PDA

Ver la versión completa : Demonico se despide



elcani
21/06/2007, 08:09
Bueno, llego el momento al final. No estaba logueando mucho ultimamente pero lo que encontre ayer a la noche colmo todo lo soportable, la cuenta de mi Pj totalmente vacia.

Perdi todo lo juntado en estos casi....no se...2 años, desde la Beta del c3. Siempre jugue limpio y no intente cagar a nadie, contrariamente lo que me hicieron a mi e intentaron hacer varias veces anteriormente por medio de trades, haciendose pasar por amigos, con pjs con nombres similares a los de mis amigos, bugueando el hall, logueando un pj adentro del hall cuando sacaba el karma, etc.

Lo unico que me dejaron fue el arma de heroe y el parche del ojo. Me robaron 500kk (me dejaron 0 adenas, ni para el Gatekeeper), set de joyeria unica (valakas +2), armadura DC +4 y +3, valhalla +10 (que tanto me insistio RoyFokker para comprarmela), peril +7, joyeria BO +3, armadura doom +3, entre otras cosas...

Advierto que yo no pido cuentas a nadie!!! Los que me conocen lo saben, pero para algun otro colgado si mi pj le pide datos de cuentas no soy yo, le cambie la pass ya pero bueno, si entraron una vez, porque no 2? La verdad que no da ganas jugar asi con el **** en las manos...

Aprovecho a saludar a todos mis conocidos y amigos que hice por medio del juego, a la tarde logueare para saludar al clan Yantar (en el cual estoy hace mas de 1 año.) y demas Pjs que no son foreros.

Si alguien ve algun pj con una valhalla +10 avisen por PM por favor, o posteen aca, porque no habia ninguna hasta donde yo sabia, asi al menos me saco la duda de quien fue el terrible hdp que pudo hacer algo asi.

Eso es todo, me voy muy descepcionado la verdad...
Suerte a los que se quedan (porque es suerte nomas que no te entren a tu cuenta)

Asaldur
21/06/2007, 08:26
De verdad que es simplemente detestable que muchas veces se vean players buenos retirandose del server por culpa de un hack, ya casi nunca es por aburrimiento al juego o que se yo.

Suerte en la vida =)

Spyrax
21/06/2007, 09:36
Q impotencia se siente cuado logueas y no tnes nada y la mayor pregunta es quien fue y pensas en gente y mas gente y hasta a veces desconfias de todo. Sinceramente es una mierda cuando pasa!
Bueno si te vas espero que encuentres un buen lugar y si te quedas peleala.
Salu2

mitsuki
21/06/2007, 13:36
Cuidate y Suerte. No te amargues por un juego :S
Mas que gil tiene que ser para sacarte la valhalla, se quema solo.
Saludos
Ceci

sanodraude
21/06/2007, 15:31
A donde mierrrda te crees que vas a ir??

Sabes que yo todavia me acuerdo de cuando te conoci (en el juego)... hace una banda...

con el enano SOPETY... en cruma

yo era grado C... desde que te conoci que pienso que sos un kapo

vos casi sin conocerme me ayudaste... a mi tambien me robaron... y vos no sos de los que se tienen que rendir...

no sos de los que se tienen que ir por culta de tremendos hijos de **** que afanan las cosas

es mas... ellos son los que se deben ir...

conectate el sabado a la tarde que yo te voy a ayudar

te juro que pj con valhala +10... pj que pekeo :angry:

nos vemos!

suerte!!

soy ODRAUDE por si no te diste cuenta ^^ jaja

sanodraude
21/06/2007, 15:47
jajaja!

soy un payaso... como pretendo que te conectes si ni te dije a que hora?? =P

conectate 3 a 7 mas o menos que yo voy a estar!!

sos el mejor pj que conoci en el juego... en serio te digo...

chau che!!

RoyFokker
21/06/2007, 15:53
Bueno, llego el momento al final. No estaba logueando mucho ultimamente pero lo que encontre ayer a la noche colmo todo lo soportable, la cuenta de mi Pj totalmente vacia.

Perdi todo lo juntado en estos casi....no se...2 años, desde la Beta del c3. Siempre jugue limpio y no intente cagar a nadie, contrariamente lo que me hicieron a mi e intentaron hacer varias veces anteriormente por medio de trades, haciendose pasar por amigos, con pjs con nombres similares a los de mis amigos, bugueando el hall, logueando un pj adentro del hall cuando sacaba el karma, etc.

