PDA

Ver la versión completa : Jehsee (Sorceress) LEER



silvermonk
31/12/2005, 01:10
En mi post anterior me respondiste y despues me lo cerraron asi ke aca te va mi respuesta...
Vos dijiste...

EN TODOS LOS SERVIDORES, estos poderes despiertan del sleep, así que obviamente estás hablando sin saber.

Al menos, así es en el oficial.
Sleep » Decay » Sleep.
__________________
Jehsee (Sorceress)
Clan: Lords Of WarCry
LvL: 6x
Equipo: Dark Crystal Robe Set / Homunkulus +15 SA Acumen

Asi decis? Sleep » Decay » Sleep ???
Bueno man, para ke tiras un sleep de entrada si el bicho lo despertas con el poder?? gastas mana al pedo seria Decay>> Sleep no???
Y ademas para ke tiras Decay si no tiene rango tarda mas y chupa mas mana...
Te conviene usar un skill de mas rango ke kita mas vida, menos mana, es instantaneo y despues un spleep de ultima para correr...

Ahora te pregunto kien habla sin saber??? SI no sabes ni manejar tu PJ???
El post era para sacarme la duda, no para ke postees haciendote el groso.

Gracias a la gente ke respondio ke el oficial esta asi, nada mas.

Saludos...

DarKKacho
31/12/2005, 01:40
Para mi manera de ver las cosas haciendo eso hace inutil totalmente el sleep del mago... osea.. te sirve unicamente para correr.. ya q la base de ese poder es dormir y debilitar al oponente de esta manera... si vamos al caso... mi overlord es un personaje mago q se basa en eso... osea.. todo tipo de maldiciones...si tuviera q estar tirando todo tipo de maldiciones mientras me pegas, me muero... se entiende??
Para mi kgaron el sleep del mago... si hacen eso tendrian q desabilitarlo nomas... ya q para correr?? q gracia tiene?? en PvP de q te sirve correr... para trabarlo mientras te llega???... la verdad esta mal.. por lo menos para mi gusto.. si uds dicen q en el internacional esta asi... bueno loko... cuando sea igual al internacional el server haganlo asi... esto es base C3 con algunas cosas de C4 no es C4 en realidad...

De ultima es desicion de los admines pero para mi gusto kgaron a mas de 1...
Aguante el veneno y las maldiciones ... son parte fundamental de muchos pjs

BlackFire
31/12/2005, 01:58
usa PM ........................