PDA

Ver la versión completa : Licencia de conducir



Masterhand
21/06/2007, 17:20
Hago el thread frente a una duda que me surgio =/

En la prox. semana vamos a intentar ir a sacar la licencia para conducir, asi sacarle provecho al autitu de mi viejo =)

Al ser menor de 21 años, necesito la autorizacion de un escribano, alguno que hizo el mismo tramite, tardan mucho en hacertelo? osea.. voy al escribano con mis viejos, y ahi nomas? se hace el papeleo?

Otra cosita, cuando tenga todo.. supondremos que pase los examenes, te la dan "the one" el registro? o hay que esperar y esas cosas? si es asi cuanto?


thks por sus futuras respuestas. ME agarro esas dudas, y q mejor q consultarlo. Sry si esta desubicado (?) o no es el lugar (?)



y ya que estamos!! alguno que haya tenido problemas en sacarlo? ya sea que no leiste un joraca nada o chocaste a alguien =P o te lo sacaron

Schatten
21/06/2007, 17:34
ahhh claro te queres hacer el facha a las minitas con el auto... miralo vos... el pibe mete hero y se cree don jhonson :P

ceentee
21/06/2007, 17:44
ahhh claro te queres hacer el facha a las minitas con el auto... miralo vos... el pibe mete hero y se cree don jhonson :P

jajajajajajajja

exitos y que puedas sacar el registro :drive1:

acidburn
21/06/2007, 17:45
No rinde, no es como el GTa, si atropellas a alguien te sacan el registro.... hippies...

Masterhand
21/06/2007, 17:47
ahhh claro te queres hacer el facha a las minitas con el auto... miralo vos... el pibe mete hero y se cree don jhonson :P


jkajkajkajkajak sos un hdp desco..

No creo que el auto levante minas.. pero que te da un PLUS te lo da.. es una actitud inconciente en las mujeres (?)

ahaha quiero el registro ya! sino no puedo salir con el auto ni a la esquina -.-

couger
21/06/2007, 18:22
:drive1:Bueno te cuento, tenes q ir al escribano con padre y madre, libreta de matrimonio de tus viejos, obvio q tus documentos y no tarda mas de 15 min, va eso es lo q yo tarde. :drive1:

:drive1:Al dia siguiente fui a sacar el registro, el q me tomo era un HDP, me pregunto a q velocidad se pasan las vias del tren, yo le digo 20? NO!!!! 15, en zona de colegio tenes q responder 25 y no 30, despues sabete bien los carteles y listo. :drive1:

:drive1:Despues el test practico.:drive1:

:drive1:PD: deciles q tmb te pongan para manejar motos, eso te lo agregan de onda.:drive1:

:drive1:Salu2:drive1:

dariodea
21/06/2007, 19:26
A mi me dijieron, " Si lo queres ahora, son 70, si lo queres para mañana 50 y para pasado 40 ¬¬"...

couger
21/06/2007, 21:19
A mi me dijieron, " Si lo queres ahora, son 70, si lo queres para mañana 50 y para pasado 40 ¬¬"...

eso es un forma de robarte plata

cya

::iNoW::
21/06/2007, 22:57
Da tmb tenes q sacarte la loteria para sacarlo?

Aca te presentas, te comes 2 horas viendo un video de gente muerta, salis, llenas unos papeles, te vas con el q te toma el practico tomando mates, te subis al auto.... te ceba un mate, das una vuelta a la manzana, estacionas en una cuadra donde no hay autos y te dan el carnet.

Nota mental: xq todavia no tengo carnet? o.O Ahh si ya se xD

DurinDeMoria
22/06/2007, 05:44
Io me fui a un pueblo,,,le dijq,,,"quiero sacar el carnet" --"tenes foto y documento y 5 pesos?"----"chi"----"bueno aca lo tenes,,,,chau"------

Eso es todo....q facil es la vida

★ Roco ★
22/06/2007, 07:20
Ami en mi ciudad me pidieron

CUIT
2 Fotos
Grupo Sangineo
20 Pesos


Fasil fasil...

