PDA

Ver la versión completa : Soul Cristal



Aldrer
21/06/2007, 14:55
soy nuevo en el server y queria saber si es posible levelear los soul cristals a la antiguita, o solamente se pueden comprar en el donator shop...

desde ya muchas gracias por su respuesta, chau!

ShortWoman
21/06/2007, 14:57
los podes levear xD pedite la quest y lesto.

emiliano_06
21/06/2007, 15:05
Los podes levear y los podes comprar en el donation shop .. tan baratitos asique mas facil jeje

XpolloFRITOx
21/06/2007, 15:09
se...podes levear a la antigua..es re facil.

sabes q mobs tenes q matar?....si keres despues te digo.

....

si keres para venderlos...creo q no te va a rendir, porq los compran del donation numas aca, estan a un precio bastante axesible.

y si keres para vos....bueno, oviamente es muchisimo mas barato...pero si tas apurado los compras del donation, noe s muy caro. :)

salu2 :hola:

Findarato
21/06/2007, 15:32
Y cuanto se tarda en lvlear un cristal? osea cuantos mobs tienes que matar para subirle 1 lvl por ejemplo. Yo siempre los compre nunca lvle uno por eso pregunto

Saludos

XpolloFRITOx
21/06/2007, 15:44
Y cuanto se tarda en lvlear un cristal? osea cuantos mobs tienes que matar para subirle 1 lvl por ejemplo. Yo siempre los compre nunca lvle uno por eso pregunto

Saludos

es a la suerte...osea, co esto te kiero decir q ai veces q estas 3 horas matando y matando bichos y no sube a nisikiera a lvl 1.....mataste 30000 bichos y no leveas nada el cristal...

y ai veces q venis con para de pan...y con el primer bicho q matas ya sube a lvl 1....me pasó barias veces q con el primer mobs el cristal ya subió de lvl. Llegue a subir asta 3 lvl seguidos el cristal con los primeros mobs :D

pero ai veces q te pasas toda la tarde matando y matando..y no sube un carajo...y para colmo x ai se te rompe el cristal -.-

salu2 :hola:

Findarato
21/06/2007, 15:52
Nah.... no rinde tonces.... los sigo comprando y ya fue

Saludos

ealax
21/06/2007, 16:12