PDA

Ver la versión completa : Overlord fashion week



IMPA
22/06/2007, 15:47
Buenas

El motivo del Th es para saber que subs le rinden mas a un Overlord... Ah no, eso no era. El motivo del Th es para saber cual es el Overlord mas groso... Ah no, eso tampoco. A ver, el motivo del TH es para saber si le rinde a un Overlord meter necro o un elder, ups ahi tambien pifie.

Hablando enserio, el motivo del TH es para que cada uno ponga desde cuando hace que juega con su ol, qué subs tiene y con qué lo tiene ekipado (armor)

Empiezo:

IMPA
Overlord + Elemental Summoner + SwordSinger + Sorceror
Tallum Robe Set
Tiempo: 1 año y 7 meses aprox.

Saluditos.

PD: No desvirtuen pliz.

Sauro
22/06/2007, 15:50
Embrujador
Overlord - Sk - Se lvl 61
En esta Sub Dc robe.
4 meses aprox

Mis argumentos para hacerlo se , fueron simplemente que queria usar el char para asistir lo mas que pueda. Me gustan mucho los magos capaces de sostener una party.

Chi
22/06/2007, 15:51
Mabinogi

Overlod-spellsinger-paladin-elemental summoner
Set dc, aveces usa arcana
5 meses o por ahi anda.

Up.

casimiro
22/06/2007, 15:53
Bueno el mio está en la etapa 100% mago, asi que usa Tallum + Miracles
En la epocade OL casi ni lo jugué (léase licheadito con vasilli). En la época de SK lo usé con BW light y Duales Delu +9 y me recontra divertí leveando ese PJ. Los trres últimos lvl los subí tankeando con mi amigo de clan Nehalen y me gusto bocha, si fuese un char rendidor lo hubiese dejado OL - Sk. SAlu2

PD: me olvidé, hace unos 4/5 meses que lo tengo

limp_
22/06/2007, 16:39
ol-ty-he-destro
set dc robe
4 meses x ahi

la solucion a un ol guerrero k termino orco: arco dragonic + mucho =P

ferfa
22/06/2007, 16:44
Redemption

OL solito, level 27.

Usa Brigandine y unas dualotas + 5 creo

(no se rian, es mi Ol y lo quiero)

likon
22/06/2007, 16:48
Redemption

OL solito, level 27.

Usa Brigandine y unas dualotas + 5 creo

(no se rian, es mi Ol y lo quiero)

es orc shaman XD

marianowo
22/06/2007, 16:54
OL nada mas... lvl 71
Masomenos en 3 meses siempre la misma party de dos con un SK(por ese entonces) amigo
como ya llegue a hero ahora agarro denuevo a ese y supongo que le paso lo del mio.
DC Robe. Miracles.
voy a meter SE - Pala? - SS
Salu2

ferfa
22/06/2007, 16:55
es orc shaman XD

nooooo.... es Overlord carajo, los demas orcos pueden ser shamanes pero el mio es un Ol chiquitito...

todos se confunden mi Overlorcito con un shaman... changos.

On:

por ahi le pongo una mithril por que la Briga se ensucia viste...

PhoeniX
22/06/2007, 16:55
Caneda
OL - SK lvl 56
set karmian y espada nightmare con focus
8 meses por ahi

jorgepb123
22/06/2007, 16:57
El mio aun es orc shaman y pienso dejarlo asi:
OL//Spell H//SK//Necro o Warlock
Lo meto hasi porque pienso que ya que tiene el soul guard hay que meterle otro como el guard stance... ademas meterle a un mago una sub de elder me parece lo mas al pedo que existe ya que es gastar una sub para levear, aunque depender de otros es molesto.

kha
22/06/2007, 17:02
KHA
juego hace 1 año y 4 meses aprox

ol+he+ty+sk

set imperial use siempre ,ahora provando set draco',contra mago sale set devotion , de arma arko y espada hero.

pd:cuando en otros tiempos tener un ol ,era jugar como ol y conocer lo k es un ol

SALUDOS

Eguevara
22/06/2007, 17:10
Caoticol

Overlord-SK-Sorceror-Elemental Summoner

Dark Cristal Robe / Tallum Robe


10 meses de su creacion, con altibajos llego a Hero hace 1 mes.