Lo unico que me dejaron fue el arma de heroe y el parche del ojo. Me robaron 500kk (me dejaron 0 adenas, ni para el Gatekeeper), set de joyeria unica (valakas +2), armadura DC +4 y +3, valhalla +10 (que tanto me insistio RoyFokker para comprarmela), peril +7, joyeria BO +3, armadura doom +3, entre otras cosas...

Advierto que yo no pido cuentas a nadie!!! Los que me conocen lo saben, pero para algun otro colgado si mi pj le pide datos de cuentas no soy yo, le cambie la pass ya pero bueno, si entraron una vez, porque no 2? La verdad que no da ganas jugar asi con el **** en las manos...

Aprovecho a saludar a todos mis conocidos y amigos que hice por medio del juego, a la tarde logueare para saludar al clan Yantar (en el cual estoy hace mas de 1 año.) y demas Pjs que no son foreros.

Si alguien ve algun pj con una valhalla +10 avisen por PM por favor, o posteen aca, porque no habia ninguna hasta donde yo sabia, asi al menos me saco la duda de quien fue el terrible hdp que pudo hacer algo asi.

Eso es todo, me voy muy descepcionado la verdad...
Suerte a los que se quedan (porque es suerte nomas que no te entren a tu cuenta)

Noo man que bajon!!!
Tenes razon yo te re jodia con la valhalla!
Que cagada che, si en algo puedo ayudarte avisame!!!

alexitahawk
21/06/2007, 17:24
Noo man que bajon!!!
Tenes razon yo te re jodia con la valhalla!
Que cagada che, si en algo puedo ayudarte avisame!!!
Recomprale las cosas para ayudarlo XD

suwix
21/06/2007, 18:30
Algo q siempre me llamo la atencion es q SIEMPRE queda el arma y el parchicito, no se puede destruir el parche?

elcani
21/06/2007, 20:34
Gracias por el apoyo, en serio, Edu, hace mil que no te veia!!!

He estado medio ausente por el laburo, y estudio, el miercoles me recibo en la facultad!!! asique esto lo tomo como un malporvenir menor, pero igual duele.
Como dice un amigo: "Son solos ceros y unos" jaja, pero uno le toma afecto por el esfuerzo desplegado durante un tiempo largo.

Agradezco a todos los que me insistieron que no abandone el juego, la verdad que ultimamente logueaba por y para ellos porque son lo que valen la pena.

Bueno, los dejo, por ahi cuando termine la tesis entrare a ver si lo puedo remontar un poco, pero la verdad que no con las mismas ganas que antes...es mas, ni me fije si en sopety o gordoPeton tengo algo de adenas...seguro que algo tienen.

Gracias de nuevo a la gente que vale la pena en el server.

pd: al que me robo todo: seguro te estaras cagando de risa, pero la verdad que me das lastima porque sos una caca de persona, y eso no se compra con adenas...

dittaa
21/06/2007, 20:44
Daaaa....no q bajon....T_T...bue q te cuides...yo te aviso cualquier cosa si la veo x ahi a la valahlla.

y otra cosa...como es eso q Royfokker te la pedia a la valahlla...YO TE RE JODIA PARA Q ME LA VENDIERAS SIEMRPE JAJAJA ...:(

Kuikaro
21/06/2007, 20:54
Bue..yo no te conozco, pero si te voy a decir una cosa:

FELICIDADES POR ACABAR EN LA FACULTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es lo importante..no los ceros y unos.. ( a no ser que seas informatico )

P.D: Que alguien me hakee mis cuentas, para poder acabar yo en mi facu!!!

elcani
21/06/2007, 21:37
Dittaa queridoooo, es verdad vos tambien me querias comprar la valhalla!!!!
tanto tiempo que no te veo! Te dejo un abrazo, cuidate

Y si Kuikaro, me recibo de Analista en sitemas, asique ceros y unos seran lo que me den de comer al fin de cuentas...jaja.

byes

PiPa.Av
21/06/2007, 22:32
Eh amigo, anoche estaban vendiendo una vahalla +10 pedian 800KK, cuando me acuerde o vea quien era pongo el nombre o posteo screen.
Me acuerdo patente de eso porq no hay muchas vahallas encantadas...
Saludos y cuando sepa algo aviso!

leayoo
21/06/2007, 22:49
bleh...me kgo fijense en temas similares all final es terriible...se vam todos :(
bueh buena leche y que esta vez hagan algo posta los gms

Kresta
21/06/2007, 23:32
Sinceramente, no tengo la mas palida idea de quien sos, pero me doy cuenta que sos alguien querido en el server :). Es una cag*da que nunca te haya cruzado para conocerte :P.
Por la valhalla...como analista de sistemas...en algun momento vas a hacer algo para devolverle el favor al flaco, estoy seguro que esta esperandolo ansiosamente ;)

Salu2sS > > >

elcani
21/06/2007, 23:49
Eh amigo, anoche estaban vendiendo una vahalla +10 pedian 800KK, cuando me acuerde o vea quien era pongo el nombre o posteo screen.
Me acuerdo patente de eso porq no hay muchas vahallas encantadas...
Saludos y cuando sepa algo aviso!

