PDA

Ver la versiķn completa : Arma de pole



Lorien07
20/06/2007, 23:15
Buenas noches:
Yo tengo la GREAT AXE que es una arma de pole B y queria que me dijeran exactamente como usarla al maximo, ya que me dijeron que las armas de pole se levelea mas rapido que con otras armas.

Diganme si es posible que me convie ponerle de SA: Anger o Crt.Stun ya que la sa de ligth no tiene utilidad alguna para mi, soy un orco ds lvl 62.


Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

sebavak
20/06/2007, 23:40
se dice que se levea mas rapido porque con las pole podes pegarle a mas de un mov a la vez... agarras traes de a 5 bichos y les pegas a todos a la vez...

n3k_lp
20/06/2007, 23:44
te recomendaria que busques una lanza con wide blow o long blow,, pero en tu caso ponele critical stun, y la forma de usarla es simple, llamas muchos mob, te vas a un rincon y surtis (te recomiendo que tengas vampiric rage)

blodia
20/06/2007, 23:47
Bueno corrijanme si la mankeo pero te recomendaria Critical Stunt como SA para tu arma, por cada critico que metas estunea al mob.
Saludos.-

SirDragon
21/06/2007, 00:24
emmm si sigue.....el post para manana te hago un videito de yo mobeando =) pero no rinde mucho si no tienes ciertos buf como vampiric =)

lxXxl
21/06/2007, 00:28
emmm si sigue.....el post para manana te hago un videito de yo mobeando =)

me mobeo como 50 bichos pero eso es con el tiempo =) yo leveo en varka

la Humildad ante todo

^^

blodia
21/06/2007, 00:33
emmm si sigue.....el post para manana te hago un videito de yo mobeando =)

me mobeo como 50 bichos pero eso es con el tiempo =) yo leveo en varka

No es por darmela de Sr. Moderador pero SirPajon (o mas conocido como Sir "EGO"n) el flaco pregunta que SA le combiene, la proxima abrimos un TH que de titulo diga: Miren como mobeo con un pan frances en carrefour.-
Si me fume un pino antes de postear y?
Volviendo al tema metele Crit. Stunt para mi rinde banda, andate con un Shilen Elder en lo posible por el Vampiric Rage.

RitmoBumBum
21/06/2007, 01:11
la proxima abrimos un TH que de titulo diga: Miren como mobeo con un pan frances en carrefour.-
Si me fume un pino antes de postear y?






JAJAJAJAJAJAJJAJ JAJAA:blowup:


















:dots: terribleh

Ivanoff!
21/06/2007, 02:08
emmm si sigue.....el post para manana te hago un videito de yo mobeando =) pero no rinde mucho si no tienes ciertos buf como vampiric =)

Flaco das ASCO agrandandote con tu PJ todo el tiempo. Tanto que te agrandas te kiero ver maņana en el top pvp con 5000 ;)


PD: SA Ponele Wide blow, rinde tener mas angulo que rango de atake. siempre te queda un bicho molesto con full hp al costado pegandote por 100 damage T_T

stevieray
21/06/2007, 02:11
jajjaajja
despues te paso 1 video mio mobeando 55 catas sin ropa y con 1 pole c grade
pero ojo que eso solo lo hacemos los que sabemos y tnemos anios y anios de experiencia

como dijeron todos antes wide o long blow son las mejores sa si con tu pole no podes dale al crit stun

demon_cry
21/06/2007, 02:15
jajjaajja
despues te paso 1 video mio mobeando 55 catas sin ropa y con 1 pole c grade
pero ojo que eso solo lo hacemos los que sabemos y tnemos anios y anios de experiencia

como dijeron todos antes wide o long blow son las mejores sa si con tu pole no podes dale al crit stun

jajajajaj

el secreto esta en las orejas de conejo, si tenes las orejas de gato no funca

Ike
21/06/2007, 09:17
Yo tambien mobeo y por lo que se tenes dos opciones de SA, dependiendo como y donde mobeas....

1) si te la bancas, tenes buena armadura, o alguien que te cure ponele critical stunt porque es preferible que queden quietos...

2) si no tenes mucha vida, o no tenes mochila, o es mochila lvl bajo, lo que te conviene es ponerle mas angulo de atake, Blow, y ahora te explico por que...

Los Buff:

Basicamente los dos mas importantes son Vampire Rage y Haste, en ese orden, y es por eso que depende si tenes poca vida que pongas mas angulo de golpe, porque por cada golpe que metas mas vida recuperas, y al tener poca vida o mobear donde no puedas arrinconarte conviene pegarle a mas antes que estunearlos..

otro tip, si te haces una mochila y te armas una macro para buffearte, y contando que esa mochila sea profeta y sillent helder, ponete el vampiric primero en la macro y despues el haste, en situaciones en las que te entre el cancel, y te quieras buffear de emergencia, eso te hace safar....

espero sea de utilidad mi comentario....

PD: me mato lo del pan frances... donde mobean ? en la gondola de mermeladas ?

GoD
21/06/2007, 11:25
Cual es el problema de que alguien acote que mobea de a 50 mobs?

Limitense a responder sobre el tema del thread y NO desvirtuen.


Saludos!

blodia
21/06/2007, 12:25
Cual es el problema de que alguien acote que mobea de a 50 mobs?

Limitense a responder sobre el tema del thread y NO desvirtuen.


