PDA

Ver la versión completa : que mas?



Loraine
20/06/2007, 20:12
Aviso el Ls a partir de hoy queda modificado. Solo se puede tirar a enemigos. Osea cuando el otro esta de color


que mas vas a cambiar chano ? cuando vas a encontrar el balance que buscas, sin ofender pero si queres balance dedicate al counter, quiero que me digas por que y en que te basastes para hacer dicho cambio y no quiero leer que tus mulas opinen por que quiero la opinion del responsable y en este caso sos vos

SirDragon
20/06/2007, 20:14
ME PARECE Q LO ESTAS INSULTANDO......si no te gusta playonline....andate al lienage 2 original......sinceramente esto es acumulativo osea ya es fruta.....y como el es el dueño ..... el hace lo q queire....y lo q crea mejor para nosotros .. =)......hacete un servidor vos y valanceatelo vos mismo =)

como escuche una ves.....caudno se va 1 ...entran 10 nuevos =)

likon
20/06/2007, 20:17
que mas vas a cambiar chano ? cuando vas a encontrar el balance que buscas, sin ofender pero si queres balance dedicate al counter, quiero que me digas por que y en que te basastes para hacer dicho cambio y no quiero leer que tus mulas opinen por que quiero la opinion del responsable y en este caso sos vos

men sub acumulativas es es la vida hay ke emparejar de los 2 lados

saludos amigo (k) ekis de

Loraine
20/06/2007, 20:19
men sub acumulativas es es la vida hay ke emparejar de los 2 lados

saludos amigo (k) ekis de



hahahahahahahh justo vos hablas de subs acumulativas chico frenzy :S

dumme
20/06/2007, 20:21
hmm me parece, q se baso, en q muchos se quejaron, en q en otro th muchos dijieron q se vistieron gracias al ls y en q gano el q si se modifique la skill por mas de 400 votos, osea, + de 600 personas pidieron q si y menos de 200 pidieron q no se toque el skill.

Saludos

SirDragon
20/06/2007, 20:25
porsiacaso el frenzy ya anda muy bien....ya no es la bugeada tremenda...yo prendo frenzy y no hace mucho la diferencia...=) tema frenzy es pasado...ya no ando escuchando esos gritos de...nooooooooooooooooooooooo me qitaron 45k de una...xD re chistoso =)

Pia Sancta
20/06/2007, 20:33
La gente obsecuente realiza esas acciones; por eso es q cambiaron el skill.
La diferencia entre las 200 personas que pidieron que no se cambie el skill y las 600 que dijeron q si, es que esas 200 personas van a sufrir el cambio en forma directa y los demas no. Osea, yo me creo un pj para poder usar ese skill (lo use, para llenarme de de drop's, pekear, hacer lo q se me cante, es mi problema, por eso elegi y perdi (nunca mejor dicho) tiempo haciendo dicha sub).
A mi la verdad me da por las pelotas el cambio q hicieron, yo elegi ser sk y no otras sub como por ejemplo paladin que es la q mas rendia al template de pj que queria, nada mas por como funcionaba el LS y ahora me vienen con este cambio; literalmente me cagaron el pj.

kha
20/06/2007, 20:40
k te molesta si = cuando te enfrentes a alguien vas a tirar ese skill, lo k te debe molestar k ya no podes ir por ahi jodiendo a la gente, es una medida para bien , pensalo antes d postear, era una media = k se hizo con la pole,frenzy ,felicitaciones al staff por estte cambio.

saludos

zombie00
20/06/2007, 20:46
ME PARECE Q LO ESTAS INSULTANDO......si no te gusta playonline....andate al lienage 2 original......sinceramente esto es acumulativo osea ya es fruta.....y como el es el dueño ..... el hace lo q queire....y lo q crea mejor para nosotros .. =)......hacete un servidor vos y valanceatelo vos mismo =)

como escuche una ves.....caudno se va 1 ...10 nuevos vuelven =)

Una pregunta feo. ¿Como hace alguien que es nuevo para volver?. Digamos que si es nuevo es porque nunca estuvo y si no estuvo no vuelve, viene...
Respondiendo al tema, si van a cambiar algo mas supongo que lo haran mas adelante cuando haya algo que merezca ser cambiado como fue el caso del LS. Si se hace una votacion y la mayoria esta a favor del cambio creo que deja un buen motivo a los admins para modificarlo.

Jhonyshow
20/06/2007, 20:59
Era obviooooo que alguien iba a saltar con post como este :S, dejen de llorar, acaso no viste la encuesta que se hizo ???? mas 3/4 del server queria q se modifique ese skill con justas razones, personas con malas intenciones le podian sacar las ganas de jugar a los "indefensos" y todo por que ellos son unos hijos de "buena madre", entre otras razones.
Solo veo cuatro tipos de personas creando estos post:
1º-La de "buena madre", q sacaba probecho con esto.
2º-La que tenia un pj con sub de SK.
3º-La que llora por cualquier cosa.
4º-La que le gusta que este todo onda "ofi".

Ahora vos planteate, cual de esas sos vos ?

Saludos

Minuviel
20/06/2007, 21:05
que mas vas a cambiar chano ? cuando vas a encontrar el balance que buscas, sin ofender pero si queres balance dedicate al counter, quiero que me digas por que y en que te basastes para hacer dicho cambio y no quiero leer que tus mulas opinen por que quiero la opinion del responsable y en este caso sos vos


Es decir, en el oficial los magos no tiran ls xD...
Asi q ya noc puede hablar de un ls convencional xD
Me parece bien q lo haya cambiado, ademas aca se usa para robar, si lo hubiesen utilizado para lo q correspondia esto no se hubiera generado, ademas de ultima, lo vas a seguir usando, kb igual... no es q te lo sacan... solo q lo usas cuando agitas...
en fin, no me parece para nada extravagante el cambio :P

Asaldur
20/06/2007, 21:10
Seh, gran cosa que ahora se tire de color, la cosa ahora es mas justa para todos, lo unico q fundamentaria el hecho de las quejas hacia ese cambio es porque lo usaban para robar o dependian hasta mas no poder de esa skill para pekear o q se yo.

Pia Sancta
20/06/2007, 21:14
k te molesta si = cuando te enfrentes a alguien vas a tirar ese skill, lo k te debe molestar k ya no podes ir por ahi jodiendo a la gente, es una medida para bien , pensalo antes d postear, era una media = k se hizo con la pole,frenzy ,felicitaciones al staff por estte cambio.

saludos

La gran diferencia, es que los cambios que vos mencionas solo se bajo el rate en que estos funcionaba, osea para que entiendas un poquito mejor: la pole se le bajo el rate de critico, al frenzy el p.atk q aumentaba, en cambio con al ls se le anulo una funcion. Por otro lado cada cual us pj como se le cante, vos te queres hacer un pj pensado en pvp, hacetelo es problema tuyo, si yo me quiero hacer un bishop para helearte los bichos tmb es mi problema, el q perdio tiempo, plata y demas cosas para hacerlo fui yo, ni da q otra persona por realizar un cambio obsecuente te obligue "inderectamente" a usar el char de determinada manera.

likon
20/06/2007, 21:24
La gran diferencia, es que los cambios que vos mencionas solo se bajo el rate en que estos funcionaba, osea para que entiendas un poquito mejor: la pole se le bajo el rate de critico, al frenzy el p.atk q aumentaba, en cambio con al ls se le anulo una funcion. Por otro lado cada cual us pj como se le cante, vos te queres hacer un pj pensado en pvp, hacetelo es problema tuyo, si yo me quiero hacer un bishop para helearte los bichos tmb es mi problema, el q perdio tiempo, plata y demas cosas para hacerlo fui yo, ni da q otra persona por realizar un cambio obsecuente te obligue "inderectamente" a usar el char de determinada manera.

