PDA

Ver la versión completa : El Mejor Cuerpo A CuerpÒ



DRAGON NEGRO
21/06/2007, 18:03
Hola Gente!!.. Mis Amigos Y Yo No Nos Ponemos De Acuerdo;aunque En Mi Caso No Tengo Tengo Dudas;hacerca De Quien Es El Mejor Cuerpo A Cuerpo. Para Mi Sin Duda Alguna El Mejor Lejos Es El Destroyer;eses Es Su Terreno Hacia Alli Kiere Arrastrar A Sus Adverarios.
Algunos Opinan Q' El Duelist Es El Me Mejor Otro El
Prfavor Opinen Y Demuestrenle A Mi Aimigos Q Se Equivocan

Para Ustedes Quien Es El Mejor Titan, Duelist, Gk..otros?..


Pd: En Igualdad De Condiciones(lv, Armadura, Armas),sin Buff Y Full Buff

suwix
21/06/2007, 18:08
Sin temor a equivocarme: Gladi es el pj mas temible en un combate cuerpo a cuerpo, seguido de cerca por el Destro y el Plains walker ahi nariz con nariz.

Spyrax
21/06/2007, 18:08
El DA :p jejejje

Zonyc
21/06/2007, 18:08
poara mi el mejor en cuerpo a cuerpo es el gladiador o por lo menos el mas entretenido, sino el enano que agacha la cabeza y te esquiva los golpes

-Nitz-
21/06/2007, 18:12
el lancero humano :D

zombie00
21/06/2007, 18:19
el lancero humano :D

El WL es un manco en pvp, se tiene que limitar al Pvm.
En cuerpo a cuerpo limitandote a pegar solamente de cerca el Destroyer me paree bastante mejor. Si te vas a poner a meter debuff y atacar de manera inteligente el GK es una buena opcion, si queres algo mas magico el Sk pero ahi ya quedas lejos del cuerpo a cuerpo, es mas parecido a un nuker.

demon_cry
21/06/2007, 18:32
el SK, mientras ataca se regenera


cual es el GK?? perdon estoy re quemado >.<

suwix
21/06/2007, 18:32
El WL es un manco en pvp, se tiene que limitar al Pvm.
En cuerpo a cuerpo limitandote a pegar solamente de cerca el Destroyer me paree bastante mejor. Si te vas a poner a meter debuff y atacar de manera inteligente el GK es una buena opcion, si queres algo mas magico el Sk pero ahi ya quedas lejos del cuerpo a cuerpo, es mas parecido a un nuker.

Perdon la ignorancia, pero...q es el GK?

demon_cry
21/06/2007, 18:34
aguante los profetas cuerpo a cuerpo con heavy armor

OnlyDancer
21/06/2007, 18:52
El TK >.<

XpolloFRITOx
21/06/2007, 19:50
abra kerido decir el TK...

para mi el PP (profeta) esta re groso como para pvp....akellos q le saben sakar el jugo al PP la re liman... con duales+root+sleep ...se llevan a algunos....y en C5 tiene el "mana burn" q re sirve.

(digo...soea...pvp self-buff....el pp con sus buff, y el otro con sus buffs)

salu2 :hola:

suwix
21/06/2007, 20:00
ahp, claro q sokete q soy, no me fije q la G esta abajo de la T, ya la habia flasheado con clarissa en el coliseo repartiendo murra :P.

darkslayer
21/06/2007, 21:13
el gladi es el mejor lejos

SirDragon
21/06/2007, 21:44
gladiador =) ya 1 gladiador me hiso pure =) en 0.5 sentesimas de segundo me amto en 2 criticos de 6k xD

pd depsues me dijo q el andaba con danas y cantos xD

potemkin
21/06/2007, 22:07
seee aguante el GLADI !!!!!!!!!!
y si es Duelista... ni hablar

NiSmO
21/06/2007, 22:27
q epoca cuando decias te ache :P ( th ) ...c3...snif snif

Train
21/06/2007, 23:26
Perdon la ignorancia, pero...q es el GK?