Saludos-

ealax
22/06/2007, 17:49
Me gusta la facha del OL solito sin sub y con Arcana Major y Arcana Mace, se ve super groso, una vez vi un video de un Dominator en el ofi con esa facha y me gusto.

Darth Taker
22/06/2007, 17:51
Concuerdo

kewa
22/06/2007, 17:59
Ol-sk-necro lvl 72

Próximamente en los mejores cines: EE

Cuando era ol usaba duales samu, meteor shower, BW robe y nithtmare heavy, capaz una homu.

Cuando era sk usaba meteor shower, elemental sword, zubei robe, bw robe y nightmare heavy. (zubei y elemental para webear, bw para asistir y porque la tenía, blunt y nightmare para tanquear.. qué duro que era por dios).. también capaz una homu.

Ahora uso dc robe y miracles.. y el palote de la campana para pegar stun cada tanto :D. (chrono dabukra, en un inútil intento de acordarme bien el nombre)

Hace como un año que juego con el viejo y buen kewa.. y extraño mucho la facha del orco mago... snif (el más fachero de todos en L2, lejos)

montefori
22/06/2007, 18:03
Anggun: ol/elemental summoner/pala/shillien elder
set majestic robe

alta facha y altos debuff por el m.atk ^^

tiempo: en proceso de elaboracion...

XxFeDexX
22/06/2007, 18:18
SoulOfBooD
Ol-Sk-Necro-SpS

Tiempo de vida 1 mes
Set Dc robe / tallum robe, Joyas unicas y miracle acu.
No lo uso casi nunca esta con Problemas tecnicos:death:
Aver si me lo areglan asi le compro el Rot PTM

EPP
22/06/2007, 19:14
TaRaRiRaSeSiNa Level 56 creo... quedo colgado porque ya casi no juego y encima cuesta bocha conseguir amuletos...

Tiene una daguita copada y creo que devotion....

Saludos

dariodea
22/06/2007, 19:17
GreenEscense ( el escrito bien ya me lo habian cagado ¬¬)
Tiempo: 4 o 5 meses ( cuesta mucho levearlo ¬¬, y mas con 2 clientes )
Lvl: 67
Set: Karmian, wispering y homu ( soy pobre =()

adctwins
22/06/2007, 20:07
Jesylabrava lvl 58 con Karmian homu+3sin acu :p futuro

OL/sk/necro/sps

vofijate
22/06/2007, 20:34
vofi
overlord - elemental summoner - spellsinger - bishop

Unemesis
22/06/2007, 21:12
Segun veo muchos no meten "elder" entre sus subs, obviamente el OL es un pj que anda en "party" y tiene quien lo asista a el, pero aun asi no es muy duro depender de que otro pj de party para que este pendiente de "tu MP"?

= si fueramos C5 el elder no se carga a si mismo, o sea, es una sub que sirve mucho ahora, pero a futuro puede ser una sub que no rinda tanto (ya se que todavia no somos C5 y en mucho tiempo tampoco).

Suerte.

xNightmare
22/06/2007, 22:07
si tenes razon tmb me estaba dado cuenta de eso q nadie pone un recharger un Elder yo me pregunto no les cuesta lvlear si no tienen un elder ???

ealax
22/06/2007, 22:21
OL+SWS+Nuker+BD+Toogles activos = 1000 MP gastado por Segundo

Sin un recharge es bien duro osea = 1000kkk de medallas en pots de acumen

Volviendo al tema OL la mejor pinta es la que tienes cuando sos lvl 75 y te van a dar la SUB :P

http://img164.imageshack.us/img164/21/overlord2jy1.jpg

marckgiovi
22/06/2007, 23:11
BlueStorm OL - SK - NECRO - SH. ELDER

Char prestado al cual nunca levelee, a no ser para sacarle los pks :p , equipado con tallum robe.