LordofmetaL
22/06/2007, 11:46
El permiso lo saque solo con mi viejo y no tarda mas de 15, 20 mins. Donde yo lo saque (Hace 6 áños en zona sur, mas precisamente lomas de zamora) primero te dan una mini clase teorica y te dan un papelito con señales y demas. Si no te sabes las señales te dan 20 mins afuera para que te las aprendas xD. Cuando volves a entrar te hacen tirar el papelito. Examen teórico MUY FACIL. Examen de vista. Foto. y practico, estacionar en 2 maniobras (tengo una traffic modelo 86 y no tiene todos los chiches que tienen los autitos modernos, la direccion esta mas dura que bob marley). En fin, con mis escasos 6 años de experiencia (estoy en la calle gran parte del dia, 4 dias a la semana) de manejo puedo afirmar que mas del 40% de la gente no esta apta para sacar el registro. Ojo cuando salgas a la calle, hay mucho ******** suelto.

Espero te sirva la info!

Edit: el registro me lo dieron en el dia

ernie
22/06/2007, 12:48
Hago el thread frente a una duda que me surgio =/

En la prox. semana vamos a intentar ir a sacar la licencia para conducir, asi sacarle provecho al autitu de mi viejo =)

Al ser menor de 21 años, necesito la autorizacion de un escribano, alguno que hizo el mismo tramite, tardan mucho en hacertelo? osea.. voy al escribano con mis viejos, y ahi nomas? se hace el papeleo?

Otra cosita, cuando tenga todo.. supondremos que pase los examenes, te la dan "the one" el registro? o hay que esperar y esas cosas? si es asi cuanto?


thks por sus futuras respuestas. ME agarro esas dudas, y q mejor q consultarlo. Sry si esta desubicado (?) o no es el lugar (?)



y ya que estamos!! alguno que haya tenido problemas en sacarlo? ya sea que no leiste un joraca nada o chocaste a alguien =P o te lo sacaron

Mira que si es en capital, tenes que hacer el curso teorico que en mi epoca eran 2 clases, despues te toman una prueba teorica, que dicen que ahora es bastante jodida, lo cual suma otro dia y el 4to dia te toman el practico que si lo aprobas te hacen el registro ahi al toque.
Al menos asi era cuando lo saque yo y tenias que andar con el cartel de principiante por 6 meses (nunca vi nadie que lo use) y no podias entrar a las zonas centricas de la ciudad.

Genetic
22/06/2007, 13:09
Esto es lo que te van a tomar... le saque foto al examen con mi camara digital :P

http://www.internetadictos.es/portada/test_conducir/test1.jpg

http://www.internetadictos.es/portada/test_conducir/test2.jpg

http://www.internetadictos.es/portada/test_conducir/test3.jpg

acidburn
22/06/2007, 14:41
Naaa! Genetic te re zarpaste guacho! jajaj q groso ^^

l2mrd
22/06/2007, 14:55
El permiso lo saque solo con mi viejo y no tarda mas de 15, 20 mins. Donde yo lo saque (Hace 6 áños en zona sur, mas precisamente lomas de zamora) primero te dan una mini clase teorica y te dan un papelito con señales y demas. Si no te sabes las señales te dan 20 mins afuera para que te las aprendas xD. Cuando volves a entrar te hacen tirar el papelito. Examen teórico MUY FACIL. Examen de vista. Foto. y practico, estacionar en 2 maniobras (tengo una traffic modelo 86 y no tiene todos los chiches que tienen los autitos modernos, la direccion esta mas dura que bob marley). En fin, con mis escasos 6 años de experiencia (estoy en la calle gran parte del dia, 4 dias a la semana) de manejo puedo afirmar que mas del 40% de la gente no esta apta para sacar el registro. Ojo cuando salgas a la calle, hay mucho ******** suelto.

Espero te sirva la info!

Edit: el registro me lo dieron en el dia
che se puede saber en que lugar lo sacaste?

Masterhand
22/06/2007, 15:42
El permiso lo saque solo con mi viejo y no tarda mas de 15, 20 mins. Donde yo lo saque (Hace 6 áños en zona sur, mas precisamente lomas de zamora) primero te dan una mini clase teorica y te dan un papelito con señales y demas. Si no te sabes las señales te dan 20 mins afuera para que te las aprendas xD. Cuando volves a entrar te hacen tirar el papelito. Examen teórico MUY FACIL. Examen de vista. Foto. y practico, estacionar en 2 maniobras (tengo una traffic modelo 86 y no tiene todos los chiches que tienen los autitos modernos, la direccion esta mas dura que bob marley). En fin, con mis escasos 6 años de experiencia (estoy en la calle gran parte del dia, 4 dias a la semana) de manejo puedo afirmar que mas del 40% de la gente no esta apta para sacar el registro. Ojo cuando salgas a la calle, hay mucho ******** suelto.