800kk jojo, pensar que me habian ofrecido hasta 1.7kkk no tener esa plata y me la compraba de nuevo, era mi trofeo e historica del clan. Por ella entre al mismo y me la vendio el que seria el lider de mi futuro clan (Jantar), ahi lo conoci y me hizo entrar porque nos caimos bien, yo sin tener sub ni nada por el estilo, es mas, creo que era 54 o algo asi...jaja. Esa arma tiene historia, lastima que se ve desperdiciada en manos de un inadaptado.

Solo tengo palabras de agradecimiento para uds. Cuidense mucho

fer!

Stattick
21/06/2007, 23:55
locasoo! yo me agarre un cagaso... estaba hablando con demonico por el juego y por msn.. y no era la misma persona :S no me cerraba y me pedias la pass de mi pj para cambiar de pj un rato?.. q cara dura queria robarme ami tambien.. buene sto lo sabes pero para q la gente sepa q es cagador con ganas..
CANI! sin conocerme me metiste al clan.. me enseñaste de todo en el juego q no tenia idea.. me hisiste la quest de mi nana.. me ayudaste a lvlear mi primer sub..no se, si sigo te hago un libro.. jaja
Sos una gran persona y un gran amigo, me pa q entre todos te podemos ayudar y.. perde cuidado q va a saltar la ficha de quien es el mamon ladron.
un abrazo! cuidate loco

RoyFokker
22/06/2007, 16:49
De casualidad tu valhalla es esta?




http://img504.imageshack.us/img504/7214/valhallaib7.jpg

elcani
22/06/2007, 19:59
A vos que te parece?

http://img527.imageshack.us/img527/2034/demo1cm5.jpg



http://img98.imageshack.us/img98/1857/demo2dt8.jpg

(espero haber puesto bien las fotos, tengo 21312124 fotos mas con esa espada.

Si alguien conoce al pj, por favor pidanle una explicacion de mi parte o diganle que ponga los huevos sobre la mesa y pase a postear por aca.

Que impotencia verla asi che, gracias RoyFokker por la preocupacion y el esmero que le pones.

---------------------------------------------------------------------------

Eze (Stattick), gracias por postear, sos un grande, si hay alguien que vale la pena conocer en el server es este pibe. La pasamos barbaro, y no va a faltar la oportunidad que vaya para alla o vengas para el sur para comernos un asadito!!!

Seguimos por msn o por tel porque van a pensar mal ya con tantos halagos...jajaja

Mas tarde posteo la conversacion que tuviste con ese desperdicio que me pasaste anoche, ahora estoy medio fiaca... asi ven como opera un verdadero garca con 1 dedo de frente.

sanodraude
22/06/2007, 20:44
De casualidad tu valhalla es esta?




http://img504.imageshack.us/img504/7214/valhallaib7.jpg

encima en manos de un elfo corona q deshonra para ese arma

RoyFokker
23/06/2007, 04:37
A vos que te parece?

http://img527.imageshack.us/img527/2034/demo1cm5.jpg



http://img98.imageshack.us/img98/1857/demo2dt8.jpg

(espero haber puesto bien las fotos, tengo 21312124 fotos mas con esa espada.

Si alguien conoce al pj, por favor pidanle una explicacion de mi parte o diganle que ponga los huevos sobre la mesa y pase a postear por aca.

Que impotencia verla asi che, gracias RoyFokker por la preocupacion y el esmero que le pones.

---------------------------------------------------------------------------

Eze (Stattick), gracias por postear, sos un grande, si hay alguien que vale la pena conocer en el server es este pibe. La pasamos barbaro, y no va a faltar la oportunidad que vaya para alla o vengas para el sur para comernos un asadito!!!

Seguimos por msn o por tel porque van a pensar mal ya con tantos halagos...jajaja

Mas tarde posteo la conversacion que tuviste con ese desperdicio que me pasaste anoche, ahora estoy medio fiaca... asi ven como opera un verdadero garca con 1 dedo de frente.