Lo empecé a usar para variar un poco el juego y le terminé agarrando el gustito.

Ahora la uso hace unos 3 meses masomenos intercalando el tiempo con mi viejo y querido Lord.

Saludos.

Soulforce
22/06/2007, 23:16
ACME lvl 62 (subiendo)

OL-SPS-EE-ES

sin tanke
sale prueba XD

IMPA
22/06/2007, 23:17
Genial, muchos se coparon.

A los que le ponen que le gusta recharger y no se que otras diez mil mierdas mas una sola cosita para decirles:

ME IMPORTA UN CARAJO Y HAY MIL THS SOBRE ESO.

Aca se habla de facha y de tiempo que tienen el ol.

Muchas gracias.

Requiem
22/06/2007, 23:20
OL-SK-SE-Necro set DC

la verdad no me acuerdo hace cuanto esta creado.

PeTiT
23/06/2007, 00:43
Ilianka & ChaoticKittie
OL lvl 56 y lvl 0 :P
Ahora estan en receso de leveo
hace aprouch 6 meses... en el verano creo q las empece..
la idea era hacerlas dos heros y comprar q le rendia mas si mago o warrior (ili es maga y chao va a ser tirada a warrior), fue un proyecto q cuando termine a mi pj pense en lichearlas un poco y otro poco usarlas para aprender a usar bien al OL y despues comparar... pero como no puedo abrir doblke por la maquichonga q tengo, me canso un toq y quedaron solo para negocios y esas cosas :P...

ya van a resurgir... creo...

kakarulo
23/06/2007, 01:58
Kakarulo

OL-ES lvl 64

ahora con divine y unas duales tsurugi
cuando supportea homu +5

mañana set blue wolf robe...no necesito mas para un ES...

joekmel
23/06/2007, 08:10
maguyto: OL lvl 74 56% quiero sub CSM
Hace unos meses que lo empecé y todavia no puedo hacer la sub. la idea es OL/SWS/EE/NECRO

panlo123
23/06/2007, 08:37
GoldTrue

Tiempo no se 2 meses 3 meses maso.

SUB:ol-sk-se-necro

Equip:set DC robe+3, joyeria unica +3,ROD+3

stevieray
23/06/2007, 12:09
mrvaughan

ol lvl 68 equipado con avadon y valhalla

Tiempo: 1 año masomenos

Lo deje de usar y me cree otro a mi otro pj, ahora que ya tengo terminado a mi otro pj no paro hasta que le meta hero al ol :D

freedom
23/06/2007, 12:45
freedom

OL-SS-SE-WLK lvl 68 con skills de lvl 74 (gato lvl 76, lo veo en rojo :D)

Tiene masomenos 1 año y 8 meses (o mas, no me acuerdo)

Equipado con tallum robe, infinity rod y nightmare shield. Tambien con DC y DC shield anteriormente. Igual al OL base, lo que mas fachero le queda es la DC robe a mi gusto, y eso que he probado con tallum heavy, nightmare heavy, BW robe y light, doom heavy, etc....

Suerte en la vida

P/D: OL con SE + WLK = no te va a faltar nunca el MP. Sepanlo.....

C0L0S0
23/06/2007, 14:57
95% Heros de moda :D

kewa
23/06/2007, 15:06
95% Heros de moda :D

De esos, el 99% son los que tienen 5 o 6 meses de vida máximo, que suele coincidir con los que no tienen elder

(en mi opinión)

stevieray
23/06/2007, 15:17
De esos, el 99% son los que tienen 5 o 6 meses de vida máximo, que suele coincidir con los que no tienen elder

(en mi opinión)

opino igual que kiwon!

edit: aclaro antes que salten a criticar SUELE nomas dijo kewa o sea no siempre a IMPA claramente no lo veo como 1 hero de moda

Evenfloyd
23/06/2007, 16:01
y...
Sacando cuentas... yo entre a este server hace un año y medio aprox. juegue 8,9 meses con Zappa y después arranque con Doce el OL.

Entonces.

Creación del Héroe OL de moda:

DoceCornetas
OL BD Necro EE
7, 8 meses.
Tallum Robe o DC Robe dependiendo del momento (sí, tengo los dos sets encima)

No voy a dar explicaciones de los "porque" y la blableras que se hablan siempre estoy orgulloso de habérmelo mochileado de lvl 1 a hero lvl 74 y de haberle puesto EE

Ercl
23/06/2007, 16:56
darkHodur

profesiones OL, SE

proximamente
opcion A: SK-necro
opcion B: soc-Es


Tiempo de juego: aproximadamente 2 años :furious::furious::furious::furious:



En grado C: hiva con set demond, demond staff o duales delushion.
En grado B: con set BW lith, duales samu
En grado A: majestic, kesha*kesha+4

elwear
23/06/2007, 17:55
WEAR

OL - SPS - SWS - ES

TIEMPO: Q SE YO

freedom
23/06/2007, 18:25
Fe de eeratas, ahora que recuerdo, si tengo como 2 años en el foro, tengo como 2 y tantos en el char :D (es mi char principal y no fue licheado y lvleado en pocas partys, o sea soleador a full, por lo que tardo como 1 año y medio en lelgar a hero)

Suerte en la vida

P/D: mas heroe de moda que el mio no hay, porque termino WLK siendo OL y no tiene necro y tiene elder....

Pia Sancta
23/06/2007, 21:13
TitoOrtiz
Clase: OL - SK lvl 64
Siguiente clase: Tyrano + Necromancer
Set que utiliza: DC robe + Keshanberk +17 u Valhalla
Tiempo de creado: 1 año 4 meses o mas :$

VirginiaSlims
Clase: OL - Pala - SpS lvl 55
Siguiente clase: ES
Set que utiliza: Avadon + Valhalla
Creacion: 3 meses

BetoOrtiz:
Clase: OL 69
Siguiente clase: Paladin + Sorceror + Necro
Set que utiliza: Avadon + Valhalla
Creado: 4 meses o mas

Raziel_LP
23/06/2007, 22:14
Ayreon

Overlord > Elemental Summoner /// lvl 45 (y con karma)
actualmente con karmian e inferno staff con acu, a veces alternando con un set drake leather con duales raid*raid

en el ware
set DC robe
necklace valakas, resto de joyeria BO
branch of the mother tree con acu +3

vida del pj: 6 meses aproximadamente

Pelambres
24/06/2007, 07:02
Thorvald
OL (nah, en serio!) - Necro - SwS - EE

Edad: un año

En este momento usando DC robe.

AlterNeo
24/06/2007, 12:25
DarkCry overlord lvl 57

Tiempo 2 semanas :s

Futuro Sk - Necro - Ee o Se - Necro - Sps

todabia no me decido XD

Skullknight
24/06/2007, 18:24
Overlord lvl 41 set fullplate completo, mace of nderworld +mana up. jolleria top giran ^_^

Bye by...

Findarato
24/06/2007, 21:07
Men los que dijeron que metieron hero ol en 2 meses o menos... no les da pena? Ser leacher es lo peor que hay, peor que eso solo son los que roban con ls

Saludos

elwear
24/06/2007, 21:58
GENTE COMO POR EJ MABINOGI O NUGGAFUGGA Q LICHEARON SUS OL'S, ANTES SE ROMPIERON BIEN EL OGT PARA HACER SUS CHARS INICIALES....ASI Q NO TIENE NADA DE MALO SI LICHEAN CHARS PROPIOS DESPUES

freedom
24/06/2007, 23:53
GENTE COMO POR EJ MABINOGI O NUGGAFUGGA Q LICHEARON SUS OL'S, ANTES SE ROMPIERON BIEN EL OGT PARA HACER SUS CHARS INICIALES....ASI Q NO TIENE NADA DE MALO SI LICHEAN CHARS PROPIOS DESPUES
Se refiere a lichear PJs iniciales/principales, que si es verdad que es muy feo. O sea, no me gusta ver a gente que tiene 1 char o que su char principal fue licheado a full (hero en 1 mes), y despues no lo sabe usar...

