PDA

Ver la versión completa : Que es esto?si alguien es tan amable...



chochiamor
22/06/2007, 14:50
http://www.playonline.com.ar/foro/informacion.291/48298-manor-system-desactivado.html#post513176
En ese post Ch4no hablo del Manor System

Que es eso??
Para que sirve??

DarkAnima
22/06/2007, 14:53
Creo que es el NPC para anotarse en las sieges.

Pero sinceramente te puedo tar tirando fruta xP

acidburn
22/06/2007, 14:59
Nada que ver.. el NPC de Manor hay 1 por ciudad con castle y no es nada de las sieges... ahora dejo el link a la guia...

acidburn
22/06/2007, 15:26
Aka ta el link:

http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/30287-guia-manor-systems-y-semillas.html

DurinDeMoria
22/06/2007, 15:30
es para hacerte una granja.......viste cuando sabes q sos un pt total y no vas a hacer nada en tu vida,,entonces te haces granjero.......y por cada lechuga q recojes,,,te dan diferntes cosas,,,,,entre mejor sea la lechuga mejor es la recompensa

chochiamor
22/06/2007, 16:37
Aka ta el link:

http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/30287-guia-manor-systems-y-semillas.html

Cha Gracia!


es para hacerte una granja.......viste cuando sabes q sos un pt total y no vas a hacer nada en tu vida,,entonces te haces granjero.......y por cada lechuga q recojes,,,te dan diferntes cosas,,,,,entre mejor sea la lechuga mejor es la recompensa

A vos prefiero no responderte...a palabras necias odios sordos...

Izanagi
22/06/2007, 17:07
El manor system es basicamente desde el punto de vista del sembrador, = que el spoil para un BH... Siembra una semilla (meter el spoil) y cuando el bicho muere, saca las fruas con el hasrvester (sweep). Las frutas se cambian por materiales en cada ciudad. Estas frutas son compradas por los duaños del castillo local. Respecto al lord del castle, las frutas compradas las pueden cambiar por items bastante interesantes dentro del mismo castillo. Basicamente eso es un manor system.

ferfa
22/06/2007, 17:37
si craftias... es el mismisimo manantial de materiales grosos... sabelo que es una sub de bounty hunter gratis...

Suertes

Chi
22/06/2007, 17:47
no aviven giles....

montefori
22/06/2007, 17:48
si craftias... es el mismisimo manantial de materiales grosos... sabelo que es una sub de bounty hunter gratis...Suertes


hace tiempo yo estuve haciendo la prueba con unas 100 semillas a ver, y la cantidad de materiales que sacas con ese procedimiento no se compara con tener un bounty hunter, recibes muchos menos mats, aunque ciertamente se gana un poquitico mas que el drop normal, la desventaja es que cuando siembras la semilla no te cae drop nada mas caen frutos, ademas te tienes que parar al lado del mob para meterle la semilla y si eres mago es mas el quilombo que la ganancia

el sistema rendiria si este fuera un server x1 de economia reducida donde estos detalles hacen la diferencia, aqui los lord de castillos te garchan con las semilas no les importa la poca ganancia extra que representa el manor, el tio gara se zarpa mal con ese tema

acidburn
22/06/2007, 17:53
El sistema sirve en este server ... pero no para los q siembran sino para los dueños del castillos... kienes se llenan de Dual Stamsp , items q se venden 5kk minimo cada uno... y sakan de a decenas o cientos...

suwix
22/06/2007, 19:05
Eso eso, el sistema es una reverenda porqueria, EL MANOR SYSTEM NO RINDE! no lo usen!!! te saca berrugas en las manos (?).

EPP
22/06/2007, 19:27
Posta no rinde los Lord pagan poco asi que no lo usen...
Como dijo Chi alias "El Simpatico" .... No aviven giles xD

-Nitz-
22/06/2007, 19:46
opa, no lo sabia


JUAJUA

y no soy gil

hernanpro
23/06/2007, 07:26
ya te avivaron hahahhah (chii con amor)

demon_cry
23/06/2007, 07:34
ah mi nunca me daban frutos y me tenia q comer varios golpes de un bicho

no se me re embolo eso de ser granjero

seguire siendo pobre

EmmaPeel
23/06/2007, 08:06
por lo visto algun gil se avivo, y le salieron con los tapones de punta... facil, no mas manor system... =(
no te preocupes que no hay mas manor system...

n3k_lp
23/06/2007, 08:09
las semillas estan caras
te complicas la vida apretando la semilla, matando, harvester..
no siempre sacas una fruta
basicamente tenes que darle 400 papas para que te de un coal -.-


como dijeron antes, en un server donde las pequeñas ganancias hacen la diferencia, rendiria.... tambien estaria bueno que los lord pongan las semillas a buen precio -.-

hernanpro
23/06/2007, 08:13
rendia mucho... en dos dias me junte los materiales para hacer dos miracles y un draco bow... lastima ke nunca craftie la miracles y el draco se me rompio ajajajajaja
pero si rendia mucho sacabas los materiales pulenta muy facil por eso lo sacaron seguro para poner todo mas "donador" (con onda (y) xD

furlong
23/06/2007, 09:05
rendia mucho... en dos dias me junte los materiales para hacer dos miracles y un draco bow... lastima ke nunca craftie la miracles y el draco se me rompio ajajajajaja
pero si rendia mucho sacabas los materiales pulenta muy facil por eso lo sacaron seguro para poner todo mas "donador" (con onda (y) xD

Lo que es no tener mas el LS... xD!!

paco
23/06/2007, 10:11
a palabras necias odios sordos...

Alto dicho.:eek:

Volviendo al th, yo sabia que era para comprar semillas y ganar mats. Muy buena la guia ya la toy leyendo mucho no sabia sobre el tema.

chochiamor
23/06/2007, 12:28
no aviven giles....

Cuida la boca "GIL"
O naciste sabiendo todo del L2 *NAVO*


Posta no rinde los Lord pagan poco asi que no lo usen...
Como dijo Chi alias "El Simpatico" .... No aviven giles xD

Y vos tambien

chochiamor
23/06/2007, 17:23
Cierren el Th antes que se sigan llegando bocones
Ya me respondieron!
Saludos!