PDA

Ver la versión completa : tocaron el drop de forge?



vofijate
22/06/2007, 07:43
mm puede ser que tocaron el drop de los bichitos del fondo de forge ? los bichos que me tiraban casi 100k antes ahora me tiran como maximo 60 :o... o soy yo o tocaron algo ? ;_(

PajaNoel
22/06/2007, 09:10
Yo recien empese a mobiar ahi... 2 noches sin parar me dropiaron una pechera DC heavy nomas :S nose si tar bn :S (la regalo cobro la AA por el sello jaja xD)

fiat600
22/06/2007, 09:25
Te doy mi experiencia hace 2 meses que entro 2 horas a spoilear todas las noches
en disciples necropolis. Desde el dia del cambio del ls no saco ni el 40% de lo que sacaba antes.Es mas por la calentura de estar 1 hora sin sacar nada entre ayer y hoy jugue mas de 14 horas esperando que cambie en algun momento y no cambia.
Bichos que en teoria dan ston of purity al 90% y que en estos 2 meses este % se respetaba desde el cambio mas de el 50% caen sin ponerse azules.

PajaNoel
22/06/2007, 09:28
Serio tema.... :S

Chi
22/06/2007, 10:01
hice 2 subclass enteras el otro dia, y no me dropearon nada :).

PERSON
22/06/2007, 10:25
creo que el spoil y el drop lo pusieron x2, note que saco menos materiales que antes.

hernanpro
22/06/2007, 11:53
hahahhaha no era lo ke faltaba? cuaaaak dejame dejoder hahahahha...
manor sstem rendia bocha banda rendia muy lindo no se ke problema le encontraron... no kiero sugerir nada peroooooo hay por ahi kienes dicen ke no les rendia hahahaha yo ke se espero ke ande todo como tiene ke andar... lo uniko ke falta ke ahora saken el spoil tambien ...

VassiliK
22/06/2007, 12:38
Todo lo que reporta adena a un jugador es un problema?

:sick:

dumme
22/06/2007, 12:43
A mi me paso en imperial tomb, los bichos de la entrada em daban 20k o 18k y hoy a la mañana no me daban ni 10k...... Asi no rinde ni para reponer los bss q gasto =S

zentakki
22/06/2007, 12:54
es tema viejo eso, d hace rato q hay drops q parecen muy tocados. Capaz se modifico algo tal vez no, la adena es lo q mas varia en un drop no creo q sea motivo para decir se modifico algo. Encambio hay drops d 75% d posibilidades d salir y nunca salen, pero d esos nadie se keja.

TherioN
22/06/2007, 12:57
sep algo paso.. no se con que fin, pero ya no es el mismo drop... es más en rune veias en piso montones de adena de 10 a 20k y ahora son solo de 5 a 10 ....
stem... alguien puede decir porque un cambio tan drastico??????

dumme
22/06/2007, 12:58
es tema viejo eso, d hace rato q hay drops q parecen muy tocados. Capaz se modifico algo tal vez no, la adena es lo q mas varia en un drop no creo q sea motivo para decir se modifico algo. Encambio hay drops d 75% d posibilidades d salir y nunca salen, pero d esos nadie se keja.

Yo hablo de hace 2 dias atras cuando estuve en imperial y de hoy a la mañana, aparte la adena varia pero no con diferencia de 10k encima ninguno me llego a tirar mas de 11k osea.... y segun la pagina de drop, ese mob q mataba deja caer de entre 11k a 22k.

limp_
22/06/2007, 13:01
cortita y al pie:

kieren adena ? donen.

pd: con humor ;)

zentakki
22/06/2007, 13:11
Yo hablo de hace 2 dias atras cuando estuve en imperial y de hoy a la mañana, aparte la adena varia pero no con diferencia de 10k encima ninguno me llego a tirar mas de 11k osea.... y segun la pagina de drop, ese mob q mataba deja caer de entre 11k a 22k.

bueno no con diferencia d 10k con diferencia d 11 es casi igual.

y yo no hablo d 1 o 2 dias yo hablo. hablo q d hace meses hay drops q es mas q seguro q parecen tocados( y estoy casi seguro q es asi).

