PDA

Ver la versión completa : Un Temita Con El 2 Cliente



BICHIN79
21/06/2007, 03:00
Buenas, Bueno La Cosa Biene D La Siguiente Manera:

Abro El Primer Cliente, Feliz Y Contento Logueo Al Pj Lvleo... En Fin Todo Bien, Siin Problema.

La Cosa Biene Aca: Abro El 2 Cliente Y:

1_ A Veces No Veo El Piso ( :s ), Osea Paso X Arriba D Una Catacumba Y Veo A Todos Los Enp Abajo Mio ( Re Chistoso A Veces) En Fin, Despues Todo Lo Demas Anda Bien, Veo Npc, Pj, Mobs, Drops, Agito Lvleo Todo Bien Pero No Veo Q Me Llevo X Delante Mientras Camino.

Ahh Tmb Medio Como Q En 1/4 D Pantalla (d Arriba Acia Abajo La Medida) Veo Solamente El Cielo, Osea Si Ahy Una MontaÑa, Ciudad Etc, Veo El Cielo.

Y Esto Me Empeso A Pasar Mas O Menos........ Con El Patch... Mmmmmmm 11 Creo, La Verdad No Me Acuerdo, Pero Ahora Q Instale El Nuevito Tmb Me Pasa.

Para Ir Cerrando, Si Alguien Me Ofrece Alguna Solucion Ba A Ser Muy Bien Bienvenida Y Agradecida.

Saludos.

demon_cry
21/06/2007, 03:37
te pasa solo en el segundo cliente??

q extraño :S ni idea la verdad

keldor
21/06/2007, 04:04
Porbaste en empezr los cleitnes al minimo, todoas las texturas bajas. tambien porba con un l2.ini que utlice menos memoria.

BICHIN79
21/06/2007, 15:50
si es solamente con el 2 cliente,y probe poniendo los 2 clientes al minimo y tmb los 2 al full, cuando pongo el 2 a full se ve como todo bien, las texturas los efectos, todo, menos el piso.

vuelo y no fumo jajaja.

Genetic
21/06/2007, 16:05
que placa de video tenes? por ahi le falta memoria...

anaxagoras
21/06/2007, 16:07
placa de video? drivers?
emmm... no creo, pero no tendrás 2 placas funcionando en SLI o CrossFire? (2 placas trabajando como una sola, SLI es de nVidia y CrossFire de ATI)

saraz
21/06/2007, 16:59
a un amigo le paso igual, fijate si no son los drivers de la placa, por q a el le pasaba por eso:P

xcolitasx
21/06/2007, 17:31
son los drivers de la placa de video me paso varias veces eso, y lo consulte , lo mas facil es bajate drivers actualizados y tambien actualiza el directx y listo

BICHIN79
21/06/2007, 19:59
oks muchas gracias. ya estoy bajando los drivers gracias d vuelta.

kracken9
21/06/2007, 20:28
placa de video? drivers?
emmm... no creo, pero no tendrás 2 placas funcionando en SLI o CrossFire? (2 placas trabajando como una sola, SLI es de nVidia y CrossFire de ATI)
SLI? Crossfire? fua, cuando leo que hay gente con placas de ese estilo me dan ganas de llorar.
yo tengo una modesta placa ati saphire radeon x300
Lo bueno es que con eso me andan los 2 clientes lo mas pancho:HappyDance2: