PDA

Ver la versión completa : Preguntas de Recipes



alexitahawk
20/06/2007, 19:16
Holas, se que alguien habia preguntado y le dijeron que por quest y todo eso pero mi pregunta es:
Donde consigo recipes de armas A porque hay gente que consigue una banda y yo consegui 4 por drop y me pase 1 semana matando bichos. Me tiraron 2 de Elysian 60%, Dark Legion y Branch of Mother Tree. Pero mate toneladas de bichos!!!!!!
Hay alguna manera de conseguirlas mas facilmente?

suwix
20/06/2007, 19:33
Spoil. Las q son jodiditas son las de ropa A, q salen por quest (una mas aburrida q la otra).

Kissera
20/06/2007, 22:17
La mayoria salen por spoil, muchas en Wall of Argos, tambien podes ir a Beast Farm y darle de comer a los bichos antes de matarlos, te aconsejo bajarte el l2data, ahi tenes todo. Saludos.

DxExNxIxS
21/06/2007, 01:32
La mayoria salen por spoil, muchas en Wall of Argos, tambien podes ir a Beast Farm y darle de comer a los bichos antes de matarlos, te aconsejo bajarte el l2data, ahi tenes todo. Saludos.

Sep alex en wall of argos yo hace tiempo cuando leveaba ahi tenia miles de recipes A pero como nunk le di pelotas a esas cosas de los enanos poq no entiendo las tire todas xD depues hablame por ahi debo tener algunas xD si no las tire :p