O_O el ke se compro la pole no perdio tiempo crafteando y vendiedo para ke no cancele el ke tenia frenzy no perdio tiempo levelando para ke el pj pege poco :S man usa la cabeza de arriba o tens 2 años? :S el LS anda no dejo de andar no le bajaron las chances de ke entre comprate sentido comun antes de postear :S

Sicotico
20/06/2007, 21:24
La gran diferencia, es que los cambios que vos mencionas solo se bajo el rate en que estos funcionaba, osea para que entiendas un poquito mejor: la pole se le bajo el rate de critico, al frenzy el p.atk q aumentaba, en cambio con al ls se le anulo una funcion. Por otro lado cada cual us pj como se le cante, vos te queres hacer un pj pensado en pvp, hacetelo es problema tuyo, si yo me quiero hacer un bishop para helearte los bichos tmb es mi problema, el q perdio tiempo, plata y demas cosas para hacerlo fui yo, ni da q otra persona por realizar un cambio obsecuente te obligue "inderectamente" a usar el char de determinada manera.

a la pole no le bajaron los rates de critical sino me equivoco, se los sacaron directamente... y si tenes tanta mierda en la cabeza por asi decirlo q te creas pj para ver la manera de cagar a la gente, no se dedicate a otra cosa...

destructor021
20/06/2007, 21:30
que mas vas a cambiar chano ? cuando vas a encontrar el balance que buscas, sin ofender pero si queres balance dedicate al counter, quiero que me digas por que y en que te basastes para hacer dicho cambio y no quiero leer que tus mulas opinen por que quiero la opinion del responsable y en este caso sos vos

me podes decir en ke carajo afecta al balance q el ls ya no se tira cuando un pj ta blanko?

suwix
20/06/2007, 21:35
me podes decir en ke carajo afecta al balance q el ls ya no se tira cuando un pj ta blanko?


En q ahora los boluditos q robaban para equiparse se tienen q poner a laburar/donar para poder equiparse :P

destructor021
20/06/2007, 21:39
En q ahora los boluditos q robaban para equiparse se tienen q poner a laburar/donar para poder equiparse :P

eso es muy probable... pero el balance en pvp no cambia en nada... asi q no se de ke karajo se esta kejando el ke creo el TH

limp_
20/06/2007, 21:43
para el k empezo el thread, desubicado.

a comerla viejo, a TODOS nos afectan los cambios a TODOS, directa o indirectamente, piasancta dijo: yo me ise sk porke se como rendia el ls, yo me ise un destro para llegar a 18k de p atack, y a los 2 dias esos 18k se fueron a 11k y pico.. A COMERLA.

y pensa k x suerte lo podes tirar estando violetas los demas mira si le bajaban el chance de k entre..

me fui. un cambio mas, otra disconformidad mas, nada fuera de lo comun, en un par de dia la bronca se te va, y te adaptas, y sino te adaptas, te vas.. por suerte solo son 2 caminos.

Lokaaaaa
20/06/2007, 21:43
no entiendo a q viene este post?¿?¿?¿?¿?¿?¿? desvalance en q¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?

Sicotico
20/06/2007, 21:45
eso es muy probable... pero el balance en pvp no cambia en nada... asi q no se de ke karajo se esta kejando el ke creo el TH

decime, quien esta hablando de pvp?

Eguevara
20/06/2007, 21:45
Tengo un hero con LS y estoy contento con esta medida ya que ahora puedo ir a spoilear tranquilo a Argos ... lo que son las cosas no? hablo con conocimiento de causa y a mi en teoria tambien me "afecto" el skill pero estoy feliz de la vida .. porque? porque no soy chorro, la unica función que quedo anulada es la de robarle a la gente, por lo demas el skill funciona como siempre.

Byes-

LucianoAR
20/06/2007, 21:51
Ahora solo entra cuando uno esta violeta, es facil si ves a alguien con una pole pegale que si usa las skiles (de Warlord) seguro te pega, cuando esta violetita le tiras LS y luego juntas el drop, que te parece.
Gente dejen de llorar ahora que sacaron el LS, hay miluna posibilidades de hacer dropiar a un pj. Solamente usen la cabeza y listo.

Girion
20/06/2007, 21:54
eso claro todavia esta el cubi de anchor ke vienen los graciosos de a 5 tipos con ese cubic a sacarte 15 o 1 si te pegan con los puños para ke entre el cubic y bue es lo ke hay




pd: ahora veo ke dentro de 2 semanas empiezan los post me metieron anchor con el cuibc waaaaaaaaaaaaaa :(



edit: sarcasmo puro -.-" hay mucho soy hero dando vuelta por eso aclaro

vofijate
20/06/2007, 22:04
buscan balance en un server donde un mago aprende UD y un arquero tiene TP y wep mastery de mago :s, a eso sumale joyeria unica, warrior balance, armas de hero, dios...

tiroloco
20/06/2007, 22:11
Pobres Chabones Ahora No Van A Poder Craftear Con Ls Q Sera De La Vida De Darhphoenix Ahora Sin Poder Hacer Dropear Respeto A La Pole Si Le Sacaron El Cancel Le Tienen Q Sacar El Sa A Todas Las Armas O No ?

Girion
20/06/2007, 22:14
aver guacho no el sacaron el SA tiene muchas otras cosas lo ke creo ke le hicieron fue disminuir el rate de ke entre cancel con un critico nada mas.



pd: van a habiltiar un npc para ke te cmabie la pole por 1kk.
pd2: mientras mas over enchant mas te kben los enchants S :P

mLk
20/06/2007, 22:15
que mas vas a cambiar chano ? cuando vas a encontrar el balance que buscas, sin ofender pero si queres balance dedicate al counter, quiero que me digas por que y en que te basastes para hacer dicho cambio y no quiero leer que tus mulas opinen por que quiero la opinion del responsable y en este caso sos vos

Para crear un balance hay cosas q se tiene q sacrificar lamentablemente... Es un servo con acumulativas lo cual haca mas dificil aun el trabajo... todavia hay desbalance y espero q tmb llegue el dia q se busque la forma de nivelarlo...
Yo lo dije antes y lo repito... muy cien q empíecen a balancear.. pero si lo vana hacer q sea completo... Un polvo a medias NO RINDE

Saluttes.-

tiroloco
20/06/2007, 22:17
Man La Pole Tiene Ese Sa De Cancel Si No Entra A Un Server Q Ahiga Heros Esos Q Ganan Las Olimpiadas Vithe Y Fijate Como Te Cancelan Haci Salis De Las Dudas

Girion
20/06/2007, 22:24
tengo entendido ke en servers OFICIALES la pole tiene 10% de probabilidades de meter cancel con un critico a esto sumale ke en server com oel ofi c5 o sup los totems n ovan con pole o sea no hay hippies con rabbit ke te cagan a lanzassos pegande criticos de 75 para cancelarte 7 buff de un critico

Unemesis
20/06/2007, 22:37
Porque les gusta tanto gastar letras y teclado tratando estos temas si saben que discuten y discuten y no llegan a nada, no respondan e ignoren tanta babosada.