fiat600
22/06/2007, 13:14
Por favor la idea del post es ver si alguien noto la diferencia en el drop/spoil de los ultimos 2 dias para ser mas preciso del momento que cambiaron lo del ls.
Yo estuve toda la maniana jugando y se nota mucho la diferencia como dijo otro usuario como si estuviese x2 pero no es todo los sepulcher preacher (mob lvl 77 agro de disciples necropolis)segun mi guia tienen x 1 el 60% de chances de dar ston of purity o sea x 2 tendria el 100% (segun mi guia, segun la pagina de drop de playonline tiene el 298.501 %) como el 100% no existe creo que es el 90% maximo.
En la practica esto no es asi de cada 10 mob que activo solo 5 caen azules y de esos
5 unos 4 me dan ston el otro me da pedasos de armor nigthmare que es el segundo drop por spoil.
Cosa que antes de la modificacion no era asi de 10 mob 9 y medio daban ston

songohan
22/06/2007, 13:17
Bueno. Ahora se vana quejar del drop?????????
A ver media pila. Tambien no quieren q les dropee el set x dia.
Si lo tocaron x algo sera. Al q no le guste lola.
Saben q estas cosas de cambio pasaron, pasan y van a seguir pasando. Tamos en un server no Oficial, asiq estos cambios son cosas de todos los dias.
Ya tendrian q estar adaptados a esto. Hoy cambiaron el LS, mañana q uien sabe q. Puede ser un skill, drop, o alguna otra cosa.
Es asi, si quieren drop como debe ser juegen al oficial y ahi podran tener lo q se merecen. Tamos en PLAYONLINE.

Saludos

zentakki
22/06/2007, 13:47
Por favor la idea del post es ver si alguien noto la diferencia en el drop/spoil de los ultimos 2 dias para ser mas preciso del momento que cambiaron lo del ls.
Yo estuve toda la maniana jugando y se nota mucho la diferencia como dijo otro usuario como si estuviese x2 pero no es todo los sepulcher preacher (mob lvl 77 agro de disciples necropolis)segun mi guia tienen x 1 el 60% de chances de dar ston of purity o sea x 2 tendria el 100% (segun mi guia, segun la pagina de drop de playonline tiene el 298.501 %) como el 100% no existe creo que es el 90% maximo.
En la practica esto no es asi de cada 10 mob que activo solo 5 caen azules y de esos
5 unos 4 me dan ston el otro me da pedasos de armor nigthmare que es el segundo drop por spoil.
Cosa que antes de la modificacion no era asi de 10 mob 9 y medio daban ston

Vanor silenos Grunts lvl 46
spoil d mitril ore d 1/5 segun pmfun, d 100.444 segun playonline.
y enchant weapon C d 1/548 segun pmfun, d 0.913 segun playonline

Vanor silenos warrior lvl 48
spoil d mitril ore d 1/4 segun pmfun, d 136.716 segun playonline

como ves es casi el mismo % d drop d mitril ore pero el grunt tira enchant weapon C por spoil y el otro no. EN ambos con un spoiler lvl 46 el spoil entra siempre, pero en el grunt jamas se pone azul, nisiquiera sacar mitril ore podes, pero en el warrior de cada 10 bichos 8 se ponen azul.

keres q siga contando cuales bichos mas parecen tocados? ese drop esta asi desde casi desde empece a jugar hace tiempo puse en la seccion d bugs un post para ver q me decian q aun sigue sin repuesta.

vamos gente sino kieren ver q estas cosas pasaron siempre es problema d utds. no vengan ahora con q tocaron el drop cuando siempre hubo cosas q son mas q obvias q estan tocadas.

fiat600
22/06/2007, 13:54
zentakki una pregunta a los silenos de grunt desde que jugas alguna ves estubo el spoil como dice ay o siempre fue asi?
yo lo que digo es que de 2 dias para aca es el cambio antes andaba como dice la pagina.

fiat600
22/06/2007, 14:03
songohan aca nadie quiere que le tiren un set x dia solo se postea para ver si es una falla que los gm no detectaron o si ellos lo cambiaron que pongan un post por ej: gente se modifico el rate del spoil por x causa y listo al que le gusta bien y al que no ay esta la puerta.Como se iso con el ls, el frenzy y otras cosas

holliwood
22/06/2007, 17:05
Para mi esta mejor q dropeen menos, por que la verdad ya nadie compra nada y si te compran se quejan q esta muy caro. Esto se debe a la cantidad de drop q cae o caia. Antes para equiparce grado A habia q donar y ahora no lvleando una noche a full te haces casi un set completo.

acidburn
22/06/2007, 17:59
A mi me parece q estan exagerando con lo del drop... yo lo veo igual ... ( no lo agarro XD jajajajajajajaAaaaaaaaaaaaaaaaAaA)

XxFeDexX
22/06/2007, 18:09
Para mi esta mejor q dropeen menos, por que la verdad ya nadie compra nada y si te compran se quejan q esta muy caro. Esto se debe a la cantidad de drop q cae o caia. Antes para equiparce grado A habia q donar y ahora no lvleando una noche a full te haces casi un set completo.