Una nueva clase (?), o será q los npc hacen pvp y no sabíamos :O

A mi cuerpo a cuerpo me gusta mucho el PW.

SAlu2

alexitahawk
21/06/2007, 23:55
El mejor cuerpo lo tiene la elfa oscura =)

zombie00
22/06/2007, 03:57
Una nueva clase (?), o será q los npc hacen pvp y no sabíamos :O

A mi cuerpo a cuerpo me gusta mucho el PW.

SAlu2

No muy nueva, o por lo menos no mas nueva que el resto de las 3ras clases. Es la profesion que le sigue al tyrant, el Grand Khavatari.

StratoCharly
22/06/2007, 05:05
Una pregunta total y completamente fuera de contexto:

¿ Alguien se acuerda si la GK, antes de C4 full, pegaba ? o sea q cuando vos la hiteabas te devolvia el golpe... era asi o lo soñe ??? ^^

Knightwolf
22/06/2007, 07:18
si era asi y te cagaba a palos

Train
22/06/2007, 08:12
No muy nueva, o por lo menos no mas nueva que el resto de las 3ras clases. Es la profesion que le sigue al tyrant, el Grand Khavatari.

No lo había leído del post princpial, pensé q sólo hablaban de profesiones de 2da clase. Etonces cambio mi opinion, el mejor cuerpo a cuerpo es lejos el Titán.

SAlu2

silhill
22/06/2007, 08:38
Es bueno es Destroyer cuerpo a cuerpo si usas la espada de 2 manos, pero te tengo que decir que el mejor cuerpo a cuerpo es el gladiador, yo tengo uno y nadie se mete conmigo cuerpo a cuerpo, a un daguero que tenia sub de SK, yo no tenia sub de tanque todavia, con UD y todo lo hice percha por tratar de tanquearme, te digo el gladiador es el mejor, le faltaria y poco mas de defensa pero es el mejor cuerpo a cuerpo.

Knightwolf
22/06/2007, 09:56
Cuerpo a Cuerpo siempre fue mejor el Gladiator, sin embargo el DA hoy dia como char puro, aunque ya en c5 los skills no pueden ser bloqueados con el escudo, la sigue rompiendo, es el que menos desventajas tiene a la hora del pvp 1 vs 1 y tambien por ende fue uno de los menos modificados en el lineage 2.

En Interlude el Hell Knight es todavia mas jodido, y desbalancea con respecto a los otros guerreros, el hecho de devolver de-buff y bloquear skills fisicos, además de poseer Shackle, Horror funcionando contra chars y Agression para quitar el target de la pantera lo hacen una maquina...

Sea la cronica que sea siempre la rompio, en esta ultima tal vez le dieron mas pelota pero de entrada desbalanceo mal (c1)... El Gladiator tambien fue modificado y en menor medida que el DA, aunque siempre fue dificilisimo bajarlo siempre se trato de aumentar el poder de ataque y aumentar su capacidad contra tanques... sin embargo de-buff, skills magicos, asi como criticos lo vuelven vulnerable.

entre los mas jodidos a la hora del pvp 1 vs 1 y en cuerpo a cuerpo, estan para mi en los primeros puestos el Gladiator y el Destroyer, seguidos por el Dark Avenger que hace la diferencia en cuerpo a cuerpo por el Reflect Damage que a pesar de que se siente poco.. cuando a haces la suma te das cuenta que el chaboncito te hizo mas daño del que vos le hcisite a él..

paco
22/06/2007, 10:03
q epoca cuando decias te ache :P ( th ) ...c3...snif snif

IDEM,sniff :sick:

zildcrab
22/06/2007, 10:14
cuerpo a cuerpo SK o Destroyer... toda la vida.

chochiamor
22/06/2007, 11:34
Sin temor a equivocarme: Gladi es el pj mas temible en un combate cuerpo a cuerpo, seguido de cerca por el Destro y el Plains walker ahi nariz con nariz.