Close this!!

zombie00
20/06/2007, 22:38
tengo entendido ke en servers OFICIALES la pole tiene 10% de probabilidades de meter cancel con un critico a esto sumale ke en server com oel ofi c5 o sup los totems n ovan con pole o sea no hay hippies con rabbit ke te cagan a lanzassos pegande criticos de 75 para cancelarte 7 buff de un critico

En c5 tiene 10% de probabilidad, en C4 es 100% de los criticos de la infinity spear cancelan. En C5 los totems solamente se pueden prender con garras, aunque sinceramente no tiene nada que ver con el thread.
Agrego tambien que para poder paralizar con el cubo del warlock tienen que pegar durante un rato, si ves a alguien con cubos pegandote con las manos no te esta tratando de pkearte, te quiera paralizar tomate BSOE y ahorrate la amargura.

Heuridice
20/06/2007, 22:47
Mas threads de ñoños llorando por cambios, dejense de joder, y dejen de romperle las pelotas a Ch4no ^_____________^ que bastante hace para darles a ustedes lo que tanto kieren, agradescan que no se calienta y los manda a todos a cagar hahahahahahaha xDDDDD, dejense de llorar y si no te gusta la onda del server anda a jugar a otro, nadie te lo impide y si no segui aca y bancatela.

Saludos

Girion
20/06/2007, 22:49
te explico en c4 cualkier server ke buskes no tenes un skill ke se yama wb ke te ahce pegar criticos cada 1/2 golpe o sea saca tus conclusiones es un server tuning bancatela :P

IMPA
20/06/2007, 22:54
Siii BALANCE, yo quiero empo!!

Se va a seguir toqueteando hasta que un dia seamos todo lo mismo.
Ahhh perdon, ya ta pasando...

Pia Sancta
20/06/2007, 23:17
a la pole no le bajaron los rates de critical sino me equivoco, se los sacaron directamente... y si tenes tanta mierda en la cabeza por asi decirlo q te creas pj para ver la manera de cagar a la gente, no se dedicate a otra cosa...

La pole de 3 veces que te pegaba un pj hero, uno era critico, osea chau buff, despues probando dentro del server con el mismo hero me tenia que pegar mas de 10 golpes para cancelar. Por otro lado jamas me hice un drop por haber tirado ls, es mas, me parece q se creo un puterio con ese tema que poco tiene q ver con la realidad del server, la mayoria de los que critican por aca son tipitos q tienen un pj de mierda, ejemplo el flaco q hiso el post de arriba tuyo.

Ahh y si, tengo la cabeza llena de mierda por eso me cree un pj para hacerte la "vida" imposible, a los que le tire ls jamas se repucieron de eso y seguramente hoy en dia deben ser unos fracasados(?).
Ignorante, es un juego.

e3mi
20/06/2007, 23:20
A usté Sr. Loraine le gusta el puterio ^^.

pinkfloyd
20/06/2007, 23:22
Y lamentablemente cambiaron el skill por la cantidad de newbies llorones...

De todas formas ya se esta empezando a gestar la "LPBC" (LIGA PRO BINDING CUBIC) que junto con la "AHDM" (ASOCIACION HEALERS DE MOBS) y la "AAFD" (ASOCIACION AMIGOS DEL FAKE DEATH) van a hacer un desastre nunca antes visto. Ahora por quejones les va ir peor q nunca :diablo:

TOMpudo
20/06/2007, 23:25
eso es muy probable... pero el balance en pvp no cambia en nada... asi q no se de ke karajo se esta kejando el ke creo el TH


juega en mas de 5 servers , POL es el q mas le cuesta terminar :pardon:

zombie00
20/06/2007, 23:55
Y lamentablemente cambiaron el skill por la cantidad de newbies llorones...

De todas formas ya se esta empezando a gestar la "LPBC" (LIGA PRO BINDING CUBIC) que junto con la "AHDM" (ASOCIACION HEALERS DE MOBS) y la "AAFD" (ASOCIACION AMIGOS DEL FAKE DEATH) van a hacer un desastre nunca antes visto. Ahora por quejones les va ir peor q nunca :diablo:

Se van a morir de hambre, sabelo xD.
Comparado con la plata que juntaron con el Ls el fake, el binding y los heal no van a hacer un sorete.
Para mi esta bien el cambio, aunque a estas alturas plantear las opiniones me parece medio al pedo, considerando que el cambio ya esta hecho. Espero que siga asi :D.

Dandelion
21/06/2007, 00:02
hahahahahahahh justo vos hablas de subs acumulativas chico frenzy :S

desvirtua en su propio thread :poster_spam:... arregla esas cosas por Pm

la cosa fue asi... 3/4 del server votaron a favor y ademas el cambio no te "saco el LS" el LS lo siguen teniendo eso de que "me cagaron el pj" es de NW pero maaal a mi me sacan Snipe y por mas que es una masa no voy a decir que me cagaron el pj :P porq tengo otros skills para usar ^^

Pando
21/06/2007, 00:08
que mas vas a cambiar chano ? cuando vas a encontrar el balance que buscas, sin ofender pero si queres balance dedicate al counter, quiero que me digas por que y en que te basastes para hacer dicho cambio y no quiero leer que tus mulas opinen por que quiero la opinion del responsable y en este caso sos vos

Queres leer el porque??? http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47430-tema-ls.html Aca lo tenes. Porque el 75% del los user que votaron asi lo querian, y porque un gil como vos que roba las cosas tirando ls no se merece jugar ni al counter.

PennyLane
21/06/2007, 00:10
Hubiera preferido que me hagan dropear el set DC entero y tener q juntar mat x mat para armarlo de nuevo a que retocaran la skill.

RIDDICKS
21/06/2007, 00:10
emmm si te vas a quejar asi y no te bancas la votación, andate a otro server, prefiero que te vayas vos, antes que el 75 % de la gente que se conecta en playonline, y no vi muchas quejaz, porque muchos sabian que al cambiar el frenzy y el cancel de la pole, seguramente se venia el famoso cambio al LS y prox. al cancel de los magos. PERO HAY ALGUNOS PJ O USER, que no saben jugar sin el LS o EL CANCEL y no pueden ganar un pvp sin el uso del mismo, hay pj que aunque lo tengan juegan bien igual y hacen la diferencia, pero hay otros que no, igual me parecio una propuesta inteligente la de chano , en hacer una votacion y que la gente que juega decida que hacer....


saludos

C0L0S0
21/06/2007, 00:13
Un polvo a medias NO RINDE


Si lo sabrás vos... después te nace un enano :D


Ontopic: Hay muchas iglesias en el reino de Adén para que los LSeros junta drop puedan ir a confesar sus pecados y llorar un ratito jeje.

