PDA

Ver la versión completa : Pliss...Una Ayudita...



geninho
20/06/2007, 23:45
La Cosa Es Asi...No Puedo poner la imagen del clan...voy a la pestania del clan...pongo set insignia y cuando pongo la direccion: 1º no tengo la barra xq me aparece esa W tachada (jeje=D) 2º me pone q solo puedo poner formato bmp de 256 colores, 64x64. 3º me salta critical error cuando pongo la direccion.... no se q hacer

Asaldur
20/06/2007, 23:55
es Crest, no insignia

Dandelion
21/06/2007, 00:00
la insignia es 64x64 porq es la que se pone en el escudo de Clan Hall

si te referis a la de la ally es la de crest, y si te referis a la de ally tenes que poner /allycrest en la consola

saludos!

darkslayer
21/06/2007, 00:20
la W tachada es lo mismo q \ , no le des bola a eso =)

geninho
21/06/2007, 22:24
Sigo Sin Poder Hacerlo...Puse Set Crest...El Nombre De Archivo Pero Me Tira Critical...De todas Formas...Tiene Q Ser De 256 colores??? XQ Lo Hice De 256 y me decia q solo admitia 16*12 en 256 colores .bmp.......lo hice en 16 colores,....pero me tira critical.... entonces no encuentro forma de hacerlo

suwix
21/06/2007, 22:50
Sigo Sin Poder Hacerlo...Puse Set Crest...El Nombre De Archivo Pero Me Tira Critical...De todas Formas...Tiene Q Ser De 256 colores??? XQ Lo Hice De 256 y me decia q solo admitia 16*12 en 256 colores .bmp.......lo hice en 16 colores,....pero me tira critical.... entonces no encuentro forma de hacerlo

No no, cuando dice 16*12 se refiere al tamaño! el loguito tiene q reunir estas caracteristicas:

Tamaño: 16*12 pixels
Color: 256 colores
formato: BMP

la W tachada,como ya te dijeron, es el equivalente lineagistico de la \.

kracken9
21/06/2007, 22:52
Con lo del critical no te puedo ayudar, pero lo de los colores, incluso si usas algun programa especializado en graficos, te recomiendo que lo guardes con el paint (si el que viene en windows) al seleccionar el formato .bmp te permite seleccionar en cuantos colores lo haces.
Esto te lo digo porque muchas veces con programas tipo photoshop uno cambia la profundidad de colores del trabajo, pero no la del archivo en si.

xNightmare
22/06/2007, 14:45
lo q tenes q hacer es digamos un ejemplo yo baje una cresta de una pagina y la abri hice unos cambios y al guardarla tenes q poner Imagen: BMP 256 colores si la bajaste de una pagina de l2 o algo asi no te viene la cresta en 256 colores y si es la direccion asi C:/l2.bmp asi tenes q poner talvez no estes poniendo .bmp

MauroNOB
22/06/2007, 15:08
Tamaño: 16*12 pixels
Color: 256 colores
formato: BMP
La imagen ponela en la carpeta system
y cuando la cargas pones el nombre de la imagen por ej: lalalalalal.bmp
:P buenooooooooo
chaus espero q t sirva :D

Spyrax
22/06/2007, 15:12
Te dejo un Ejemplo.
C:\archivos de programa\lineage ii\crest\simbolo.bmp
No te olvides q tenes q poner el nombre de la foto y la extension (.bmp).
salu2

kanytro
22/06/2007, 15:35
una pequeña ayuda seria habre la imagen despues le das a editar cuando estes en la seccion editar le das a guardar como y hay te aparecen las opciones de 256 colores bmp. ya con eso tienes la imagen en el formato adecuado pa usarlo las medidas son 16 x 12 .
emm y la ruta puede ser c:/milogo.bmp y eso es todo epero te ayude cualquera delos 2 ( / ) , ( \ ) te sirve eso y chaus saludos

Schatten
22/06/2007, 15:47
pobre pibe lo volvieron loko... vamos a explicar paso por paso...

para hacer la \ tenes q hacer alt+92 y te va a aparecer una W tachada y eso esta bien.

para el logo de clan la imagen tiene q ser de 16*12 pixeles y de 256 colores y extension BMP.
para cuando queres poner el logo anda a Set Crest y te da el cartelito del formato... pones OK y despues pones la direccion en donde esta la imagen. ej
E:\Lineage II\crest\crest.bmp (si o si cuando escribis tenes q poner el nombre del archivo con la extension.)

Si te tira critical error siempre... dale privilegios de clan a uno de tus amigos de confianza... decile q ponga la crest el y listo... pero si te tira critico es pq tu cliente esta dañado... te recomiendo q lo vuelvas a instalar.

Saludos.

Spyrax
22/06/2007, 15:52
pobre pibe lo volvieron loko... vamos a explicar paso por paso...

para hacer la \ tenes q hacer alt+92 y te va a aparecer una W tachada y eso esta bien.

para el logo de clan la imagen tiene q ser de 16*12 pixeles y de 256 colores y extension BMP.
para cuando queres poner el logo anda a Set Crest y te da el cartelito del formato... pones OK y despues pones la direccion en donde esta la imagen. ej
E:\Lineage II\crest\crest.bmp (si o si cuando escribis tenes q poner el nombre del archivo con la extension.)

Si te tira critical error siempre... dale privilegios de clan a uno de tus amigos de confianza... decile q ponga la crest el y listo... pero si te tira critico es pq tu cliente esta dañado... te recomiendo q lo vuelvas a instalar.

Saludos.

Tal cual como dijo el señor moderador.
Si no podes con el crest whisp XShion in game.
espero puedas resolver el tema salu2

geninho
22/06/2007, 18:26
Ya Lo Pude Hacer... Puse La Imagen En La Carpeta Crest... Puse Ingame La Direccion Y Me Salio...Flash....Hasta Me Saltaba Critical....=S
Muchas Gracias A Todos...