Y mas aun me molesta con los OLs, porque es un PJ tan bello que se puede usar de tantas formas, que si se lo lleva "asi nomas" a hero, no se llega a vivir para nada...

Una opinion nomas...

Suerte en la vida

P/D: raziel, una preguntita: yo tenia un viejo BotMT +3 con acu que me acompanio durante mis subs. ¿Te lo vendi a vos?

songohan
25/06/2007, 08:05
Pitoniza
Ol-SE-SK-Necro

4 mese + o -

Zeke2006
25/06/2007, 10:41
IMPA sos feo eh!!!! el OL Fashion Week jajajajajajajajajaja (auspicia Heineken tambien? digo... por lo verde :clap:)

Bueh... mi orko se llama Aegnor y lo conocen como "el orkito marikita" :specool: (por favor, no piensen que todos los OL son así... pero este me va mucho al gym y le gusta andar mostrando su pircing del ombligo :thumbsup:)

Sólo OL -- lvl 69 (DIOS!!!!! 5 partos levearlo... ahora me lo calce atras de Berend y que suba más rápido), Papi Impa como hiciste? es un gran dolor de -.- pero muy divertido lo que puede hacer el orkito... me he divertido mucho en partys haciendo lios XD XD XD (siempre que haya un Elder cerca porque se come MP que da calambres).

Tiempo: 8 meses (5 subidos a muñeca total.... 2 meses medio licheado por Berend y ahora... solo entra de mochila).
Vestimenta: BW Robe y unas duales C horribles +NADA (sólo para hacerle el loco y melear cuando puede y los mobs lo dejan)

El futuro del "orkito marikita" sera mago... pero como le falta un huevo todavia para llegar a la sub, no me preocupo mucho si será OL support o nuker...

Pennywise
25/06/2007, 12:03
LightBoss (en lucha contra su archienemigo DarkBoss xD):SWS(asi disfruto la 2da mejor profecion xDo ¿primera?)-SpS-ES
Tiempo estimado de Nacimiento: 7 meses(mierda q pasa el tiempo) para ser + exacto mi bebota nacio el 21 de Noviembre de 2006 es de Escorpio como yo xD
Utiliza Dc Robe y una hacha B topisima xD, y solo la uso para curar cp xD

Pennyvvise:SK-NC-SpS
Tiempo: 1 año y piquin
Lo LLaman el Anti-Archer y Anti-Raids, tmb pj pedorro xD, pj trucho, come chorga, vendido por q pasaste por todas la razas y todos eso :P -.-
Utiliza Dc (q brilla por q esta +3 le qda de luujos y fue diseñada por el Sastre mas antiguo de giant cave xD, de ves en cuando va sin casco por q pesa mucho... estos gigantes... se pìensan q todos soportamos el mismo peso cuando somos OL q cuando somos SpS... ) y Tallum Robe q fue diseñada por un elfo anti-magos q me cruze en el largo viaje de vuelta a casa... enrealidad lo mate y se la robé... como bien me dijo en sus ultimas palabras el pobre viejo elfo xD... "usala como la use yo... solo contra magos aah!", = no le hice caso ... ma! si! yo sigo la moda xD
Cuando anda por sus viajes sangrientos e inescrupulosos le gusta escuchar bandas como pennywise, bad religion, offspring, cadena perpetua, anti-flag, anti-corona(a eso no es una banda xD), green day, loquero,NoFx, lagwagon,strike anywhere y otras... q lo vuelven re loko y le sube la sangre a la cabeza hasta ponersele el nombre en rojo y ahi esta guapisimo xD, la moda ahora es Nombre rojo y Dc robe xD.
Tmb usó la Imperial Cruzader q fue diseñada por alguien(?) y le qdaba de lujos!.. como brillaba xD y ademas toda echa ilachas :P... pero la mejor fue la brigadine xD

