PDA

Ver la versión completa : Soul Cristal



Aldrer
21/06/2007, 14:55
soy nuevo en el server y queria saber si es posible levelear los soul cristals a la antiguita, o solamente se pueden comprar en el donator shop...

desde ya muchas gracias por su respuesta, chau!

ShortWoman
21/06/2007, 14:57
los podes levear xD pedite la quest y lesto.

emiliano_06
21/06/2007, 15:05
Los podes levear y los podes comprar en el donation shop .. tan baratitos asique mas facil jeje

XpolloFRITOx
21/06/2007, 15:09
se...podes levear a la antigua..es re facil.

sabes q mobs tenes q matar?....si keres despues te digo.

....

si keres para venderlos...creo q no te va a rendir, porq los compran del donation numas aca, estan a un precio bastante axesible.

y si keres para vos....bueno, oviamente es muchisimo mas barato...pero si tas apurado los compras del donation, noe s muy caro. :)

salu2 :hola:

Findarato
21/06/2007, 15:32
Y cuanto se tarda en lvlear un cristal? osea cuantos mobs tienes que matar para subirle 1 lvl por ejemplo. Yo siempre los compre nunca lvle uno por eso pregunto

Saludos

XpolloFRITOx
21/06/2007, 15:44
Y cuanto se tarda en lvlear un cristal? osea cuantos mobs tienes que matar para subirle 1 lvl por ejemplo. Yo siempre los compre nunca lvle uno por eso pregunto

Saludos

es a la suerte...osea, co esto te kiero decir q ai veces q estas 3 horas matando y matando bichos y no sube a nisikiera a lvl 1.....mataste 30000 bichos y no leveas nada el cristal...

y ai veces q venis con para de pan...y con el primer bicho q matas ya sube a lvl 1....me pasó barias veces q con el primer mobs el cristal ya subió de lvl. Llegue a subir asta 3 lvl seguidos el cristal con los primeros mobs :D

pero ai veces q te pasas toda la tarde matando y matando..y no sube un carajo...y para colmo x ai se te rompe el cristal -.-

salu2 :hola:

Findarato
21/06/2007, 15:52
Nah.... no rinde tonces.... los sigo comprando y ya fue

Saludos

ealax
21/06/2007, 16:12
para colmo si queres leveliar 2 cristales, tenes que loguear una mochi con los otros cristales. Y para subir el lvl 12 para arriba se tiene que matar a unos raidbosses, cuando matamos a lilith decia que "you don´t have any soul crystal to cacth the soul" o algo asi.

XpolloFRITOx
21/06/2007, 16:20
Nah.... no rinde tonces.... los sigo comprando y ya fue

Saludos

depende de q lvl kieras tu cristal...levearlo a lvl 7 es re facil.....es mas economico levearte unc ristal asta lvl 7...q gastar 12kk (creo q este es el costo de los cristales de lvl 7)..

osea....si keres unc ristal lvl 12...ya es mucho, y es mas dificil.... no rinde levear..

en cambio para enchantear una homu, y si sos un chico sin adena.... podes levearte unc ristal GRATIS a lvl 7 facilisimo... es muy de vez en cuando q se te rompa....yo en 1 dia levee 2 cristales a lvl 7 (tube mucho cu**...porq los cristales subieron rapidisimo con los primeros mobs numas).

pero nose...depende de cada uno, y de su economia.

si vas a comprar un cristal lvl 5 o 4 o 3.....no rinde comprarlos, es gasto de plata al p2.... levearlos es re facil, te combiene levearlos ....pero si necesitas uno lvl 12, bueh, hay SI compralos :)

salui2 :hola:

Aldrer
21/06/2007, 17:42
si, se como se levean =) muchisimas gracias por todas las respuestas, soy nuevo en el server y no tengo adena ni para comer asique esa era mi pregunta xD chaus

MauroNOB
21/06/2007, 20:12
Mira mas facil leveliar que perder 7kk al pedo :p t lo recomiendo.
Te cuesta todo un huevo en el donation no re comiendo comprar nada.
Salvo las quest de 2do cambio :p

Shido_D
22/06/2007, 05:47
che y para k sirven los cristales?

Findarato
22/06/2007, 09:48
7kk al pedo? en 1 hora de re***** drop juntas eso. Y si es un nano se hace la plata mas rapido todavia vendiendo ss y bss


che y para k sirven los cristales?

Los cristales sirven para ponerle sa (Special Abilities como acumen, haste, empower, etc) a las armas. Dependiendo del grado del arma y el sa que quieras ponerle te pide un cristal de determinado lvl y color

Saludos

Shido_D
25/06/2007, 19:16
Graxie por la respuesta es k no sabia :)

kracken9
25/06/2007, 23:58
Ya que esta el post aprovecho.
Para subir de lvl el cristal, hay que tenerlo nomas o una vez que matas al bicho hay que hacer algo con el?

Aztharion
26/06/2007, 13:40
Ya que esta el post aprovecho.
Para subir de lvl el cristal, hay que tenerlo nomas o una vez que matas al bicho hay que hacer algo con el?

yo estube lvliando un cristal de esos, y si, creo q antes o despues de matar al bicho (no recuerdo) tienes q activqar el cristal. lo puedes tener en las teclas de facil acceso. y se ve como un vampiric touch, maso :P

xNightmare
26/06/2007, 14:05
como es q ahi q activarlos a los cristales para lvlearlos ???

XpolloFRITOx
26/06/2007, 14:29
nono....para levear un cristal tenes q acer lo siguiente.

-agarras el cristal y lo pones en uno de los F....(como si fuera un skill).
-vas a matar a "XXX" mob, y cuando tenga 1/3 de su HP, apretas el F en el q allas puesto el cristal ..(el cristal es como un DRAIN, el fecto visual es = q el drain, supuestamente esto es porq drena almas, por eso se llama SOUL CRISTAL).
-luego, lo terminas de matar al mob... despues te dice si logro absorver el alma efectivamente o no.... cuando el cristal logra absorver el alma efectivamente, sube 1 lvl.

...y buano, así tenes q acer asta q logres subir el cristal al lvl q kieras.

...pasando en blanco...

le pegas al bicho asta q kede con pokita vida, usas el cristal, y lo terminas de matar...y reza para q suba de lvl :)

salu2 :hola:

PD: ahh..y no podes hacer subir el cristal con cualkier mob...los cristaes suben de lvl con mobs especificos. Como por ejemplo con los DOOM KNIGHT.

MauroNOB
26/06/2007, 15:16
na man
se pueden leveliar facimente matando dooms y no gastar los venditos 7kk
t re comiendo eso ;)