PDA

Ver la versión completa : Todos los cambios para mal =@



javier22
21/06/2007, 02:01
:angry::angry::ranting2::ranting2:>:(>:(>:(:ranting::ranting::rocket::rocket:

yo no se si es por... q los astros están mal o si se les corta la luz o se cae la Internet pero desde q el server se llama “play Online” esta echo una mierda se cae todas las noches sacaron la **** lanza de hero y enzima me contó un amigo q van a hacer q el rayo del sk solo se lo pueda tiara a otro cuando este en violeta ... la verdad q yo pensé q los cambios q hacían eran para bien no para mal .... ustedes se sarpan ... encima ... las cosas salen no caras carisimas como puede ser q un **** buf salga 1kk y eso q hablo de los buf pts si digo el ber me corto la **** por q todo esta carisimo !!! y encima ahora sacaron a los bufer de giran harbor !!!!

a mí me párese q si van a sacar algo del server le tendrían q preguntar a los q lo juegan no?? por q sino no rinde

PePoNx
21/06/2007, 02:03
jajajjaja qe chabon dios jaajaj

dumme
21/06/2007, 02:04
Los buffer de giran harbor son un regalo q hace god cada tanto, los buff de playonline fue un regalo para navidad, le pusieron un precio porq los pjs los compran, no los queres comprar, levea con una mochi o hace party con algun buffer, informate un poco mas la pole esta y con su critical pero sin cancel y el rayo se modifico a la mañana ya no lo podes echar si el otro pj no esta violeta.

Saludos

demon_cry
21/06/2007, 02:04
:angry::angry::ranting2::ranting2:>:(>:(>:(:ranting::ranting::rocket::rocket:

yo no se si es por... q los astros están mal o si se les corta la luz o se cae la Internet pero desde q el server se llama “play Online” esta echo una mierda se cae todas las noches sacaron la **** lanza de hero y enzima me contó un amigo q van a hacer q el rayo del sk solo se lo pueda tiara a otro cuando este en violeta ... la verdad q yo pensé q los cambios q hacían eran para bien no para mal .... ustedes se sarpan ... encima ... las cosas salen no caras carisimas como puede ser q un **** buf salga 1kk y eso q hablo de los buf pts si digo el ber me corto la **** por q todo esta carisimo !!! y encima ahora sacaron a los bufer de giran harbor !!!!

a mí me párese q si van a sacar algo del server le tendrían q preguntar a los q lo juegan no?? por q sino no rinde

jakjajkdjalkdjlkajslkdjlasjldjaksjdkljasldjlaksjdj salkjdasjdlkjsaljd


q personaje

LegioDrakonarium
21/06/2007, 02:06
terrible este pibe vale su pelmacez en oro xD

pR00f
21/06/2007, 02:08
:angry::angry::ranting2::ranting2:>:(>:(>:(:ranting::ranting::rocket::rocket:

yo no se si es por... q los astros están mal o si se les corta la luz o se cae la Internet pero desde q el server se llama “play Online” esta echo una mierda se cae todas las noches sacaron la **** lanza de hero y enzima me contó un amigo q van a hacer q el rayo del sk solo se lo pueda tiara a otro cuando este en violeta ... la verdad q yo pensé q los cambios q hacían eran para bien no para mal .... ustedes se sarpan ... encima ... las cosas salen no caras carisimas como puede ser q un **** buf salga 1kk y eso q hablo de los buf pts si digo el ber me corto la **** por q todo esta carisimo !!! y encima ahora sacaron a los bufer de giran harbor !!!!

a mí me párese q si van a sacar algo del server le tendrían q preguntar a los q lo juegan no?? por q sino no rinde

Na cuando van a hacer eso ke no me entere? jajajajajajajajajajajajajjaja

abri
21/06/2007, 02:09
pero cabeza tas del tomate? como dice mi colega aca arriba los buf de 4hs si los queres los compras si t los gastaste alla vos y si no t gusta el precio no se q podes hacer con respecto a los bufer de giran harbor no es una obligacion q esten se los pone cuando el gm esta de buenas o cuando el quiera no porq vos quieras q esten ahy el gm va a decir haaa bueno lospongo por q fulano de al los quiere ademas si estuvieran los bufer todos los dias no existirian mochilas jejeje

M!r
21/06/2007, 02:15
Pa la forma q tienen los gm de preguntarles a los players si da o no un cambio es mediante encuestas y asi lo hicieron, y sobre los buff de giran harbor ya te respondieron los chicos cuidate

pd:como comico sos exelente XD

Dragon
21/06/2007, 02:16
jajajaj no tenes idea !