... se me acaba el tiempo de estadia al dopeX... algun dia edito errores xD
perdon por el mini relato de sus mini aventuras
PD:Escribo asi por q vi mucho los simpsons
PD: Me chupan un hueblo todos los q se qjan de cualquier cosa.. xD.. esto moda y no!, a la identidad xD si!, a la moda

Gabagaba
25/06/2007, 12:15
La posta es que este thread esta mas k piola, el OL es un char especial... y se merece su lugarcito de niño prodigio

H4gen
Overlord-Paladin-Tyrnat-Hawkeye
Set Tallum Robe (bizarro como suene)
Tiempo... tiempo tiempo tiempo ni idea, supongo que lo cree ponele tipo... abril del 2006 pero la verdad los datos acerca del nacimiento de este char son muy confusos..

Saludos cordiales mis terricolas.

stevieray
25/06/2007, 13:11
LightBoss (en lucha contra su archienemigo DarkBoss xD):SWS(asi disfruto la 2da mejor profecion xDo ¿primera?)-SpS-ES
Tiempo estimado de Nacimiento: 7 meses(mierda q pasa el tiempo) para ser + exacto mi bebota nacio el 21 de Noviembre de 2006 es de Escorpio como yo xD
Utiliza Dc Robe y una hacha B topisima xD, y solo la uso para curar cp xD

Pennyvvise:SK-NC-SpS
Tiempo: 1 año y piquin
Lo LLaman el Anti-Archer y Anti-Raids, tmb pj pedorro xD, pj trucho, come chorga, vendido por q pasaste por todas la razas y todos eso :P -.-
Utiliza Dc (q brilla por q esta +3 le qda de luujos y fue diseñada por el Sastre mas antiguo de giant cave xD, de ves en cuando va sin casco por q pesa mucho... estos gigantes... se pìensan q todos soportamos el mismo peso cuando somos OL q cuando somos SpS... ) y Tallum Robe q fue diseñada por un elfo anti-magos q me cruze en el largo viaje de vuelta a casa... enrealidad lo mate y se la robé... como bien me dijo en sus ultimas palabras el pobre viejo elfo xD... "usala como la use yo... solo contra magos aah!", = no le hice caso ... ma! si! yo sigo la moda xD
Cuando anda por sus viajes sangrientos e inescrupulosos le gusta escuchar bandas como pennywise, bad religion, offspring, cadena perpetua, anti-flag, anti-corona(a eso no es una banda xD), green day, loquero,NoFx, lagwagon,strike anywhere y otras... q lo vuelven re loko y le sube la sangre a la cabeza hasta ponersele el nombre en rojo y ahi esta guapisimo xD, la moda ahora es Nombre rojo y Dc robe xD.
Tmb usó la Imperial Cruzader q fue diseñada por alguien(?) y le qdaba de lujos!.. como brillaba xD y ademas toda echa ilachas :P... pero la mejor fue la brigadine xD

... se me acaba el tiempo de estadia al dopeX... algun dia edito errores xD
perdon por el mini relato de sus mini aventuras
PD:Escribo asi por q vi mucho los simpsons
PD: Me chupan un hueblo todos los q se qjan de cualquier cosa.. xD.. esto moda y no!, a la identidad xD si!, a la moda

jajaja fumate algo!
copado tu relato!

kingsan
25/06/2007, 15:39
mi primer pj en el server fue el ol q tengo lo tengo hace 2 años , no me acuerdo cto tarde creo q 1 año maso , en esa epoca era c3 no habia ni mulas hero ni nada me hice mi mula para poder levelearme me costo 1 huevo y la mitad del otro ...mi pj es ol-sor-sk-necro

lo mejor de todo es q cdo me lo hice todos se hacian sps y elven elder y no tenian idea de lo q era un ol, eso da una satisfacion mayor ya q antes q todos uno fue un inovador, lastima q ahora se ha puesto de moda. el unico ol q conozco q se lo hizo antes q yo era impa y yo me lo cree junto con kha....

lo tengo con set dc todo +4 y arma hero +4
y mi mula empomadora es se-bd-bishop-sws ...

