PDA

Ver la versión completa : Sobre pole hero



Markofshadows
20/06/2007, 17:08
Hola lei el post de chano sobre la pole de hero y keria saber para cuando mas o menos va a estar de nuevo en venta la pole hero. Suertes y espero k lo arreglen pronto
PD1: K bien k ta andando el server ultimamente ya casi ni se cae( salvo cuando lo bajan para las donaciones)(punto para staff)
PD2: MI amigo ta por pasar a 67 y ta como loco para comprarse la pole
PD3: Cachetazo a replay22 por molesto estoy seguro k la pondran en venta pronto a la pole en circulacion
Suertes y saludos Atte

SirDragon
20/06/2007, 17:59
mmmmm si te das cuenta esta el test server on asique queire decir q estan viendo q manera hay de poder tener 1kkk sin q se bugeee =)

una opinion =)

podrian avilitar pole hero para poder venderlo en tiendas.......y q te den 1kkk por ella.....

=) seria asi menos complicacion =)

Unemesis
20/06/2007, 18:44
A ver que tengo una duda : el que cambie en su momento la pole hero por 1kkk que va hacer?
Comprar una pole S o A?
Comprar otra arma hero distinta?
Quedarse sin pole mientras le devuelven el critico?



Suerte.

SirDragon
20/06/2007, 19:50
yo ya hice mis cambios...tenia una soul bow +4 y la tradee por una tallum glave top a +3 y 30kk

vendo pole hero 1kkk y compro arco hero =)

Markofshadows
20/06/2007, 20:03
EN fin si queres mobear es obivo k la pole hero es la mejor tiene muchas sa utiles sobre todo la de reflect damage and skils. hace un tiempo vi un heroe mobeand paso un mago y le tiro ls y el mago quedo durito durito.
A lo k yo voy es si saben mas o menos en cuanto la estaran poniendo de nuevo en venta a la pole. Tan solo eso. Saludos Atte

SirDragon
20/06/2007, 20:10
eso sabra ch4nin........ pero el LS lo acaban de arreglar si lees un poco mas...... solo puden tirarlo cuadno el pj esta morado

Markofshadows
20/06/2007, 20:15
se ya lo lei. La verdad k una buena modificacion para alegria de uno y tristeza de otros. Bueno sigo leveleando chano cuando tengas noticas de cuando ponen la pole en venta de nuevo chifla.
Nos vemos suertes

zombie00
20/06/2007, 20:57
A ver que tengo una duda : el que cambie en su momento la pole hero por 1kkk que va hacer?
Comprar una pole S o A?
Comprar otra arma hero distinta?
Quedarse sin pole mientras le devuelven el critico?



Suerte.

El critico de la pole anda perfecto, lo que pasa que le deshabilitaron el cancel hasta encontrar una manera de que no cancele en todos los golpes criticos.
Comprar una pole S o A seria medio al pedo, la de hero tiene incremento de HP, Cp, Haste, Accuracy y refleja skills. No creo que valga la pena tener una lanza grado A por el Wide Blow que es lo unico que podria envidiarle la infinity spear al resto de las lanzas.
Yo no voy a cambiar la lanza de mi pj por plata, la voy a seguir usando para mobear tranquilo ahora que no hay tanto ls dando vueltas :D.

DxExNxIxS
21/06/2007, 01:28
A ver que tengo una duda : el que cambie en su momento la pole hero por 1kkk que va hacer?
Comprar una pole S o A?
Comprar otra arma hero distinta?
Quedarse sin pole mientras le devuelven el critico?



Suerte.


Yo pensaba cambiarla por asi equipaba a mi arkero poq ultimamente no se podia movear por el tema de LS pero ahora q ya esta arreglado no la cambio por nada =D es mi fuente de dinero =D suerte a todos =D

Ivanoff!
21/06/2007, 02:06
yo ya hice mis cambios...tenia una soul bow +4 y la tradee por una tallum glave top a +3 y 30kk

vendo pole hero 1kkk y compro arco hero =)

No querras decir 2kkk? :/

josemaria2
21/06/2007, 03:08
mucho toketeo,mucho toketeo,pero en fin ke se le va a hacer,ah una cosa
si saben usar el bug la lanza te cancela igual,te tiras rabbit te calzas el arco y cuando le pegaste te calzas la lanza rapidito y por arte de magia...chau tus buffs
jejeje(obviamente ke el hit sea critico)


una fruta total,pero weno,sigan metiendo mano amigos del staff de playonline

RitmoBumBum
21/06/2007, 03:11
mucho toketeo,mucho toketeo,pero en fin ke se le va a hacer,ah una cosa
si saben usar el bug la lanza te cancela igual,te tiras rabbit te calzas el arco y cuando le pegaste te calzas la lanza rapidito y por arte de magia...chau tus buffs
jejeje(obviamente ke el hit sea critico)


una fruta total,pero weno,sigan metiendo mano amigos del staff de playonline



pibe con 3 post 8-)
no tenog tantos pero no digo tantas sandeces -.- :dots:










:give_heart2:

Markofshadows
21/06/2007, 11:49
El post lo hice solamente para saber cuando ponian de nuevo en venta la pole de hero y nada mas. No me interesa nada sobre el ls las fruteadas el cancel o lo k toketean del server. Lo unico k keria saber es cuando va a estar de nuevo en circulacion no me desvirtuen el post por favor lo hice para obtener una respuesta de chano y nada mas.

Schatten
21/06/2007, 11:54
El post lo hice solamente para saber cuando ponian de nuevo en venta la pole de hero y nada mas. No me interesa nada sobre el ls las fruteadas el cancel o lo k toketean del server. Lo unico k keria saber es cuando va a estar de nuevo en circulacion no me desvirtuen el post por favor lo hice para obtener una respuesta de chano y nada mas.

en cuanto haya una fecha se lo vamos a avisar por medio de un th en la seccion Noticias. Saludos.