PDA

Ver la versión completa : Otra vez duda con Sub



Asaldur
20/06/2007, 19:12
Weno tengo duda con las subs que quiero, la mankiada que hic fue comenzar SK pero yo llegue a este server sin nisiquiera imaginarme que llegaria un momento como el de las Subs. Ya hic unas pocas vecs post sobre la misma duda pero ya ojala esta sea la ultima que haga.

Mi idea era ser dualero (No me jodan con arquero o mago xq sino entoncs q se los coja una mula)

SK-TY-TH-GLAD

En el TH no estoy seguro si destroyer o TK.

TK: Por los buffs de m.def y alguna q otra cosa.

TH: Por las passivas de critical y alguna que otra magia.

Destro: Por el frenzy, boost hp, lion hearth, etc.

La unica mankeada es que el GLAD tiene heavy mastery hasta lvl 50 y el sk es hasta 52, asi que me tendria que aguantar tener esa mastery en 50 pero no creo que sea notable la diferencia.

HadaAngellie
20/06/2007, 19:29
ty-wrc-gaddli tendrias buena m def y buen p atack, parte una masa selfbuff

ty-wlc-gladi el tp te servira y buene m. def y buff de la gatica

no te hagas th creo q las pasivas de critical no sirven en este server

Tk remal porq tendris 2 tankes

Miguel Angel
20/06/2007, 19:29
SK-TY-TH-GLAD


En el TH no estoy seguro si destroyer o TK..
Bien, entonces saca el TH pero no pongas TK es repetir skill y podrías mejorar el rendimiento con otras profesiones.



TK: Por los buffs de m.def y alguna q otra cosa.
Te convendría más ser Sws o BD antes que TK, pero en tu caso diría Warlock, aumentarías tu p atack, Buff de gato y TP entre otros beneficios.


TH: Por las passivas de critical y alguna que otra magia.

No, en PlayOnline no funcionan las Pasivas que decis. Antes de C4 full era una Prof recomendable, hoy por hoy (solo por hoy) no es aprobechable.



Destro: Por el frenzy, boost hp, lion hearth, etc.

Es una excelente opción, no solo por el frenzy, Boost y LionH, sino tambien el Rage que sumado al Warcrye lvl 2 del Glady sumaria mucho p atack

]
La unica mankeada es que el GLAD tiene heavy mastery hasta lvl 50 y el sk es hasta 52, asi que me tendria que aguantar tener esa mastery en 50 pero no creo que sea notable la diferencia.
Olvidate, ya fue. El armor de la primera clase siempre se te modifica.

Yo diría:
SK/Ty/Warlock/BD usas Ligth y siempre bien bufeado y con Tranfer P.
SK/TY/Destr/Glady repetis mucho, pero tendrías buen p atack.
SK/Glady o destro/Warlock/Ty terminarías orco con Heavy, buen p atack y con TP.
SK/Glady o destro/WC/TY muy parecida a la anterior.
Por ahora se me ocurren éstas.
PD.: es importante el orden para que no se penalice tu atack speed, fundamental para un pj cuerpo a cuerpo.

Asaldur
20/06/2007, 19:53
lo de las pasivas de TH segun creo que ch4no estaban bien, nose si lo mencionabas por lo que es ahora el server. Aparte de que tu lo dices para pvp o en general??

Otra cosa, como es que los warrior meten sub de wl sin que les joda lo del magician movement?

Otra cosa que tenia miedo es usar light, nose si usar light rinde =S mi idea era usar heavy al final.

HELLMANIAC
20/06/2007, 20:06
hacete sk/ty/warcryer/gladi y como te pisas las mastery heavy del wc usas light q te da mas atak speed y toda la yerba tenes soulcry rinde mas esa para mi o sino
yo habia pensado sk/ty/th/warlod ta buena esa solo q no tenes stun shield

Miguel Angel
20/06/2007, 21:34
hacete sk/ty/warcryer/gladi y como te pisas las mastery heavy del wc usas light q te da mas atak speed y toda la yerba tenes soulcry rinde mas esa para mi o sino
yo habia pensado sk/ty/th/warlod ta buena esa solo q no tenes stun shield
El Warlord igual que el Glady tienen mastery armor en Heavy y Ligth.
El armor si usas heavy o Ligth es cuestión de gustos. Dato: set DC tiene más p def que el Tallum Heavy. Tal Vez te convendría tirarte a usar Heavy para tener un poco más de aguatne, para Warriors.
Respecto a las pasivas de TH tengo entendido que se arreglaron con el WB, pero el WB lo tienen todos los Warriors para balancear con los magos.
Pensá bien la opción del Warlock entre tus sub, tendrías más M def y TP.