Osea lo q vos decis es q los q se romper en or**** no se tienen q equipar pero los q donan si?
A no vos de q pozo saliste Mataco!!..
POR DIOS......... Este server se esta llenando de indios.

theser22
22/06/2007, 18:15
Me parece q el tema de los precios caros son porque las cosas no caen oferta-demanda, osea el tema de la compra de adena (dona) es para quien no tiene ganas de juntar el drop ej:acidburn XP, o matarse juntando vendiendo comprando.
ahora si esto no fuese asi no es lo q me ofrecieron cuando entre a la pagina de antiguo morpg. pasaria a ser 1 server pago. sin drop ni forma de conseguir los items sin donar. La verdad no se q tanto se bajo el drop o si se bajo pero si se baja me parece q es mear fuera del tarro.
no olvidemos q los gms no sacan el dinero de las donas eso es pasa tiempo (segun un mod del foro nos informo) :P

SkyLine
22/06/2007, 18:18
Para mi esta mejor q dropeen menos, por que la verdad ya nadie compra nada y si te compran se quejan q esta muy caro. Esto se debe a la cantidad de drop q cae o caia. Antes para equiparce grado A habia q donar y ahora no lvleando una noche a full te haces casi un set completo.

Imagino ke eso iba en joda No?? :search: Porke la verdad no te entiendo ... ke sos uno de esos donadores pasivos ke tienen al donation manager en el friendlist o sos un GM encubierto ke se vio afectado por una reduccion en las donaciones y no se puede pagar las vacaciones a aruba?? :diablo:

En serio ... Decir que hay ke donar mas ...ke flor de burrada !! :ban:

By Agu

Pd: A la gente del staff no ofenderse.... se los kiere muchoi:wiggle::wiggle::wiggle:

NiSmO
22/06/2007, 19:02
mepa q lo bajaron si en comparacion a otros tiempos....y we la vida es asi

vofijate
22/06/2007, 19:33
el drop de items hace mucho que lo veo bajo, antes cuando terminabas de mobear, te ivas con 10 enchants armor s, ahora si tenes 1 o 2 es mucho, el drop de la adena bajop de 100k, a 60k, las medallas y esas cosas estan normales mepa... que ondaaa

likon
22/06/2007, 19:44
mepa ke se deben haber desconfigurado por los tokes ke hicieron porke si lo hubieran modificado los tendrian ke haber publicado aki http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/1206-rate-del-server.html

adctwins
22/06/2007, 19:44
Si antes leveliando en una hora en en rune me hacia 8kk leveliando y ahora 3kk, 4kk con suerte

pero nose no creo q ayan tocado el porsentaje del drop

Girion
22/06/2007, 20:01
pasa ke hay gente ke va a forest a hacerse plata, yo por ej :P

rodo +160
22/06/2007, 20:32
el drop siempre fue x5

si les cae menos adena es por que tienen otro lv, estan con otro mob o puede ser ambas razones.

el drop de materiales siempre fue mas bajo solo que la cantidad fue aumentada a x5, si en un x1 te dropean 5 coarse aca te dropean 45 ( como es el caso de los suseptor del fondo de giant cave ).

no se cambio nunca eso y sigue igual desde que pasamos a c4 off

NiSmO
22/06/2007, 22:14
el drop siempre fue x5

si les cae menos adena es por que tienen otro lv, estan con otro mob o puede ser ambas razones.

el drop de materiales siempre fue mas bajo solo que la cantidad fue aumentada a x5, si en un x1 te dropean 5 coarse aca te dropean 45 ( como es el caso de los suseptor del fondo de giant cave ).

no se cambio nunca eso y sigue igual desde que pasamos a c4 off

pero rodo vo me deja loco a mi....:P

fijate aca dice q el rate es por 6 :console:

http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/1206-rate-del-server.html

vofijate
22/06/2007, 23:09
el drop siempre fue x5

si les cae menos adena es por que tienen otro lv, estan con otro mob o puede ser ambas razones.

el drop de materiales siempre fue mas bajo solo que la cantidad fue aumentada a x5, si en un x1 te dropean 5 coarse aca te dropean 45 ( como es el caso de los suseptor del fondo de giant cave ).

no se cambio nunca eso y sigue igual desde que pasamos a c4 off

siempre fui lvl78, y esos bichos me tiraban casi 100k, y ahora me tiraban 60...

theser22
23/06/2007, 05:14
el drop siempre fue x5

si les cae menos adena es por que tienen otro lv, estan con otro mob o puede ser ambas razones.

