PDA

Ver la versión completa : Queja



xXsakuraXx
22/06/2007, 15:51
Yo se que no es problema mio unicamente, y que tener un servidor de Lineage no es cosa facil, pero si en verdad les cuesta tanto a los GMs entrar en los horarios estipulados para dar las subs, y a sabiendas de que es un proceso lento y odioso para todos los gammers, porque no se dejan de jorobar y ponen a un npc que de las subs a toda hora?
esa es mi propuesta ya que estoy bastante arta ya que hoy que es viernes se cumple una semana que subi a lvl 75 con mi elfita y no puedo hacerme elven elder porque siempre hay algo (o es feriado, o se van antes, etc)
Por favor vean como arreglar esto.
gracias.

Wip
22/06/2007, 15:57
Yo se que no es problema mio unicamente, y que tener un servidor de Lineage no es cosa facil, pero si en verdad les cuesta tanto a los GMs entrar en los horarios estipulados para dar las subs, y a sabiendas de que es un proceso lento y odioso para todos los gammers, porque no se dejan de jorobar y ponen a un npc que de las subs a toda hora?
esa es mi propuesta ya que estoy bastante arta ya que hoy que es viernes se cumple una semana que subi a lvl 75 con mi elfita y no puedo hacerme elven elder porque siempre hay algo (o es feriado, o se van antes, etc)
Por favor vean como arreglar esto.
gracias.


las subs son un edit del pj, o sea nuestros pjs son editados personalmente por el gm para q podamos tener skilles acumulativos, por lo cual ingun npc esta onfigurado para dar las subs como son en moprg, y hay 2 razones por lo cual no lo hicieron (ya q si se pudiera todos se sacarian un peso de encima) la primera, porque tal vez no se puede configurar un npc para hacer eso (q es lo mas probable= y la segunda, q es demaciado dificil, o tal vez es mas facil dar las sub, q hacer funcionar devidamente a ese npc, por eso las tiene q dar si o si un gm

Ch4n0
22/06/2007, 16:07
Las subclass se hacen todos los dias habililes, los horaios no varian siempre se empieza tipo 13Hs hasta terminar, y si se termina temprano se vuelve a entrar mas tarde.
De todos modos te comento que me voy a acupar de que esto sea mas agil, y se esta trabajando en un nuevo sistema para hacerlo automatico. El problema con esto es que para implementarlo hay que tener la seguridad de que anda perfectamente.

PD: yo no creo estar jorobando como lo expresas vos, pero bueno es cuestion de criterios.



SALUDOS