comienza down sale con ventaja ??? si a ellos ya c les devovlio las seals en acient adena....mientras q dusk sigue comiendo sopi

digamos DOWN gano con 350 seals.....y DUSK con 150.....

GANO DOWN y al comensar toraves DUSK dervia tener 0 y DUSK 150......

me hago entender ??

No macho, estas equivocado.
Sobre un total de todas las piedras que se contribuyeron, son 500 puntos, EN TOTAL, PARA AMBOS BANDOS. Es como un 100%. Dp el que mas tiene, mas puntos se les da.
Osea, dusk empieza teniendo 500 puntos de piedras todos los seven, y va bajando hasta terminar con 150.

Soulforce
20/06/2007, 14:48
creo q anda mal eso

SirDragon
20/06/2007, 14:49
ok......para el lunes......voy a sacar foto.....ya sabemos q DUSK perdio.......y sacare secreen ...porque si anda mal......podrian arreglarlo..no creen asie s mas variado el el seven........ porque por lo q veo dependemos del FESTIVAL ....

espero q no cierren el th y no desvirtuen y no bardeen asi no lo cierran =)

ElPity
20/06/2007, 14:52
ok......para el lunes......voy a sacar foto.....ya sabemos q DUSK perdio.......y sacare secreen ...porque si anda mal......podrian arreglarlo..no creen asie s mas variado el el seven........ porque por lo q veo dependemos del FESTIVAL ....

espero q no cierren el th y no desvirtuen y no bardeen asi no lo cierran =)

Asi es amigo, el fan club de los dawn es mayor que el de los dusk :P

:afro::afro::afro:

Findarato
20/06/2007, 14:53
Osea no me inscribo en dusk mas nunca... 2da vez que intento darle onda a la competicion e igual me tocan los debuff de mierda y no puedo entrar en catas (o necros que se yo)... y las seal stones que contribui bien gracias...

Schatten
20/06/2007, 14:56
la acumulacion de seal stone funciona bien... fijate q ni bien empieza el 7 sign la ventaja la tiene dusk... pero si vos ves q ni bien empieza la competencia de nuevo... dawn tiene ventaja o tiene puntos por seal stone es pq no todos los q contribuyeron en la competencia anterior retiraron sus AA... A lo q voy es q... cuando termina la competencia el Priest te da una opcion de retirar tus ganancias... si vos no las retiras... esas seal stone q quedaron cuentan tb para la proxima competencia por ende DAWN tb va a tener puntos por seal stone ni bien comianza la competencia.

Saludos... espero q me haya explicado bien o.O

kharn
20/06/2007, 14:56
ok......para el lunes......voy a sacar foto.....ya sabemos q DUSK perdio.......y sacare secreen ...porque si anda mal......podrian arreglarlo..no creen asie s mas variado el el seven........ porque por lo q veo dependemos del FESTIVAL ....

espero q no cierren el th y no desvirtuen y no bardeen asi no lo cierran =)


a llorar al templo de giran:yahoo:

SirDragon
20/06/2007, 14:57
la acumulacion de seal stone funciona bien... fijate q ni bien empieza el 7 sign la ventaja la tiene dusk... pero si vos ves q ni bien empieza la competencia de nuevo... dawn tiene ventaja o tiene puntos por seal stone es pq no todos los q contribuyeron en la competencia anterior retiraron sus AA... A lo q voy es q... cuando termina la competencia el Priest te da una opcion de retirar tus ganancias... si vos no las retiras... esas seal stone q quedaron cuentan tb para la proxima competencia por ende DAWN tb va a tener puntos por seal stone ni bien comianza la competencia.

Saludos... espero q me haya explicado bien o.O

por dios santo...no sabia eso.........bueno me kbio la informacion q me diste muchas gracias =)