Comparto esta opinion

emiliano_06
22/06/2007, 11:49
Bueno mi opinion es esta.. al gladi la gente lo sigue mucho y para mi es el mejor cuerpo a cuerpo.. mas con 3º prof y en interlude ni se imaginan lo que se zarpa .. pero en este server al igual que el SH no rinden lo que deberian .. a mi pensar uno es el mejor cuerpo a cuerpo y el otro es el mejor PJ.. pero aqui no se llevan los aplausos que merecen el gladi por ser melee ya que todos se manejan a distancia y predominan los arqueros .. y el SH por falta de cancel.. pero volviendo al tema el gladi es el mejor cuerpo a cuerpo.. y un toque mas abajo el destro.. despues el SK

Knightwolf
22/06/2007, 12:00
el abyss walker tambien es un damage dealer de la ptm aunque no aguanta una goma, pero realmente te digo que pega demasiado, (cuando pega)

Asaldur
22/06/2007, 12:08
si un BD tuviec la misma mastery armor de el gladi, cual creen que seria mejor? =P aun el glad o pasaria a ser el BD?

MauroNOB
22/06/2007, 12:10
y mira el destroyer ta muy bueno pero por ej un gladi lo parte al destroyer
yo digo q el gladi o sino sigo tu opinion destroyer por su manera de regenerar la vida y obtener toda esa vida :P

MauroNOB
22/06/2007, 12:11
y mira el destroyer ta muy bueno pero por ej un gladi lo parte al destroyer
yo digo q el gladi o sino sigo tu opinion destroyer por su manera de regenerar la vida y obtener toda esa vida :P:buena:

xXfacundoXx
22/06/2007, 12:36
holas, el mejor mele en una pelea 100% de cerca nada le puede ganar al titan, pero si tambien se cuentan los atakes de rango el duelist y el gk le pueden ganar a cualquier otro pj sea mago, arkero mele (desde c5 :P), en el ofi el gladi puede encadenar skils osea tiene 7 cargas usa un tss y pega con la fuerza de las 7 cargas pero usa le minimo requerido por la skil dejando cargadas el resto, el tss ignora la def del escudo y sus skils pegan mas con ss activados, tm tiene dash, sonic barrier que lo hace invulnerable por 13 segs creo (el gk tm lo tiene) y otras cosas mas pero no da contar todo bien XDD, salu2

RTA corta: en el ofi el duelist y el gk la rompen, en c4 el gladi no tanto :P

chochiamor
22/06/2007, 12:51
El mejor melee es XPeponx xD

RambiNio
22/06/2007, 13:52
Hola a Todos!
Mi opinion esque si Hablamos de c5 full buff(sin danzas ni cantos)con tercera profecion, lo veo a duelist lvl 78 =P, porq? en c5 el gladiator cuando consigue las 7 cargas del focus sonic, si te pega un triple sonic slash solo te consume 4 cargas de las 7, osea q podes tirar varias skiles del gladiator o duelist de buen damage(triple sonic slash consume 4 cargas, double sonic slash consume 3 cargas,sonic blaster consume 3 cargas,)y al lvl 77 creo q te dan una skils pasiva donde podes tirar triple sonic slashh y double sonic slash seguidos(osea 5k de damage, si esque no te pego critical skils, porq en c5 los guerrreros meten critical skils =P osea q supongamos un guerrero te tira 3k de una skils, si le metes critical te saca 5k masomenos =P)
bueno el duelist al lvl 78 le dan el mejor skils del duelist q es el "sonic rage" tal skill tiene un rango de 600 creo, ese skils es como una "X" de fuego te saca 400 damage y te suma focus sonic automatiamente =P osea q siempre vas a tener el focus para hacercarte y hacerle triple sonic slash o double sonic slashh o sonic blaster,
y otra mas :P en c5 los gladiadores o duelist sus skiles de area ( no me acuerdo como se llamaban)no cosumen cargas del focus osea no es como en c4 q tenes las 7 cargas tiras el de area y se te van todas las cargas...
tambien lo veo al GK(Gran kabarati)3ra profecion de tyrant.
En definitiva lo veo en c5 a los tankes(Paladin,DA,SK,TK) y semi-tankes o DD's(Gladiadores,Titan,Gran kabatari y algunos mas) como los ruleadores en c5.
c4= es todo de magos ^^
Disculpenme si desvirtue en algo, esque me gusta mucho el gladiator =P.
suerte en la vida ^^

VassiliK
22/06/2007, 14:21
Destroyer lejos...

Ivanoff!
22/06/2007, 14:25
El gladi, he hecho pvps con gladis y cuando me tiran triple slash o esas vergas me pegan arriba de 2k... se zarpan T_T

_Faku_
22/06/2007, 14:39
el gladi el major jajaajaj si ,como no, jajajaja

lo q voy a desir vale para pjs sin subs acumuladas...
mejor cuerpo a cuerpo el destro, ami personalmente me gusta el tyrant porq es mas versatil, gladi pff un destro lo destruye y un tyrant tmb

Bad
22/06/2007, 14:40
jajajajajajaja, arriba de 2k se sarpan??? =P bue... eh pegado skillasos por mas ¬¬
Por lo que tengo entendido el duelist la rulea muchisimo en C5, encima si no me equivoco le ponen un toque mas de defensa y atake fisico.
Otra de las cosas que lei por ahi y me tomo la libertad de reponder, si al BD le pones todos los skilles pasivo y activos del gladi y al gladi todos los de BD, el Gladi lo parte al BD, por el solo hecho que tiene mas vida, es mas, un glady full buff con danzas tiene la misma atack speed que un tyrant, y ni me pongo a hablar de lo duro que pega.
Otra de las cosas es que al Paladin le ponen un toque mas de def y mas atack speed.

jorgepb123
22/06/2007, 15:30
En un server sin subclass el Dualist es un pj muy groso... pero el HellKnight agita a pleno y mas si es C5.

Lokaaaaa
22/06/2007, 15:51
gladis rlz!!!!!!

Wip
22/06/2007, 15:51
no se pero yo creo q si fuera sin acumulativas, preferiria hacerle frente al destro en vez del gladi XD el glady es muerte casi seguro :S el destro con lo q misea con el atkspeed y demas yerbas, no es tan bueno como el glady con sus skills q duelen mucho XD y sus stat de humanos, supera al destro es el skill q no me aucrdo como se llama q mete con espadas de dos manos, ese duele

Ramonito
22/06/2007, 16:52
mmmm.... para (mi) el da, lo malo del da es q si se tira ud todos esperan y listo pero vos decis cuerpo a cuerpo sin parar asi q el da =D

q feo post byee

xNightmare
22/06/2007, 19:44
si en C3 creo q te pegaba la GK yo ayude a un amigo con la ropa C en C3 y le cristalize la ropa D para ayudarlo y justo estaba en lvl 40 justo y va y le pego a la gk despues andaba con lo theca y la dark scream lento pegando hasta volver a ser 40 xD

Para mi el mejor mano a mano es el Duelist en un server fruta un amigo le hizo pvp con un duelist a un Saggitarius(hawkeye) y lo mato como si nada los dos full buff

PD: el gladi cuando es duelist tiene un skill q pega desde bien lejos y a la vez se recarga es muy bueno ;)

boyon
22/06/2007, 20:56
El Th por lejos....aguante los TH

Bronzenbeard
22/06/2007, 23:08
eh...... el titan rompa todo lo que exista (warrior) .......no lo bajas + se los aseguro :/.....ademas no importa que missee....lo que importa son sus skills....

oOFachamanOo
22/06/2007, 23:51
el DA... es un gran rival mano a mano para mi gusto

freedom
23/06/2007, 13:08
El gladi obviamente, pero en un server sin subs acumulativas.....

Suerte en la vida