PDA

Ver la versión completa : DA Busca CLAN LVL 4 o 5



fenriot
30/12/2005, 23:08
Hola tengo un DA lvl 54 Con DOOM y Damascus +3 y busco clan como la gente, y si se portan bien les consigo un SK 61+ RE VICIO

Whisspeenle a Fenriots

centauro
03/01/2006, 13:37
HOLAS COMO ESTAS , TAMOS BUSCANDO GENTE COMO VOS QUE SE COPE Y QUE SE CONECTE SEGUIDO, ESTAMOS BUSCANDO HACER UN CLAN GROX TODOS LOS QUE QUEDAMOS ESTAMOS A FULL CON LOS LVL SUBIENDO A PLENO SI TE GUSTA O QUERES PARTICIPAR EN ALGUNA PARTY WISPEA MrHensujefe del clan y yo PietrA ja culquier cosa nos vemos in game salu2 chaus!!!
PD: el clan es lvl 5 sory por la falta de info grax.

GolluM
05/01/2006, 01:02
Hola tengo un DA lvl 54 Con DOOM y Damascus +3 y busco clan como la gente, y si se portan bien les consigo un SK 61+ RE VICIO

Whisspeenle a Fenriots

fenriot feo :D sho toi en ronin si keres entrar es un clan como la gente i con buena onda, wispeate a Ezvra, Spooky, Mountain o Nigthwalk3r

florchus
05/01/2006, 01:12
Spooky :))), che pero cuando yo me iba a meter estaba lleno ¬¬ eh como es eso

GolluM
05/01/2006, 01:51
Spooky :))), che pero cuando yo me iba a meter estaba lleno ¬¬ eh como es eso

kerida flor hace musho no te via x el foro :O si keres ahora me parece ke ahy espacio libre para algunas personitas... si keres ahy tenes mi MSN

florchus
05/01/2006, 03:45
no sha deje xD.. y con respecto a eso es que me fui del 25 a el 4 a el campo de mi tio 2 dias y el resto a mar azul, ahora el 10 me voy hasta el 20 de febrero a mar del plata que vive mi papi alla :D

GolluM
05/01/2006, 04:19
no sha deje xD.. y con respecto a eso es que me fui del 25 a el 4 a el campo de mi tio 2 dias y el resto a mar azul, ahora el 10 me voy hasta el 20 de febrero a mar del plata que vive mi papi alla :D

ahora dejaste definitifo te kedo algo 8-) *** shebame en algun bolso xD ke de paso asha tengo a 2 tios mios pero mas ke tios son como mis primos x ke tienen 25 :D

florchus
05/01/2006, 04:24
mi cuenta hizo kaboom, y magicamente el dia que baje todo eg incluyendo varios UT ( BobMarley como entraba el promi eh XDD y al resto q vino a ayudarlo ) habia un orco de angeles y demonios que me mato pero tenia karmian y demon fangs y me agarro de atras, fui a floran y sali con tatoo avadon humu +7 todo ( esto en mmm principio de octubre ) y agarre al orco y lo parti, caian un monton de gente y a los nws les pedia buff y iba a pekear grosos a eg no los nws, excepto un par :P. Bueh desde ese dia mi cuenta desaparecio, pero no fue baneada, osea me la sacaron