Medio q lo putie un POQUITO y me dijo simplemente "kb".

sebavak
23/06/2007, 04:52
que gente de mierda que hay en este server, tiene que haber un encargado en el Staff que castigue a esos PJ malnacidos... como no pueden obtener esas armas por los propios medios de su Pj se ocupan de vacias cuentas... que malnacidos...
lo peor es que son seres humanos que si actuan asi en un server seguro actuan igual en la vida real

garasaki
23/06/2007, 05:31
Si alguien ve algun pj con una valhalla +10 avisen por PM por favor, o posteen aca, porque no habia ninguna hasta donde yo sabia, asi al menos me saco la duda de quien fue el terrible hdp que pudo hacer algo asi.



http://img520.imageshack.us/img520/2033/shot00274oo0.jpg (http://imageshack.us)
Palabras del chabon "si le kbio esto y muchas cosas mas" u.u

demon_cry
23/06/2007, 06:46
ayer lo vi en el asedio de gludio, venia a postearlo pero ya esta

ensima de todo lo admite asi.. q cara dura...

Dorathor
23/06/2007, 06:51
Hay que ser hdp... Muy bien ahí con el escracho.

vofijate
23/06/2007, 06:53
meten a cualquiera ya en low...

Kresta
23/06/2007, 06:57
Si el lider ya sabe lo que hizo y no actuo al respecto...evidentemente ese clan tiene problemas.

Salu2ss > > >

pablorc
23/06/2007, 10:44
Emmm.. con semejantes pruebas.. no hay chances ke un gm actue y le pegue ban+ hack y le devuelvan las cosas al flaco...

Espero ke tengas suerte...

EL tema de los hackeos es una bosta.. el tema ke es muy jodido evitarlos o localizar a los hack...

Creo ke este tema, si se toman medidas mediante las fotos, puede sentar un precedente en los hack (esta bien ke se robo una valhalla+10 y es facil de comprobar). Si todos nos ponemos las pilas y denunciamos es probable ke bajen los hechos delictivos. Postiemos.-..

Flaco.. suerte... si necesitas alguna mano chifla... Sos amigo de eze (statico) asi ke pregunta sin dramas...

un abrazo

elcani
24/06/2007, 04:29
Gracias a todos por averiguar, la verdad que da mucha bronca, y a uds tambien me imagino porque le puede tocar a cualquiera. Es una lastima que juegue gente asi, pierde la gracia el juego. A mi me hizo abandonar este flaco, se dan cuenta?? Ese flaco me da lastima la verdad, yo no me rebajo ni en un juego a hacer algo asi, el que me conoce lo sabe.
Aca les dejo una conversacion via msn que tuve con eze que hablo con el flaco:

CbA - dice:
che
CbA - dice:
me ta hablando el waso dueño de la varhala
CbA - dice:
dice se la compre a demonico
CbA - dice:
va se la cambie por una espada S
fer! dice:
juas, debe haber cambiadosela el chorro para no quemarse vendiendola
CbA - dice:
theodreii
CbA - dice:
estoy hablando
fer! dice:
quien es ese?
CbA - dice:
cuanod hablaba con bratt
CbA - dice:
me salto wishpeando theodreii
CbA - dice:
y me dice q el la cambio q es de el
fer! dice:
nuuu, que bajon, encima no puedo entrar, me mandaron un msj que esta entrando a madryn el loco
fer! dice:
la ****** de la lora
CbA - dice:
q loco?
CbA - dice:
buen bratt decia q la compro
CbA - dice:
y el otro dice q la cambio a demonico por una espada S de 2 filos
fer! dice:
un amigo de neuquen viene de visita
CbA - dice:
ah
CbA - dice:
buen
fer! dice:
mierda, quiero averiguar que paso!! pero no puedo loguear, encima martin esta descargando no se que y viendo una peli pasada por la compu, asique no puedo entrar al l2
CbA - dice:
ahi toy hablando y dice
CbA - dice:
q la cambio a demonico
CbA - dice:
por una espada de 2 filos S
fer! dice:
espada de 2 filos? unas duales seran?
fer! dice:
le dijiste que es robada?
CbA - dice:
eso dice el
CbA - dice:
asi lo dijo..
fer! dice:
igual, al flaco no le va a importar
fer! dice:
tiene flor de arma y no le debe importar nada mas
fer! dice:
que bajon, mucha impotencia papa
CbA - dice:
si
CbA - dice:
desime ami q toy hablando con esata sarta de ******s
CbA - dice:
q me dice con anti no hablo..

ahi pueden saber con que personas tratamos en el server, debe ser un nene con mentalidad de un bebe.

