PDA

Ver la versión completa : pregunta simple



abri
21/06/2007, 01:37
holas tengo una simple pregunta nose q paso pero la cosa va asi acabo de pasar a hero seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me hice necro la primera porf era sph elder bd y ahora necro por consiguiente pero note algo raro mi deat spike bajo a lvl 10 como es eso? supuestamente no queda la skil con el mayor lvl ? por si fuera poco le pregunte a otro pj q tenia las subs similares a mi pj o seasph y necro como hero y me dijo q lo tenia lvl 9 como es posible? no sabia donde postear asi q lo puse en gral plis una ayudita

LoganX
21/06/2007, 01:43
y una preguntita...tu amigo al que le preguntaste era Top lvl...llego a 74 y actualizo todas las skilles?

machi
21/06/2007, 01:44
No. Volves a aprender el skill. Lo mismo te habra pasado con los pasivos de armadura. Tenias el robe a full y ahora lo aprendes de vuelta.
mua

dumme
21/06/2007, 01:47
Las skill q cuando llegues a lvl 74 tienen el mismo level se pisan osea el death spike del sph se te piso porq el death spike del necro llega al mismo nivel entonces lo tenes q aprender de nuevo, solo no se pisan si las skill son mas altas, ej te tuvo q haber quedado el body to mind del sph.

Saludos

abri
21/06/2007, 01:49
es asi el otro recien necro yo tmb recien necro el era sph como yo antes.
lo del expertise en robe si sabia q lo leviavas de nuevopero lo del death spike me parece raro ademas yo tengo el death spike en lvl 10 y el en lvl 9 eso es lo raro
para colmo lo tenia en la barra de skiles y me aparecia con lvl 11 y cuando t fijas q skiles tenes me salia en lvl 10

dumme
21/06/2007, 01:54
es asi el otro recien necro yo tmb recien necro el era sph como yo antes.
lo del expertise en robe si sabia q lo leviavas de nuevopero lo del death spike me parece raro ademas yo tengo el death spike en lvl 10 y el en lvl 9 eso es lo raro
para colmo lo tenia en la barra de skiles y me aparecia con lvl 11 y cuando t fijas q skiles tenes me salia en lvl 10

Segun lo q decis los dos son lvl 40??

Si es asi esta mal q tengan esos skills porq lvl 10 lo aprende en lvl 68 tendrian q tener los dos death spike lvl 1 O.O.

Edit: es mas si son lvl 40 no deberian ni tenerla por eso debe ser q se les bugeo XD, esa tecnica se aprende recien en lvl 44 de ambos pjs.

abri
21/06/2007, 02:05
a ver aver si entendi quiere decir q no me tengo q quedar con el death spike con el lvl maximo? por q? q no es q las skiles si se pisan quedan las del lvl mas alto o es q entendi mal lo del death spike si se q se aprende en el lvl 44 pero yo me imagino q tendria q tener la skil con el lvl mas alto

demon_cry
21/06/2007, 02:07
a ver aver si entendi quiere decir q no me tengo q quedar con el death spike con el lvl maximo? por q? q no es q las skiles si se pisan quedan las del lvl mas alto o es q entendi mal lo del death spike si se q se aprende en el lvl 44 pero yo me imagino q tendria q tener la skil con el lvl mas alto

no.. si se pisan se pisan, q es lo q no entendes?

eras SH, con death spike lvl 50 (no se el lvl exacto)
pasas a necro q tiene el mismo skill y entonces te baja a lvl 1 y tenes q ir subiendolo a medida q subis de lvl, igual q el curse death link y el sleep, etc


te queda el huracan en lvl maximo por q no se pisa

seria diferente si vos eras profeta q tiene acu lvl 3 y metes sub de bishop q tiene acu lvl 1

hay te queda el acu lvl 3 del profeta

dumme
21/06/2007, 02:09
el skill de level mas alto te queda solo si la sub q metes no lo aprende al mismo level o un level mas alto.

Osea

Tu primer clase aprender un skill a level 10, tu ultima clase aprende skill a level 10, cuando metes hero se te baja el level del skill al q tendrias cuando sos 40 y cuando llegas a 74 de nuevo tenes tu skill level 10 de nuevo.

SI tu primer clase aprende un skill a lvl 10 y tu ultima clase aprende el mismo a lvl 9, te queda automaticamente el skill a lvl 10 porq no lo podes aprender hasta el level q te dio tu primera sub entonces te dejan el de lvl alto.

Tu primer clase aprender un skill a level 10, tu ultima clase aprende skill a level 11, cuando metes hero se te baja el level del skill al q tendrias cuando sos 40 y cuando llegas a 74 de nuevo tenes tu skill level 11 de nuevo.

Saludos

BICHIN79
21/06/2007, 02:38
Si Sabes Q A Mi Tmb Me Paso, Era Sh, Meti Necro (no Como Hero, Aunke Ya Soy) Y Lo Raro No Fue Q Me Volvio A Lvl Pt D 44, A Mi Me Paso Q Me Iva Bajando El Skill Conforme Subia D Lvl. Si Rarismo, Aunke No Se X Q Pero Llegado 74 Tenes El Mismo Lvl De Skill Q El Sh.

Otra Cosa, El Body To Mind Lo Aprendes D Vuelta X Q El Necro Y El Sh Tienen Los 2 El Skill Lvl 5. Si Metia Sorceress Ahy Si Kedava El Vlvl 5 Del Sh.

Saludos