PDA

Ver la versión completa : KeRRo a Atharitax Gm Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee



ezequielpistero87@
30/12/2005, 23:26
Wolas Quiero Que Un gm Me Responda, ... La idea es esta... Que un gm Sumonee A Atharas En algun lugar especifico para que todos Lu podamos ver viteh

Antilope
31/12/2005, 05:59
OFF: esto no va en la seccion galery :S
ON: Antharas esta en un lugar especifico y todos los que les da el lvl y estan bien organizados lo pueden ir a visitar

killerkeeper
31/12/2005, 06:14
-.- Si el Gm se copa puedo summonearlo tranquilamente no solo tenes que ir a ese lugar especifico :o ^^ xD

Odracir
31/12/2005, 12:14
Como En Otros Servers Que Te Lo Traen Y Lo Matan Al Pedo? Dejalo, Prefiero Que Sea Un Mito Para Cuando Podamos...

sirfernet
31/12/2005, 12:17
pregunto no cual es la emocion por ver a antharas si no lo matas si quieren saver como es bajense una foto o entren en elguno de esos server fruta q jugas 1 dia y sos lvl 1000 y anda darle y no desvirtues el server

DarkSoul
31/12/2005, 13:03
hace la quest y anda a buscarlo :P

TonyBaretta
31/12/2005, 14:21
Che, porque le responden tan duro ?
El solo quiere verlo, cosa que ya se ha hecho otras veces, me consta que Archonus lo sumoneo en el Coliseo de eventos, y segun me dijeron tambien en la Plaza de Giran pero yo no estuve, solo me contaron.
Además, matarlo en la cueva es algo histórico, y no tiene nada que ver conque en un evento lo pongan en exhibicion.

ezequielpistero87@
31/12/2005, 15:21
Olaa mi nombre en el juego es Shaftyel para los jodidos que hablan de mas quieron que entienda que en ningun momento se hablo de ir a matar a Antharas es solo para apreciar su colosal rostro no cean cabrones tios es cuestion de verlo y soñar con que algun le podremos dar su merecido es un deceo que tengo el cual es verlo de observalo estoy hablando como buen rapero que soy jejeje me sali del tema pero es solo eso Ezequiel tanto como hablamos en algun momento de matarlo es lo para verlo espero que entiendan saludos y que tengan un FEliz Año nuevo =D

Jojojo
31/12/2005, 18:01
ezequielpistero87 flaco es el post nro 400 que abris para romper las pelotas con ver a antharas,lo que res ver bajate un video y punto, si vas a empezar conel ami me contaron como nombro no se quiern por ahi ami me contaron que si queres ver a antharas vas a la cueva y lo ves y punto......el gm ni esta para tus caprichos..... ni los de nadie me parece.......cuando los gm empiezan a hacer esas boludeces (o por lo menos ami me parecen boludeces) el server desviruta y despues te lo empiezan a comparar con los demas server pedorros....asi que nene pls deja de crear post rompiendo las tarlipes y juga un poquito mas asi podes ir a matar a antharas, verlo, tocarlo, sacarle fotos, un tour por la cueva, te lo llevas de vacaciones con vos, le hace una manola, lo que se te cante......

Salu2

PD: Por lo menos asi lo veo yo.

Recoilless
31/12/2005, 18:33
totalmente de acuerdo con JoJoJo, si tanto keres ver al antharas hacelo como se debe.

NO PIDIENDO QUE TE LO SUMONEEN

Jojojo
01/01/2006, 14:03
perdon por contestar asi, pero no me gustaria despues el andar escuchando ... si los gm de morpg son fruta summonean a cualquier en cualquier lugar, etc, etc , etc... es solo por eso

willype78
03/01/2006, 14:11
Si queres verlo aca lo tenes:

http://www.dragonesnegros.com/modules/boss/mostruos/monster_img09_3b.jpg

Si algun dia me da hago la quest y entro a donde esta antharas y te saco un screen conmigo ahi, antes de morir :P la coloco aca.

willype78
03/01/2006, 14:25
Estube viendo y busque la quest, aca les dejo el link:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=44380#post44380

Esto es solo para visitarlo, porque nunca creo q hayan unos 1500 pj online de lvl 75 en el server q esten unas 7 hs(suponiendo q sean grosos y organizados como los Coreanitos) dandole al feo de Antharas, para poder matarlo. Así que saquen screen si lo visitan y posteenlas.

Si lo quieren matar por los drops, no se gasten, los drop los pueden encontrar en Merchan Archonus o King, por unos pesos les dan cualquier drop groso :)

Recoilless
03/01/2006, 14:43
Estube viendo y busque la quest, aca les dejo el link:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=44380#post44380

Esto es solo para visitarlo, porque nunca creo q hayan unos 1500 pj online de lvl 75 en el server q esten unas 7 hs(suponiendo q sean grosos y organizados como los Coreanitos) dandole al feo de Antharas, para poder matarlo. Así que saquen screen si lo visitan y posteenlas.

Si lo quieren matar por los drops, no se gasten, los drop los pueden encontrar en Merchan Archonus o King, por unos pesos les dan cualquier drop groso :)

en uno de los servers oficiales de USA, hace 1 mes mas o menos bajaron al antharas entre 200 personas, en 2 horas creo :P

Crane
03/01/2006, 14:55
Tanto lio por ver a antharas, ni necesita summonearlo es facil q el gm se transforme en antharas.
Si claro 200 flacos en 2 horas bajan a antharas...............................
Che no, bajaron un antharas con mucha vida menos.

Recoilless
03/01/2006, 15:06
me ekivoke.. no eran 2 horas, era 1 hora

lo bajaron con 1 sola alianza (180 personas)

http://www.l2orphus.com/forum/index.php?showtopic=143845

acidburn
06/01/2006, 23:47
Algo off topic pero ¿cuantas alianzas puede tener un clan?

Adrian
09/01/2006, 17:47
una alianza me parece q alcanza los 5 clanes maximo.

CriticalHit

titanae
07/02/2006, 16:05
dentro de kuanto lo vamos a poder ver kuando seamos sub pro dentr o de kuanto lo mismo balio ese s otro yo lleg solo a ta la purta de balium pro no me dejo berlo porke ? pork la puerta sta serrada para el publiko subi 14 pisos asta la gran purta al 2pe o no es asi si stoy ekivokado avisenme porke desd ya yo kreo k es asi
lo msmo kon antharas lair llge asta la puerta y no lo pude vger porke pork tengo k ser subb dntro d kuanto kreen k voy a aser subb heee hee? so numas bye

TheAlchemist
07/02/2006, 18:16
A mi me parece Que es un poco agresiva tu repuesta jojojo + siendo forum moderator con toda la onda lo digo, el pibe tambien esta un poco desesperado u obsesionado con antharas pero bue q va a hacer
saludos!!!

GolluM
07/02/2006, 19:36
A mi me parece Que es un poco agresiva tu repuesta jojojo + siendo forum moderator con toda la onda lo digo, el pibe tambien esta un poco desesperado u obsesionado con antharas pero bue q va a hacer
saludos!!!

2 cosas no mas....

1º mira la fecha del post es re viejo -.-

2º en ese entonces no era moderador jojojo