PDA

Ver la versión completa : Una Ayuda Por Favor



BICHIN79
21/06/2007, 20:05
Buenas, Tengo Un Problemita Pero No Es De L2, Y No Sabia Donde Ponerlo Y Como Juego Ares Y Entro Todos Los Dias Al Foro Se Me Ocurrio Ponerlo Aca. Cualkier Cosa Los Mods Lo Pueden Mover, Desde Ya Les Pido Disculpas Por No Saber Donde Colocar El Post.


La Cosa Es Q Kiero Instalar Un Juego Pero Es Viejo Funca Con Windows 95/ 98 Lo Ponco En La Unidad D (osea La Del Cd) Y Pongo Instal Pero No Se Ejecuta.

Si Alguien Sabe Si Tengo Q Bajar Algo, Driver, Emuladores, Q C Yo Jeje, Q Por Favor Me Diga, Desde Ya Muy Agradecido Cualkier Respuesta.

Saludos =)

kaeron
21/06/2007, 20:07
es probable que el cd este rallado / que la lectora funcione mal / el juego esta mal grabado en ese cd.

anaxagoras
21/06/2007, 20:31
podrías copiar el cd usando una opción (la he visto en el Nero) que se llama Jitter Correction o algo asi, que, en criollo, corrige algunos errores del original (si está rayado por ejemplo) y te deja hacer una copia buena. sino googleate algo tipo "cd recovery" o "recuperación de cds" que por ahí encontrás algo.

pd: no iría en tecnología o juegos ésto?

BICHIN79
21/06/2007, 21:03
el cd es original y sin ninguna rayadura, es mi juego preferido jeje lo cuido como oro :P la lectora anda bien recien la probe con 3 juegos y 4 cds d musica. el problema es el exe del game.

pasa lo siguiente: yo pongo el cd, salta una ventana con las sig opciones:
* ejecutar el game
* setup del game
* instalar el game.

yo pongo instalar se abre una ventanita en negro y desaparece.

y con todas las opciones pasa lo mismo.

PiPa.Av
21/06/2007, 22:36
INICIO-EJECUTAR-D:INSTALL.EXE

Proba asi !

Saludos!

kracken9
21/06/2007, 22:56
Por lo que me dio a entender el post, ese cd lo comprastes de ncsoft. Al ser 95/98 significa que tiene un par de años. Algunas veces, los cds a pesar de estar perfectos en temas de rayaduras empiezan a deteriorarse y ya no hay lectora que funcione.
Proba ejecutandolo en otra maquina, para descartar que es la lectora, pero creo que lamentablemente el problema es que el CD se te vencio

BICHIN79
21/06/2007, 23:11
INICIO-EJECUTAR-D:INSTALL.EXE

Proba asi !

Saludos!

recien probe lo que me aconsejaste pero pasa = la pantallita y nada.

t agradesco = .



Por lo que me dio a entender el post, ese cd lo comprastes de ncsoft. Al ser 95/98 significa que tiene un par de años. Algunas veces, los cds a pesar de estar perfectos en temas de rayaduras empiezan a deteriorarse y ya no hay lectora que funcione.
Proba ejecutandolo en otra maquina, para descartar que es la lectora, pero creo que lamentablemente el problema es que el CD se te vencio



q bajon si llega a ser como decis, se puede arreglar con algo?? o ya fue el cd, es un cd inerte??.