PDA

Ver la versión completa : Que Pasa?



Dissaor
22/06/2007, 16:55
Me entristese enverdad, ver como la gente con la que uno crecio en el Server, desde hace ya un tiempo comenzo a irse :S
Ultimamente es verdad el Server esta bastante aburrido pero :S. Nos abremos Zarpado en Hiipies Fruteros y aburrio el server? se desarmaron los pactos? Que esta pasando :S:S??

ferfa
22/06/2007, 17:03
Rutina... no es culpa de los players, cuando uno toca el techo necesita nuevos desafios.

Donde estaba esa gente entrara gente nueva y de eso se trata esto, de un recambio permanente (eso es la madurez de un server).

No hay que tener miedo a los cambios.

Con que queden 10 players online, este server seguira siendo mi server.

NiSmO
22/06/2007, 17:03
la gente se aburre xD

limp_
22/06/2007, 17:04
a mi modo de ver, alguno buscan ser grosos en otros servers, otros se aburrieron directamente, otros no se bancaron los cambios y otros se van porke el mismo server indirectamente "nos invita a irnos"

ferfa
22/06/2007, 17:10
Estoy 100% seguro que no es la intencion del staff, y en cierta medida estamos comportandonos como verdaderos necios al no entender el problema por el que esta pasando el server, piensen la plata que ponen para jugar y piensen que se estan ahorrando casi 30 dolares al mes gracias a que existen servers como este.

Las puertas del server estan abiertas para irse como para volver, y somos libres de hacer lo que vuestro corazoncito sienta.

Eguevara
22/06/2007, 17:19
No creo que sea para tanto, yo despues de casi 2 años estoy pasando por una de las etapas mas divertidas .. esta en buscarle la vuelta para no quedar estancado, siempre hay algo que hacer.

En cuanto a los chars viejos .. se siguen viendo lo mismo, los agites estan plagados de viejos nombres, no se dejen llevar por esos post de despedida porque a la semana estan de nuevo pegando.

Saludos-

Izanagi
22/06/2007, 17:22
No creo que sea para tanto, yo despues de casi 2 años estoy pasando por una de las etapas mas divertidas .. esta en buscarle la vuelta para no quedar estancado, siempre hay algo que hacer.

En cuanto a los chars viejos .. se siguen viendo lo mismo, los agites estan plagados de viejos nombres, no se dejen llevar por esos post de despedida porque a la semana estan de nuevo pegando.

Saludos-

jajajaj alto vicio, no se puede dejar :p

acidburn
22/06/2007, 18:01
Yo me fui por q se cae a cada rato. Cuando se arregle seguro vuelvo.