Saludos a todos y cuidense....hay mucho garca dando vueltas.

En algun momento logueare para charlar con uds mas tranquilo, chau!!

pd: si alguien sabe quien es el lider del clan de bratt chifleme, me gustaria charlar personalmente con el.

Stattick
24/06/2007, 19:41
Buenooooo esto no tiene q quedar ak..... esa conversacion de Cba y el cani soy yo y fer. eso q le estoy contando por msn.. lo tengo en screen hablando con esa gente.. si los admin la nesesitan.. avisen.
Algo tienen q hacer amdin.. hay q hacerlos (disculpen los insultos apartir de ak) Mierda a estos malnasidos q no se merecen ni la leche maternal. HsDP!!!!!

demon_cry
24/06/2007, 20:14
pd: si alguien sabe quien es el lider del clan de bratt chifleme, me gustaria charlar personalmente con el.

hoy me cruce a bratt y estaba sin clan, lo abran rajado

Kresta
24/06/2007, 21:28
Me parece perfecto por el lado del lider del clan si lo rajo, por hdp.
Hoy yo vi que en la ally de un amigo ( Perfect Circle ) creo que habia alguien vendiendo una valhalla +10, o capas me confundi, pero me parecio ver eso.

Salu2ss > > >

Charlo
24/06/2007, 22:32
La verdad locura, ha sido un gustazo conocerte, si te vas por ese afano podemos hacer una vaca y juntarte algo de adenas para reequiparte entero, si te vas por otras razones y esta es la que colmó el vaso, mucha suerte en lo que hagas y felicitaciones por tu recibida de facultad.
Muy grosa esa foto con el logo corona y el "FREEDOOOOOOOM" arriba, recuerdo muy bien ese día, todos en el hall y Sherezada puteándonos a lo guaso, el server se puso más divertido desde ese día.
Me pareció muy copado lo de RoyFokker al escrachar al supuesto chorro, sale pk todas las veces que lo cruce.
En fin capo, si en serio tenés ganas de seguir jugando te presto lo que necesites.

Un abrazo.

Keeper.

Stattick
24/06/2007, 22:47
Esaa keeper! otro capo mas del juego! sale vaquita! :group:

Cegadora
24/06/2007, 23:00
Siempre es lo mismo... nunka va a cambiar el server, da asko por que uno se kiere alejar de la realidad del pais... y resulta que los chorros no solo los encontras en la calle sino k en el game tambien...

teufeltek
24/06/2007, 23:02
Y si Kuikaro, me recibo de Analista en sitemas, asique ceros y unos seran lo que me den de comer al fin de cuentas...jaja.

byes

Te darán de comer, pero si te guessean una palabra secreta... me imagino tu efectividad para analizar sistemas... de onda.

freedom
25/06/2007, 00:03
Bueno man, suerte con tu vida. Espero que te recivas bien sin problmas.

Se que esto de que te afananen es un bajon, pero te digo algo. Si dejas el game, los chorros ganan, volver a reequiparse el PJ no es tan dificil (estoy en proceso de hacerlo yo), y bue, no es mucha razon para dejar el game...

En fin, si mal no recuerdo, he tenido un par de partys de raids con vos y la movias lindo.

Sin mas que decir, suerte en la vida

RoyFokker
25/06/2007, 03:33
Actualmente tu valhalla la tiene:


TheOdreII

tambien de LOW.
Hoy se la iba a comprar a 1kkk pero no junte la guita.

Chi
25/06/2007, 08:38
Si puedo te la compro fer.

elcani
25/06/2007, 08:40
Juaaa, cuanta gente grosa posteando por aca, toda gente querida e historica del server. La verdad que si le pongo pilas para volver seria para seguir compartiendo momentos con uds, nada mas (ah, y pkear un par cada vez que los vea). cuando me desocupe con el tema de estudios me pondre las pilas con el nanito que tanto me facturo el hdp.
Gracias por el animo que dan loco, la zarpan. Hay muchos que sigo conociendolos por msn, pero a otros si no entro en el server no los veo mas, y eso la verdad no estaria muy copado.
Igual todos los que me conocen saben que soy muy intermitente, me puedo pasar la madrugada conectado llendo de raids o ayudando a lvlear, o no conectar por un tiempo. Ya tendre mas tiempo y gracias a ustedes mas ganas!

Un gusto ver el apoyo de gente tan apreciada. Gracias de nuevo
fer!