jakjajkdjalkdjlkajslkdjlasjldjaksjdkljasldjlaksjdj salkjdasjdlkjsaljd


y esa risa de RUSO xD

Strahd
21/06/2007, 02:17
a mí me párese q si van a sacar algo del server le tendrían q preguntar a los q lo juegan no?? por q sino no rinde

Tenes que venir al foro mas seguido :p

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/47430-tema-ls.html

Darth Taker
21/06/2007, 02:18
... enzima me contó un amigo q van a hacer q el rayo del sk solo se lo pueda tiara a otro cuando este en violeta [...] a mí me párese q si van a sacar algo del server le tendrían q preguntar a los q lo juegan no?? por q sino no rinde

Eaaaassssy man... be cooool....

para cambiar el LS ( el rayo del SK) se abrio una encuesta general para saber que pensabamos los jugadores, si cambiarlo o no. Y si, ganó por mayoria de votos los que pedimos que lo cambiasen.

RitmoBumBum
21/06/2007, 02:25
la verdad q sokete se nota q juega juega y nada de foro noticias la verdad
tu TH me parece una bosta :) cambiaron el LS ya te lo dijeronahi arriba
la lanza la van a cambiar por 1 kkk -.- pero habia un bug q te deja en 1 de adena si tenes el inventario full osea decis cualquiera y con respecto a q el server se cae nose por q sera... pero de q es por q cambiaron el nombre SEGURO ( Q NO )
:)

patucool
21/06/2007, 02:30
:angry::angry::ranting2::ranting2:>:(>:(>:(:ranting::ranting::rocket::rocket:

yo no se si es por... q los astros están mal o si se les corta la luz o se cae la Internet pero desde q el server se llama “play Online” esta echo una mierda se cae todas las noches sacaron la **** lanza de hero y enzima me contó un amigo q van a hacer q el rayo del sk solo se lo pueda tiara a otro cuando este en violeta ... la verdad q yo pensé q los cambios q hacían eran para bien no para mal .... ustedes se sarpan ... encima ... las cosas salen no caras carisimas como puede ser q un **** buf salga 1kk y eso q hablo de los buf pts si digo el ber me corto la **** por q todo esta carisimo !!! y encima ahora sacaron a los bufer de giran harbor !!!!

a mí me párese q si van a sacar algo del server le tendrían q preguntar a los q lo juegan no?? por q sino no rinde


jajaja otro mas k choreaba con el LS .... se acabo pa:HappyDance2:

demon_cry
21/06/2007, 02:30
no se dan cuenta?? si le cambiamos el nombre al server por "monitos marinos" todo va a ser mejor q nunca!!

StratoCharly
21/06/2007, 02:49
jajajaj no tenes idea !



y esa risa de RUSO xD


xaxaxaxaxxaxaxaxaxaxaxaxaxaxaxax ))))

:D

On: mira si se te complica taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto la vida porq ta todo carisiiiiiimo, hay servers q cada chobi te da 200kk de adena XD

theser22
21/06/2007, 03:03
:angry::angry::ranting2::ranting2:>:(>:(>:(:ranting::ranting::rocket::rocket:

yo no se si es por... q los astros están mal o si se les corta la luz o se cae la Internet pero desde q el server se llama “play Online” esta echo una mierda se cae todas las noches sacaron la **** lanza de hero y enzima me contó un amigo q van a hacer q el rayo del sk solo se lo pueda tiara a otro cuando este en violeta ... la verdad q yo pensé q los cambios q hacían eran para bien no para mal .... ustedes se sarpan ... encima ... las cosas salen no caras carisimas como puede ser q un **** buf salga 1kk y eso q hablo de los buf pts si digo el ber me corto la **** por q todo esta carisimo !!! y encima ahora sacaron a los bufer de giran harbor !!!!

a mí me párese q si van a sacar algo del server le tendrían q preguntar a los q lo juegan no?? por q sino no rinde

posta esto es lo mas lol q vi en mi vida
yo quiero quejarme por el tema de el aura flare q me deja 1 delay arriba y no me gusta el iconito y el tema del bisoneteeeee q no me da mas critico con todo el hp.
tamos todos locos
es verdad 1 buff 1kk es muy caro mepa q la proxima los vendo a 999k
el LS esta ideado para q uno pueda meter anchor no para q la gente dropee
yo si mal no recuerdo hay uno o dos o novecientos post y una enquesta por el ls.
y ganamos se tira en violeta (soy sk y me kb tmb)
Que hago contestando esto siento verguenza ajena, no se puede hacer estos th
close plzzzzzzzz gm closeeeee

GaboDuende
21/06/2007, 03:08
Comparto con vos lo q se cae ala noche cuando hay menos players q ala tarde.. creo q la caida tendria q ser ala tarde y no ala noche cuando el server se mantiene light

demon_cry
21/06/2007, 03:35
Comparto con vos lo q se cae ala noche cuando hay menos players q ala tarde.. creo q la caida tendria q ser ala tarde y no ala noche cuando el server se mantiene light

:s no se cae por q ellos quieren...

