PDA

Ver la versión completa : Sword/Blunt Mastery



kewa
20/06/2007, 16:55
Bueno, es una preguntita nomás, parece obvia pero me entró la duda:

El "Sword/Blunt mastery" que tienen los tanques, aumenta el Pattack de las "two handed swords" como puede ser las que manejan los destroyers?

Nada más, gracias ^^

-Nitz-
20/06/2007, 16:57
aumenta el p atk de todas las armas

tano12
20/06/2007, 17:09
nitz , estas equivocado , yo soy destro , y el Sword/Blunt mastery y aumenta el p .atk usando espada o arma blunt

Knightwolf
20/06/2007, 17:10
el Sword - Blunt Mastery aumenta alrededor 74 - 76 puntos el p.atk (si mal no recuerdo) cuando usas espada o hacha de una sola mano, no funciona con las armas de doble mano o duals..
y se obtiene de igual forma mayor p.atk con dual o armas dobles por que en si estas poseen mas ataque que un arma de mano...

el Sword blunt mastery de un Knight no es igual al de un Warrior... el del warrior aumenta alrededor de 124 puntos (ya me olvide de todos los numeritos de bravehost, preguntale raziel o a xagony que se los aprendieron)

xgony
20/06/2007, 21:46
el Sword - Blunt Mastery aumenta alrededor 74 - 76 puntos el p.atk (si mal no recuerdo) cuando usas espada o hacha de una sola mano, no funciona con las armas de doble mano o duals..
y se obtiene de igual forma mayor p.atk con dual o armas dobles por que en si estas poseen mas ataque que un arma de mano...

el Sword blunt mastery de un Knight no es igual al de un Warrior... el del warrior aumenta alrededor de 124 puntos (ya me olvide de todos los numeritos de bravehost, preguntale raziel o a xagony que se los aprendieron)


jajaj... efectivamente, al mayor nivel el patk te sube 120 mas o menos con un warrior (gladi warlord), y 76 si sos tanque puro.. solo para swords de 1 mano o para blunts.
Las espadas de 2 manos creo que solo los Destro tienen mastery.

Los magos tiene un mastery generico que suma 79 de patk a cualquier arma que uses

kewa
20/06/2007, 22:32
ta weno, gracias

Gazzon
24/06/2007, 15:38
Coloso o frushskull, habia demostrado una vez que el sword blunt del sk aumenta el patk con espadas de 2 manos. Simplemente compro una, se la puso y anoto el patk. Despues paso de lvl, subio el mastery y cuando se puso la espada pegaba por mas

xgony
24/06/2007, 17:21
Coloso o frushskull, habia demostrado una vez que el sword blunt del sk aumenta el patk con espadas de 2 manos. Simplemente compro una, se la puso y anoto el patk. Despues paso de lvl, subio el mastery y cuando se puso la espada pegaba por mas

Pero lo que hay que hacer es sin subir de nivel, ponerse el arma de 2 manos, comprar el skill, y ahi probar de nuevo. Cuando subis de nivel te sube el patk.
voy a ver si consigo una great sword y pruebo cuando pase a 72.

salute

Blood Wolf
24/06/2007, 17:24
Bueno, es una preguntita nomás, parece obvia pero me entró la duda:

El "Sword/Blunt mastery" que tienen los tanques, aumenta el Pattack de las "two handed swords" como puede ser las que manejan los destroyers?

Nada más, gracias ^^

pregunta corta respuesta corta

te aumenta el p attack de las espadas y las blunts no importa si son de una mano o dos

Touji
24/06/2007, 18:34
Bueno, es una preguntita nomás, parece obvia pero me entró la duda:

El "Sword/Blunt mastery" que tienen los tanques, aumenta el Pattack de las "two handed swords" como puede ser las que manejan los destroyers?

Nada más, gracias ^^
No, para two handed swords esta Two-handed Weapon Mastery

ealax
28/06/2007, 19:59
No, para two handed swords esta Two-handed Weapon Mastery

Entra a L2Calc

L2Calc (http://www.l2guru.com/l2calc/)

Y ponete el arma que queras y desactivas el mastery y ves que si cambia con Two handed weapon siempre y cuando sean Sword o Blunt.

No cambia con duales Sword, esto ya es otro tipo.

potemkin
29/06/2007, 00:11
comprobado: la maestria Sword/Blunt NO aumenta p.atk al usar espada/mazo de 2 manos

lo que hice fue lo siguiente: agarre 2 espadas (de 1 mano y de 2) del mismo p.atk
y compare el resultado. veanlo uds mismos:

http://img87.imageshack.us/img87/1831/23822218id9.jpg

http://img87.imageshack.us/img87/977/58536801br0.jpg

como pueden ver el pj es un gladiador con lvl full de dicha maestria (da lo mismo q prof. es, el skill es = para todos)

zombie00
29/06/2007, 00:49
El Sword blunt mastery del tanke o knight aumenta P.atk con espada de una o de dos manos. La prueba la lleve acabo yo y lo que hice fue equiparme una espada de dos manos antes de aprender (despues de subir de lvl) la pasiva de sk sword blunt mastery, el aumento es aproximadamente igual con espada de una o de dos manos pero el P.Atk total es ampliamente superior.
Como ya dijieron el sword blunt mastery del warrior trabaje de manera diferente al del knight y la foto que postearon es de un glady, como nunca tuve un gldy como para comprobar esto no voy a afirmar que la foto este mal o que el servidor de donde se saco la foto sea de poca confianza.
Si leen guias de algunas clases de tankes recomiendan el uso de espada de dos manos si van a contar con un SE que les de Vampiric o puedan conseguir dicho buff. Usen el calculador si quieren, baje y suban el nivel del mastery (no el del pj) con una espada de dos manos equipada.
Algunos me diran odioso pero este tema me tiene medio podrido el tema, cualquiera que quiera refutar lo que digo le pido primero que haga los testeos necesarios si no directamente no diga nada.

EDIT:
potemkin la foto que pusiste no es de este servidor, es de algun servidor de rates alto de C5 o mas. Si es java considera que algunas skills pueden estar mal seteadas.

Zarghos
29/06/2007, 15:13
El gladiador posee la "sword/blunt mastery" unicamente, mientras que el destro posee la misma a mismos level PJ/ level Skill, sumandosele la skill pasiva "two handed weapon mastery". A saber:
Gladiador (lvl 40):
Sword Blunt mastery 9: Increases P. Atk when using a sword or blunt weapon.
----
Destroyer(lvl40):
Sword Blunt mastery 9: Increases P. Atk when using a sword or blunt weapon.
Two-Handed Weapon Mastery 6: Increases P. Atk. and Accuracy when one is using a two-handed type sword or a two-handed type blunt weapon.

O sea, en el destro no solo que mejora el P.Atak base del PJ con arma a dos manos, sino que ademas aumenta la precision del ataque. Esto se necesario x los stats base del orco desde el Dex, aunque fortalecido por el STR, solo comaprable con la mas fuerte de las razas, el elfo oscuro.

Si puedo coordino con 2 personas que conozco para la prueba:

-Un destro lvl 62 con dos armas blunt del mismo Patak, (un war axe pelada (B1h,139) y un flamberg (S2h,130)) el Patak seria superior con el flamberg.
-Un gladiador lvl 59 , el patak seria superior con la War axe; dado que al no tener la pasiva antes mencionada, el valor se basa puramente en el stat base del arma + "S/B mastery".

Cuando tenga valores de algo que es un hecho, los posteo.