Además, en este server para qué lo querían tirar estando blanco? Para cagar un drop o porque no se bancan un PvP si no tiran esa skill al principio... vamos, déjense de joder, el LS sigue kbiendo igual, usalo en PvP con el otro violeta y ya.

Saludos!

hazzy
21/06/2007, 00:15
Y si le das mas poder al poder , MAS DURO TE VAN A BENIR A *****

PD: Para cuando ponen a todos los magos con cancel ? EA EA EA EA EA XD
PD2: Me parecio una falta de respeto lo que pusiste en el trehad (=


hzy XD

Evenfloyd
21/06/2007, 00:29
Tengo un hero con LS y estoy contento con esta medida ya que ahora puedo ir a spoilear tranquilo a Argos ... lo que son las cosas no? hablo con conocimiento de causa y a mi en teoria tambien me "afecto" el skill pero estoy feliz de la vida .. porque? porque no soy chorro, la unica función que quedo anulada es la de robarle a la gente, por lo demas el skill funciona como siempre.

Byes-

Exacto!!!

Pero es entendible Pickle... evidentemente acá solamente lloran los que lo usaban para chorear, si no, no me explico por q tanto llanto.

Digamos, nadie saco el skill.... solamente se anulo la posibilidad de robar.

El skill sigue funcionando? sip (y no me vengan con que el skill es así y hay q respetarlo, por q en este server nada... repito NADA, es como debería ser)

El LS sigue funcionando para chorear, nop.

Me parece perfecto.

En asedios sirve?, sí.
En War sirve?, sí.
En agites sirve?, sí.
En Pvp sirve?, sí.
Para robar sirve? NO.

mantek
21/06/2007, 00:33
les kb el anchor del necro :P

NinsHa
21/06/2007, 00:34
1ero....me parece ke no tenes xq dirigirte asi con un GM, no son dios pero tampoco da hablar de esa forma pidiendo vos explicaciones como si fueras el "rey" y habria ke explicartelo a vos x chano mismo como son las cosas....sino te gusta te vas es asi nadie te obliga estar aca....
2do...Lo dije en otro post, no le heches la culpa a chano, hechale la culpa a esos bobos ke usaban el LS para hacerte dropear y todo esas cosas de "forro" ke hacian, asike en ves de pedirle explicaciones a chano hace mas simple, agarra a ese "amiguito" ke tira LS y decile "che bolud0 xq motivo tiras LS...no ves ke haciendo eso tas cagando el Skil y hoy no fuinciona como tiene ke ser?"...simple
nada mas

Dandelion
21/06/2007, 00:34
Y si le das mas poder al poder , MAS DURO TE VAN A BENIR A *****

PD: Para cuando ponen a todos los magos con cancel ? EA EA EA EA EA XD
PD2: Me parecio una falta de respeto lo que pusiste en el trehad (=


hzy XD

menos mal que no leiste lo que puso en el th de LS...

IMPA
21/06/2007, 00:36
El problema radica en que cada vez que algo no gusta saltan para pedir un nerfeo. Lo prox va a ser el tema del Soulguard y el Gs, despues seguira, con la recarga de mp propia, concluira en los archers summoners y sobre el final todos pediran que sea igual al ofi.

dumme
21/06/2007, 00:36
Y lamentablemente cambiaron el skill por la cantidad de newbies llorones...

De todas formas ya se esta empezando a gestar la "LPBC" (LIGA PRO BINDING CUBIC) que junto con la "AHDM" (ASOCIACION HEALERS DE MOBS) y la "AAFD" (ASOCIACION AMIGOS DEL FAKE DEATH) van a hacer un desastre nunca antes visto. Ahora por quejones les va ir peor q nunca :diablo:

Contra todas esas hay soluciones, aparte imaginate esto, heleas el mob, el chabon tiene sub de sk, vos ya tas violeta, te clava ls, tira confucion y espera a q mueras vos y al final el cagador termina cagado. Con todas esas el bsoe rinde, contra el ls era imposible defenderce, era una cagada leer a la gente a las 8 de la maniana, a las 3 de la tarde y a las 10 de la noche quejarce de q le habian metido ls, al menos ahora se va a poder levear en paz.

Saludos

Edit: offtopic: el pajarito del th q cite sabia mas XD

lxXxl
21/06/2007, 00:36
La gente obsecuente realiza esas acciones; por eso es q cambiaron el skill.
La diferencia entre las 200 personas que pidieron que no se cambie el skill y las 600 que dijeron q si, es que esas 200 personas van a sufrir el cambio en forma directa y los demas no. Osea, yo me creo un pj para poder usar ese skill (lo use, para llenarme de de drop's, pekear, hacer lo q se me cante, es mi problema, por eso elegi y perdi (nunca mejor dicho) tiempo haciendo dicha sub).
A mi la verdad me da por las pelotas el cambio q hicieron, yo elegi ser sk y no otras sub como por ejemplo paladin que es la q mas rendia al template de pj que queria, nada mas por como funcionaba el LS y ahora me vienen con este cambio; literalmente me cagaron el pj.

Pia, porque manifestas que el SK no es la mejor opción? y decis que preferís el paladín.

FELICITACIONES AL ATAFF POR EL CAMBIO ME PARECIO UN GRAN APORTE, no perjudica a nadie y favorece a todos.

PD: a veces hay que obligar a la gente a ser "Mejor gente"

Asaldur
21/06/2007, 00:38
PD: a veces hay que obligar a la gente a ser "Mejor gente"

Amen...

monyloky
21/06/2007, 00:39
Este post es para responderle a los chorros.no tiene sentido.hay algo que se llama democracia y por suerte se opto por la opinion popular y en buena ahora.
no hay que darles explicaciones a los que roban que despues de todo con estos post estamos haciendo eso.

Pia Sancta
21/06/2007, 00:41
Habla cada cero a la izquierda en este th, gracias a dios nadie les puede balancear los dedos.

ES UN JUEGO! jkajkajka que mierda tiene q ver q sea mejor gente o no por como maneje a un muñequito hecho con 800 pixels jkajkjak, naaa, la verdad la sarpan.

demon_cry
21/06/2007, 00:43
que mas vas a cambiar chano ? cuando vas a encontrar el balance que buscas, sin ofender pero si queres balance dedicate al counter, quiero que me digas por que y en que te basastes para hacer dicho cambio y no quiero leer que tus mulas opinen por que quiero la opinion del responsable y en este caso sos vos

no te gastes... y no te arriesgues a ser banneado

conta hasta 5 y entra al foro y vas a ver q todos los nw se estan quejando de q los hacen dropear... y se van a dar cuenta q fue un cambio muy al pedo.. pero por orgullo no lo van a arreglar

lxXxl
21/06/2007, 00:43
Habla cada cero a la izquierda en este th, gracias a dios nadie les puede balancear los dedos.