PePoNx
21/06/2007, 04:21
no se dan cuenta?? si le cambiamos el nombre al server por "monitos marinos" todo va a ser mejor q nunca!!

:shok::shok::shok:

<<<GeNoM>>>
21/06/2007, 04:24
no se dan cuenta?? si le cambiamos el nombre al server por "monitos marinos" todo va a ser mejor q nunca!!

o sea. " SEA MONKEY "

http://img440.imageshack.us/img440/8645/seamonkeykb3.jpg

EldragonShiru
21/06/2007, 07:49
hahaahahaha una masa este loco x un momento me hiciste acordar de mi gran idolo de todos los tiempos "soy-hero" pero no creo que lo superes = segui esforzandote hahahahah

paco
21/06/2007, 08:15
Porfavor antes de crear un th intenten tar sobrios noda fumarse un "paco" y venir a sacarte las ganas aca.
Todo caro decis? te parece caro guantes doom o bw a 10kk?mmmmmmmmmm.
Buff caro?Hacete una mochila VAGO

Hermex
21/06/2007, 08:38
Hola , estaba enojado este chango parece...

Bueno los q si
el server esta mas inestable hoy x hoy q antes, no creo q ser por voluntad de algun gm-admin, pero bueno, le hacemos el aguante igual al morpg.:pleasantry:

Con respecto el LS , QUE buena noticia por dios!!!!!! :specool: ,por fin algo bueno con ese fvking skill, que para lo unico q servia era para robar items por drop. :thumbsdown: :ranting2:
Por la pole hero no tengo idea, soy maguito :jamie:

Bueno saludos a todos los Limers q tan en esta comunidad, invirtiendo horas de su vida en algo q les gusta, eso es un privilegio.

Chau

Ike
21/06/2007, 08:45
1. GANO BOCA VAMO CARANCHO !!!!!!!!!!!!!!!

Regresando al tema.... sale curso de cisco para este pibe.... por ahi no se, votemos por un cambio de nombre para el server... por ejemplo:

porfavor_no_me_quiten_el_ls_ponganme_la_pole_como_ estaba.com

o

quiero_buff_de_harbor_caminando_atras_mio_siempre. org

o para que no te pateen mas....

por_favor_no_me_kickees_que_estoy_en_party_y_la_co mo.com.ar

Para mas dominios a prueba de fallos por favor posteen que esta interesante esta solucion...
ya me parecia que esto es el problema y no el atake de lamers que se ponia como excusa jajajaja.....

nappo
21/06/2007, 09:26
Completaente fuera de lugar el post de este amigo, no sabe nada de lo q dice :S

GoD
21/06/2007, 09:59
:angry::angry::ranting2::ranting2:>:(>:(>:(:ranting::ranting::rocket::rocket:

yo no se si es por... q los astros están mal o si se les corta la luz o se cae la Internet pero desde q el server se llama “play Online” esta echo una mierda se cae todas las noches sacaron la **** lanza de hero y enzima me contó un amigo q van a hacer q el rayo del sk solo se lo pueda tiara a otro cuando este en violeta ... la verdad q yo pensé q los cambios q hacían eran para bien no para mal .... ustedes se sarpan ... encima ... las cosas salen no caras carisimas como puede ser q un **** buf salga 1kk y eso q hablo de los buf pts si digo el ber me corto la **** por q todo esta carisimo !!! y encima ahora sacaron a los bufer de giran harbor !!!!

a mí me párese q si van a sacar algo del server le tendrían q preguntar a los q lo juegan no?? por q sino no rinde


:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: :wallbash:
Hubo una migración masiva de payasitos a playonline?

1) Lee el foro e informate.
2) Cambia el "tonito" para decir las cosas que acá nadie es empleado tuyo.

Estás suspendido 3 días, de paso aprovechalos y lee el foro para informarte.

Saludos!