Asaldur
20/06/2007, 21:44
Con respecto a buffs, me ando haciendo una mochi prophet

Girion
20/06/2007, 22:35
aver te aconsejo no meter mago y desp gladi, por ke ? porke el mago (lease warlock o warcryer) tiene el skill ke los warrior tanto aman (si si magiacia movement) ke te penaliza si no usas robe o light y si lo keres gladi te pisa las 2 masteris y aunke no te penaliza usando light tenes ke tener en cuenta ke la mastery light del warlock da atk speed y otras giladas lindas la del gladi solo evasion y p def.

mi pj se escapa de esa penalizacion de light keda groso usa pole usa arco es ty y tiene gato averigua el orden y gana el premio el premio :P

PasBa
20/06/2007, 22:58
quizas no t guste demasiado mi respuesta pero en la seccion guias aparece "el rincon de ..." en estas secciones hablan de las cualidades de cada pj leyendo eso tu sabrias q hacerte, aparte no t vas a hacer un pj con la forma de juego de otro tu tienes q hacerte tu pj de acuerdo a tu forma de juego. Ej: si juegas de forma defensiva no vas a meter a un BD q t da mas atake t harias SWS q t da mucha mas def ese es un ej. el pj lo tendrias q armar depende a tu forma de juego x ej tu kieres meter destro dijiste x el frenzy cosa q cuando llegas a menos del 30% de vida lo tienes q activar pero si estas en un pvp y sos lento con las teclas no t serviria ya q hasta q lo actives ya estas en el piso x eso t convendria warlord q lo tiene como skill pasiva o sea tenes menos de 30% de vida y se te activa solo y no tenes q andar perdiendo el tiempo en activarlo. por eso tienes q hacer tu pj a tu manera no dependiendo de la forma en q t digan los demas ya q no conocen tu forma de juego y estarias armando tu pj de acuerdo a lo q t digan ellos y no t serviria. Por eso t recomiendo q entres a los rincones de los distintos pjs y elijas el q mas este de acuerdo a tu forma de juego.

PD: yo tambien pregunte xq sub me conviene pero las sub q me recomendaron no eran como mi forma de juego, ya q a mi me gustan los pj con mucho atk. speed y con bastante critical rate.

PD2: si vas a ser melee y estas en un server de magos especialmente no t convendria tener defensa contra ellos en ves de mejorar tu atake con el frenzy asi durarias mas golpes y tendrias mas posibilidades de poder ganarles en ves de tener x ej. 2k de atk y 600 de def durarias 2 golpes y el frenzy no t serviria xq ni sikieras lo tokarias al mago, en cambio teniendo mucha def magica y velocidad durarias mas golpes y ensima podes llegar a matarlo. O sino hacete un mago o un archer para poder ganarles, aunq yo kiero ser la excepcion y q digan ese melee me gano un pvp cosa q nunk pasa.

esta es mi opinion de como tendrias q hacerte las sub, q es algo personal a tu manera de juego.

mis subs van a hacer TH-TY-SWS-WL lo hice a mi estilo mucha def magica, frenzy automatico, velocidad, atk speed, y aparte el WL tiene skills q t salvan a ultimo momento como el revival.

si siguieras mi forma de juego me haria SK-TY-SWS-WL puedes alterar los estados con el HEX del SK creo q lo tiene, los totems del TY t ekilibran, SWS mucha def magica aparte con al song of hunter mucho critical rate y el WL ya q kerias tener frenzy aparte q el humano tiene muchos mejores stats q el orco y para mobear es genial porq t aumenta p.atk con distintos tipos de bichos asi como los dragones, planta, etc.