ElFaket
25/06/2007, 15:42
Buenas

El motivo del Th es para saber que subs le rinden mas a un Overlord... Ah no, eso no era. El motivo del Th es para saber cual es el Overlord mas groso... Ah no, eso tampoco. A ver, el motivo del TH es para saber si le rinde a un Overlord meter necro o un elder, ups ahi tambien pifie.

Hablando enserio, el motivo del TH es para que cada uno ponga desde cuando hace que juega con su ol, qué subs tiene y con qué lo tiene ekipado (armor)

Empiezo:

IMPA
Overlord + Elemental Summoner + SwordSinger + Sorceror
Tallum Robe Set
Tiempo: 1 año y 7 meses aprox.

Saluditos.

PD: No desvirtuen pliz.



AGUANTE: OL + SK + SE + NECRO... o cambiale el final por lo q te guste pero el sk o Ol tiene q tar :P
Saludos

xPabloMx
25/06/2007, 15:56
SoulOfBooD
Ol-Sk-Necro-SpS

Tiempo de vida 1 mes
Set Dc robe / tallum robe, Joyas unicas y miracle acu.
No lo uso casi nunca esta con Problemas tecnicos:death:
Aver si me lo areglan asi le compro el Rot PTM

kakakakaa kb por pt ... ese problema te paso con todos los char :lol: .. deja de pekiarte en gludio kakaka alallalala


salutes igor ^^

PD: cuando kb, kb jodido :P

IMPA
25/06/2007, 15:58
AGUANTE: OL + SK + SE + NECRO... o cambiale el final por lo q te guste pero el sk o Ol tiene q tar :P
Saludos

Pliz no desvirtuemos, q viene barbaro el TH. Además pregunta si el Sws no rinde ^^

Gabagaba, uno de los pocos Ols no magos, congratz.

Antes q impa yo conoci 3 ols nada mas. Pyro que metio sub de tanke. Farenheit que era lvl 70 con BoMT +8 y tallum cuando yo era lvl 61 (luju, lo que hacias con ese Ol sin sub era digno de un video) y uno que tenia solo 3 letras que no me acuerdo ahora, pero era conocido. Despues en mi epoca salimos kha, thekingsan, freedom y alguno mais.

Las primeras robes de impa fueron unas demon y en lvl 61 fue una nightmare, que facha quedaba!!!

BurninSoul
25/06/2007, 16:10
Char: TheUndertaker

Subs: Ol-Sk-Sor-Elemental Summoner
Equipado con: DC+3 y Miracles+4


Tiempo de uso: como hero hoy. Desde que lo empece ni idea.

casimiro
25/06/2007, 16:31
..... y en lvl 61 fue una nightmare, que facha quedaba!!!

Para mi gusto el set mas facherin para un OL, mi hermano me presto uno todo +3 y lo usaba con unas ganas bárbaras, le quedaba de 10, además lo alternaba con unas duales Delusion y con una Dark Legion.

PD: edite porque te releí y creo que hablabas de Robe y a mi me prestaron la Heavy, chingue ahí...

freedom
25/06/2007, 18:36
Pliz no desvirtuemos, q viene barbaro el TH. Además pregunta si el Sws no rinde ^^

Gabagaba, uno de los pocos Ols no magos, congratz.

Antes q impa yo conoci 3 ols nada mas. Pyro que metio sub de tanke. Farenheit que era lvl 70 con BoMT +8 y tallum cuando yo era lvl 61 (luju, lo que hacias con ese Ol sin sub era digno de un video) y uno que tenia solo 3 letras que no me acuerdo ahora, pero era conocido. Despues en mi epoca salimos kha, thekingsan, freedom y alguno mais.

Las primeras robes de impa fueron unas demon y en lvl 61 fue una nightmare, que facha quedaba!!!
Se, yo soy de tu epoca, pero tarde bastante mas que vos en llegar a hero. Aunque si no habre disfrutado de mis epocas de no hero..... No, posta, tengo una imagen tan clara de yo llendo a agitar con freedom OL solo, con set BW robe.... Que divertidooo!!!!!