...... cri cri

Eguevara
21/06/2007, 00:44
Hubiera preferido que me hagan dropear el set DC entero y tener q juntar mat x mat para armarlo de nuevo a que retocaran la skill.

No te entiendo Flor, se perfectamente que vos no lo usarias para joder a ese Skill, para que queres que siga como esta?? si sabes el mal uso que se le dá .. la gente que lo usa como corresponde lo puede seguir haciendo de igual manera.

Creo que mas bien es parte de un capricho por que no sigan tocando las cosas .. pero es logico que en un server como este se tienen que ir tocando y modificando diferentes parámetros o si no se va todo a la mierda.
Los pjs no son ni serán todos iguales .. si fuera asi estaria jugando con Pickleson y no me hubiera quemado las pestañas en hacerme otro hero -.-

Saludos-

Darth Taker
21/06/2007, 00:47
Habla cada cero a la izquierda en este th, gracias a dios nadie les puede balancear los dedos.


Y seguro que a vos el afanar con LS te hacia un Winner, no???

Toooodo un grosso re powaaaa... verdad??

Que pena que ya no.

En fin... habra que ponerse a laburar, flaco. ( ups, espero no ofenderte con eso de "Laburar" )

dumme
21/06/2007, 00:49
Habla cada cero a la izquierda en este th, gracias a dios nadie les puede balancear los dedos.


Como vos?

Dandelion
21/06/2007, 00:54
no te gastes... y no te arriesgues a ser banneado

conta hasta 5 y entra al foro y vas a ver q todos los nw se estan quejando de q los hacen dropear... y se van a dar cuenta q fue un cambio muy al pedo.. pero por orgullo no lo van a arreglar

que manera decir boludeces por dios...

si lo hacen dropear los hacen dropear, no esta bien que se robe y punto uds ya le buscan la 475345345 pata al gato...

lxXxl
21/06/2007, 00:54
Habla cada cero a la izquierda en este th, gracias a dios nadie les puede balancear los dedos.

ES UN JUEGO! jkajkajka que mierda tiene q ver q sea mejor gente o no por como maneje a un muñequito hecho con 800 pixels jkajkjak, naaa, la verdad la sarpan.

Jeje! pasa que no entendes nada, No sos más bueno o malo, si usas el pj de una forma o de otra, pero te pregunto: "Usar LS para robarle a una persona"
te parece una buena acción?
te divierte?
te pensas que esa persona se caga de risa con vos cuando lo robas?

Papu! tenes que pensar antes de hablar, a vos no hay que balancerte los dedos hay que metertelos en el ort*** para que no escribas ideoteces

Mi humilde opinión.

miguelitou
21/06/2007, 00:55
La papa aca, es que al que le jodio que cambien el LS era al que lo utilizaba para su provecho, para robar, para aprovecharse de los demas, ahora que se les acabo la joda,a llorar, aprendan a ganarse las cosas con merito... no por ser vivos son los mas inteligentes...

ganamos todos con este cambio.. FELICITACIONES AL STAFF DE PLAYONLINE

theser22
21/06/2007, 00:59
que mas vas a cambiar chano ? cuando vas a encontrar el balance que buscas, sin ofender pero si queres balance dedicate al counter, quiero que me digas por que y en que te basastes para hacer dicho cambio y no quiero leer que tus mulas opinen por que quiero la opinion del responsable y en este caso sos vos

mepa q a alguin le garcaron el negocio:wallbash:

maguita
21/06/2007, 01:01
che el que creo el post este no se entero de la votacion que se armo hace unas semanas?

demon_cry
21/06/2007, 01:05
muchos dicen q a los q les jode el cambio es a los q teniamos LS y lo usabamos para robar, y q no conocemos otra forma de ganar adena

yo les pregunto, alguno de ustedes se leveo un nano??? pero LEVEAR NO ES LICHEAR
eh???

a ver si dejan de hablar tantas pelotudeces

yo tenia LS y no lo usaba para robar, y les puedo pasar toda mi lista de amigos y conocidos dentro del juego para q lo comprueben
y me jode q modifiquen el skill, y ya explique las razones 109q309'3912 veces, pero la mayoria prefiere cerrar los ojos y decir CHORRO CHORRO CHORRO >.<


la verdad... q gente ******** q se cruza uno por la vida....

lxXxl
21/06/2007, 01:10
muchos dicen q a los q les jode el cambio es a los q teniamos LS y lo usabamos para robar, y q no conocemos otra forma de ganar adena

yo les pregunto, alguno de ustedes se leveo un nano??? pero LEVEAR NO ES LICHEAR
eh???

a ver si dejan de hablar tantas pelotudeces

yo tenia LS y no lo usaba para robar, y les puedo pasar toda mi lista de amigos y conocidos dentro del juego para q lo comprueben
y me jode q modifiquen el skill, y ya explique las razones 109q309'3912 veces, pero la mayoria prefiere cerrar los ojos y decir CHORRO CHORRO CHORRO >.<

No tenes idea de nada de lo que se hablo, y en algo tenes razon:


la verdad... q gente ******** q se cruza uno por la vida....

A vos te tuvimos que cruzar en un foro ^^

Darth Taker
21/06/2007, 01:11
yo les pregunto, alguno de ustedes se leveo un nano???


YO

Es mas, conozco mucha gente que lo hace....

Reconosco que no es mi PJ original, pero lo uso para distenderme del parto que es levear a pulmon al otro, y como vendedor ( proximamente crafter tambien) cuando no se desconecta el server por las noches...

... Y si... Yo soy Uno de los locos que Levea un Overlord a sangre, sudor y lagrimas.

Eso esta mal?

LoganX
21/06/2007, 01:16
we....cuanto puterio....ya lo cambio Punto!!
a los q nos cagaron...bueno, mala leche...es como todo...si la mayoria voto q si q se puede hacer..es una democracia o no?

demon_cry
21/06/2007, 01:19
No tenes idea de nada de lo que se hablo, y en algo tenes razon:


decime por q no tengo idea de todo lo q se hablo?? por q me lei todo el th del cambio del LS q tenia mas de 120 paginas

un ******** mas para mi lista


YO

Es mas, conozco mucha gente que lo hace....

Reconosco que no es mi PJ original, pero lo uso para distenderme del parto que es levear a pulmon al otro, y como vendedor ( proximamente crafter tambien) cuando no se desconecta el server por las noches...

... Y si... Yo soy Uno de los locos que Levea un Overlord a sangre, sudor y lagrimas.

Eso esta mal?

no se por q preguntas q esta mal, si es lo q estoy diciendo

yo tengo LS y me acusan de chorro y de q no conosco otra forma de juntar plata

pero me juego las bolas q aca mas de uno esta por llegar a hero y sigue con homu y avadon por inutiles
tengo mi hero y me estoy leveando otro pj (un pala) a pulmon ¬¬
el primer hero tambien lo levie a pulmon ¬¬ y NO me ayudaron con una pole ni el ultimo 2% del lvl 74

yo q levie todo a pulmon, hice mis pjs a pulmon en party con el clan y amigos, me tengo q joder por q meti sub de SK y ahora me tocan las skill y ensima me dicen chorro??