Asaldur
24/07/2007, 20:05
<UP>

Volviendo a subir mi post, llego denuevo con la duda, se acerca el dia de mi sub y se me ocurrio una nueva idea per a ver q me dicn ustedes.

SK-TY-PS-GLAD.

Mi sueño es usar duales y tendre q usar light pero tendre mucha hp con el tp y mas atk por el weapon mastery... Lo que no entiendo es como los arqueros q meten wlk no les penaliza el magician movement si esa skill es para evitar usar otra cosa q no sea robe, aun asi (por ejemplo) los buffer aprender light mastery y no entiendo para que la aprenden si la skill le jode.

PD: Digo esto de los arqueros porq es mas o menos lo q voy a pasar yo solo q usando duales

<<<GeNoM>>>
24/07/2007, 20:11
<UP>

Volviendo a subir mi post, llego denuevo con la duda, se acerca el dia de mi sub y se me ocurrio una nueva idea per a ver q me dicn ustedes.

SK-TY-PS-GLAD.

Mi sueño es usar duales y tendre q usar light pero tendre mucha hp con el tp y mas atk por el weapon mastery... Lo que no entiendo es como los arqueros q meten wlk no les penaliza el magician movement si esa skill es para evitar usar otra cosa q no sea robe, aun asi (por ejemplo) los buffer aprender light mastery y no entiendo para que la aprenden si la skill le jode.


El magician movement es cuando aprendes maestria Light/Heavy de mago y las pisas con una de warrior.

Asaldur
24/07/2007, 20:26
El magician movement es cuando aprendes maestria Light/Heavy de mago y las pisas con una de warrior.

Toncs si termino glad despues de pasar por PS, me keda la mastery light del PS y no tengo penalizacion, no? :crazylol:

Edit: Error, no me di cuenta q el glad si aprende light y kedaria penalizado >.<

Findarato
24/07/2007, 23:06
Lo mejor seria que termines sws o bd que no aprenden light. O tambien terminar con otro tanke pero es un desperdicio 2 tankes en tus subs

Saludos

Asaldur
24/07/2007, 23:12
Pensaba BD, pero nose que tanta HP tendria sumandolo con el TP, no saben de alguna pag para saber la hp o el mp y esas cosas de los summon?

elrusso89
24/07/2007, 23:34
lo ultimo q tiene amd e intel son dos tecnologias distiintas, core 2 extreme es superior a cualkier cosa q tenga amd hasta ahora

Asaldur
24/07/2007, 23:40
lo ultimo q tiene amd e intel son dos tecnologias distiintas, core 2 extreme es superior a cualkier cosa q tenga amd hasta ahora


?!?!?!?!

freedom
25/07/2007, 00:47
BD-TY-gladiador-TK

Tenes muy buen attack speed, buena defensa, buena evasion, accuracy, buena speed, pero pegas un poco poco , auque se compensa con el buen critical que tenes...

Sino esas mismas subs pero con Sk al final que pegas mas y tenes lo cubiks piolas

Suerte en la vida

-Exocet-
25/07/2007, 09:23
lo ultimo q tiene amd e intel son dos tecnologias distiintas, core 2 extreme es superior a cualkier cosa q tenga amd hasta ahora

A_A !!!!! Q estaba fumando este muchacho cuando vio el post? XD

Hacete Sk-tyr-warlock-glady vas a qdar todo penalizado pero si usas robe no pasa nada es la unica q te keda para tener tp y usar duales sino te keda terminar bd pero segun vos no keres tener tan poca vida :s

Findarato
25/07/2007, 09:23
Pensaba BD, pero nose que tanta HP tendria sumandolo con el TP, no saben de alguna pag para saber la hp o el mp y esas cosas de los summon?

L2Calc - Servitor Calculator (http://l2calc.l2blah.com/summoncalc.html)



lo ultimo q tiene amd e intel son dos tecnologias distiintas, core 2 extreme es superior a cualkier cosa q tenga amd hasta ahora

jajajajaja creo que te equivocaste de post. Core 2 extreme es demasiado caro, mejor compra core 2 duo o espera la proxima generacion de procesadores de amd que supuestamente sale este año

Saludos