el drop de materiales siempre fue mas bajo solo que la cantidad fue aumentada a x5, si en un x1 te dropean 5 coarse aca te dropean 45 ( como es el caso de los suseptor del fondo de giant cave ).

no se cambio nunca eso y sigue igual desde que pasamos a c4 off

disculpame no se si soy yo o erre el parche pero en el playonline q yo juego a diario nunca vi q 1 bicho q en 1 x1 tira 1 item aca tire 5.
y tengo mas enanos q blanca nieves
eso pasaba antes en c3 al principio tipo 1 año atras pero ahora eso no pasa
y el tema del drop de guita si dropean menos lo verifique en imperial tomb
mismo lvl, mismo bicho.
miralo por tu lado tal ves ustedes esto no lo han visto pero con drop tan bajo apenas alcanza para reponer bsps si uso arma s no me alcanza ni para eso

TherioN
23/06/2007, 08:57
no lo tomen a mal, pero bajar el drop, sacar el manor sistem, que no esta funcionando más.....:scare::scare::scare::scare:
osea, si quieren donaciones avisen, pero no saquen las cosas así......
:sorry::sorry::sorry::sorry:

Miguel Angel
23/06/2007, 11:27
me estan dando ganas de irme del servo

Girion
23/06/2007, 12:49
preguntale a reptil a donde se fue dicen ke es = pero sin donation manager

carlitoscs1
23/06/2007, 13:41
juaz,si todo sigue asi cierra ares porque se estan yendo todos a la mierda xD

xPabloMx
23/06/2007, 14:24
vofi ... posta la primera ves q entre a forge ... el 1ºdia callo una daga A ... y caia de a 100k 120k .. ojo te ablo de las primeras salas ... osea q en el fondo caia bocha mas ... y cada dos x tres escuchaba uno q otro : !!!wiii callo miracles!!!
paso 1 semana exacatamente y todo eso se fue al ***** ... pero el tema del drop lo tocaron ase un monton ... antes en 1 noche en el fondo de forge asias 1 set y medio de joyas mayestic ahora lo haces en 5-6 dias osea cualquiera ...


salutes ^^

PD: no entendi q paso con el manor??? espero q siga tando el de heine po q sino se pudre todo :P

suertessss


edit: Girion si es el server q yo toi pensando, te ago 1 correccion si tiene donator :$... lo weno es q por 10$ tenes 1 clan hall akakkakakak

taria gueno q alguno se cope y mande algun linko para bajar el ROHAN por lo q tuve viendo ta saladisimo

XpolloFRITOx
23/06/2007, 15:35
ni idea.....pero de q gano menos plata x leveo...es verdad....antes salia de lvl y supongamos... ganaba 4kk (lo cual 1kk lo gasto en SS, o flechas , proviciones, etc)..pero ahora gano x leveo masomenos 2kk o 2,5kk.... y como dije recien, 1kk gasto en provisiones :confused06:
osea... helou !!


me estan dando ganas de irme del servo

yo lo tube pensando tmb...




taria gueno q alguno se cope y mande algun linko para bajar el ROHAN por lo q tuve viendo ta saladisimo

rohan la sarpa mal... lastima q no ai nada en ingles...ai todo japones y coriano :(

salu2 :hola:

furlong
23/06/2007, 23:00
Si, se estan llendo muchos.... =s


PD: mato la firma de PolloFrito jajajaj, que antiguedad el Prince Of Persia

Centinelo
24/06/2007, 02:08
si el drop se bajo. para mi mejor. total yo dono. No me afecta.

robertier
24/06/2007, 08:26
Hace Rato Que Los Drops Se Tocaron Gente,hace Por Lo Menos 4 Meses Que Esta Cambiado El Drop Tanto De Items Como De Adena.

vofijate
24/06/2007, 08:42
lo de los items puede ser que los bajaron antes, pero la adena fue hace poco, es mas creo que fue junto con el cambio del LS.

RitmoBumBum
24/06/2007, 15:09
cortita y al pie:

kieren adena ? donen.

pd: con humor ;)



a buee te penass q todo en el server es donar, creo q la mayoria de los pibes del server q saben jugar nadie dono :)



segui donando vos :)

Evenfloyd
24/06/2007, 15:17
mmm, no sé... la semana pasada hice 63 héroes ahí en dos, tres horas.. y no sé, creo q no. se me lleno la cocina de héroes y no se q hacer. :)

TonyPresidio
24/06/2007, 16:26
siempre q cambian algo, un skill o un pasivo, se termina cambiando todo el server :S

BICHIN79
29/06/2007, 03:27
desde mi punto d vista q se aya bajado el rate de drop d items ta bien, mucho drop mucho, para mi gusto, cada 1 hs o 2 caia un arma A :S osea, yo pienso q no tiene q ser tan facil conseguir las cosas, bha asi me gusta a mi.

