PDA

Ver la versión completa : Caoz Hero Al fin... Para to2 los guachs!



ronaldinho
21/06/2007, 21:54
Weno gente les queria decir q x fin tire hero cn mi pj "Caoz" ahora si me voy a poder vengar de toda esa gente q tiraba Ls q me rompia las bolas
agarrensèèèè!!! q sale pk pa' to2!!!!!!! juaz buneo loko ahora llego el momento de agradecer a estas personas : 1º a RonyTheBest un kpo el chavon me vnko a full con mis ultimos lvls....despues a fujuz! q tmb terrible mano me dio ....y ahora empieso a nombrar sin ej , si me olvido de alguno sepan q los tengo en cuenta pero no me los acordè xD elangelgris,IzZual,xxcyraxxx,y un par mas.... MUCHAS GRACIAS A To2 SEE RRE PORTARON!



By : Caoz

PD: xXdarkphoeniXx vos cuidate q te tengo muy marcado....

PiPa.Av
21/06/2007, 22:28
Que subclases tiene tu pj???

xPabloMx
21/06/2007, 22:45
aaaaa rata de mierda para q te vas a acordar de mi

-.-"


PD: felicitaciones ... te re kabio esa maniana q se callo el server

salutes^^

leayoo
21/06/2007, 22:45
gratz

PajaNoel
22/06/2007, 09:20
Felicidades no me dejan mobiar tranki -.-" jajajaja cuyando pasan para el fondo de forge

LeDiaTaN
22/06/2007, 09:22
felicidades (?)




¬¬ LICHEEEEEEEEEEEEERR!!!!!!!!!!!!!!!





hdrp toy re caliente con vos forro pero igual te felicito




By: Loraine (BANNED) XD

Chi
22/06/2007, 10:04
yo tmb te ayude unos lvls ^^

saludos vieja.

hernanpro
22/06/2007, 11:57
hahaha otro pibito ke se la agarra con la pobre dark ! negro si me pegas por 59 dejame de joder hahahahaha

paco
22/06/2007, 12:05
Felicidades...
Me suena tu nick de algun lado te tengo a vos.
De amigo seguro que no x q sino te tendria en la friendlist :P.

HES
22/06/2007, 12:50
Felicidades pa :wave:

songohan
22/06/2007, 13:13
Felicitaciones feote.
Te olvidas de los q te abrimpos las puertas para q entres al clan. :P

Saludos

silhill
22/06/2007, 13:19
La verdad te felicito, en cierto modo pienso = que vos pero te digo la verdad no vale la pena, te vas a rebajar al nivel de esos HDP que siempre andan cagando a los demas (= eso ya no mas), con el ausnto de la modificacion del LS ya no habra mas cagadores rondando por ahi, ahora si, si esos mismos molestan o revientan las pelotas se viene agite. Jejeje

Suerte

ronaldinho
23/06/2007, 18:13
Dark no te hagas el dolobu.. = kb q el ls se tire onda anchor xD... muchas gracias gente no tengo modo de agradecer mas q rendirle al clan lvliandolos :P pero se me vino la nocheeeee kb ... vino el boletin y tengo 3 materias bajas solo podre viciar viernes y sabados y casi poco y nada :( pero no os desespereis Caoz never die :P
PARA EL Q PREGUNTO MIS SUBS SOY : HE-TY-DESTRO-PALA Y A DARKPHOENIX CUANDO SEA LVL 70+ HABLAMOS TE PEGABA 53 SIENDO LVL 40 SIN FRENZY SIN NAD A :P SALUDOS PTERO

freedom
23/06/2007, 18:20
Suerte che, auqneu no te conozca

Espero que disfrutes de ser hero y no abuses de ello...

Suerte en la vida

P/D: jamas via darkphoenix, o no me aucerdo de habrlo/la visto :D

hernanpro
23/06/2007, 22:24
freedom, sabes ke el otro dia te buscaba xD perotodo bien no te vi nunca solo en el foro xD de onda...

che caoz... ke original lo tuyo tus subs digo :P pero de onda no hace falta ke insultes si no tenes manos no es para ke sakes tu bronca puteando a otros espero ke aprendas a usar tu char y a darte cuenta ke el destro no es solo frenzy ;) cuidate y espero ke no este muy duro el piso xD....


pd: No me jode ke el ls se tire como anchor, tengo 10 wars aceptadas asi ke todavia tengo rosca para rato y como no me hace falta el cancel ni frenzy ni ol para matar pendejos no me kejo xD buscamos tus post de cuando tocaron el frenzy? buscamos los mios de cuando tocaron el ls? ... xD no uso chars con desbalance...

ronaldinho
24/06/2007, 01:43
darkphoenix.... sabes q tengo mano lo suficientemente rapida como para hacertela comer sin ser hero.... :P vos sos el manco q juega con los pies..... a parte cuando vos me hagas comer piso.. en pvp hablamos..... y las wars no importan la onda es q te voy a buscar x todo el mapa y hasta no verte en el piso y yo rojo no parooo :P

hernanpro
24/06/2007, 05:10
darkphoenix.... sabes q tengo mano lo suficientemente rapida como para hacertela comer sin ser hero.... :P vos sos el manco q juega con los pies..... a parte cuando vos me hagas comer piso.. en pvp hablamos..... y las wars no importan la onda es q te voy a buscar x todo el mapa y hasta no verte en el piso y yo rojo no parooo :P

te refresco la memoria? el dia ke me pekeaste eran 6 flacos pegandome xD asi ke como me pekaste vos me podria haber pekeado la mochi ke tenian ahi da = cuando kieras hacemos pvp xD asi te saco la "confianza" ke tenes por ese char cualunke

xNightmare
24/06/2007, 19:11
suerteeee... soy el q siempre te consultaba en el mail q me acuerdo de hace mucho q tenias una buffera MrBuffitos y despues la dejaste de jugar jejejej se vemos felicitaciones por llegar a HEROE :D !!!!