PDA

Ver la versión completa : Buen pj?



solo
21/06/2007, 08:51
Ya que el ares esta caido bueno se me ocurrio para matar al tiempo este pots. espero que participen con altura para que el tema no termine cerrado, como la gran mayoria, in game hay muchos malandras asi tambien como buena gente que juega entre medio de todos y pasan desarpersivido, a lo que me refiero algun pj que resalte por su condicion de bueno, de tener palabra de ser integro, haber???, de ser respetado por el enemigo por lo que es como un pj honorable, se que lo hay y tengo algunos nombres, y quiero conocer a otros , ya que los mas conocidos son los que son ladrones o lo eran por el tema del Ls y dejemos el tema alli, esto es para nombrar gente buena, nada mas , por favor no bardeen y participen, bye.:thumbsup:

kewa
21/06/2007, 08:56
Algo así como la white list?

Ike
21/06/2007, 09:07
yo soy bueno....

chochiamor
21/06/2007, 09:08
Ya que el ares esta caido bueno se me ocurrio para matar al tiempo este pots. espero que participen con altura para que el tema no termine cerrado, como la gran mayoria, in game hay muchos malandras asi tambien como buena gente que juega entro medio de todos y pasan desarpersivido, a lo que me refiero algun pj que resalte por su condicion de bueno, de tener palabra de ser integro, haber???, de ser respetado por el enemigo por lo que es como un pj honorable, se que lo hay y tengo algunos nombres, y quiero conocer a otros , ya que los mas conocidos son los que son ladrones o lo eran por el tema del Ls y dejemos el tema alli, esto es para nombrar gente buena, nada mas , por favor no bardeen y participen, bye.:thumbsup:

MMM tendria que pensarlo mucho, no hay muchos chares respetables.Solo encontras chares que te vienen a agitar con 30 tipitos atras. Hay uno solo que le tengo respeto ,que nos agitamos y no hay boqueadas ni nada por el estilo. Ariel (Chii) y el otro mi Lider Xky0x que cuando lo bardean se caga de risa :p
Ahh me olvidaba de 1 Anaskunamun

kewa
21/06/2007, 09:14
A kyo y anaskunamun no los conozco, pero chii de respetable (si es la elfa blanca hero) no tiene nada.

solo
21/06/2007, 09:37
Ya que el ares esta caido bueno se me ocurrio para matar al tiempo este pots. espero que participen con altura para que el tema no termine cerrado, como la gran mayoria, in game hay muchos malandras asi tambien como buena gente que juega entre medio de todos y pasan desarpersivido, a lo que me refiero algun pj que resalte por su condicion de bueno, de tener palabra de ser integro, haber???, de ser respetado por el enemigo por lo que es como un pj honorable, se que lo hay y tengo algunos nombres, y quiero conocer a otros , ya que los mas conocidos son los que son ladrones o lo eran por el tema del Ls y dejemos el tema alli, esto es para nombrar gente buena, nada mas , por favor no bardeen y participen, bye.:thumbsup:

Voy hacer mi aporte hace un tiempo quise entrar a un clan me encontre con el pj luckswizz, el poco tiempo que estuve en contacto y en su parti vi que es un tipo que se desvive por su gente es respetuoso y con mucha ganas de ayudar a los suyos y demas recuerdo que le pedi que hablara con su lider para que me diera clan y nunca pude entrar siempre estaba lleno:lac: pero bueno hablando con algunos pj que estaban en el clan me dijieron que es un gran tipo dias despues me mataron los bichos el, estaba cerca lo habia visto pasar. lo wispie y vino lebanto el drop y se quedo laguiado me dijo que reiniciaba pc y devolvia el drop , dije dentro mio chau drop..... pero respondio como leyendome el pensamiento, quedate tranquilo, soy de palabra deslogeo y vuelvo a logiar y te lo paso, y eso hiso cumplio para mi el es de palabra y buen pj ,un ejemplo ese es el pj lucswizz ahora desaparecedido lo wispie un par de veces y no loguea, una lastima bye

xgony
21/06/2007, 12:14
hace mucho que luck no loguea, siempre me nos cruzabamos en forest. hay buena gente dando vuelta por ahi, es cuestion de encontrarla nomas :D

zildcrab
21/06/2007, 12:33
- white list
- no hay "chares" respetables, recordar que personas manejan esos mismos
- no confundir "respetable" con "interesado"

chau

demon_cry
21/06/2007, 12:34
no se.. no hay muchas.. si hasta los q te agitan y te ganan en pvp boquean, despues los matas en circustancias mas iguales y tienen un libro de puteadas con tu nombre

chochiamor
21/06/2007, 12:36
no se.. no hay muchas.. si hasta los q te agitan y te ganan en pvp boquean, despues los matas en circustancias mas iguales y tienen un libro de puteadas con tu nombre