Saludos!

Esto no es de ahora, el flaco es re fastidioso y soberbio, pero no quiero desvirtuar, volviendo al tema, no se que lvl seras pero una opcion interesante es mobear en Giants Cave, en la sala que se encuentra dividida por una pared, donde estan las araņas, osos, etc, (no me acuerdo el nombre de los mobs -.-), no tires Thrill Fight hasta ultimo momento de los tengas juntos! (eso es si sos warlord :P). El Thunder Storm te saca las papas del fuego! xD

Heuridice
21/06/2007, 15:53
Como les gusta armar puterio a las doņas eh.. ajhahahahaha xDDD, no aguantan a jugar al telefono descompuesto y terminan diciendo cualkier ganzada, la verdad no entiendo que problema hay que SirDragon dice que se muebe a todo Varka xDDDD.

Saludos

SirDragon
21/06/2007, 16:15
emmm no qeuria mostrarme agrandado simplemente ella dijo...como puedo mobear no c....

y simplemente yo me ofreci a hacerle un video....pero como algunos bardeadores...sin sentido atacan....ya no le hago video..aprende a morirte y mobear solo =) ponele healing...es mi consejo listo

ROCK IN!
21/06/2007, 22:08
yo prefiero tener critical stun... porque?
por que los deja quietito y asi tenes 1 menos que te faja... si estas full buff con vampiric, entonces no tenes nada de que preocuparte..
una vez que pegas un critico puede que entre o no el stun... apenas ves que le entro el stun a uno de los bichos, cambias de target, osea targeteas al otro bicho que tiene al lado...
asi tenes la posibilidad de stunear a otro... mientras ya tenes a uno viendo las estrellas...

no se si se entendio... es un consejo de alguien que leveoooo mucho con pole...

blodia
21/06/2007, 22:17
Como les gusta armar puterio a las doņas eh.. ajhahahahaha xDDD, no aguantan a jugar al telefono descompuesto y terminan diciendo cualkier ganzada, la verdad no entiendo que problema hay que SirDragon dice que se muebe a todo Varka xDDDD.

Saludos

Vos que sos defensora de pobres y ausentes (?)



emmm no qeuria mostrarme agrandado simplemente ella dijo...como puedo mobear no c....

y simplemente yo me ofreci a hacerle un video....pero como algunos bardeadores...sin sentido atacan....ya no le hago video..aprende a morirte y mobear solo =) ponele healing...es mi consejo listo

Hay me partiste el corazon, flaco.. deja de ser tan soberbio es lo unico que te pido de ultima mandale un PM al flaco y decile todo lo groso que sos (?). No soy el unico que te remarca esta actitud..

Lorien07
24/06/2007, 22:47
Muchas gracias gente por su conocimiento, le pondre Critical Stunt.
soy un orco ds lvl 62 con set tallum.
Adios y gracias.

::iNoW::
24/06/2007, 23:39
Ctrl stunt de una, yo mobeaba con eso y rinde banda! obvio no te olvides de un buen vampiric rage o dance of vampire o de ultima un buen elder ;)


emmm si sigue.....el post para manana te hago un videito de yo mobeando =) pero no rinde mucho si no tienes ciertos buf como vampiric =)

xq sera q cada dia te odio mas? -.- ahhh si ya se!

freedom
24/06/2007, 23:40
Hay me partiste el corazon, flaco.. deja de ser tan soberbio es lo unico que te pido de ultima mandale un PM al flaco y decile todo lo groso que sos (?). No soy el unico que te remarca esta actitud..
No es linda la soberbia, pero tampoco para bardearlo. Podrian haberselo dicho mejor. No ahce falta bardear antes que responder bien. De hecho, no hace falta bardear para nada. Le podrias haber dicho algo tipo: "maestro, baja un cambio que el pibe solo pregunto que SA ponerle al arma, no como mobear. P/D: tu actitud me parece un poco soberbia, te lo digo de onda", una de las tantas formas de responder sin bardear y mostrar tu punto...

En fin, volviendo al thread:

Yo le podria critical stun si no tenes sub, porque te hace safar mas (hasta donde tengo entendido, como dato digo que yo mobeo, pero con mi mago, asi qeu de mobeo con warriors no se mucho). El wide/long blow serviria bastante mas a alguien ya con 2 subs o hero, porque se mata mas rapido, pero con el riesgo que tenes al mobear sin tener sub pienso que te va a rendir mas.

Suerte en la vida

P/D: lo digo pero no tnego mucha experiencia en mobeo con warriors, como ya he dicho....

P/D2: Lisando/Juan (no se quien lee el foro :D), pasate por el game algun dia de estos y whispeame, asi boludeamo como lo haciamos en lso viejos tiempos....

e3mi
24/06/2007, 23:52
Flaco das ASCO agrandandote con tu PJ todo el tiempo. Tanto que te agrandas te kiero ver maņana en el top pvp con 5000 ;)


PD: SA Ponele Wide blow, rinde tener mas angulo que rango de atake. siempre te queda un bicho molesto con full hp al costado pegandote por 100 damage T_T

Crei que era el unico, coincido con vos. O sea es re piola el chabon te pone todos los post con =), o con :D, pero loco, es un agrandado! xD. Bue, no soy el unico, no te banco xDDDDD.

Creo que ya te respondieron lo del SA, perdon por el desvirtue.