Espero te sirva la info!

Edit: el registro me lo dieron en el dia


eso de que esta lleno de ****** es verdad.. osea.. colectiveros y taxistas son unos HDP manejando -.- y dps el comun de la gente..

Es por eso que mi viejo no me dejo sacar el registro hasta q aprenda bien a manejar..

ahah la semana q vien voy!

pd: vale la pena leer la ley de transito? me dijeron que no.. peeeero

juancito882
22/06/2007, 15:48
lo del escribano no tarda ams de unos minutos y q le pongas la plata sobre la mesa,,,, despues a la hora de ahcer la prueba no te olvides q tamos en argentina y q con 20$ no hay prueba qno puedas pasar tanto como para teorico como para practico,asi q si levas plata en el bolsillo lo haces en muy poco tiempo.consejos de un amigo del intendente
jajajajjajajaja chau saludos

LordofmetaL
22/06/2007, 19:28
Ojo, yo no me considero un as al volante. Hay mucha gente que se piensa que son schumacher y que la calle es una pista de carreras y no tienen absolutamente ningun respeto por los demas conductores. Tacheros, colectiveros, remiseros y las motitos de mensajerias se destacan a la hora de hacer mierda el transito. Ademas que hoy en dia vos te subis a un auto y muy facilmente llega a altas velocidades en tiempos cortos y mucha gente no se da cuenta que para frenar de 90 a 0 se necesita mas o menos media cuadra...
Bue, me fui al carajo. Te paso los requisitos, la direccion te la averiguo y te la paso despues

Registro de conducir
Requisitos: DNI- Original y Fotocopia – ( 1ª y 2ª página y cambio de domicilio) En caso de: Renovación: Registro – Original y Fotocopia de ambas caras.
Extranjero: 2 juegos de Fotocopia del DNI de todas las paginas escritas.
Denuncia Policial: deberá constar domicilio y la pérdida del registro
Registro de otro Municipio: deberá traer Certificado de Legalidad.
Menores de 21 años: Autorización de ambos padres ( firmada en Registro Publico de Comercio- en Tribunales de Lomas o ante Escribano Publico).
Antecedentes Penales; para categorías de Taxi- Remis – Camión- Camión con Acoplado o articulado- Transporte de Pasajeros o Vehículo de Emergencia – TRAMITAR EN H. IRIGOYEN 7402 BANFIELD
Deberá saber Grupo Sanguíneo
Nota: Dentro del arancel; se encuentra incluido el importe de la foto carnet y del sellado.

Vincent
23/06/2007, 10:02
Un detalle, si llevás tu auto, que lo entre al predio quien tenga licencia.

TUXI
23/06/2007, 11:08
Un detalle, si llevás tu auto, que lo entre al predio quien tenga licencia.

Exacto, aca en mendoza al predio si o si lo tiene q entrar alguien con licencia.

Suerte-.

Hacker 47
24/06/2007, 16:31
El año que viene lo voy a sacar y voy a atropellar a todo el mundo :D, después tiro el auto por ahí o lo prendo fuego (?).

l2mrd
24/06/2007, 18:30
El año que viene lo voy a sacar y voy a atropellar a todo el mundo :D, después tiro el auto por ahí o lo prendo fuego (?).

mucho GTA vos ¿no?

Hacker 47
25/06/2007, 00:09
mucho GTA vos ¿no?
No, simplemente les digo la verdad :P, si fuera por mí o por mi instinto demente lo hago, pero las reglas son las reglas (¬_¬).

ceentee
26/06/2007, 13:38
No, simplemente les digo la verdad :P, si fuera por mí o por mi instinto demente lo hago, pero las reglas son las reglas (¬_¬).


y despues me decis loca a mi :thumbsdown:

DBZ_RulZ
26/06/2007, 14:47
en el tema de los carnet son todos unas ratas, para manejar motos grandes precisas un carnet ke diga mayor de 80c.c. si tenes el carnet ke dice asi podes andar ej en un XR 250 o un CBR 900 ahora si te agarran en un ciclomotor y le das el carnet ke dice mayor de 80c.c. te hacen la multa, asi ke cuando saken para motos no sean bobos y pidan ke diga mayor y menor de 80c.c. ahora yo siempre me pregunto tan i*****s son los del gobierno ke no se dan cuenta de eso... ( o sea si sabes manejar un cbr 900 un ciclomotor es una bici para el ke tiene semejante moto ) o son cagadores... yo creo la segunda opcion