Jajajaja eso es verdad
Quien no se comio puteadas
Y sino esta la otra te pkeo y te pkeo la mochi pero si vos lo haces sos un pt y te putean
jajajaja :evil:

solo
21/06/2007, 13:45
Jajajaja eso es verdad
Quien no se comio puteadas
Y sino esta la otra te pkeo y te pkeo la mochi pero si vos lo haces sos un pt y te putean
jajajaja :evil: Supuestamente un buen pj no haria eso hablamos de alguien honorable y los hay , se que los hay, hay que buscarlos con una lupa, pero los hay :cop_download1:

Bad
21/06/2007, 13:59
Una persona totalmente desinteresada? Brank4, el flaco siempre me hizo el aguante con todo, y desde que lo conoci que nunca me fallo, es mas, una vez me pidio un peril crafteado por mi sin enchantear, y no solo me lo devolvio, sino que me lo devolvio +4, y asi con todo es el flaco, tambien hincho las bolas como 3 meses para que me den lugar en su clan (Mistridge) hasta que entre, y es de esos pibes de fierro que por mas que este en la loma del ogt si tenes un problema te va a buscar.
Saludos PA!!!

Badweather (King of Mirmidones)

TheGame
21/06/2007, 16:09
Voy hacer mi aporte hace un tiempo quise entrar a un clan me encontre con el pj luckswizz, el poco tiempo que estuve en contacto y en su parti vi que es un tipo que se desvive por su gente es respetuoso y con mucha ganas de ayudar a los suyos y demas recuerdo que le pedi que hablara con su lider para que me diera clan y nunca pude entrar siempre estaba lleno:lac: pero bueno hablando con algunos pj que estaban en el clan me dijieron que es un gran tipo dias despues me mataron los bichos el, estaba cerca lo habia visto pasar. lo wispie y vino lebanto el drop y se quedo laguiado me dijo que reiniciaba pc y devolvia el drop , dije dentro mio chau drop..... pero respondio como leyendome el pensamiento, quedate tranquilo, soy de palabra deslogeo y vuelvo a logiar y te lo paso, y eso hiso cumplio para mi el es de palabra y buen pj ,un ejemplo ese es el pj lucswizz ahora desaparecedido lo wispie un par de veces y no loguea, una lastima bye
A luckswizz lo conoci estuvo e mi clan un gran pj, y un grax tipo, con los de su clan y enemigos adema tiene algo que no hay y es poco comun en el servidor tiene palabra y es honorable , no se abusa ni te va agitar por agitar fue un honor tenerlo en el clan, bye

XxFeDexX
21/06/2007, 17:15
no se.. no hay muchas.. si hasta los q te agitan y te ganan en pvp boquean, despues los matas en circustancias mas iguales y tienen un libro de puteadas con tu nombre


Saves q pasa.
Q todos los q no tienen recursos para matarte o para hacerse valer por ellos mismos recurren a las bokiadas por q no les queda otro o como en simples palabras, son unos Nws.
Los q realmente te quieren callar la boca son esos q se quedan callados y solo miran su pantalla y cuando tienen la oportunidad. Te la ponen..
Gente asi hay y bastate, anakusamun xky0x hicaros INSPIKE alasse cygnus
Exocet Etc gente q por lo menos conmigo cuando los vaje.. a lo sumo me wispiavan y me decian E HDP no te vi. o cosas asi y nos Reiamos un rato y cuando me vajavan yo hacia lo mismo.. Con este tipo de personas bale la pena jugar..
Y si Obiamente las respetas..

SALU2

TheGame
21/06/2007, 17:38
Saves q pasa.
Q todos los q no tienen recursos para matarte o para hacerse valer por ellos mismos recurren a las bokiadas por q no les queda otro o como en simples palabras, son unos Nws.
Los q realmente te quieren callar la boca son esos q se quedan callados y solo miran su pantalla y cuando tienen la oportunidad. Te la ponen..
Gente asi hay y bastate, anakusamun xky0x hicaros INSPIKE alasse cygnus
Exocet Etc gente q por lo menos conmigo cuando los vaje.. a lo sumo me wispiavan y me decian E HDP no te vi. o cosas asi y nos Reiamos un rato y cuando me vajavan yo hacia lo mismo.. Con este tipo de personas bale la pena jugar..
Y si Obiamente las respetas..

SALU2 Mira en parte tenes rason pero hay heros que se abusan por que son heros yo le llamamo sindrome de hero en una palabra se quieren llebar el mundo por delante y aveces atacan a pj que no tiemen sub, no me gusta el termino PT ya que de hecho cuando un pj comiensa su vida no lo hace con lvl70 o mas empiesa de lvl1 lo importante y creo a que apunataba el posts es como se comporta el pj sin impotar si es lvl1 o un hero, y no abusarse de otro pj ni buscar o unillar a otro user por el solo hecho de tener mas lvl, si me equivoco pido disculpas ,bye