PDA

Ver la versión completa : A ver si arreglan esto ahora



songohan
20/06/2007, 16:39
Bueno visto q ya hicieron el cambio de LS, volvamos a un viejo tema.
Bueno a ver cuadno cambian el CANCEL. El delay q le pusieron no sirve apra nada. El skill siguie siendo la misma fruteada de siempre. Para emparejar las cosas xq no le bajan el rate para q entre dicho skill.
No da q entre 110% de las veces q te lo tiran.
Si la intencion es emparejar als cosas, cambien tambioen el rate de este skill.

Saludos

boyon
20/06/2007, 16:41
tenes toda la razon man.....tendria ke tener mas delay
Saludos

-Nitz-
20/06/2007, 16:54
la vdd no me se cuanto tarda el delay....alguien que me saque esta duda

no se habia arreglado esto hace unos dias?

Arukar
20/06/2007, 16:55
aver gente para mi creo que hay cosas mas importantes que las pelotudeces que el LS Cancel y otras mas por las cuales se quejan
pero me parece que en lugar de que los gm puedan arreglar problemas serios como el lag los frez y cosas realmente importantes ellos tienen que estar mirando cual es la mariconeada de la semana aver si la cortan un poco

PD:Chano cuando habren el subforo mariconeadas y demas

Heuridice
20/06/2007, 17:04
Como rompen las pelotas con este tema aburren ya, dejense de joder con estas cosas, se va a calentar para la mierda ch4no y no hace mas nada ¬¬, ensima que se rompe el .... para darles a ustedes lo que kieren no les alcanza -.-", dejen de hacer que editen todo el tiempo las skilles, basta loco media pila, aprendan a jugar con las skilles y dejen de llorar tanto y bankensela, si te kb el cancel volvete a buffear mi vida ^___^

Saludos

NinsHa
20/06/2007, 17:10
Mas delay?? a bueno...si seguimos asi dentro de poco vamos a pedir ke saken los Blessed SOe con la excusa de "kiero matar a un pk y me caga xq se va rapido"....
Siempre me kejo ke aca lo unico ke te dicen es ke lloras o algo cuando te kejas, y no kiero caer en eso, pero pilas no se puede estar modificando todo xq nos kejamos mucho, el cancel al IGUAL KE EL LS son asi, no estoy de acuerdo con cambiar el LS xq el skill es asi, pero si de acuerdo xq la gente lo USA de otra forma ke no es la "apropiada" y no me gusta eso...y x eso vote ke si, pero no estoy de acuerdo, a la gente no se la puede cambiar asike mejor lo solucionamos asi y listo, y bue piensen ke si paso lo ke paso con el LS no es xq los GM son unos forros, sino ke los ke usa el LS para hacerte DROPEAR son realmente los forros....
Menos mal ke esto es C4 (kuack?) xq si fuera C2 donde el cancel te sacaba TODO PERO TODOS LOS BUFF seria un descontrol esto .....

Arukar
20/06/2007, 17:33
Como rompen las pelotas con este tema aburren ya, dejense de joder con estas cosas, se va a calentar para la mierda ch4no y no hace mas nada ¬¬, ensima que se rompe el **** para darles a ustedes lo que kieren no les alcanza -.-", dejen de hacer que editen todo el tiempo las skilles, basta loco media pila, aprendan a jugar con las skilles y dejen de llorar tanto y bankensela, si te kb el cancel volvete a buffear mi vida ^___^

Saludos


no creo que este mal resaltar eso solo te falto decirlo y opinion respecto al tema no puedo dar porque ya lo dijiste todo :notworthy:

Cheetwing
20/06/2007, 17:55
Che, después saquenle a los magos el Hurricane, Aqua Spash, Prominence, Death Spike, Vampiric Claw, Life Leech, steal essence, etc etc.... porque esos skills también son fruta.
El mago tendría que tener wind strike y listo

BLEH

Salu2

niro
20/06/2007, 17:58
no se conforman con nada...peor q las minas -.-


Arriba venus y 3 profecion....noblese rlz

freedom
20/06/2007, 18:01
Saquen los servers de lineage que se prestan a dar mucha diferencia entre PJs y pongan servers de Counter Strike, donde todos lso PJs son iguales, asi ya nadie se queja...

Suerte en la vida

P/D: notese la ironia de lo recien dicho por migo mismo

TheAlchemist
20/06/2007, 18:02
No se puede.