Si habre agitado con ese OL, especialmente cuando tenia duales (prestadas, porque justo cuando llegue a tener mis duales damascus, pase a sub...). Me acuerdo que en la arena de giran (respawneabas ahi nomas en C3), habian arqueros heros que eran "los inbajables" que me infiltraba (cayendo rapido de la entrada a la cual no apuntaban) mientras taba pegandole a otro, lo debuffeaba y mataba si se me hacia posible. Y lo mismo con los magos, especialmente cuando el silence del OL entraba mas en PvP (supuestamente no cambio, pero bue...).

Que buenos recuerdos.... Que char mas bueno el OL...

Suerte en la vida

ON topic: yo tmabien usaba demon y me encantaba porque tiraba unos drains que para ese momento me parecian devasstadores. Aunque si se fijan bien, un OL con demon y equipo C del luxury, tiene toda la pinta de un linjera...

cor
26/06/2007, 08:08
vaya, yo impa te conoci con el set Bw robe y me acuerdo que me itrabas de los pelos pro ke consgui los bw laith, ke recuerdos akellos

Ambos hivamso creo recordad con una daules samu*samu ^^


Clan Sesation era por eso.


Recuerdos de antaño.
Tambien me acuerdo hablar con mpa con privi, sobre sub's y set que me convenia


P.D; Yo siempre he sido muy patoso con mi orco,actualemnte no saco ni el 50% de toda su fuerza y eso que ya soy sub.

TheGame
26/06/2007, 14:40
Hola tengo una idea de pj puro agite este seria :Overlord/Shillien Elder/ Paladin/Elemental Summoner

Se que recargaria poco mp ya el el skill Higher Mana Gain es lvl8 del elven wizard
pero si tenemos en cuenta los skilles Soul Guard, Ultimate Defense del paladin, Ultimate Defense del pony y sumandole la transfer pain seria muy duro de matar se que su unico skill de ataque seria Steal Essence mas conocido como drain pero con el casteo de elfo de luz y el Quick Recovery mas la recuperacin del skill asi que creo que seria una buena combinacion, que les parece sin olvidar la recuperacion de CP, bueno nos vemos, bye

freedom
26/06/2007, 15:27
Hola tengo una idea de pj puro agite este seria :Overlord/Shillien Elder/ Paladin/Elemental Summoner

Se que recargaria poco mp ya el el skill Higher Mana Gain es lvl8 del elven wizard
pero si tenemos en cuenta los skilles Soul Guard, Ultimate Defense del paladin, Ultimate Defense del pony y sumandole la transfer pain seria muy duro de matar se que su unico skill de ataque seria Steal Essence mas conocido como drain pero con el casteo de elfo de luz y el Quick Recovery mas la recuperacin del skill asi que creo que seria una buena combinacion, que les parece sin olvidar la recuperacion de CP, bueno nos vemos, bye
No entendiste el punto del post....

vaya, yo impa te conoci con el set Bw robe y me acuerdo que me itrabas de los pelos pro ke consgui los bw laith, ke recuerdos akellos

Ambos hivamso creo recordad con una daules samu*samu ^^


Clan Sesation era por eso.


Recuerdos de antaño.
Tambien me acuerdo hablar con mpa con privi, sobre sub's y set que me convenia


P.D; Yo siempre he sido muy patoso con mi orco,actualemnte no saco ni el 50% de toda su fuerza y eso que ya soy sub.
Quien sos ingame????

Yo estaba en ST desde que empezo y no me acuerdo de otro OL aparte de uno que era low lvl (me olvide el nomre ahora)...

Suerte en la vida

Nuly
26/06/2007, 17:09
[QUOTE=IMPA;513842]Buenas

]El motivo del Th es para saber que subs le rinden mas a un Overlord... Ah no, eso no era. El motivo del Th es para saber cual es el Overlord mas groso... Ah no, eso tampoco. A ver, el motivo del TH es para saber si le rinde a un Overlord meter necro o un elder, ups ahi tambien pifie.



PD: No desvirtuen pliz

Quien desvirtua ?? :whistling2: