PDA

Ver la versión completa : Graficos



swiNg_
21/06/2007, 18:45
Bue aca hago este tema para que me respondan como pued solucionar el tema de mis graficos, porque cmo ven en la foto son muy malos :S y ademas me anda asi como lento el l2...ayuda porfavor, croe que tiene algo que ver con el Linux :S! pero ni idea de esas cosas.


http://img463.imageshack.us/img463/4422/shot00000ft4.jpg (http://imageshack.us)

Link directo --> http://img463.imageshack.us/img463/4422/shot00000ft4.jpg

suwix
21/06/2007, 18:48
Y....asi a la ligera no se te puede ayudar mucho, diria q le saques las sombras, antialiassing y shaders (en tu caso no los tenes activados). Fijate si podes aportar mas datos: CPU, RAM, placa de video y sistema operativo.

Eguevara
21/06/2007, 18:56
A juzgar por la foto tenes el texture filter desactivado .. eso es lo que hace que se vean esos cuadrados en el piso, despues anda testeando que le podes agregar sin que se te vea tan lento.
Fundamental que digas mas o menos que máquina tenes.

Saludos-

OnlyDancer
21/06/2007, 18:58
che soy yo o la foto no se ve? :S

BlackFire
21/06/2007, 18:59
activa el filtro de texturas ¬¬

XpolloFRITOx
21/06/2007, 19:17
ace esto..

abri la ventana de OPTIONS.
y tildá el "Texture Filter" y destildá el q dice "Shadows".

y para q la calidad de foto sea mejor.. abajito dice

Screnshot : --> aca pone "bitmap"

y listo...ahora vas a sakar fotitos mas lindas :)

salu2 :hola:

swiNg_
21/06/2007, 20:02
1ero, Antes de que se cambiara de nombre.(Morpg->PlayOnline) me funcionaba perfecto osea problema de pc no es...
2do, creo q es asi 512 bm ram, G-force 6500, y deps no se q mas decirles, pero we, como dije antes, mi pc nmo es qx antes me andaba perfecto.
3ero me dicen como hago para actiar las texturas o algo asi q dijeron antes ?


PD: digo cuando cambio de nombre , porque cuando cambio de nombre, cambio todo, el host, parche, web, etc

suwix
21/06/2007, 20:10
AHHHHHHHHH ahora q me acorde, el parche viene con antialiasing x4!!! hace lo siguiente:
1-vas a options y clickeas la pestania de graficos.
2-en reflections pones: NONE.
3-en antialiasing pones: NONE.
4-abajo de la opcion de antialiasing hay 3 cuadritos q podes tildar o destildar a gusto. Shadows, activa las sombras; Ground detail activa las piedritas, pastitos, etc; y texture filtering activa el filtro de texturas y evita q veas asi todo cuadriculado.
proba como te funca con esos cuadritos activados y despeus nos contas, lo q mas recursos te saca es el antialiasing, asi q desactivalo.

anaxagoras
21/06/2007, 20:12
activa el filtrado de texturas (con eso se van los cuadradotes).
baja las texturas a low o average (por el screen parece que estan en high).
resolución 800x600x16 bits (en 800x600 está, los bits ni idea).
desactiva las sombras.
desactiva el ground detail (no te puedo asegurar q esté activado o desactivado por el screen).
desactiva las reflections.
pone el modeling detail en low (te afecta cuando tenés muchos pj's en pantalla, por ejemplo, en giran, o cuando hay mucho drop a la vista).
y hasta ahí con el cliente.
por eso de "croe que tiene algo que ver con el Linux :S! pero ni idea de esas cosas." me imagino que estás corriendo el juego desde Linux. la verdad, no probé yo, WinXP tiene sus cositas pero para jugar se la banca y es lo que uso. tengo entendido que tanto con Cedega como con Wine podes emular el L2, pero creo que con Cedega tenés mejor rendimiento. si estás usando linux, averigua sobre ésto, asegurate de tener bien instalados los drivers (compilación de kernel de por medio si tenés que instalarlos de nuevo :S) y que esté bien configurado el audio. bueno, también tendrías que limpiar el inicio de linux de servicios y daemons que n usas y bla bla bla... por ahí te convendría más buscar una de las distribuciones "para juegos" e instalarla en una partición aparte.
mmm... dudas? preguntas?

-Nitz-
21/06/2007, 20:46
yo lo uso asi como en la foto, asi evito los freez..

fijate en la parte de opciones, graficos, y toquetea un poco aver que pasa

PasBa
21/06/2007, 20:56
lo q podes hacer es apretar alt+p q t activa directamente la opcion minima pero para q no se t vea en cuadrados en "options" "video" abajo a la derecha aparece la opcion texture filter activala y despues apreta alt+p. jugaras con los graficos en minimo detalle pero t salvas un poco del lag y del freez...

bye

fernando159
21/06/2007, 21:32
Cuando le pones el patch al l2 se te desconfigura para el **** el options noc quien era el q jugaba asi...

Donde Dice Anti-Allasing Seguramente lo tenes X4 Ahi ponele None y vas a ver como cambia la cosa :P