el drop d adenas si q no me gusto pero bue...

ahora lo q yo me pregunto, si el gm pone un post diciendo q se bajo el rate, todo bien lo aceptan pero si ya se dan cuenta q se bajo para q joden, si total no se los ban a dejar como estan por q kieren.

otra cosa, los q dicen me voy del server, se se con ese cuento a otro lado, y si t vas mejor le das la posibilidad a otra gente q SI esta contenta con el server y juega.

nada mas, saludos =)

PajaNoel
29/06/2007, 05:52
Si posta esta bn el DROP de ARMAS (Aunq yo no tube la oportunidad de llenarme por q no farmeaba ahi -.-") pero la adenas tiene q estar... Ami de pedo me alcansa para los SSS :S

NiSmO
29/06/2007, 08:01
y chano q dijo?

NiSmO
01/07/2007, 10:26
le doy un up haber q dice chano

MauroNOB
01/07/2007, 11:57
se a mi me ta dando menos guita lso drop
me parece q lo tocaron pero re mal

silhill
01/07/2007, 12:23
si el drop se bajo. para mi mejor. total yo dono. No me afecta.

Pero que te crees?, debe ser que sos uno de esos que esta forrado de guita, yo tambien dono pero yo no tengo toda la guita para equipar bien mi pj si hablamos de por ejmplo un set A o S, armas A o S, o sea yo laburo pero tengo mis cuentas y no ando donando cada 2 x 3, asi que si sos donador compulsivo, es tu asunto, anda a divulgarlo con tus amigos y no molestes.
Volviendo al tema, se nota que tocaron el drop por apenas logro para reponer lo que gaste en las mobeadas, estuve muchas veces en Varkas y ya no es lo mismo.

Suerte

freedom
01/07/2007, 13:41
Nos kbe a los no donadores. Igual entrenando en las catas hago una guita que es muy cuantitativa.... El tema es que muchos de uds no saben ahorrar y, por ejemplo, se cargan MP o HP con bsss activados y eso consume guita al dope. Tambien estan los qeu no juntan drop y despues se quejan de que no tienen guita.....

En fin, para mi no tocaron el drop y les parece a uds, pero quien sabe.... A ingeniearselas muchachos...

Suerte en la vida

P/D: aunque me pongan el drop en 0 no voy a donar, es por eso que para todos los que dicen que bajaron el drop para que mas gente done, les digo que: el que es no donador de alma, no dona ni para que le regalen el server....

NiSmO
01/07/2007, 13:43
y yo q crei q me iba a ekipar la mochila mobeando :P

kingsan
01/07/2007, 18:08
mmmm... soy yo o es q nadie se fija??? acaso no es ares (x5) , si se toco el drop no se deberia tocar, por algo es por 5 el server sino me voy a uno x 2 ....aparte lo de la adena es jodido , ya q por algo todo tiene un sentido si vos leveleas de 0 en exp x 5 y adena x 2 no vas a tener nunca la plata para el equipo q te corresponde nunca.

me gustan las cosas claras , es obvio q algo se toco en los drops , por q no lo aclaran o dicen.. asi se da la posibilidad de irse a otro lugar o quedarse , las modificaciones no sirven. me gusta q uno tenga una cierta continuidad de criterios y no modificarse en base a x conveniencia.

Por un server claro sin mas modificaciones, si es x5 q sea por 5

saludos

PePoNx
01/07/2007, 23:39
No solamente en forge tiran menos drop...en todos lado, los Mobs dan menos adenas.... eso fue lo qe estube viendo en los ultimos dias ...


Alguna respuesta del Staff o algo...?

Pd: en ketra antes tiraban 30k masomenos... 20k... ahora tiran 12.. 18...

Calitoquerido
01/07/2007, 23:49
No solamente en forge tiran menos drop...en todos lado, los Mobs dan menos adenas.... eso fue lo qe estube viendo en los ultimos dias ...


Alguna respuesta del Staff o algo...?

Pd: en ketra antes tiraban 30k masomenos... 20k... ahora tiran 12.. 18...

Tambien parece que se toco el spoil ya que saco lo mismo con un pj del mismo level en los 3 servers.

Calito

xgony
02/07/2007, 00:22
el otro día noté que donde habitualmente daban 9k ahora dan 6k (en forest), o puede ser que de leer este thread me dio esa impresión ja. Igual no fue así con todos los mobs, algunos me siguen dando la misma cantidad de adena. En fin, ni idea, igual nunca nadie junta nada...