Astrangeday
21/06/2007, 01:20
pero que HDP no hay ******* que les venga bien!!
si les roban con LS "se quejan y lloran"
si cambian el LS "se quejan y lloran"

Tengo un pj con sub de SK y el LS anda perfectamente como siempre
solo que ahora no voy a poder paralizar a mi amigo cuando la makea XD jejeje (castigo)
la verdad no entiendo si se quejan porque choreaban con el LS y se les termino la joda o porque carajo!?
Y esas boludes del cubic, healear al bichos y demas huevadas se puede safar a diferencia del LS que cuando entraba no tenias manera....

lxXxl
21/06/2007, 01:21
we....cuanto puterio....ya lo cambio Punto!!
a los q nos cagaron...bueno, mala leche...es como todo...si la mayoria voto q si q se puede hacer..es una democracia o no?

La primera ves desde que surgio el tema que leo una opinión madura de un "damnificado", excelente

LoganX
21/06/2007, 01:23
La primera ves desde que surgio el tema que leo una opinión madura de un "damnificado", excelente

Jajajaja.....gracias gracias :$:$
y si...ya fue! buscaremos la vuelta para seguir molestando (?)!

ajajajajajajaj
xD

Unemesis
21/06/2007, 01:29
buuu que aburrida esta forma de bardear en un foro ya se esta volviendo monotono los mismos con las mismas contra los mismos con las mismas, porque mejor no se van con toda la liga de super "amigos" que mencionó Pink a hacer destrozos....

Please Schatten where r u? close this!!!

Pia Sancta
21/06/2007, 01:29
La ignorancia te hace confundir demagogia u obsecuensia con democracia.
Por mi ya no creo mas post referidos a este th, ya deje en claro mi opinion y bueno, espero que los que saltaron en este th, cuando se meta mano en otra cosa dentro del server y se sientan afectados, cierren el ojete.

ROCK IN!
21/06/2007, 01:33
Exacto!!!

Pero es entendible Pickle... evidentemente acá solamente lloran los que lo usaban para chorear, si no, no me explico por q tanto llanto.

Digamos, nadie saco el skill.... solamente se anulo la posibilidad de robar.

El skill sigue funcionando? sip (y no me vengan con que el skill es así y hay q respetarlo, por q en este server nada... repito NADA, es como debería ser)

El LS sigue funcionando para chorear, nop.

Me parece perfecto.

En asedios sirve?, sí.
En War sirve?, sí.
En agites sirve?, sí.
En Pvp sirve?, sí.
Para robar sirve? NO.

despues de esto ya no se puede decir mas nada...
muy bien hecho!!

saludos

Darth Taker
21/06/2007, 01:36
yo q levie todo a pulmon, hice mis pjs a pulmon en party con el clan y amigos, me tengo q joder por q meti sub de SK y ahora me tocan las skill y ensima me dicen chorro??

Por que te tienes que Joder???

Naaaaah, Varon! No te hagas mala sangre a la macana :wine:

Si el LS a los Bichos le entra igual, y si algun gil te viene a pekear, lo dejas durito como antes. No te hagas drama.

Ademas, si pensas en los agites, se la vas a poner de una al primer osado que tire la primera flecha.... Y no te hagas dramas por los healer, que si intentan curar en medio del combate, tambien van a quedar re duros. :locked:

Y eso hablando unicamente del LS. Sin mencionar que un SK es un gran pj con mucho potencial...

Y si esta en manos de un buen jugador como vos, seguro que no va a ser un pj inutil, como muchos opinan. :ready:

La verdad, yo, healer, no quisiera curar mas en un agite, por que la ligo mientras este durito...jajajajah! :pardon:

En fin, perdon si te ofendimos, pero si no sos chorro, no te sientas identificado. Las acusaciones de muchos van dirigidas a quienes realmente se la merecen, y ellos realmente saben quienes son, que son y que hacian.

Haya paz, man. Te has ganado mi respeto

demon_cry
21/06/2007, 01:40
Por que te tienes que Joder???

Naaaaah, Varon! No te hagas mala sangre a la macana :wine:

Si el LS a los Bichos le entra igual, y si algun gil te viene a pekear, lo dejas durito como antes. No te hagas drama.

Ademas, si pensas en los agites, se la vas a poner de una al primer osado que tire la primera flecha.... Y no te hagas dramas por los healer, que si intentan curar en medio del combate, tambien van a quedar re duros. :locked:

Y eso hablando unicamente del LS. Sin mencionar que un SK es un gran pj con mucho potencial...

Y si esta en manos de un buen jugador como vos, seguro que no va a ser un pj inutil, como muchos opinan. :ready:

La verdad, yo, healer, no quisiera curar mas en un agite, por que la ligo mientras este durito...jajajajah! :pardon:

En fin, perdon si te ofendimos, pero si no sos chorro, no te sientas identificado. Las acusaciones de muchos van dirigidas a quienes realmente se la merecen, y ellos realmente saben quienes son, que son y que hacian.

Haya paz, man. Te has ganado mi respeto

si estubiste en algun agite.. te daras cuenta q siempre hay 1 q puede mas q unos cuantos... ya cuando presentis q se viene el ataque, un LS a uno cuando esta en blanco para dejarlo afuera no esta demas

y si estoy en PK, no me vas a negar q el LS sirve

miralo asi, algunos metieron pala y tienen mas defenza, yo meti Sk y tengo LS y Drains.. ahora el LS es lo mismo q un anchor.. o sea q tengo el necro al dope, por q ya tiene anchor y drains, bueno, con quien hablo para q me cambien las sub?

Darth Taker
21/06/2007, 01:41
La ignorancia te hace confundir demagogia u obsecuensia con democracia.
Por mi ya no creo mas post referidos a este th, ya deje en claro mi opinion ....

Chau...Chau querido, chau... :declare:

Que te vaya bien.

Cerra la puerta al salir, que entra frio.... :yess:

EldragonShiru
21/06/2007, 01:56
Loraine Sos 1 Pt Lloron T Kb La Sub De Sk Cagate No Llores Nene No Sirve De Nada Ah Ya Se Vos Kerias El Ls Para Rbar Items Y Pagar Deudas Q Debias X El Echo De Q T Lichearon ??? Ahahahah A Llorar A La Iglesia Man T Kb Yo Tengo 2 Pjs Con Sub De Sk Y Me Parece Bien Q Lo Modifiken O Acaso No Tenes Mas Skilles ? =s Si T Haces Un Pj Basado En 1 Solo Skill ...bye Pt

NinsHa
21/06/2007, 01:57
Che onda ke ya fue...ya se cambio....
Parecen los ingleses ke lloran x el gol de la mano de maradona todabia.....

DxExNxIxS
21/06/2007, 02:00
El problema radica en que cada vez que algo no gusta saltan para pedir un nerfeo. Lo prox va a ser el tema del Soulguard y el Gs, despues seguira, con la recarga de mp propia, concluira en los archers summoners y sobre el final todos pediran que sea igual al ofi.

na man nada q ver todos nos kejavamos de esto "Me incluyo" porque lo usaban para robar... poq si dropeabas no te daban ress y te devolvian lo q dropeabas.. se ivan a la mierda...

PennyLane
21/06/2007, 02:00
No te entiendo Flor, se perfectamente que vos no lo usarias para joder a ese Skill, para que queres que siga como esta?? si sabes el mal uso que se le dá .. la gente que lo usa como corresponde lo puede seguir haciendo de igual manera.

Creo que mas bien es parte de un capricho por que no sigan tocando las cosas .. pero es logico que en un server como este se tienen que ir tocando y modificando diferentes parámetros o si no se va todo a la mierda.
Los pjs no son ni serán todos iguales .. si fuera asi estaria jugando con Pickleson y no me hubiera quemado las pestañas en hacerme otro hero -.-

Saludos-

Seguro q no fer, de hecho ni tengo LS (igual no es el punto si yo tengo o no). Lo que quiero decir, es que me parece que el server esta demasiado manoseado como para que sigan tocando skills que tan funcionando bien. Ya se que esto no es el oficial y hay mil cosas q ya modificaron..pero no toy de acuerdo en q la solucion para cada problema sea "tocar un poquito" los rates de cada skill porq esto se va a convertir en cualquier cosa.

Ivanoff!
21/06/2007, 02:04
No sean chupamedias, todos sabemos que el server como era antes, el año pasado era 10 veces mejor que ahora. Es así :/

Darth Taker
21/06/2007, 02:05
si estubiste en algun agite.. te daras cuenta q siempre hay 1 q puede mas q unos cuantos... ya cuando presentis q se viene el ataque, un LS a uno cuando esta en blanco para dejarlo afuera no esta demas

y si estoy en PK, no me vas a negar q el LS sirve

miralo asi, algunos metieron pala y tienen mas defenza, yo meti Sk y tengo LS y Drains.. ahora el LS es lo mismo q un anchor.. o sea q tengo el necro al dope, por q ya tiene anchor y drains, bueno, con quien hablo para q me cambien las sub?

Muy buen punto, definitivamente.

Reconosco que va a variarte la forma de jugar. Si, yo tambien he estado en agites, pero como ya dije, del lado de los Healers ( en mi caso, de CP).
Tal vez el LS ya no comience los agites, pero igual va a seguir entrando en el mediotiempo. Eso va a hacer que los grosos no ataquen primero. Y si te pones a pensar ( flasheando con el futbol, como Sappa ), los Sk van a pasar de atacantes ( los que iniciaban el conflicto) a Marcadores personales ( el groso que se ponga violeta, le van a llover los rayos). Mas el plus que como buenos cazadores, podrian intentar paralizar los healers y los OL, que definitivamente hacen que la party dure un poco mas, y que se ponen violetas si curan a un PJ violeta.

Y con respecto al necro... No creo que sea al dope, man. El necro tiene los Curses ( Gloom sobre todo) el Transfer pain, el Mana gain, El body to Mind ( si usas mucho mana y no pusiste elder), uno de los mejores y mas dañinos summond del juego, y miles de ventajas mas. Tal vez, ahi te entienda que, dependiendo como armaste tu pj, te hubiera convenido poner otro " invocador" en vez de este, pero bueh. Igual... Alguna vez intentaste tirar un Drain, e inmediatamente despues un Vampiric Claw? Una detras de la otra? Por que yo pienso hacerlo cuando tenga mi sub de necro :yess:

Como lo dije antes; tranquilo, seria forma de reacomodar la barra rapida de skills, y ver que pasa. probar cosas nuevas, nuevas combinaciones, nuevas jugadas; redescubrir tu PJ. Estoy seguro que te vas a sorprender.:bb:

Strahd
21/06/2007, 02:12
Se va a seguir toqueteando hasta que un dia seamos todo lo mismo.
Ahhh perdon, ya ta pasando...

B I N G O

demon_cry
21/06/2007, 02:24
Muy buen punto, definitivamente.

Reconosco que va a variarte la forma de jugar. Si, yo tambien he estado en agites, pero como ya dije, del lado de los Healers ( en mi caso, de CP).
Tal vez el LS ya no comience los agites, pero igual va a seguir entrando en el mediotiempo. Eso va a hacer que los grosos no ataquen primero. Y si te pones a pensar ( flasheando con el futbol, como Sappa ), los Sk van a pasar de atacantes ( los que iniciaban el conflicto) a Marcadores personales ( el groso que se ponga violeta, le van a llover los rayos). Mas el plus que como buenos cazadores, podrian intentar paralizar los healers y los OL, que definitivamente hacen que la party dure un poco mas, y que se ponen violetas si curan a un PJ violeta.

Y con respecto al necro... No creo que sea al dope, man. El necro tiene los Curses ( Gloom sobre todo) el Transfer pain, el Mana gain, El body to Mind ( si usas mucho mana y no pusiste elder), uno de los mejores y mas dañinos summond del juego, y miles de ventajas mas. Tal vez, ahi te entienda que, dependiendo como armaste tu pj, te hubiera convenido poner otro " invocador" en vez de este, pero bueh. Igual... Alguna vez intentaste tirar un Drain, e inmediatamente despues un Vampiric Claw? Una detras de la otra? Por que yo pienso hacerlo cuando tenga mi sub de necro :yess:

Como lo dije antes; tranquilo, seria forma de reacomodar la barra rapida de skills, y ver que pasa. probar cosas nuevas, nuevas combinaciones, nuevas jugadas; redescubrir tu PJ. Estoy seguro que te vas a sorprender.:bb:

gracias por contestas y no decir "te cabe no vas a poder robar mas"


sos un grozo man


me voy medio al carajo.. si soy fanatico de mis drains.. pero a algunos no les hago ni cosquillas con eso, es la verdad

hazzy
21/06/2007, 05:12
en resumidas kuentas, SON TODAS GATAS FLORAS :/

Hzy

Calitoquerido
21/06/2007, 05:38
Dejense de quejarse el Ls es espectacular para levear, se lo tiras a un bicho y le entra mas seguido que el anchor. Si es para pvp tenes que esperar que el otro este en violeta para hacerlo pero igual sigue siendo mas efectivo que el anchor. Ahora si lo usabas para joder a otros para que dropeen, entonces quejate ya que al que jodieron es a vos.

Calito

Vasaligar
21/06/2007, 06:23
HOLA TENGO UN HERUE Y LO TERMINE EN SK TENGO DANZAS Y ME TIRO EMPO DEVEZ EN CUANDO Y ERA FELIZ TIRANDO LS A LOS KE ENTRABA DECIAN KE SERVER DE MIERDA pero era SK .. onda ;D.. para ke karajo lo cambiaron terminando SK entra = -.- si donaron para comprarse 1 item pueden donar devuelta cuando lo dropearon por 1 tipito : con ls :D :thumbsdown:

elwear
21/06/2007, 06:59
10 PAGINAS Q SE RESUMEN EN

"ME QUEJO DE Q SE CAMBIO EL SKILL PORQ TENGO GANAS"


DEJEN DE JODER Y POR LO MENOS PONGAN

"AHORA Q SE CAMBIO, ME PERJUDICA POR TAL Y TAL MOTIVOS"

EldragonShiru
21/06/2007, 07:10
HOLA TENGO UN HERUE Y LO TERMINE EN SK TENGO DANZAS Y ME TIRO EMPO DEVEZ EN CUANDO Y ERA FELIZ TIRANDO LS A LOS KE ENTRABA DECIAN KE SERVER DE MIERDA pero era SK .. onda ;D.. para ke karajo lo cambiaron terminando SK entra = -.- si donaron para comprarse 1 item pueden donar devuelta cuando lo dropearon por 1 tipito : con ls :D :thumbsdown:

vos o tenes 10 anios o sos un reverendo ********

Loraine
21/06/2007, 08:32
Loraine Sos 1 Pt Lloron T Kb La Sub De Sk Cagate No Llores Nene No Sirve De Nada Ah Ya Se Vos Kerias El Ls Para Rbar Items Y Pagar Deudas Q Debias X El Echo De Q T Lichearon ??? Ahahahah A Llorar A La Iglesia Man T Kb Yo Tengo 2 Pjs Con Sub De Sk Y Me Parece Bien Q Lo Modifiken O Acaso No Tenes Mas Skilles ? =s Si T Haces Un Pj Basado En 1 Solo Skill ...bye Pt



ahahahhahahahah se se

ah son las 8:27 logeate a blind y anda a lvlear lichear tu nuevo char ¬¬
deudas no tengo "bebe"



volviendo al th .


me gusta como la comunidad no duda al tirar mierda


si cree este th es para saber por que razones cambiaron el ls no me guio por una encuesta en la cual hay 2 maricones que se crean 20.000 usuarios de foro y 20.000 mail's para votar en una encuesta ..


acuerdense la semana que viene es el cuvick del warlock ....



say no more bye bye

chochiamor
21/06/2007, 08:36
vos o tenes 10 anios o sos un reverendo ********

IDEM

NiSmO
21/06/2007, 08:36
10 PAGINAS Q SE RESUMEN EN

"ME QUEJO DE Q SE CAMBIO EL SKILL PORQ TENGO GANAS"


DEJEN DE JODER Y POR LO MENOS PONGAN

"AHORA Q SE CAMBIO, ME PERJUDICA POR TAL Y TAL MOTIVOS"

no puedon conseguir mas item`s :naca:

Ranimiro
21/06/2007, 08:55
ahahahhahahahah se se

ah son las 8:27 logeate a blind y anda a lvlear lichear tu nuevo char ¬¬
deudas no tengo "bebe"



volviendo al th .


me gusta como la comunidad no duda al tirar mierda


si cree este th es para saber por que razones cambiaron el ls no me guio por una encuesta en la cual hay 2 maricones que se crean 20.000 usuarios de foro y 20.000 mail's para votar en una encuesta ..


acuerdense la semana que viene es el cuvick del warlock ....



say no more bye bye

A ver... De que te quejas?

La skill la podés seguir tirando... el rate es el mismo, va a entrar igual (no es como la pole de hero). Pero bancate ponerte violeta y que el otro te pueda contestar.

O querés seguir viviendo del drop ajeno sin siquiera arriesgarte a que te bajen de vez en cuando...

Dedicate a levelear y tirale el LS a los bichos que entra igual.

Ike
21/06/2007, 09:03
corrijanme si me equivoco:

el LS ahora no se puede tirar estando la victima (lease el salame que no te molesta y al que queres hacerle dropear la Tallum mientras levea) pero tiene las mismas chances de entrar si te pones violeta y te lo tiran... osea, solo te joroba si tenes planeado afanar...

La pole (y lo se por que leo los post y soy Wl) tiene ahora el mismo critical, pero le sacaron completamente el cancel hasta que se pueda bajar la posibilidad del cancel nada mas, osea, si lo querias usar para cancelar de una a otros chavones, ahi estas sonado, pero para mobear sirve y me consta porque para eso la uso...

Asique si protestas, lee, informate y protesta sin dejar ver que usabas este skill para afanar....

kewa
21/06/2007, 09:12
A mi cuando me venía a bardear el típico "pt" con el hero al lado que solo quería "ver" (oooohhh casualidad) mientras lustraba su arco hero me venía bárbaro.

Primero: LS al hero.
Segundo: piso al pt.
Tercero: le hago algún comentario alusivo a lo sucedido.

Ahora ya no puedo hacer eso.

Yo voté para que no lo cambiaran, pero de todos modos estoy feliz con el cambio (me arrepentí después de votar) ya que muchos compañeros de clan/ally la veían muy jodida para ir a levelear a los mejores lugares y ahora están más tranquilos.

PD: habría que poner un sistema de /pvp PJEQUIS y que el otro acepte o no, si no acepta no podés pegarle XD (odio estar leveleando tranqui y que me pekeen de un tiro)

Loraine
21/06/2007, 09:19
A mi cuando me venía a bardear el típico "pt" con el hero al lado que solo quería "ver" (oooohhh casualidad) mientras lustraba su arco hero me venía bárbaro.

Primero: LS al hero.
Segundo: piso al pt.
Tercero: le hago algún comentario alusivo a lo sucedido.

Ahora ya no puedo hacer eso.



por esta sencilla razon y no solo por 1 pj si no que me daba la bentaja de "neutralisar" por asi decirle al mas groso de los que me vengan a agitar


ahora de aca a que entre es otra cosa pero tenia el beneficio de la duda . . .

aparte empeso como un skill en la cual se podia tirar en blanco ahora es lo mismo es como un cancel o un anchor :S de que sirve? gaste una sub al pd2 me podria haber hecho bd pala da resumiendo podria tener otro char muy distinto al que tengo se me ocurren cualquier cantidad de pjs pero eleji sk por que de todos los tankes para mi forma de ver es el que mas rendia por ese skill

GoD
21/06/2007, 09:43
que mas vas a cambiar chano ? cuando vas a encontrar el balance que buscas, sin ofender pero si queres balance dedicate al counter, quiero que me digas por que y en que te basastes para hacer dicho cambio y no quiero leer que tus mulas opinen por que quiero la opinion del responsable y en este caso sos vos


Acá nadie es "mula" de nadie.
Por el momento te baneo la acc del foro hasta que investigue cual es tu cuenta del game y te la baneo tambien por triste.

A los que llamas "mulas" somo gente que da su tiempo a cambio de absolutamente NADA para que vos puedas disfrutar del server ...PAYASO!!!

Ya aclaré en más de una oportunidad y todos lo saben que las faltas de respeto hacia el Staff no las voy a tolerar bajo ningún punto de vista.


Edit: ya se te baneo la acc del game tambien. Buen provecho!!!
Moraleja: Nunca mas subestimes a una "mula" ;)